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NovaAvanza Urbana
València, ES
Project Manager
Avanza Urbana · València, ES
Gestión de proyectos Inglés Marketing Gestión de programas Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Medios de comunicación social Operaciones comerciales
En Avanza Urbana buscamos un Project Manager para proyectos de obra nueva
Descripción del empleo:
Estamos expandiendo nuestra zona de desarrollo, diversificando entre proyectos urbanos en la ciudad de Valencia y su área metropolitana, y municipios de costa de Valencia y Castellón. Para ello nos gustaría contar con un nuevo perfil de Project Manager con experiencia en la gestión integral de proyectos de promoción, desde la fase inicial de estudio y planificación hasta la entrega final.
En Avanza Urbana, nos esforzamos por alcanzar la máxima calidad en cada uno de nuestros proyectos y servicios, asegurando siempre superar las expectativas de nuestros clientes, actuando con honestidad y transparencia, nos mantenemos a la vanguardia adoptando las últimas tecnologías y estrategias.
Valoramos la colaboración y el esfuerzo interdisciplinar en equipo, creando sinergias que potencian el éxito de nuestros proyectos y la satisfacción de nuestros clientes.
Responsabilidades:
· Liderazgo y motivación
· Planificación, seguimiento y control del proyecto
· Gestión de recursos e ingeniería de valor
· Coordinación y comunicación
· Gestión de obra y control de calidad
· Elaboración de informes y seguimiento de KPIs
· Revisión y análisis de documentación del proyecto
· Tramitación de licencias y permisos
· Contratación y negociación
· Gestión de riesgos y oportunidades
Requisitos:
Grado en Arquitectura Superior/Técnica, Ingeniería Civil o equivalente
Máster en Project Management o certificaciones PMP, Prince2 o similares
Conocimientos de legislación, normativa y códigos de la construcción
Metodologías Lean Construction y herramientas de gestión (MS Project o similar, BIM)
Alto nivel de inglés (C1/C2), tanto oral como escrito
Experiencia mínima de 5 años gestionando proyectos de construcción inmobiliaria de principio a fin, con responsabilidad directa en planificación, ejecución y entrega
Habilidades interpersonales:
Liderazgo, comunicación efectiva, capacidad de negociación y resolución de conflictos
Resolución de problemas y toma de decisiones
Proactividad, anticipación, creatividad, tenacidad y persistencia
Competencias de gestión:
Planificación estratégica y gestión de riesgos
Control financiero y análisis técnico-económico
Orientación al cliente y enfoque en resultados de negocio
Actitud y valores:
Agilidad y adaptabilidad al cambio
Priorización de tareas según su valor para el proyecto
Ética profesional, responsabilidad y compromiso
¿Por qué unirte a Avanza Urbana?
Porque somos una empresa con un amplio Expertise Inmobiliario con Valores. En Avanza Urbana estamos enfocados en la mejora continua de la experiencia de nuestros clientes. Desarrollamos productos inmobiliarios diferenciales, gestionados por un equipo interdisciplinar, con gran conocimiento del sector y experiencia en el mercado nacional e internacional, ya que el cliente es el centro de nuestro negocio.
Desde Avanza Urbana ayudamos a satisfacer las demandas de un mercado latente, creando proyectos residenciales singulares que apuestan por el diseño, la sostenibilidad medioambiental y económica, y el cuidado en los detalles, y lo que es más importante para nosotros, la plena satisfacción de nuestros clientes.
¡Anímate a ser parte de nuestro equipo!
Si quieres ampliar información puedes escribirnos a [email protected]
CYTSA
Madrid, ES
Especialista en contratos y gestión económica
CYTSA · Madrid, ES
Gestión de programas Negociación de contratos Investigación Capacidad de análisis Negociación Planificación de proyectos Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Contratación pública
Actualmente buscamos un/a especialista con titulación universitaria en ADE, Economía o Derecho y al menos 5 años de experiencia en gestión de contratos para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades
- Gestión administrativa.
- Facturación.
- Seguimiento de contratos.
Requisitos
- Titulación universitaria en Derecho, ADE o Economía.
- Experiencia mínima de 5 años en seguimiento de contratos y/o gestión económica.
Condiciones del puesto:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Trabajo híbrido.
- La ubicación del puesto es en Madrid.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
Sales Executive Assistant
28 d’oct.Barrado
València, ES
Sales Executive Assistant
Barrado · València, ES
Ventas Administración logística Office Gestión Asistencia de administración ejecutiva Calendario electrónico Programas de ofimática Calendarios Hojas de cálculo Informes de gastos
Únete a Barrado como Sales Executive Assistant!
En Barrado, llevamos años creando productos que viajan por el mundo y conectan con miles de personas. Ahora, buscamos ampliar nuestro equipo comercial con una nueva incorporación, que nos ayude a crecer, tanto en el mercado nacional como el internacional.
🚀 Lo que harás:
- Apoyarás a nuestra Sales Manager en la gestión de cuentas y, en el día a día, con labores administrativas.
- Mantendrás contacto directo, con algunos clientes internacionales y nacionales, otorgándoles la mejor atención posible.
- Prepararás propuestas comerciales, coordinarás pedidos y darás seguimiento a proyectos, de principio a fin.
- Colaborarás con los departamentos de marketing, producción y logística, para que todo encaje a la perfección.
- Aportarás ideas y energía, para seguir expandiendo nuestra marca, en nuevos mercados.
🌐 Lo que buscamos en ti:
- Inglés imprescindible (nivel alto, hablado y escrito).
- Francés muy valorable.
- Pasión por el mundo comercial y, ganas de aprender, en un entorno internacional.
- Organización, iniciativa y habilidades, de comunicación.
- Experiencia previa, en funciones comerciales o de exportación
💡 Lo que te ofrecemos:
- Ser parte de un equipo dinámico con visión global.
- Formación y aprendizaje continuo, junto a una Sales Manager, con amplia experiencia.
- La oportunidad de trabajar, en proyectos nacionales e internacionales, desde el primer día.
- Un entorno creativo y colaborativo, donde tus ideas cuentan.
Project Manager Delegación de Barcelona
28 d’oct.SDV & Partners
Madrid, ES
Project Manager Delegación de Barcelona
SDV & Partners · Madrid, ES
Gestión de proyectos Inglés Marketing Gestión de programas Diseño Planificación de proyectos Construcción Gestión de obras de construcción Medios de comunicación social Diseño y construcción
Descripción de la empresa
SDV & PARTNERS destaca en el dinámico mercado inmobiliario por ofrecer servicios excepcionales de construcción y gestión de activos inmobiliarios.
Nuestra misión es superar las expectativas de los clientes mediante un firme compromiso con la calidad y la atención al detalle.
Estamos especializados en proyectos de hoteles, oficinas corporativas y residencias de lujo, tanto a nivel nacional como internacional.
Con oficinas en Madrid, Miami, Lisboa y Barcelona, contamos con una presencia estratégica que nos permite acompañar a nuestros clientes allá donde se desarrollen sus proyectos.
 Elige SDV & PARTNERS para soluciones a medida que hacen realidad tu visión con profesionalidad, experiencia y un alcance verdaderamente global.
Este puesto corresponde a una posición a tiempo completo y presencial en Barcelona.
El/la Project Manager será responsable de coordinar y supervisar proyectos de construcción, gestionar presupuestos y cronogramas, garantizar el cumplimiento normativo y los estándares de calidad, y mantener una comunicación fluida con clientes, contratistas y el equipo técnico.
El rol también incluye la gestión de riesgos y la resolución de incidencias que puedan surgir durante el ciclo de vida del proyecto.
Gestión integral de proyectos
- Coordinación global de proyectos de arquitectura y construcción bajo estándares de calidad, plazo y coste.
- Estudio de licitaciones y presupuestos, revisión técnica e ingeniería de valor.
- Búsqueda y negociación con proveedores, comparativos económicos, planificación de obra y visitas técnicas.
Dirección ejecutiva y compras
- Seguimiento de la planificación y control de hitos.
- Tramitación de documentación previa y contratación de subcontratas.
- Supervisión técnica, control de calidad, costes y cierre final de obra.
Relación con el cliente
- Atención directa, reuniones periódicas y presentación de propuestas.
- Seguimiento de repasos, postventa y nuevos pedidos.
Gestión económica y administrativa
- Colaboración con el área de facturación y control de costes.
- Revisión de proformas, certificaciones y planificación de pagos.
- Análisis de resultados y rentabilidad de proyectos.
Apoyo operativo y de equipo
- Coordinación con las áreas de diseño, operaciones y dirección técnica.
- Planificación y seguimiento de recursos, tiempo y tareas del equipo.
- Titulación en Arquitectura Superior, Arquitectura Técnica, Ingeniería o similar.
- Experiencia demostrable en gestión de proyectos Design & Build o llave en mano.
- Conocimientos sólidos de obra, instalaciones y presupuestos.
- Capacidad de liderazgo, planificación y negociación.
- Inglés valorable.
- Incorporación a una empresa con proyección internacional.
- Participación en proyectos de alto nivel corporativo y hotelero.
- Entorno dinámico, colaborativo y orientado a resultados.
- Retribución competitiva según experiencia.
📍 Ubicación: Barcelona
🕓 Modalidad: Presencial
- 📧 Envío de candidaturas: [email protected]
Contract Specialist
24 d’oct.Viva Trip - A Hiseas' Company
Madrid, ES
Contract Specialist
Viva Trip - A Hiseas' Company · Madrid, ES
Formación Gestión de programas Negociación de contratos Investigación Capacidad de análisis Negociación Comunicación Planificación de proyectos Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Mejora de procesos Gestión de contratos Contratación pública Acuerdos contractuales
Descripción de la empresa Viva Trip, una empresa DMC de turismo en España y Portugal, es un proveedor de turismo profesional aprobado por el Ministerio de Turismo de España. Aspiramos a ser la empresa de gestión de destinos turísticos más profesional y a gran escala en estos países. Con sede en Madrid, Viva Trip ha establecido una vasta red de recursos con experiencia en la industria. Tenemos relaciones a largo plazo con más de 900 hoteles y 45 empresas de autobuses, además de una excelente selección de guías. También contamos con amplia experiencia en la recepción de grupos de tours MICE y de exhibición.
