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0Editorial i Mitjans
0Técnico/a de Selección
18 de maigWAYLUXE
Madrid, ES
Técnico/a de Selección
WAYLUXE · Madrid, ES
Selección de personal Lenguas extranjeras Contratación de personal Contrataciones Revisión de currículums Sistemas de seguimiento de solicitantes Entrevistas de comportamiento
Misión del puesto
Wayluxe, empresa líder en el campo de los traslados corporativos, está creando su equipo interno de selección y busca a profesionales de los recursos humanos con pasión por su trabajo y motivación para crecer en un entorno innovador y dinámico.
Si eres un/a profesional de la selección, en búsqueda constante de mejora y con motivación para contribuir al éxito de una empresa en rápido crecimiento, éste es el proyecto adecuado.
Únete a una compañía que nace para revolucionar el sector de los traslados corporativos mediante la innovación tecnológica y la excelencia del servicio.
Principales funciones
- Ejecución de todas las fases de los procesos de selección de la compañía, asegurando una comunicación efectiva con los candidatos y la eficiente gestión de cada fase del proceso de selección.
- Preselección de candidatos y contacto telefónico inicial.
- Realización de entrevistas presenciales para evaluar habilidades y experiencia profesional.
- Participación en la realización de assessment center y role-plays para evaluación de las capacidades de los candidatos.
- Gestión de los datos, informes de candidatos y avances de los procesos de selección en el ATS de la empresa.
- Presentación de ofertas y gestión de la documentación de los candidatos, en la fase de contratación y onboarding.
- Participar en la construcción de la base de datos de talento actual y futura de la compañía.
- Otras actividades relacionadas con la creación y gestión del equipo humano de Wayluxe.
Requisitos
- Deseable formación universitaria en ADE, Psicología o disciplinas equivalentes.
- Experiencia de 1/3 años en proyectos de reclutamiento y selección.
- Acostumbrado/a a trabajar en entornos en rápido crecimiento, con la gestión de varios procesos en paralelo y el cumplimiento de estándares de calidad y deadlines exigentes.
- Altamente valorable nivel nativo o bilingüe en alguno de los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano.
Perfil competencial
- Compromiso con el proyecto.
- Orientación al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
- Alta orientación al trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad para trabajar de forma organizada y planificada,
- Dinamismo, iniciativa personal y motivación para el aprendizaje continuo.
Condiciones del puesto
- Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de continuidad, pasando a contrato indefinido.
- Grandes oportunidades de aprendizaje, en un entorno altamente innovador, con posibilidad de crecimiento profesional en el Departamento de Personas de Wayluxe.
- Salario competitivo, acorde a la valía de cada candidato/a.
- Trabajo presencial en Madrid capital.
- 22 días de vacaciones.
- Se podrán considerarán también candidaturas de personas que quieran trabajar inicialmente como autónomos (pero con dedicación a tiempo completo a Wayluxe).
Técnico de selección de personal
18 de maigCosmos Call Center
Madrid, ES
Técnico de selección de personal
Cosmos Call Center · Madrid, ES
Dotación de personal Trabajo en equipo Entrevistas Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Medios de comunicación social Contrataciones Relaciones con los empleados Sistemas de seguimiento de solicitantes
Buscamos para nuestro Departamento de Recursos Humanos un técnico de selección de personal para realizar reclutamiento, valoración y contratación de candidatos.
Se valora experiencia previa en el sector de Contact Center.
Recruitment Consultant / Headhunting
15 de maigRandstad España
Recruitment Consultant / Headhunting
Randstad España · Barcelona, ES
Teletreball Dotación de personal Trabajo en equipo Comunicación CRM Entrevistas Recursos humanos (RR. HH.) Coaching Selección de personal por contrato Desarrollo de oportunidades de negocio Medios de comunicación social
¿Tienes competencias comerciales y te consideras una persona orientada a personas y a resultados? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad España te estamos esperando.
