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Project Manager – Implementación de Marca
vistgo · Barcelona, ES
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🚀 Buscamos Project Manager
¿Te apasiona ver cómo un proyecto de marca o imagen cobra vida en el mundo real? ¿Te gusta coordinar proyectos que transforman marcas y que dejan huella? Entonces esto te interesa👇
En nuestro equipo estamos buscando a una persona que lidere la implementación de marca en espacios físicos y digitales. Alguien que sepa lo que implica montar un punto de venta desde cero, coordinar proveedores, mantener a tiempo los timings y, sobre todo, que lo haga con cariño por los detalles.
🛠 ¿Qué harás en tu día a día?
- Coordinar proyectos de inicio a fin.
- Convertir proyectos en experiencias reales (rótulos, señalética, vinilos, estructuras…).
- Trabajar codo a codo con equipos internos y proveedores externos.
- Hacer visitas técnicas, supervisar instalaciones y resolver imprevistos.
- Hablar con el cliente, acompañarlo y realizar seguimiento.
- Controlar presupuestos y asegurar que todo quede de 10.
🎯 Lo que necesitamos de ti:
- Experiencia de 3 a 5 años en proyectos de branding, retail, eventos o producción gráfica.
- Dominio de herramientas como Trello, CRM, Office 365 (desde excel a powerpoint)
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🎁 ¿Qué te ofrecemos a cambio?
- Salario competitivo + variable por objetivos.
- Proyectos con marcas globales
- Formación continua y posibilidad de crecer con nosotros.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo parcial.
- Un equipo cercano, creativo y familiar
📆 Tienes hasta el 15/10 para enviarnos tu CV.
¿Te animas?
Gestor de proyectos de construcción
27 de jul.Wardado
València, ES
Gestor de proyectos de construcción
Wardado · València, ES
Inglés Gestión de programas Negociación AutoCAD Planificación de proyectos Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de contratos Microsoft Project Gestión de cambio estructural Office
NUESTRO PROPÓSITO
WARDADO tiene como foco la transformación de inmuebles sin uso, siendo ya líderes en trasteros de proximidad en Valencia. La misión de WARDADO es mejorar las ciudades dando nuevos usos a inmuebles existentes, adaptando locales comerciales a las nuevas necesidades de los barrios.
TU MISIÓN
Como project manager de proyectos de construcción tu misión será gestionar los proyectos desde el inmueble ya comprado hasta su entrega a los clientes finales.
Las responsabilidades principales son:
- Definición junto a la ingeniería de las mejores soluciones para el proyecto y distribución.
- Coordinación con el área de proyectos y las ECU que validan la redacción de los mismos.
- Búsqueda de los mejores proveedores.
- Solicitud, recepción y análisis de ofertas.
- Seguimiento de proveedores y contratistas en cada obra, realizando visitas de obra.
- Aprobar cambios respecto a los proyectos.
- Seguimiento económico, de plazos y calidad de los proyectos.
- Gestionar equipo propio de obra.
La empresa tiene su actividad principal en Valencia, aunque se ha iniciado la fase de crecimiento con el primer proyecto en Madrid. Se busca una persona que gestione los proyectos de Valencia y se proyecte a futuro con interés en crecer dentro de la empresa realizando más funciones. Trabajará de la mano del actual Project Manager, que se encargará de los proyectos que vamos a relizar fuera de Valencia, y del fundador de la empresa.
En los tres primeros años de actividad hemos realizado más de 20 proyectos de adecuación de locales comerciales a trasteros y otros usos.
MANDA TU CV
- Te encanta la construcción, tienes experiencia previa en el área de construcción y/o proyectos.
- Titulación en ingeniería o arquitectura.
- Proactivo y con ganas de aprender.
- Eres una persona con nivel alto de Office. Idealmente has usado CRMs y algún gestor de tareas (Trello, Monday,...). Te gusta mejorar los procesos para agilizar las tareas que son más repetitivas.
- Eres una persona muy organizada, metódica y con gran atención al detalle, que disfruta poniendo orden y creando procesos para hacer crecer a las empresas de manera ordenada.
CONDICIONES
- Horario de Lunes a Viernes por acordar, con gran flexibilidad y posibilidad de teletrabajar parcialmente.
- Nunca se trabaja los fines de semana.
