Formación Selección de personal Aptitudes de organización Conocimientos informáticos Entrevistas Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Habilidades sociales

¿Quieres trabajar en una Consultora líder en nuestra provincia y unirte a un equipo multidisciplinar de consultores con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios profesionales de consultoría? ¡¡Esta es tu oportunidad!! Prestamos...

¿Quieres trabajar en una Consultora líder en nuestra provincia y unirte a un equipo multidisciplinar de consultores con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios profesionales de consultoría? ¡¡Esta es tu oportunidad!! Prestamos servicios de alto valor añadido a nuestros clientes que son empresas líderes en sus respectivos sectores, con altos estándares de calidad. Establecemos con ellos relaciones a largo plazo.


Pensamos en una persona que trabaje con autonomía, rigurosa, acostumbrada a la toma de decisiones en el ámbito de la captación de personal, dinámica y con alta capacidad de comunicación tanto hablada como escrita. Acostumbrado/a al trato con diferentes interlocutores y experiencia en reclutamiento de diferentes sectores y perfiles. Orientada tanto a resultados como al cliente, que aporte gran capacidad de trabajo.

Se ofrece contrato laboral y remuneración salarial en función de valía aportada por el candidato/a. Trataremos su candidatura de forma absolutamente confidencial.


De entre sus principales funciones podemos destacar:

  • Atención a candidatos y clientes.
  • Determinación del Perfil Profesional de las posiciones contratadas.
  • Redacción, inserción y gestión de ofertas de empleo en las diferentes fuentes de reclutamiento.
  • Recepción de curriculums vitae y preselección o filtro de los mismos.
  • Reclutamiento, captación y búsqueda de candidato, ejecución de búsqueda directa en distintas fuentes de reclutamiento.
  • Entrevista personal.
  • Realizar y corregir las pruebas psicotécnicas, técnicas o dinámicas de grupos adecuadas a cada puesto.
  • Realización de informes profesionales de candidatos.


Requisitos mínimos:

  • Estudios universitarios: Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Psicología, o similar.
  • Imprescindible, al menos 2 años de experiencia demostrable ejerciendo las funciones de la posición ofertada.
  • Experiencia en gestión de fuentes de reclutamiento y búsqueda directa en redes sociales.


Se valorará:

  • Formación de postgrado relacionada con Reclutamiento y Selección de Personal.
  • Experiencia utilizando herramientas de gestión de procesos de selección: Bizneo,Talent Clue, E-Preselect...
  • Experiencia en gestión y planificación de acciones formativas.
  • Dominio del idioma inglés.


No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Almería

Servinform

Almería, ES

Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento.