No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.028Comercial i Vendes
815Informàtica i IT
742Administració i Secretariat
692Enginyeria i Mecànica
432Veure més categories
Indústria Manufacturera
391Instal·lació i Manteniment
295Comerç i Venda al Detall
287Desenvolupament de Programari
284Educació i Formació
275Dret i Legal
260Màrqueting i Negoci
223Art, Moda i Disseny
160Disseny i Usabilitat
157Arts i Oficis
154Hostaleria
123Sanitat i Salut
119Construcció
102Alimentació
96Publicitat i Comunicació
96Recursos Humans
76Comptabilitat i Finances
69Atenció al client
43Banca
34Producte
33Farmacèutica
31Cures i Serveis Personals
29Energia i Mineria
27Seguretat
23Turisme i Entreteniment
22Immobiliària
20Telecomunicacions
8Social i Voluntariat
7Assegurances
2Ciència i Investigació
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Grupo Control Servicios
Zaragoza, ES
Técnico/a de instalación de sistemas de seguridad Zaragoza
Grupo Control Servicios · Zaragoza, ES
Trabajo en equipo Resolución de incidencias Sistemas de alarma Instalación de equipos Cableado Cámaras IP Información de clientes Alarmas contra incendios
Dimoba Corporación es una de las compañías más sólidas y con más proyección de la provincia de Almería, actuando a nivel Nacional, con 45 delegaciones y más de 5.000 trabajadores. Tiene varias líneas de negocio, entre ellas: Grupo Control Empresa de Seguridad Privada.
Grupo Control, es una empresa líder en el sector de la Seguridad y precisa incorporar un/a TÉCNICO/A INSTALADOR/A DE SISTEMAS DE SEGURIDAD para la zona de Madrid. La persona que se incorpore, tendrá como funciones principales:
• Instalación de Sistemas de Seguridad:
-> Sistemas de Intrusión, CCTV, Analítica de Vídeo, Control de Accesos, etc.
-> Gestión de llaves.
• Mantenimiento Preventivo y correctivo de Sistemas de Seguridad en edificios de segmento Residencial, Público, Comercial, etc.
• Reporte de actividad a Central.
• Coordinación con los equipos de vigilancia estática y servicios de acuda.
REQUISITOS:
- Formación Medio/Superior relacionada con Telecomunicaciones, Electrónica, Electricidad, Electromecánica, Informática.
- Experiencia en instalación de sistemas de alarmas, fibra óptica o telefonía.
- Disponer de carnet de conducir (B).
SE OFRECE:
- Estabilidad laboral.
- Plan de desarrollo profesional.
- Vehículo de empresa.
Coordinador/a de Servicios Zaragoza TAG
27 d’abr.NA
Abanto, ES
Coordinador/a de Servicios Zaragoza TAG
NA · Abanto, ES
Excel Office
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Zaragoza, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.
Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.
Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.
Funciones:
Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.
Gestión de equipos de entre 100-120 trabajadores
Interlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).
Interlocución con proveedores/as.
Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.
Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.
Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.
Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.
Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.
Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.
Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.
Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.
Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Requisitos
Requisitos:
Experiencia en Outsourcing.
Gestión de varios proyectos a la vez.
Gestión de equipos (+30 personas).
Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.
Conocimientos en RR.HH.
Conocimientos en Lean Manufacturing.
Manejo de Office (Excel alto).
Disponibilidad para viajar por Aragón, Navarra y La Rioja.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.
Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico/a, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.
Vehículo de empresa + tarjeta gasolina.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Servicio de Atención al Cliente / SAC
22 d’abr.MediaMarkt España
Zaragoza, ES
Servicio de Atención al Cliente / SAC
MediaMarkt España · Zaragoza, ES
Tus tareas
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
- Experiencia en caja o en atención cara al público.
- Informática nivel usuario.
- Persona responsable, sistemática, metódica y fiable
- Aptitudes numéricas, rigor y precisión
- Mentalidad de servicio y atención al cliente
- Habilidades de comunicación
- Actitud abierta y flexible.
- Resolución de conflictos.
- Empatía.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: Zaragoza
Media Markt Zaragoza Puerto Venecia
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Estudiantes
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter: Alexis Aguado Gonzalez
Recruiter: Alexis Aguado González