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0Compass Group España
Técnico/a de selección de personal - Mallorca
Compass Group España · Calvià, ES
Teletreball
Compass Group España es parte de Compass Group PLC, líder mundial en Restauración y Support Services. Desde hace más de 50 años ofrecemos nuestros servicios en sectores clave de Business & Industry, Healthcare, Seniors, Education, Sports & Leisure y Catering con un portfolio de marcas reconocidas en el mercado. Estamos entre los 10 primeros empleadores a nivel mundial, contamos con un equipo de 600.000 personas en 50 países, servimos alrededor de 4 mil millones de comidas al año y trabajamos cada día con 40.000 clientes. A lo largo de estos años se ha mantenido el compromiso de nuestro equipo con nuestros clientes, la calidad de nuestro servicio y nuestro espíritu de innovación. La receta del éxito Compass: experiencia, confianza, compromiso y el mejor equipo de profesionales. Si quieres compartir nuestro proyecto, únete a este gran equipo. Eurest Colectividades S.L garantiza la igualdad de oportunidades, así como la equidad en la valoración de las candidaturas adscritas al presente proceso de selección.
Compass Group, líder mundial de restauración y servicios auxiliares con más de 50 años de experiencia en España, buscamos incorporar a nuestro departamento a un/a Técnico/a de selección.
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un equipo dinámico, donde trabajamos cada día para influir positivamente en la vida de los demás a través de la alimentación.
Si te gustan los entornos multinacionales, el trabajo en equipo y la pasión por la calidad,
¡Esta es tu empresa!
¿Cuáles serían tus funciones?
• Recopilar las necesidades de cada departamento a nivel de selección.
• Definir el perfil personal y profesional adecuado al puesto de trabajo a cubrir.
• Publicación de la oferta y criba curricular.
• Contactar con los/las candidatos/as
• Realizar las primeras entrevistas con los/as candidatos/as
• Redactar informes con los resultados de la selección.
• Atención al empleado/a
¿Qué buscamos?
* Experiencia previa en puestos similares (mínimo 2 años )
* Valoramos experiencia en dep. de selección de empresas de restauración o Ett.
* Experiencia gestionando procesos y proyectos de selección
* Se valorara Licenciatura, preferentemente en Psicología, Derecho, ADE; Relaciones Laborales o similar.
* Valorable formación específica en RRHH y/o Técnicas de selección.
* Orientación al cliente
* Capacidad organizativa
* Habilidades comunicativas
¿Qué ofrecemos?
* Jornada completa.
* Contrato indefinido
* Servicio de comedor gratuito
* Jornada laboral en horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:30h y viernes de 9:00 a 14:00h (con flexibilidad de una hora en la entrada/salida).
* 1 día de teletrabajo a la semana
* Jornada intensiva en el mes de Agosto
* Salario según valía.
Gerente de Contact Center
10 de jul.Auren Personas - Selección & Executive Search
Madrid, ES
Gerente de Contact Center
Auren Personas - Selección & Executive Search · Madrid, ES
Relevante compañía de servicios de atención al cliente busca un:
GERENTE DE CONTACT CENTER
Buscamos un perfil con un “liderazgo transformacional”, capaz de ser motor de cambio, inspirando a su equipo y a toda la organización hacia una nueva forma de entender el servicio al cliente.
El/la Gerente de Contact Center es responsable de diseñar, impulsar y liderar la estrategia y el modelo operativo de un servicio de atención al cliente multicanal,
Su misión será construir un área de atención ágil, innovadora y orientada a resultados, capaz de acompañar el crecimiento del negocio, integrando herramientas digitales que optimicen la prestación de servicio.
Será también un/a referente en la transformación cultural del área, impulsando el talento, la eficiencia operativa y el desarrollo de nuevas capacidades estratégicas.
Funciones Principales
- Estrategia y Modelo de Gestión:
- Definir e implementar el modelo y la estrategia a medio y largo plazo, con planes y objetivos claros y medibles (SMART).