Descripción del puesto Como Especialista de Contratos en Viva Trip, serás responsable de la gestión y negociación de contratos con nuestros proveedores y clientes. Tus tareas diarias incluirán la revisión y análisis de acuerdos contractuales, así como la comunicación con las partes interesadas para asegurar el cumplimiento de los términos. Este es un puesto de tiempo completo que se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.
Requisitos
 
- Aptitudes analíticas para revisar y evaluar los contratos de manera detallada.
- Experiencia en la negociación de contratos y manejo de acuerdos contractuales.
- Excelentes habilidades de comunicación para interactuar eficazmente con proveedores y clientes.
- Conocimientos en la gestión de contratos para asegurar el cumplimiento y la administración efectiva.
- Capacidades adicionales como la atención al detalle, la capacidad de trabajar en equipo y una actitud proactiva serán muy valoradas.
PROJECT MANAGER EXPERTO/A EN FERIAS
22 d’oct.AB SO LU TE
Sevilla, ES
PROJECT MANAGER EXPERTO/A EN FERIAS
AB SO LU TE · Sevilla, ES
Inglés Ingeniería Gestión de programas Investigación Negociación Planificación de proyectos Hablar en público Construcción Gestión de obras de construcción Medios de comunicación social Excel Office
¿Eres un/a Project Manager experto/a en ferias? Entonces esta oportunidad es para ti.
En AB SO LU TE queremos sumar al equipo un/a Project Manager con alma estratega en la misión de transformar cada evento en una absoluta experiencia de comunicación.
Si llevas al menos 5 años gestionando ferias nacionales e internacionales, dominas el marketing ferial y te puedes mover con soltura en inglés (nivel B2 mínimo), ¡queremos conocerte!
Buscamos un perfil que entienda el medio ferial en todas sus dimensiones: planificación, producción, logística y, por supuesto, relación con el cliente.
📌 La Absoluta Experiencia de Comunicación
En AB SO LU TE nos especializamos en acompañar a los organismos públicos y empresas privadas en su misión de transformar la sociedad, a través de experiencias eficaces, que movilizan, que impactan y generan cambios tangibles.
Para ello, hemos creado nuestro propio método, La Absoluta Experiencia de Comunicación. Una solución integrada, emocionante y eficaz, estructurada en 4 componentes:
🔴 Arquitectura Experiencial – escenografía emocional, diseño inmersivo, impacto multisensorial, espacios dinámicos.
🔵 Identidad Visual en Vivo – creatividad transformadora, estética que conecta, storytelling visual, branding impactante.
🟢 Digital Life – realidad virtual expandida, inmersión UX & entornos Interactivos, data smart & personalización, ecosistema digital
🟡 Contenidos Inmersivos – narrativa cinematográfica, realización en vivo, historias envolventes, 3D Mapping.
🧩¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
- Coordinarás de principio a fin eventos en la tipología de marketing ferial, con enfoque total en este método.
- Serás el nexo entre cliente, proveedores y equipo interno, asegurando que todo fluya con excelencia.
- Supervisarás cada fase: preproducción, ejecución y desmontaje.
- Optimizarás presupuestos, maximizando la rentabilidad mientras mantienes la satisfacción total del cliente.
- Analizarás los resultados post-evento para ofrecer feedback y mejorar continuamente
- Garantizarás que cada feria supere las expectativas y se convierta en una historia de éxito.
✅ ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Al menos 5 años de experiencia en gestión de ferias.
- Nivel de inglés B2 (oral y escrito, se trabajará con clientes y proveedores internacionales). C1 es un plus.
- Pasión por el sector ferial y experiencial.
- Dominio de herramientas como Office, primordialmente Excel, y plataformas de gestión de proyectos (Basecamp, Zoho, etc.).
- Disponibilidad para viajar y flexibilidad horaria.
- Capacidad de anticipación, resolución de imprevistos y liderazgo natural.
🎁 ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- En principio el contrato es temporal.
- Dependiendo de tus resultados con posibilidad de hacer carrera en una de las mejores empresas de eventos del país, líder en el diseño y producción de acciones de alto impacto en el sector público.
- Formar parte de un equipo con alto enfoque en la creatividad, innovación y tecnología.
- Ser parte de una red de talento que suma y se potencia mutuamente.
👉 ¿TE ENCAJA?
Puedes aplicar directamente en esta solicitud.
Porque si llegaste hasta aquí… ya estás más cerca de formar parte de la Absoluta Experiencia de Comunicación 💥