JobReq ID: 54014
Modalidad de Trabajo: Presencial
Tipo de contrato: Contrato temporal
Jornada completa/Jornada parcial: Jornada parcial
Ubicación:
Alcalá de Henares, ES
SOBRE NOSOTROS
Bridgestone Americas, Inc. (BSAM), con sede en Nashville, Tennessee, y Bridgestone Europe, Middle East and Africa (BSEMEA), con sede en Bruselas, Bélgica, operan colectivamente como una región estratégica «Bridgestone West». Esta región da servicio a las necesidades empresariales estratégicas de los equipos de América, Europa, Oriente Medio y África. BSAM y BSEMEA son filiales de Bridgestone Corporation, con sede mundial en Japón. Bridgestone y sus filiales desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de productos y soluciones de las marcas Bridgestone, Firestone y asociadas para satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes e industrias.
SOBRE LA POSICIÓN
Objetivo del puesto
En Madrid estamos buscando incorporar a un/a auxiliar administrativo para la empresa First Stop quien realizará trabajos de contabilización de facturas, de asientos contables y resolución de incidencias.
La posición es de media jornada y contrato temporal de 6 meses con altas posibilidades de prorrogar.
First Stop y Elma son filiales del Grupo Bridgestone en España. En conjunto, gestionamos una red de aproximadamente 46 centros de servicio en todo el territorio nacional, ofreciendo cobertura integral en soluciones de mantenimiento para el automóvil.
First Stop está especializada en neumáticos y servicios de mantenimiento de automoción, tanto para clientes particulares como para flotas profesionales. Nuestra oferta abarca una completa gama de productos y servicios, incluyendo diagnóstico electrónico, mantenimiento preventivo, sustitución de neumáticos, frenos, suspensión, correas de distribución, embragues, sistemas de aire acondicionado y cambios de aceite. Asimismo, contamos con una sólida experiencia en la gestión de neumáticos para vehículos ligeros y pesados.
Comprometidos con la calidad y la seguridad, en First Stop trabajamos cada día para ofrecer un servicio eficiente, profesional y orientado al cliente.
Responsabilidades:
- Contabilización de facturas de clientes y proveedores nuestro ERP de distintas formas:
- Contabilización manual y a través de ficheros de importación.
- Contabilización a través de plataforma de digitalización.
- Integración de los ficheros de facturación en nuestro ERP.
- Resolución de incidencias:
- Gestión en la plataforma de nuestro proveedor de gestión documental, para revisar los documentos del punto de venta.
- Comunicación directa con los puntos de venta o con el proveedor en caso necesario.
- Seguimiento de la evolución de las incidencias.
- Contabilización de asientos contables.
- Conocimiento del impacto en contabilidad de los distintos asientos.
Educación, Máster, otras cualificaciones:
- Estudios finalizados: FP Administración - Finanzas
- Preferiblemente 2 a 3 años
- Experiencia en puestos contables
- Valorable conocimiento ERP NAVISION
- Comunicación y gestión de personas
- Manejo del estrés y proactividad
- Español
- Salarios según convenio en función del valor aportado por el candidato/a.
- Contrato a jornada completa.
- Jornada de trabajo de lunes a viernes
- Conciliación: Disfruta del día de tu cumpleaños si coincide en día laboral.
- Estabilidad laboral.
- Descuento importante en neumáticos y servicios de mecánica rápida para empleados/as a partir del primer año.
- Programa conexión de descuentos en productos y servicios para familiares y amigos.
- Acceso a sistemas de retribución flexible con beneficios fiscales. ¡Obtén más beneficio de tu nómina!
- Formación técnica.
- Formación gratuita de inglés.
- Inmejorable ambiente de trabajo.
- Opciones reales de desarrollo de carrera profesional en un grupo de empresas multinacional.
- Día extra de vacaciones en tu 10º aniversario en la compañía.
- Plan de wellbeing empresarial del año en curso (2025).
- Ayudas a la discapacidad.
- Equiparamos la pareja de hecho al matrimonio.
- Mindfulness.
- EAP: Asesoramiento para las personas de compañía y sus familias en áreas legales, familiares, bienestar...pensada para ti y los tuyos. Incluye 6 sesiones de psicólogo y 6 sesiones de coaching professional.
En Bridgestone, lo que realmente importa es fomentar las oportunidades de creación y desarrollarte para ser creativo y curioso para hacer que la movilidad sea más segura, más eficiente y más sostenible para las generaciones futuras. Sea cual sea la función que desempeñes, cuando representas a Bridgestone, eres un compañero/a de equipo valioso, y parte de nuestra misión más amplia de «Servir a la Sociedad con Calidad Superior», por ello, te ofrecemos algo más que un salario competitivo; te proporcionaremos:
- Una experiencia de incorporación positiva y atractiva para garantizar una transición fluida a nuestro equipo.
- La oportunidad de desarrollarse y crecer, a través de la formación y desarollo.
- Actividades de responsabilidad social corporativa.
- Un entorno de trabajo verdaderamente global, dinámico y estimulante.
- Agilidad y eficacia en el trabajo y tu bienestar a largo plazo.
- Un equipo diverso e integrador.
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