En Carrefour España estamos en búsqueda de un responsable de facturación y procesos P2P, cuya misión principal será recopilar, organizar y analizar la información de los sistemas P2P (Purchase to Pay). Asimismo, se encargará de liderar la revisión y mejora continua de los procesos de facturación de mercancías, dominando el ciclo de compra completo. Finalmente, realizará la resolución de litigios de contabilización de facturas, manteniendo una relación constante y eficaz con proveedores y con otras áreas internas de la compañía (Compras, Control de Gestión y Tesorería).
Funciones principales:
- Diseñar y proponer iniciativas de mejora continua que optimicen la eficiencia operativa y el control interno del proceso P2P.
- Liderar la identificación e implementación de iniciativas estratégicas de transformación impulsadas por el DATA
- Gestionar integralmente proyectos de transformación digital del área de P2P, desde la fase de diseño hasta la implementación y el seguimiento, garantizando la gestión del cambio
- Gestionar la resolución de litigios en el proceso de contabilización de facturas de mercancías y mantener reuniones periódicas con los proveedores para resolver incidencias en la facturación.
- Asegurar la alineación de los procesos de P2P con las necesidades financieras y operativas de la compañía. Contacto permanente con Dptos internos tales como Compras, Control de Gestión y Tesorería.
- Dirigir grupos de trabajo en equipos multidisciplinares enfocados a la mejora de los procesos de facturación, especialmente para las centrales de compras Eureca y Socomo
- Procedimentar los procesos de P2P Mercancías: contabilización de facturas, resolución de litigios, reclamaciones de proveedores, facturación a proveedores de ingresos accesorios
- Preparar y facilitar la documentación P2P necesaria para auditorías internas y externas, garantizando que los procesos de facturación cumplan con las políticas internas de control y compliance.
- Diseñar, desarrollar e implementar(KPIs) específicos para el área P2P, enfocados en la eficiencia del proceso en el control interno.
- Tomar decisiones organizativas en base a la información facilitada por los indicadores del Departamento. Presentar reportes periódicos a la Dirección.
Requisitos:
- Formación mínima para el puesto: Graduado en ADE o similar
- Años de experiencia: 5 años
- Idioma/nivel: Inglés (Nivel C1), recomendable Francés (Nivel B2)
- Conocimientos técnicos: Manejo de herramientas de Drive, BBDD, SAP (en especial S4Hana), habilidades en Ofimática y Capacidad Analítica.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Salario competitivo (fijo + variable)
Descuento del 8% para ti y para 6 personas más en nuestras tiendas
Programas que se preocupan por tu bienestar:
- Carrefour Life (actividades y eventos deportivos, descuentos y ventajas exclusivas)
- Carrefour Flexible (retribución flexible para seguro médico, guarderías, transporte…)
Formación continua
Desarrollo profesional
¡Tú decides dónde llegar!
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada, para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Educació i Formació a Madrid
PROFESOR de INGLÉS
NovaGO ACTEX
Madrid, ES
PLAYEDU
Pozuelo de Alarcón, ES
Neotalent Conclusion
Madrid, ES
WEEWOO
Madrid, ES
PLAYEDU
Alcobendas, ES
Agente Booking
NovaPANGEA The Travel Store
Madrid, ES
Apprentus
Madrid, ES
FSC - Fundación Salud y Comunidad
Madrid, ES
Multidiomas Language School
Madrid, ES
DONTE GROUP
Pozuelo de Alarcón, ES