No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.119Comercial i Vendes
967Informàtica i IT
789Administració i Secretariat
739Enginyeria i Mecànica
438Veure més categories
Indústria Manufacturera
434Comerç i Venda al Detall
349Instal·lació i Manteniment
340Educació i Formació
337Màrqueting i Negoci
308Dret i Legal
299Desenvolupament de Programari
294Art, Moda i Disseny
181Arts i Oficis
149Disseny i Usabilitat
139Sanitat i Salut
133Hostaleria
121Publicitat i Comunicació
110Construcció
107Alimentació
88Recursos Humans
83Comptabilitat i Finances
77Atenció al client
58Producte
45Farmacèutica
41Energia i Mineria
35Banca
33Immobiliària
27Turisme i Entreteniment
27Cures i Serveis Personals
26Seguretat
21Social i Voluntariat
9Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Senior Program Manager
2 de maigVoxel, an Amadeus company
Senior Program Manager
Voxel, an Amadeus company · Barcelona, ES
Teletreball
¿Estás abierto a asumir nuevos retos como Program Manager en una empresa SaaS? 💥
Somos Voxel, una empresa líder mundial en el sector Turismo & Horeca que ofrecemos soluciones en facturación electrónica, pagos electrónicos y digitalización de la cadena de suministro. 💰
Buscamos un Program Manager cuyo rol será liderar y supervisar los proyectos e iniciativas de desarrollo del producto del área de Compliance (facturación electrónica) en Voxel. Se deberá por lo tanto orquestar, junto con los stakeholders, la implementación del programa de proyectos desde su inicio con la gestión del backlog de iniciativas, hasta la puesta en producción y paso a explotación del servicio, gestionando adecuadamente la comunicación y expectativas de todos los stakeholders.
📝Funciones y responsabilidades:
- En coordinación con los Product Managers y los stakeholders de la empresa, gestionarás el Backlog de iniciativas del Producto Compliance para los nuevos proyectos de Facturación electrónica. Mantendrás en todo momento el backlog priorizado y actualizado el status de cada iniciativa.
- Junto con el equipo de Producto, orquestará las iniciativas de Compliance desde el análisis legal, requerimientos administrativos de cada país, gestión de partners, análisis funcional, desarrollo de producto, testing y paso a PRD.
- Junto con el equipo de Producto y los equipos técnicos, facilitarás las sesiones necesarias para poder definir el alcance del proyecto a nivel funcional
- En coordinación con el Equipo de Producto (analistas legales, analistas funcionales y Product Owners), será el responsable de definir alcance, roadmap, esfuerzo y coste de cada feature de producto.
- Supervisarás, en coordinación con los Product Owners, el desarrollo tecnológico del producto de cara al cumplimiento de las metas propuestas en tiempo y alcance.
- Para nuevas funcionalidades o servicios de la plataforma, serás el responsable de gestionar la implementación de los pilotos con cliente.
- Estructurarás el equipo interno de trabajo para cada iniciativa: equipo de desarrollo, equipo de análisis, legal, activación, Customer care, etc.
- Junto con los Product Managers, tendrás la interlocución con partners de servicio.
- Velarás por el cumplimiento de la metodología y uso de herramientas que el equipo de producto-Compliance utilice.
- Gestionarás desviaciones de los proyectos (nuevos requerimientos o cambio de alcance)
- Reportar periódicamente a los Product Managers el estado de avance de los proyectos
- Asegurar que la documentación de los proyectos de Compliance esté completa para los usuarios externos e internos.
- Serás el responsable de la facturación de todos los servicios y de garantizar que todos los servicios implementados se puedan cobrar en el futuro (contratos y facturador)
- Gestionar administrativamente la relación con los partners o proveedores de servicio: contrato, facturación, cumplimento de SLAs...
- Coordinar la formación a las áreas usuarias y el traspaso al equipo de operaciones y ventas.
- Participar activamente en los procesos de mejora continua de la organización.
▶Requisitos
- Título universitario en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
- Experiencia en gestión de programas/proyectos similares: software de gestión o implementación de herramientas de automatización de backoffice
- Conocimiento de gestión de programas proyectos (PMI/agile
- Experiencia liderando equipos equipos de desarrollo de producto
- Experiencia de interlocución con clientes en la implementación de proyectos.
- Alto nivel de comunicación (asertividad), liderazgo, proactividad, organización y negociación.
- Conocimientos de herramientas de gestión de proyectos tales como Project, Monday, Kanbanize u otros
- Idioma: Inglés, castellano
⚡¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Somos remote friendly!
- Flexibilidad Horaria
- Seguro Médico
- 27 días de vacaciones
- Plan de Remuneración flexible
- Clases de idiomas
- Andjoy - Gympass
- Clases de Yoga y Core en nuestras oficinas
- Plataforma de Descuentos
- Servicio de Fisioterapia
- Life Coaching & psicologos
- Referral Program
- Plan de Carrera & Formación continua
- y muchos más!
🤩¿Nuestros Valores?
#ChallengeManiacs #Fun-tasticTeamPlayers #PeopleFreaks #Changelovers
¿Te apuntas?
¡Aplica y conozcámonos! 💪