Caterina Property Management, compañía líder en el sector flex living con un equipo de 35 personas repartidas entre nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Málaga, estamos buscando un Operations Specialist para unirse a nuestro equipo. Nos...

Caterina Property Management, compañía líder en el sector flex living con un equipo de 35 personas repartidas entre nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Málaga, estamos buscando un Operations Specialist para unirse a nuestro equipo.


Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo. Si eres una persona comprometida, con habilidades excepcionales de organización y gestión, y además te apasiona contribuir al éxito de proyectos inmobiliarios innovadores, te invitamos a formar parte de la familia Caterina. Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente laboral que fomenta la creatividad y la colaboración, mientras trabajamos juntos para redefinir el panorama inmobiliario.


Tareas

Las funciones principales a desarrollar:



  • Gestión Operativa: coordinar las operaciones diarias de los apartamentos turísticos de Madrid y Málaga, asegurando un servicio excepcional para nuestros residentes.

  • Coordinar equipos externos (limpieza y otros), control de inventarios y stock.

  • Manejar las estancias, coordinar los procesos de check-in y check-out, solicitud y envío de los pasaportes de residentes a las autoridades, cobros, etc.

  • Detección y seguimiento de incidencias.

  • Mantener una comunicación efectiva con los residentes, atendiendo sus necesidades y proporcionar información relevante.

  • Garantizar altos estándares de limpieza y calidad en los apartamentos, asegurando la satisfacción del residente.


Requisitos

  • Experiencia previa en gestión de propiedades, preferiblemente en la industria de alojamiento temporal o en recepción de hoteles.

  • Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.

  • Persona altamente resolutiva y atención al detalle.

  • Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.

  • Indispensable alto nivel de inglés.

  • Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.

  • Conocimiento de plataformas de gestión de propiedades, entorno google y softwares del sector.

  • Desplazamientos ocasionales a Málaga.

  • Horario semanal rotativo.


Beneficios

¿Qué te ofrecemos?



  • Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido.

  • Unirte a un equipo multicultural y compenetrado.

  • Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo.

  • Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento.

  • Incorporación inmediata.


Si quieres formar parte de nuestra gran aventura, envíanos tu cv!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administració i Secretariat a Madrid

Syneox Rail

Madrid, ES

Desde SYNEOX (Grupo COBRA/VINCI), estamos buscando incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)...

OBU BSc Applied Accounting (ACCA)

Madrid, ES

Administrativo Contable/Polivalente Adjunto a Dirección - Perfil Polivalente con conocimientos de contabilidad Detalles...

GREENBOX SHIPPING, SL

Madrid, ES

En GREEN BOX SHIPPING, una empresa dedicada al servicio de Transporte Neutral de Mercancía, estamos buscando un PUESTO DE...

Asociación DIR

Madrid, ES

Contabilidad mediante programa CONTASOL Facturacion de servicios de nóminas y cuotas de asociados de forma trimestral...

TALLER DE EMPRESAS

Madrid, ES

Empresa dedicada a la consultoría y formación situada en el Vallés Oriental con presencia en todo el mercado nacional.

COEM

Alcalá de Henares, ES

Si estás buscando personal para clínica, busca en la Bolsa de Empleo y contacta con ellos.Se ofrece puesto de higienista...

ILUNION

Madrid, ES

Funciones Confección certificados de deuda en procedimiento con productos afectos por procedimiento judicial.

Cucine Oggi

Madrid, ES

Picassent (Valencia) |Jornada intensiva |Incorporación inmediata | Departamento: Ventas clientes¿Tienes experiencia en el...

Valma Abogados

Alcalá de Henares, ES

Administrativo/a. Con experiencia en departamentos, contable y laboral Trabajo a jornada completa en despacho jurídico en...

NA

Berrueco, El, ES

¿Te consideras una persona organizada, meticulosa y con pasión por los números? ¿Tienes experiencia en facturación y...