En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades. Somos un grupo de...
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

Seleccionamos a Administrativo-a Logística para una empresa del sector alimentario, ubicada en Santa María de Palautordera.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Gestionar las salidas de mercancía
  • Realizar un seguimiento de las recepciones
  • Resolución de posibles incidencias.
  • Validar facturas de los diferentes transitarios
  • Coordinar e informar de las posibles fechas de recepción de mercancía.
  • Control de costes.
  • Solicitar y negociación de ofertas a diferentes transitarios.
  • Contactar con el cliente final para gestionar y garantizar la entrega del material en tiempo y forma.
  • Coordinar las salidas de material y gestionarlas a nivel documental.

¿Qué esperamos de ti?

  • Experiencia mínima de 3 años en el ámbito de logística industrial
  • Muy valorable experiencia en el sector alimentario
  • Formación en Comercio Internacional o Logística o similar
  • Nivel medio de inglés (mínimo un B1)

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Horario de 8h a 17h, de lunes a viernes.
  • Salario: Negociable según las expectativas de los/as candidatos/as.
  • Beneficios sociales

Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.

En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.

Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.

¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

NA

Puigdàlber, ES

¿Te apasiona el mundo notarial y te gustaría trabajar en la empresa tecnológica del notariado que está en crecimiento?...

Palex Medical

Barcelona, ES

Grupo Palex es una empresa líder en el sector hospitalario y de sanidad que cuenta con un equipo humano formado por más...

Perfetti Van Melle

Sant Esteve Sesrovires, ES

Descripción del puesto: CHUPA CHUPS – UNA EMPRESA DE PERFETTI VAN MELLE Chupa Chups fabrica y distribuye caramelos y...

The Adecco Group

¿Tienes experiencia en administración de compras y estas buscando la oportunidad de establecerte? !Esta oferta te va a...

Goethe-Institut Barcelona

Barcelona, ES

El Goethe-Institut Barcelona busca cubrir el puesto de Administrativo/Contable a partir del 2 de septiembre de 2024.

PIMEC

Barcelona, ES

Descripción Enginyeria i consultoria medi ambiental amb 30 anys d’experiència en el sector, ubicada a Barcelona, precisa...

NA

¿Tienes un nivel avanzado de Excel?, ¿buscas una empresa donde poder desarrollarte profesionalmente? Esta vacante te va a...

NA

Abrera, ES

¿Tienes experiencia en administración? ¿Tienes conocimientos contables y experiencia en compras? En esta empresa del...

Marlex

Barcelona, ES

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una empresa distribuidora tecnologica en Barcelona, que actualmente...

Empresas IMAN

Barcelona, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Desde la delegación...