- Contrato indefinido.
- Sueldo entre 25.000-32.000 euros en función de la experiencia del candidato.
- Desarrollo dentro de la empresa.
- Trabajo en Valencia ciudad.
MANDA TU CV, aunque no cumplas todos los puntos, si consideras que eres la persona perfecta para el puesto.
Visita www.wardado.com para conocer más sobre la empresa.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Madrid, ES
TÉCNICO/A DE GESTION DE PROGRAMAS*** (sustitución) - Servicios Centrales de Madrid
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Madrid, ES
R Office
Objetivo del puesto
Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación de la Dirección de Programas; a través de la gestión de los proyectos de gestión y/o intervención; con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia de la Responsable Estatal de Intervención.
Funciones principales
- Brindar apoyo técnico conforme al manual o manuales de gestión y procedimientos de la subvención que financia el Programa.
- Identificar, formular, ejecutar, hacer seguimiento y justificar proyectos del área, aportando propuestas de mejora e innovación.
- Elaborar memorias, informes estadísticos y documentación necesaria; para la gestión del servicio y la rendición de cuentas con los diferentes financiadores.
- Tramitar en aquellos casos que sea necesario, las solicitudes de asignación de plazas y gestión en la herramienta de datos SIRIA (Sistema de Información de Programas para Refugiados, Inmigrantes y Solicitantes de Asilo) del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones de todos los programas de la Organización.
- Realizar seguimiento de CEARNET y bases de datos del Programa.
- Apoyar en la organización, validación, justificación y aplicación de sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidas a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
- Realizar propuestas de mejora de los procedimientos, metodologías y protocolos de actuación, para la ejecución de los programas del área.
- Aplicar las directrices de imputación y elegibilidad de gasto de las subvenciones del área y realizar formación y seguimiento a los equipos, sobre cambios en los criterios y procedimientos marcados por el financiador de los programas del área.
- Elaborar materiales formativos y de apoyo metodológico para los equipos del área, cuando se requiera.
- Apoyar a los equipos técnicos en Delegación para el desarrollo de itinerarios, así como para la revisión de casos del área, cuando se requiera.
- Realizar seguimiento y control presupuestario del proceso de gestión de ayudas económicas, cuando se requiera.
- Realizar auditorías internas de seguimiento de los expedientes en delegaciones, así como dar apoyo a las auditorías externas del área.
- Apoyar la participación en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc. con el fin de promover los vínculos entre individuos, unidades familiares y organizaciones.
- Apoyar en la organización logística de las reuniones, encuentros y formaciones que se lleven a cabo durante el año.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria especialmente vinculada al ámbito social (Trabajo Social, Educación Social, o similar) o titulación en Formación Profesional vinculada a la rama de las ciencias sociales, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable).
- Formación y experiencia demostrable en ciclo de gestión de proyectos en base a marco lógico, formulación, gestión y justificación de proyectos.
- Conocimiento fundamentado de las herramientas conceptuales, metodológicas y tecnológicas de investigación y del trabajo especializado en materia de trabajo social.
- Conocimiento de programas informáticos y estadísticos, manejo de bases de datos y paquete Office.
- Idiomas: inglés
- Experiencia de 3 años en puesto similar
- Experiencia en manejo de la base de datos SIRIA.
- Experiencia en el seguimiento y justificación técnica y económica de proyectos de financiación pública en España.
- Experiencia de trabajo con colectivos desfavorecidos, principalmente con personas migrantes y/o refugiadas.
- Experiencia mínima de 3 años en ciclo de gestión de proyectos en base al marco lógico, evaluación, formulación, gestión y justificación.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión y tramitación de ayudas económicas a personas en situación de dificultad social.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de persona voluntario/a, trabajador/a.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Formación en Igualdad de género.
- Conocimiento en recursos de acogida del Sistema Estatal de Acogida a personas refugiadas y solicitantes de asilo.
- Experiencia en gestión y justificación de programas subvencionados por organismos públicos (nacionales e internacionales), preferentemente por fondos europeos (FAMI, FSE, etc.) y entidades privadas.
- Colegiación.
- Idioma: francés C1
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario de mañana de L a V.
- Contrato temporal de sustitución.
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Lugar de trabajo: Servicios Centrales de Madrid
- Código: 000/251112019/25_452