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20Seguretat
20Telecomunicacions
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8Assegurances
3Esport i Entrenament
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Dirección Técnica Giros
2 de maigCriteria Recursos Humanos
Dirección Técnica Giros
Criteria Recursos Humanos · Madrid, ES
Teletreball Office
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a Dirección Técnica Giros para nuestras oficinas de Barcelona.
Funciones
- Participar en la dirección estratégica de la compañía y la marca junto con el resto del equipo de dirección.
- Participar en el comité de dirección de la compañía.
- Supervisar, acompañar y evaluar los resultados de los perfiles de coordinación técnica y de desarrollo de negocio.
- Reportar a dirección sobre el funcionamiento, estado de ejecución de convocatorias y otros servicios, márgenes, rentabilidad y cargas de trabajo.
- Establecer alianzas con entidades, administraciones y aquellos organismos que sean de relevancia para los proyectos existentes y nuevos.
- Investigación y desarrollo de las tendencias actuales en el ámbito de la formación B2C que puedan aportar valor a la compañía.
- Reportar a Dirección General los KPI’s relacionados con el área B2C
- Seguimiento, orientación y desarrollo del equipo de profesionales a cargo y selección del mejor talento.
- Realizar auditorías internas de procesos y procedimientos.
- Ubicación geográfica en Barcelona o Madrid.
- Grado universitario/Licenciatura en Pedagogía, Psicología o una disciplina relacionada.
- Formación complementaria en Gestión de personas, gestión de ayudas y subvenciones o similar.
- Valorable titulación o amplia experiencia en materia de Formación B2C (subvencionada y privada).
- Experiencia mínima de cinco años en la dirección y coordinación de equipos y en dirección de proyecto de formaciónB2C.
- Experiencia mínima de diez años trabajando en consultoría de formación.
- Manejo avanzado del paquete office.
- Altas habilidades comunicativas en castellano, valorable alto nivel de inglés.
- Ética profesional.
- Resolución de conflictos y habilidad de negociación.
- Conocimientos de programas de gestión de proyectos.
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Gestión del talento.
- Modalidad Híbrida (2 presencial y 3 de teletrabajo).
- Contratación indefinida
- Jornada completa
- Flexibilidad horaria
Criteria es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, por lo que asegura que la totalidad de los procesos se realizan asegurando la transparencia e igualdad y libres de cualquier estereotipo o prejuicio de género.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Criteria Recursos Humanos
Jávea/Xàbia, ES
Comercial - Showroom Retail - Moda (Levante)
Criteria Recursos Humanos · Jávea/Xàbia, ES
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿Te unes a nuestro equipo?
¿Quieres participar en un mundo dónde las tendencias formaran parte de tu día a día? ; ¿Y colaborar con las marcas más demandadas de la industria de la moda?
¡Esta es tu oportunidad! ¡Buscamos nuevos talentos!
Seleccionamos Comercial Showroom para uno de nuestros clientes del sector moda para llevar el área de Levante.
Las Funciones Que Desempeñarás
- Fidelización de cartera
- Captación de nuevos clientes
- Visitas presenciales y telemáticas
- Presupuestos y propuestas
- Gestión de pedidos
- Análisis de venta de producto
- Reporte de ventas y seguimiento a la Dirección General
- Habilidades comunicativas y profesionales del sector moda
- Orientación comercial / Atención al cliente
- Gusto y sensibilidad por la moda
- Pasión por la venta y orientada al crecimiento de objetivos
- Responsabilidad frente al desarrollo de ventas y fidelización de clientes
- Actitud positiva y proactiva
- Actualización en moda y tendencias
- Es necesario para el puesto disponer de vehículo propio
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional
- Contrato temporal de 6 meses + indefinido
- Salario: Fijo a negociar + atractivo variable
- Modalidad: Hibrida
- Horario jornada completa de L-J de 9 a 18h con 1h para comer / V de 9 a 14h
Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
Programador/a PLC
1 de maigCriteria Recursos Humanos
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Programador/a PLC
Criteria Recursos Humanos · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a Programador/a de PLC para importante cliente del sector logístico.
Las Funciones Que Desempeñarás
- Preparación de documentación técnica de los proyectos y especificaciones del sistema de control
- Programación y Desarrollo del Software de Sistema de Control
- Puesta en marcha de maquinas automáticas y sistemas de control
- Resolución de problemas y eliminación de fallos, eliminación de alteraciones de equipos y dispositivos de automatización
- Configuración e implementación de dispositivos, elementos o dispositivos de ponderación, escáner de código de barras, dispositivos de medición etc.
- Dar capacitaciones y entrenamientos al Departamento de Servicio, a los Operadores del Cliente y personal de Mantenimiento
- Supervisión y control del trabajo realizado por el equipo subcontratado y otros equipos dependientes.
- CFGS en Automatización/ Robótica / Electrónica / Informática
- Experiencia mínima en un puesto similar de 1 año y en puestas en marcha
- Conocimiento en programación de PLCs, HMI y SCADA
- Programación en lenguaje C
- Capacidad para leer dibujos mecánicos y diagramas de cableado eléctrico
- Conocimiento de parametrización
- Operación de Convertidores de Frecuencia y Red Fieldbus
- Capacidad de autonomía y responsabilidad
- Nivel técnico de inglés
- Disponibilidad para realizar viajes nacionales (alrededor de un 50% de la jornada)
- Conocimientos básicos de electromecánica
- Se valora habilidad en otros idiomas
- Jornada completa
- Contratación indefinida
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Encargado/a de Obra Civil
1 de maigCriteria Recursos Humanos
Tarragona, ES
Encargado/a de Obra Civil
Criteria Recursos Humanos · Tarragona, ES
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos a un/a Encargado/a de Obra de Civil para la zona de Tarragona para cliente final del sector de construcción.
Tus funciones principales serán:
- Planificación y organización de trabajos de obra
- Organización de espacios de trabajo
- Control y supervisión de la ejecución de la obra
- Velar por el cumplimiento de la planificación
- Interpretación de planos y replantear unidades de obra
- Organizar y supervisar los grupos de trabajo y asignación de tareas
- Asesoramiento técnico a los trabajadores
- Coordinación de cumplimiento del plan de seguridad y salud y las normas de prevención de riesgos laborales
- Coordinación con equipos industriales y subcontratas
- Control de materiales, medios y maquinaria de obra
- Supervisión y verificación de procesos y resultados
- Control de cualidad de partidas de obra ejecutadas
- Asumir la relación técnica con dirección facultativa y de obra.
- Experiencia mínima de 4 años en el sector de construcción en obra civil
- Contratación indefinida
- Jornada Completa
- Beneficios Sociales
- Rango Salarial: según experiencia a valorar
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Consultor/a de Recursos Humanos (Getafe)
30 d’abr.Grupo Crit
Consultor/a de Recursos Humanos (Getafe)
Grupo Crit · Getafe, ES
Teletreball
Grupo Crit es un multinacional líder en el sector de los recursos humanos, presente en 15 países. España es el segundo país a nivel International del grupo, y tenemos un crecimiento permanente desde el inicio de la actividad en 2006.
Ofrecemos todos los servicios de recursos humanos: Trabajo temporal, externalización, selección directa, consultoría de recursos humanos y formación.
Somos una empresa joven y comprometida, con un buen ambiente de trabajo y donde nos enorgullecemos en conseguir empleo para más de 5.000 personas cada día.
Actualmente, estamos en la búsqueda de Consultor/a de RRHH para su incorporación en nuestra oficina de trabajo temporal situada en Getafe
Las Funciones a Realizar Son
- Gestión íntegra de procesos de selección: descripción de puestos, criba curricular, realización de llamadas, entrevistas, gestión de plataformas de empleo.
- Gestión de la parte laboral: altas y bajas en Seguridad Social, gestión de nóminas, contratos, bajas IT.
- Gestión de la prevención de riesgos laborales: entrega y control de EPI´s, gestión de la formación, reconocimiento médico, revisión de accidentes de trabajo.
- Contacto con el cliente para explorar las necesidades de personal. Mantenimiento y fidelización de clientes.
- Desplazamiento a centro del cliente para dar servicio in situ.
- Horario: de 9:00 a 18:00 (1h para comer)
- 1 día de teletrabajo a la semana y 2 tardes libres al mes.
- Salario bruto anual 18.000€ - 23.000€, según valía + variable
- Contrato: 6 meses + 6 meses + indefinido
- Al menos 6 meses de experiencia desempeñando funciones similares.
- Valorable haber trabajo en ETT o como implant o en empresa con una organización parecida.
