Ventas Inglés Comercio electrónico Marketing Marketing digital Gestión de programas Análisis competitivo Inteligencia empresarial Empresas Liderazgo de equipos Power BI

Descripción del puesto: Buscamos un Head of Product altamente motivado y con una visión estratégica para liderar el desarrollo y gestión de nuestra cartera de contratación directa de hoteles a nivel mundial. Será responsable de definir la estrategia...

Descripción del puesto:

Buscamos un Head of Product altamente motivado y con una visión estratégica para liderar el desarrollo y gestión de nuestra cartera de contratación directa de hoteles a nivel mundial. Será responsable de definir la estrategia del área y garantizar su cumplimiento, buscando que nuestra oferta alcance los niveles de competitividad deseados.

 

Responsabilidades:

  • Desarrollar e implementar estrategias de negociación para mantener una oferta competitiva y atractiva para nuestros clientes.
  • Innovar y proponer acciones de negocio que potencien las relaciones con las propiedades que comercializamos.
  • Liderar un equipo remoto de trabajo, enfocado en garantizar la mejor oferta de habitaciones de hotel.
  • Coordinar y colaborar con los equipos de marketing, Sales y Business & Performance para asegurar una estrategia exitosa de captación y mantenimiento de hoteles para el negocio.
  • Realizar análisis detallados del rendimiento de tarifas y establecer recomendaciones basadas en datos.
  • Establecer relaciones comerciales de alto nivel con hoteles y proveedores a nivel global, garantizando rentabilidad y cumplimiento de políticas.

 

Requisitos:

  • Título universitario en Turismo, Administración de Empresas, Ingeniería, Marketing o afines.
  • Experiencia de 5 a 10 años en roles de liderazgo en la industria de bedbank, tour-operación u hotelera, preferentemente en el sector digital o tecnológico.
  • Experiencia sólida en la gestión de equipos multidisciplinarios.
  • Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante cambio.
  • Inglés Avanzado (esencial).
  • Excelentes habilidades comerciales y de negociación, con capacidad para influir en la toma de decisiones de los proveedores.
  • Experiencia en análisis de datos, idealmente con herramientas como Power BI.
  • Disponibilidad para viajar (esencial).

 

¿Qué ofrecemos?

  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Formación continua y participación en proyectos estratégicos.
  • Plan de desarrollo profesional y formación continua.
  • Salario competitivo y beneficios acordes al mercado.


No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Producte a Illes Balears