- Realizar análisis DAFO periódicos, identificando riesgos críticos y diseñando planes de contingencia.
- Diseñar modelos de prestación de servicio escalables, adaptables a nuevos retos del negocio y del mercado.
1.-Crecimiento y Diversificación:
- Impulsar la diversificación, incluyendo ámbitos como el cumplimiento normativo, la transformación digital, etc.
- Definir e implantar estructuras organizativas y procesos de trabajo que permitan absorber un mayor volumen de actividad o diversificación de servicios sin comprometer la calidad, eficiencia ni la experiencia del cliente.
- Incorporar automatización de tareas repetitivas mediante soluciones digitales
2.-Eficiencia Operativa:
- Optimizar la estructura de costes, mejorando la eficiencia y rentabilidad de los servicios prestados.
- Establecer sistemas de medición y control (KPIs, SLAs) que permitan monitorizar la productividad, el rendimiento y la calidad del servicio a medida que el área crece.
3.-Gestión de Personas y Talento:
- Diseñar, junto con el área de Talento, programas de formación continua en habilidades técnicas y soft skills.
- Liderar planes de desarrollo y carrera interna, fomentando la atracción, retención y promoción del talento jurídico.
Requisitos para el Puesto:
Formación Académica:
- Licenciatura
- Formación de postgrado en áreas de gestión empresarial, transformación digital, innovación o liderazgo (muy valorable).
Experiencia Profesional:
- Experiencia mínima de 10 años o al menos 5 años en posiciones de dirección o liderazgo de equipos, con funciones analíticas de transformación, etc.
Idiomas:
- Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).
Auren Personas - Selección & Executive Search
Madrid, ES
Gerente de relaciones laborales y Administracion de RRHH
Auren Personas - Selección & Executive Search · Madrid, ES
Compañía española con más de 1500 empleados, del sector servicios, en fase de crecimiento busca un Gerente de Relaciones Laborales y Administración de RRHH para incorporar a su equipo.
DEPENDENCIA: Dirección General
FUNCIONES:
- Elaboración de cuadro de mando mensual de la plantilla para la Dirección General.
- Es la persona de contacto con el Juzgado de los social en cuanto demandas que surjan con la plantilla.
- Contacto con despacho de abogados para negociar acuerdos o afrontar demandas y con la gestoría.
- Interlocutor con la Inspección de Trabajo
- Persona de referencia para las consultas en materia laboral, administración de personal, confección de nóminas y seguros sociales
- Elaboración de cartas de sanción y despidos.
- Persona de contacto con la TGSS
- Persona de contacto con el Comité de Empresa y Delegados.
- Actualización de las tablas salariales
- Mantener la paz social en la plantilla
- Bajo su responsabilidad está la PRL, protección de datos y seguridad de la información
- Soporte al equipo de Calidad y PRL en la preparación de las auditorías
- Elaboración del plan de formación
- Contacto con el proveedor para el mantenimiento de la BBDD de los empleados: altas, bajas, resolución de incidencias, etc.
- Elaboración de contratos, altas, bajas, subvenciones, bonificaciones, etc.
EQUIPO: contará con un equipo de 6 personas.
FORMACIÓN REQUERIDA: Diplomado Relaciones Laborales o Abogado con especialización en Derecho del Trabajo….
EXPERIENCIA REQUERIDA: al menos 10 años en puesto similar.
Técnico/a de selección (Alicante)
8 de jul.Avanza
Alicante/Alacant, ES
Técnico/a de selección (Alicante)
Avanza · Alicante/Alacant, ES
Dotación de personal Negociación Selección de personal técnico Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Gestión del tiempo Contratación de personal Medios de comunicación social Selección de personal a través de Internet Sistemas de seguimiento de solicitantes
Avanza precisa incorporar un/a técnico/a de selección para nuestras oficinas en Benidorm, que asegure la correcta cobertura de las necesidades de personal operativo en la División Levante, asignada bajo la dependencia de la Gerencia de RRHH operacional y siguiendo las políticas corporativas.