- Valorable formación superior de Grado en RRLL, Derecho, Psicología o similar.
- Valorable la proximidad al puesto de trabajo.
- Competencias: orientación al cliente, polivalencia, proactividad, alta capacidad de desempeño, capacidad de trabajo en equipo.
- Ambiente laboral muy bueno y posibilidad de Teletrabajo.
Criteria Recursos Humanos
Barcelona, ES
TRAM OPERADORA ¡Vacantes para la bolsa de empleo!
Criteria Recursos Humanos · Barcelona, ES
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
TRAM OPERADORA, líder en transporte público, está buscando mantener y ampliar su posición consolidada de excelencia dentro del mundo de la movilidad. ¡Y podrías ser tú quien nos ayude a continuar con esta misión!
¿Qué esperamos de ti?
- Disponer de carné de conducir B1 – Mínimo 2 años de experiencia.
- Valorable formación en CFGM/Bachillerato o bien, experiencia previa en transporte de mercancía o de pasajeros.
- Idiomas imprescindibles: catalán y castellano (oral y escrito).
¿Qué te ofrecemos?
FASE 1: FORMACIÓN / OBTENCIÓN DE CARNÉ DE TRAMVÍA
- Formación durante 6 semanas (2 semanas teórica de 8h a 17h + 4 semanas formación práctica en turno de noche, de 22h a 6h).
- Formación remunerada: 1500€ brutos por las 6 semanas.
- Imprescindible la aprobación del carné para entrar en la bolsa de empleo.
FASE 2: ENTRADA EN LA BOLSA DE EMPLEO
Una vez aprobado el carné de tranvía, automáticamente entrarás en la bolsa de empleo de TRAM OPERADORA en Barcelona.
- Contrato: Interinidad de bajas largas o eventuales (6 meses).
- Incorporación según necesidad de la empresa (substituciones, ampliación del equipo y/o líneas, etc).
- Salario: 33.719,76€ brutos/anuales + variables (nocturnidad, dietas, etc)
- Horario: tarde – noche.
Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Criteria Recursos Humanos
Barcelona, ES
TRAM OPERADORA ¡ Vacantes para la bolsa de empleo!
Criteria Recursos Humanos · Barcelona, ES
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
TRAM OPERADORA, líder en transporte público, está buscando mantener y ampliar su posición consolidada de excelencia dentro del mundo de la movilidad. ¡Y podrías ser tú quien nos ayude a continuar con esta misión!
¿Qué esperamos de ti?
- Disponer de carné de conducir B1 – Mínimo 2 años de experiencia.
- Valorable formación en CFGM/Bachillerato o bien, experiencia previa en transporte de mercancía o de pasajeros.
- Idiomas imprescindibles: catalán y castellano (oral y escrito).
FASE 1: FORMACIÓN / OBTENCIÓN DE CARNÉ DE TRAMVÍA
- Formación durante 6 semanas (2 semanas teórica de 8h a 17h + 4 semanas formación práctica en turno de noche, de 22h a 6h).
- Formación remunerada: 1500€ brutos por las 6 semanas.
- Imprescindible la aprobación del carné para entrar en la bolsa de empleo.
Una vez aprobado el carné de tranvía, automáticamente entrarás en la bolsa de empleo de TRAM OPERADORA en Barcelona.
- Contrato: Interinidad de bajas largas o eventuales (6 meses).
- Incorporación según necesidad de la empresa (substituciones, ampliación del equipo y/o líneas, etc).
- Salario: 33.719,76€ brutos/anuales + variables (nocturnidad, dietas, etc)
- Horario: tarde – noche.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Requisitos:
Docente Curso Google y sus aplicaciones
21 d’abr.Criteria Recursos Humanos
Madrid, ES
Docente Curso Google y sus aplicaciones
Criteria Recursos Humanos · Madrid, ES
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos a un/a Docente para nuestras oficinas en Madrid.
¿Cómo será tu día a día?
- Docente del curso (IFCMOO7PO) de Google y sus aplicaciones
- Duración: 15/05/2024 - 15/06/2024
- Titulación Superior
- 1 año de experiencia profesional demostrable
- 600 H de experiencia contrastada
- Acreditación mediante vida laboral, certificados de empresa y/o contrato.
- Modalidad Semipresencial
- Contrato Laboral
- Horario: A determinar
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!