¿Te apetece unirte a un equipo de Ciberseguridad? ¡En Atalanta te estamos buscando!
Somos una compañía especializada en ciberseguridad y estrategia digital donde la calidad es el núcleo por el que se rigen nuestros productos y servicios. Todos los proyectos están enfocados en esa dirección y nuestra mayor preocupación es que las personas que forman parte del equipo se sientan especialmente valoradas y puedan seguir creciendo y desarrollándose profesionalmente, DE VERDAD.
Nuestros valores son la confianza, la innovación, la integridad, el compromiso y la responsabilidad. Creemos que juntos podemos ayudar a transformar las empresas para que sean digitalmente más seguras y competitivas y nos encantaría que, si estás leyendo esto, te apasionara el reto de formar parte de nuestra visión transformadora.
Nos gustaría incorporar a una persona más al equipo de Ciberseguridad de Atalanta, concretamente en el área de infraestructura y seguridad.
Buscamos a alguien con experiencia en administración de Azure; que su día a día sea el contacto directo con la ciber y que quiera seguir formándose dentro del equipo.
¿Qué harás en tu día a día?
Todo lo que tenga que ver con el análisis de vulnerabilidades, administración de Office 365, realización de scriptings con Powershell, gestión de logs, conexiones con SIEM, gestión del doble factor, etc.
En cuanto al stack tecnológico del equipo te contamos que se trabaja, entre otros, con Fortinet, servicios en Cloud (AWS y Azure), Crowdstrike, Office 366, Powershell...
¿Qué esperamos de ti?
- Que tengas experiencia previa REAL en proyectos similares de ciberseguridad.
- Que tengas muchas virtudes y sobre todo: proactividad, compañerismo y profesionalidad.
- Que te apasionen las redes y el entorno de ciber tanto como a nosotros.
En cuanto a tus habilidades personales, lo que más nos interesa es que seas responsable, que puedas trabajar de manera autónoma y que te encante el trabajo en equipo. Debes ser capaz de comunicarte claramente con el cliente y priorizar sus demandas. Si además la organización es uno de tus pilares fuertes, ¡seguro que será un match!
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.
⏱Horario flexible (con pausa para comer). Jornada intensiva todos los viernes y durante el verano.
Modelo híbrido: 1 o 2 días en oficina, el resto teletrabajo.
Ubicación: Alicante - El Palmeral.
Salario competente acorde a tu experiencia y revisiones anuales a principios de año.
Seguro médico privado con Sanitas (como beneficio de empresa).
Formación adaptada al puesto y al desarrollo personal.
Y, lo más importante, incorporarte a un gran equipo colaborativo y participativo en el que hay super buen ambiente de trabajo
¿Qué nos dices? ¿Te unes a la aventura?
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Alacant
Arquitecto
20 de set.Pasqual Giner Arquitectura
Benissa, ES
Inspector/a Seguridad Industrial Alicante
19 de set.Eurocontrol (Grupo Apave)
Alicante/Alacant, ES
Arquitecto técnico
14 de set.Pereña · Arquitectura y Construcción
Cox, ES
Arquitecto
13 de set.VLANC
Alicante/Alacant, ES
Becario Consultoría
13 de set.OFTEX
Project Manager
13 de set.PLD Space
Elche/Elx, ES
Técnico de proyecto
12 de set.Sido Madera S.L.
Albatera, ES
Responsable SGSI, Continuidad y ENS
12 de set.Grupo Aire
Elche/Elx, ES
COORDINADOR/A CALIDAD Y SANIDAD ALIMENTARIA
10 de set.Ayanet Recursos Humanos
Alicante/Alacant, ES
ARQUITECTO/A TECNICO/A
9 de set.Grupo El Castillo
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES