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Departamento de Vivienda e Inclusión Social, Proyecto UMAC (Unidad Móvil de Atención en Calle). REQUISITOS CFGM en Gestión Administrativa y similares. Competencias digitales, ofimática nivel avanzado, y gestión documental Conocimiento avanzado en...
Departamento de Vivienda e Inclusión Social, Proyecto UMAC (Unidad Móvil de Atención en Calle).

REQUISITOS

  • CFGM en Gestión Administrativa y similares.
  • Competencias digitales, ofimática nivel avanzado, y gestión documental
  • Conocimiento avanzado en Excel, procesador de textos y gestión de documentos.

VALORABLE

  • Experiencia acreditada en entidades del Tercer Sector y en Proyectos Sociales.
  • Conocimiento de Cáritas (Misión, Visión y Valores; Modelo de Acción Social).
  • Experiencia en voluntariado social y/o gestión de voluntariado

FUNCIONES

  • Acompañar y orientar a las personas voluntarias en su misión desde el Modelo de Acción Social de Cáritas.
  • Realizar gestiones auxiliares administrativas de registro, archivo y clasificación de datos en soporte físico y digital (SICCE y otros).
  • Control y abastecimiento de las necesidades de material del proyecto.
  • Participar a través de gestiones auxiliares administrativas en la elaboración de los informes, memorias, justificaciones que se requieran.
  • Organizar, controlar y justificar la ejecución de los pagos de las ayudas económicas a las personas.
  • Coordinar las gestiones auxiliares administrativas con el resto de las dimensiones de Cáritas para garantizar la adecuada organización del proyecto.

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