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Hortifrut EMEA · Sevilla, ES
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En Hortifrut trabajamos para ser líderes mundiales en la categoría de Berries, somos una empresa multinacional, presente en diferentes mercados y referentes en el sector agroalimentario.
Tenemos un propósito claro, y fuerte compromiso con el desarrollo sustentable, la inclusión y la igualdad de oportunidades, ya que entendemos el valor de la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
En esta oportunidad, estamos en búsqueda de un/a Back Office para el Departamento Comercial en el centro de trabajo de Sevilla.
Dentro del departamento comercial su misión será gestionar adecuadamente la cartera de clientes asignada y proporcionar soporte administrativo y operativo al equipo de ventas, asegurando la eficiencia de los procesos comerciales.
Principales funciones:
• Asistir al departamento comercial para labores administrativas.
• Asegurar el correcto registro de los pedidos de ventas en SAP.
• Atender y mantener contacto directo con clientes específicos.
• Registrar y atender correctamente las reclamaciones y devoluciones de los clientes.
• Colaborar con otras áreas de negocio (logística, operación, calidad) para cumplir con los requisitos de los clientes.
Requisitos:
• Formación en Administración y Dirección de Empresas o Grado Superior en Administración (o experiencia equivalente)
• Inglés intermedio (B2 mínimo)
• Al menos 3 años de experiencia en posición similar. Experiencia en entorno internacional.
• Experiencia con plataformas CRM (Saleforce)
• Dominio de SAP Fiori.
• Dominio de las herramientas informáticas de entorno M365 (Excel, Word, Teams, Outlook, etc.)
Habilidades:
• Gran capacidad de comunicación y relaciones interpersonales; construir y mantener relaciones sólidas y basadas en la confianza con los clientes.
• Demostrar un enfoque proactivo para resolver problemas y superar las expectativas de los clientes.
• Prosperar en un entorno orientado al equipo, colaborando con los equipos internos.
• Gran atención al detalle y capacidad para mantener la precisión en un entorno acelerado.
• Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
¿Qué ofrecemos?
• Incorporación a empresa referente en el sector.
• Flexibilidad horaria y modelo híbrido (presencial + teletrabajo)
• Plan de retribución flexible (restaurante, transporte, seguro médico y guardería)
- Entorno 100% internacional y ambiente muy dinámico.