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0Office Manager/ Recepcionista
28 d’abr.Winning
Madrid, ES
Office Manager/ Recepcionista
Winning · Madrid, ES
Excel Office
Se trata de un puesto encargado de que la oficina y la gente que está en la oficina esté lo mejor posible en el entorno de trabajo. Esto incluye tareas desde reponer el papel de la impresora hasta animar al equipo y organizar teambuildings y dinámicas de trabajo.
Responsabilidades:
- Orden y limpieza del centro
- Gestión de la empresa de limpieza
- Control y reposición de material en todas las zonas del centro
- Gestión de material de trabajo para el equipo:
- Pedidos a proveedores de ordenadores, merchandise, welcome packs
- Apoyo en tareas administrativas de contabilidad
- Recolección de facturas y gastos de viajes del equipo
- Gestión de altas y bajas de empleados con la gestoría
- Recolección de documentación de nuevos empleados y envío a gestoría para altas
- Organización de teambuildings y viajes de miembros del equipo
- Buscar hoteles y vuelos
- Proponer actividades y proveedores
- Gestión de agendas de varios empleados
- Capacidades básicas de construir un Excel con gastos
- Motivación para animar al equipo. Ser un ancla de la cultura
- Persona que le apetezca proponer actividades que incentiven las relaciones entre miembros del equipo y asistir a ellas. Ejemplos, organizar un taller de yoga en la oficina, una sesión de entrenamiento o gestionar un teambuilding
- Eficiencia de gastos y costes de viajes y suministros
- Empresa jóven en plena expansión internacional
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PMO - Sector Seguros
25 d’abr.Winning
Madrid, ES
PMO - Sector Seguros
Winning · Madrid, ES
Desde Wining Consulting estamos seleccionando a un perfil PMO, para incorporarse a un proyecto de una importante empresa multinacional del sector seguros en Madrid.
Funciones:
- Realizar la gestión de los proyectos y portfolios.
- Llevar a cabo las diferentes fases del ciclo de vida del desarrollo de sistema: requisitos, análisis, diseño, construcción, pruebas, incidencias, implementación, etc.
- Solucionar los impedimentos y/o conflictos que puedan aparecer a lo largo de las diferentes etapas.
- Medir y valorar Business cases: costes, ingresos, recuperación de la inversión, seguimiento del retorno.
- Acompañar a otros miembros del equipo y/o la compañía en la elaboración de los Business Case
- Experiencia previa en puestos de PMO o en roles similares.
- Inglés (B2 - C1).
- Capacidad de resolución de problemas.
Si quieres saber más sobre nosotros, consulta nuestra web
Winning Consulting es una empresa de consultoría que ofrece servicios de consultoría, formación, dotación de personal e investigación. Apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles, desde la aplicación del conocimiento científico en la resolución de complejos problemas de gestión hasta la transformación digital y tecnológica dentro de las organizaciones.
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