FUNCIONES
Lleva a cabo los procesos de selección de las nuevas incorporaciones (publicación de ofertas, criba CVs, entrevistas, elaboración de informes de candidatos…).
Busca fuentes de reclutamiento alternativas (bolsas de empleo, entidades, ayuntamientos, asociaciones) y establece alianzas y acuerdos de colaboración activa.
Busca la rentabilidad de las contrataciones buscando posibles subvenciones en la contratación de colaboradores a nivel local y nacional.
Participa en ferias de empleo locales con el objetivo de lograr un mayor posicionamiento en el mercado y ampliar las posibilidades de reclutamiento de conductores.
Coordina con el área de Operaciones las pruebas técnicas de los candidatos.
Se asegura del cumplimiento de los tramites administrativos que conllevan las nuevas incorporaciones en coordinación con el área de Administración RR.HH. en cuanto a el alta de colaboradores y PRL.
Mantiene la bolsa de trabajo de candidatos actualizada.
Realiza los procesos de acogida de nuevas incorporaciones.
Gestiona todos los trámites administrativos relacionados con la gestión de procesos de selección nacionales e internacionales en cuanto a la búsqueda de residencia de candidatos, trámites con autoescuelas, permisos de tráfico, etc.
Colabora con el área corporativa en proyectos relacionados con el desarrollo de los colaboradores.
REQUISITOS
Licenciatura/Grado Sociología, Psicología, ADE, Derecho o RRLL.
Valorable Máster en Gestión de RRHH.
Técnico generalista de RRHH, 3 años de experiencia
Nivel avanzado de ofimática y ERPs
Vehículo propio (el puesto requiere desplazamientos frecuentes a otros centros de trabajo: Torrevieja y Elche)
Valorable experiencia en selección de personal operativo
Valorable conocimientos y experiencia en formación
SE OFRECE
Contrato indefinido
Jornada completa
Horario de oficina
Disponibilidad inmediata
Remuneración acorde al puesto
*Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.
Protecnium
Mérida, ES
Asistente de Reclutamiento y Selección de Personal / Talent Acquisition Assistant
Protecnium · Mérida, ES
Office
Protecnium is an international consulting firm specializing in engineering and technician services (www.protecnium.com/en). We are currently seeking a Talent Acquisition Assistant to join our team in Mérida, Badajoz, Extremadura.
- Starting Date: September 15th 2025
- Contract: Permanent, through Protecnium España.
- Language and Level Required: English, High-Intermediate (B2), Advanced C1 (Must)
- Working Hours: Monday to Friday, 9:00 am to 7:00 pm, 2 hours of lunch break between 2 pm and 4 pm. 100% office based- (Friday afternoon is remote)
- Responsibilities:
- Provide recruitment support for various vacancies across heavy civil construction projects in Spain and internationally—including the USA, UK, Australia, and Canada—as needed.
- Assist ongoing hiring processes through foundational tasks such as posting job openings on sourcing platforms, screening resumes, conducting language filters, and identifying potentially qualified candidates for active searches.
- Support with administrative tasks such as:
- Updating the candidate database and the ATS constantly.
- Prepare and refine CVs, ensuring consistent formatting and alignment with company standards.
- Any other that may arise.
- Developing and maintaining a talent pool of qualified candidates for various areas and positions, addressing both short- and long-term staffing needs.
- Requirements:
- Bachelor's degree in Human Resources, Psychology or similar field.
- Some experience in Recruiting/ Talent Acquisition/ Human Resources.
- Knowledge of recruitment tools (LinkedIn Recruiter), applicant tracking systems (ATS), and HR softwares.
- Benefits:
- Working for an international company currently expanding.
- An opportunity to have professional growth and career development.
- 22 paid vacation days.