Nos encontramos en pleno crecimiento y necesitamos incorporar distintos tipos de perfiles para incorporar al equipo de Randstad Professionals en Barcelona.
Funciones:
* Desarrollo de negocio:
- Prospección y captación de clientes con necesidades de selección en áreas: Logística / tax and legal/ finanzas / ingeniería industrial / lifescience and Healthcare.
- Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores.
- Captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
- Negociación de presupuestos y seguimiento del servicio a clientes.
- Asesorar a los clientes sobre sus necesidades y sobre su negocio/mercado.
Selección:
- Gestión íntegra del proceso de reclutamiento y selección de perfiles de alta cualificación y mandos intermedios.
- Definición del perfil junto con cliente.
- Sourcing, captación del perfil desde la entrevista telefónica, acompañamiento, detección de backups, gestión de expectativas, negociación, y engagement para ser capaz de atraer candidatos a partir de los profesionales que incorpore.
- Presentación y defensa de candidatos.
Requisitos:
Experiencia de 3 años como mínimo en consultoría de selección.
Buena interlocución, capacidad de trabajo en equipo.
Beneficios:
1) Un atractivo paquete retributivo con salario variable y seguro de vida. Plan de compra de acciones, seguro médico con cobertura dental y sin copagos (a partir del primer año).
2) Modelo híbrido (dos días teletrabajo).
3) La posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Plan de formación continua y Plan de carrera definidos para ti.
4) Medidas para conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria.
5) Cheques guardería, fechas y permisos especiales y acceso a ofertas especiales como empleado de la organización.
6) Trabajar en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo también fuera de nuestras fronteras.
7) Trabajar cada día con un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo.
8) Las mejores herramientas de trabajo con la mejor tecnología y formación.
9) Curso de inglés online de un año de duración.
¿Hablamos?
Auxiliar de RR. HH.
15 de maigWayalia
Córdoba, ES
Auxiliar de RR. HH.
Wayalia · Córdoba, ES
Capacidad de análisis Políticas de recursos humanos Aptitudes de organización Comunicación Entrevistas Recursos humanos (RR. HH.) Habilidades sociales Coaching Gestión del tiempo Relaciones con los empleados
¿Quiénes somos?
Wayalia es una empresa de asistencia domiciliaria para personas mayores y dependientes líder en España. A día de hoy contamos con más de 35 sucursales repartidas por todo el país.
¿Qué buscamos?
Buscamos incorporar a un Auxiliar de RRHH para nuestra sucursal de Córdoba. Se requiere que la persona tenga formación relacionada con RRHH, y que disponga de al menos dos años de experiencia acreditada en dicho ámbito. Esta persona se encargará, entre otras funciones, de seleccionar el personal de ayuda a domicilio y atender las tareas administrativas-laborales. Valoraremos muy positivamente si el candidato tiene experiencia en la gestión del régimen de empleados de hogar.
Buscamos una persona apasionada por su trabajo, vocacional y muy sensible con el colectivo de la tercera edad. Una persona que quiera contribuir realmente a mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Una persona resolutiva, con iniciativa y con don de gentes. Es indispensable para este puesto contar con amplias habilidades comunicativas y de relaciones humanas.
Solo contratamos a personas que asuman el 100% de responsabilidad con el puesto y las funciones, y que quieran crecer profesionalmente con Wayalia. La cultura del esfuerzo y del trabajo, y una alta sensibilidad hacia el colectivo de la tercera edad, son elementos indispensables para trabajar en Wayalia.
¿Qué vas a hacer?
- Valoración asistencial (oferta de trabajo).
- Reclutamiento y selección de personal.
- Coordinación de servicios.
- Seguimiento de los servicios.
- Tareas de administración laboral (Sistema Red, DELTA, contratos, etc).
¿Qué ofrecemos?
- Jornada parcial (15h semanales).
- Salario según convenio.
- Horario de 10:15 a 14h de lunes a jueves.
- Posibilidad de ampliar jornada.