- Commissions scheme.
- Annual productivity bonus based on based on key performance indicators (KPIs).
Técnico de selección de personal
7 de jul.Realista
Madrid, ES
Técnico de selección de personal
Realista · Madrid, ES
Excel
🏡 ¡Estamos contratando! Técnico de Selección – Madrid 🏡
¿Te apasiona la selección de personal y quieres formar parte de un proyecto en crecimiento? 🚀 Buscamos un Técnico de Selección de Personal para detectar talento e incorporarlo a nuestra compañía.
📌 ¿Por qué este puesto es diferente?
✅ Salario fijo competitivo
✅ Proyecto joven y en expansión, ideal para crecer dentro de la empresa y asumir más responsabilidades.
✅ Ambiente dinámico y equipo joven, con enfoque en innovación y crecimiento.
🔍 ¿Qué harás en este puesto?
- Creación y descripción de perfiles de puesto
- Publicación de ofertas en diferentes portales.
- Criba curricular.
- Entrevistas telefónicas.
- Entrevistas presenciales.
- Creación de informe (base de datos) de cada entrevistado/a.
- Selección por competencias.
🎯 Requisitos mínimos
- Mínimo 4 años de experiencia
- Habilidad para negociar y cerrar incorporaciones.
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
🚀 Valoramos positivamente
- Experiencia en gestión de portales de empleo
- Experiencia previa en selección de perfiles comerciales y financieros.
- Dominio de herramientas ATS y Excel.
💼 Lo que ofrecemos
- Salario competitivo dentro del sector.
- Formación continuada desde el primer día.
- Contrato indefinido, la jornada laboral es presencial 100% y completa, con un horario de 09.00h a 18.30h.
- Un entorno de trabajo dinámico, joven y orientado a resultados.
📩 Si necesitas más información, escríbenos a [email protected]
📍 Ubicación: Madrid-Las Tablas
📆 Incorporación inmediata
¡Te esperamos para hacer crecer juntos este proyecto! 🚀🏡
Técnico/a Selección de Personal
7 de jul.Winning
Madrid, ES
Técnico/a Selección de Personal
Winning · Madrid, ES
Desde Winning Consulting estamos seleccionando a un Técnico/a de Selección de Personal, para prestar nuestro servicio de RPO en una importante empresa multinacional del sector bancario en Madrid. Modelo de trabajo híbrido.
Funciones:
- Publicar ofertas de empleo en diferentes plataformas.
- Contactar telefónicamente con los candidatos y realizar entrevistas.
- Realizar el proceso completo de reclutamiento, selección y evaluación de candidaturas.
- Realizar informes.
- Gestionar bases de datos de candidatos y actualizar la misma en función de las necesidades de la organización.
Requisitos:
- Más de 3 años de experiencia en posiciones vinculadas con la Adquisición del Talento, gestionando el ciclo completo de selección en una RPO, consultora o empresa tecnológica.
- Experiencia en la selección de diferentes tipos de perfiles como aquellos vinculados con finanzas, tecnología, directivos, etc.
- Experiencia colaborando con responsables de contratación para crear la mejor estrategia de contratación de profesionales.
- Familiaridad con portales de empleo y herramientas de reclutamiento como LinkedIn y se valorará otras como Workday.
- Alto nivel de Inglés.
¿Quiénes somos?
Winning Consulting es una empresa de consultoría que ofrece servicios de consultoría, formación, reclutamiento e investigación. Apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles, desde la aplicación del conocimiento científico a la resolución de problemas complejos de gestión hasta la
transformación digital y tecnológica de las organizaciones.
Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra web https://www.winning-consulting.com/
Todas las candidaturas se tratan de forma confidencial en virtud del GDPR. Al enviar su candidatura, acepta el tratamiento de su información en el contexto del reclutamiento y su inclusión en nuestra base de datos de candidatos. Si no consiente el tratamiento de estos datos, le rogamos que no presente su candidatura a este anuncio.
Responsable Financiero & Controller
5 de jul.Auren Personas - Selección & Executive Search
Zafra, ES
Responsable Financiero & Controller
Auren Personas - Selección & Executive Search · Zafra, ES
ERP
En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector Indutrial ubicada en Zafra (Badajoz), que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Responsable Financiero & Controller para liderar la estrategia financiera de la compañía, con un fuerte enfoque en análisis de datos, gestión de KPIs y control de gestión. Reportando directamente a la Gerencia y al Consejo de Dirección, será responsable de la supervisión y optimización de los procesos financieros, garantizando la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos estratégicos.
Principales responsabilidades
- Control de gestión y reporting:
- Definir y analizar los KPIs financieros y operativos para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
- Supervisar y optimizar el control de costes, rentabilidad y desviaciones presupuestarias.
- Elaborar informes financieros periódicos para la Gerencia y el Consejo de Dirección.
- Garantizar la fiabilidad de la información financiera y la correcta implantación de controles internos.
- Planificación y estrategia financiera:
- Elaborar el presupuesto anual y proyecciones financieras.
- Desarrollar planes de mejora de la eficiencia financiera y operativa de la compañía.
- Evaluar riesgos financieros y proponer estrategias para mitigarlos.
- Gestión del equipo financiero y de administración:
- Liderar y coordinar un equipo de 7-8 personas en el área administrativa y financiera.
- Optimizar procesos de trabajo y promover la mejora continua en la gestión financiera.
- Gestión de sistemas y procesos financieros:
- Asegurar la correcta utilización del ERP (SAP, Navision o similar) y proponer mejoras en su uso para maximizar la eficiencia.
- Impulsar la digitalización y automatización de procesos financieros y administrativos.
- Relación con terceros y compliance:
- Coordinar la gestión fiscal de la empresa con los asesores externos.
- Supervisar las relaciones con bancos, auditores y otros stakeholders financieros.
- Garantizar el cumplimiento normativo y la aplicación de buenas prácticas contables y financieras.
Requisitos
- Formación en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Experiencia de mínimo 8-10 años en posiciones de Responsable Financiero, Control de Gestión o similares, preferiblemente en empresas industriales.
- Dominio de herramientas de análisis financiero y control de gestión.
- Conocimiento avanzado de ERPs como SAP, Navision o similares.
- Habilidades analíticas y estratégicas para la toma de decisiones basada en datos.
- Experiencia en la gestión de equipos y en la mejora de procesos financieros.
- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y con un alto grado de autonomía.
Se valorará
- Experiencia en procesos de digitalización financiera.
- Conocimiento de metodologías de mejora continua y optimización de costes.
Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!
En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento.
Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.
NA
Acebeda, La, ES
Técnico/a de Selección de Personal Madrid. Temporal
NA · Acebeda, La, ES
Excel
Desde Adecco Outsourcing buscamos dos técnicos/as de selección de personal para dar soporte a nuestra delegación en Madrid dando servicio a nuestros clientes potenciales.
Tus principales funciones son las siguientes:
-Desarrollo de todo el proceso de selección a nivel nacional.
-Publicación de ofertas. Criba de CV´s, entrevistas y dinámicas grupales (presenciales/online).
-Gestión y ampliación de la BBDD interna de reclutamiento.
Requisitos:
- Experiencia previa de al menos 1 año en un puesto similar (contratación con altos volúmenes de trabajo).
- Formación universitaria en Recursos Humanos o similares.
- Buen manejo de Excel.
¿Qué ofrecemos?:
- Horario: de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h.aprox (40h/semanales).
- Salario:1500€ brutos/mes
- Contratación inmediata hasta finales de noviembre. Con posibilidad de continuidad.
?Si cuentas con los requisitos y quieres crecer y formar parte de una compañía que apuesta por las personas, no lo dudes, te estamos esperando.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas