No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.110Informàtica i IT
944Comercial i Vendes
928Administració i Secretariat
689Desenvolupament de Programari
531Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
451Comerç i Venda al Detall
403Educació i Formació
373Dret i Legal
361Indústria Manufacturera
335Instal·lació i Manteniment
221Màrqueting i Negoci
217Sanitat i Salut
201Disseny i Usabilitat
177Construcció
121Publicitat i Comunicació
116Art, Moda i Disseny
109Comptabilitat i Finances
98Arts i Oficis
74Recursos Humans
74Alimentació
73Hostaleria
69Atenció al client
62Producte
55Turisme i Entreteniment
46Farmacèutica
43Immobiliària
42Banca
40Seguretat
25Cures i Serveis Personals
22Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
7Assegurances
3Esport i Entrenament
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Derandein Fundazioa
Santurtzi, ES
Responsable de proyectos
Derandein Fundazioa · Santurtzi, ES
Inglés Marketing Gestión de programas Trabajo en equipo Investigación Negociación Comunicación Elaboración de informes Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
Objetivo:
El objetivo principal del puesto es la coordinación del área de proyecto(s) de cooperación internacional al desarrollo, acción humanitaria y educación para la transformación social.
Responsabilidades:
- Planificación estratégica de la Fundación
- Elaboración e implantación del plan operativo anual de la Fundación
- Gestión técnica de los proyectos (cooperación internacional al desarrollo, acción humanitaria y/o educación para la transformación social)
- Representación de la Fundación
- Rendición de cuentas
Requisitos:
Titulación
- Formación universitaria, con estudios de postgrado/especialización en Cooperación al Desarrollo y/o Ayuda Humanitaria.
- Deseable formación en igualdad de género y derechos humanos.
- Se valorará tener formación específica sobre la realidad de África Subsahariana.
Experiencia
- Experiencia práctica de al menos 5 años en el ámbito de la cooperación internacional para el desarrollo, ayuda humanitaria y/o educación para la transformación social (formulación, gestión y evaluación de proyectos).
- Conocimientos de gestión y de procedimientos e instrumentos de la cooperación.
- Planificación estratégica de organización y desarrollo de planes operativos.
- Capacidad de coordinación e interlocución con instituciones financiadoras, organizaciones y contrapartes.
- Se valorará experiencia de trabajo y/o conocimientos de la realidad de África Subsahariana.
- Se valorará igualmente especialización en alguno de los ejes de trabajo de Derandein Fundazioa (Educación, Salud, Agua y Soberanía Alimentaria).
Otros
- Actitud resolutiva, con alta motivación, iniciativa y facilidad de comunicación. Gran capacidad organizativa y de análisis, planificación y gestión.
- Se valorará experiencia en puestos similares en ONGDs u otras instituciones, y conocimiento de la realidad asociativa de Euskadi.
Tier1 S.A.
Project Manager IT – Infraestructuras y Servicios Tecnológicos
Tier1 S.A. · Sevilla, ES
Teletreball Gestión de programas Ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) Inteligencia empresarial Planificación de proyectos Procesos de negocio Gestión de servicios de TI Liderazgo de equipos Prestación de servicios Integración Infraestructura
📌 Ubicación: Sevilla – presencial con flexibilidad
💻 Sector: Tecnologías de la Información
⏱ Disponibilidad: incorporación inmediata
🌐Sobre Tier1
Con más de 30 años de experiencia y presencia internacional, en Tier1 ayudamos a empresas a avanzar en sus procesos de digitalización.
Estamos presentes en sectores como retail, industria y administración pública, ofreciendo soluciones tecnológicas que combinan innovación, eficiencia y cercanía con el cliente.
Nos caracteriza el trabajo en equipo, los procesos bien definidos y la cultura de mejora continua.
🔎 A quién buscamos
Queremos incorporar a una persona con amplia experiencia en la gestión de operaciones de despliegue y mantenimiento de infraestructuras tecnológicas.
Buscamos un perfil con visión estratégica, orientación a resultados y capacidad para coordinar equipos multidisciplinares en entornos multicliente.
🎯 Responsabilidades
- Liderar el área de despliegue y mantenimiento, asegurando coordinación, eficiencia y evolución constante.
- Gestionar la rentabilidad del área: costes, márgenes y cuenta de resultados.
- Cumplir y garantizar estándares de calidad y SLA.
- Colaborar en proyectos estratégicos con clientes clave.
- Coordinarse con otras direcciones para entregar valor de forma conjunta.
- Promover un estilo de liderazgo basado en el desarrollo de personas y la sostenibilidad.
🧩 Requisitos
- Titulación en Ingeniería.
- Más de 5 años en posiciones directivas en entornos IT.
- Experiencia liderando unidades de negocio con impacto en la rentabilidad.
- Capacidad para tomar decisiones estratégicas basadas en datos.
- Nivel de inglés B2 o superior.
- Competencias en liderazgo, gestión del cambio y resolución de conflictos.
- Experiencia en organizaciones con clientes múltiples y estructuras transversales.
🤝 Lo que ofrecemos
- Contrato indefinido con condiciones competitivas.
- Liderar un área estratégica desde nuestra sede en Sevilla.
- Modelo híbrido (presencial + teletrabajo).
- Flexibilidad horaria y jornada intensiva en verano, Semana Santa y Feria de Abril.
- Plan de retribución flexible (seguro médico, tickets restaurante y guardería).
- Participar en la expansión internacional de un grupo tecnológico consolidado.
- Autonomía real y peso en la toma de decisiones estratégicas.
Si te apasiona la gestión estratégica de operaciones y quieres formar parte de un proyecto con impacto, ¡queremos conocerte!
En Tier1 creemos en la igualdad de oportunidades y trabajamos por un entorno inclusivo, justo y diverso.
VERSA DESIGN S.L.
València, ES
Project Manager – Diseño y fabricación electrónica
VERSA DESIGN S.L. · València, ES
Gestión de proyectos Inglés Marketing Gestión de programas Diseño Planificación de proyectos Gestión Construcción Gestión de obras de construcción Medios de comunicación social
¿Eres Project Manager con certificación PMP y experiencia internacional?
En Versa Design, empresa tecnológica con casi 20 años de trayectoria en el diseño y fabricación de productos electrónicos propios y para terceros (OEM), buscamos incorporar un Project Manager que lidere nuestros proyectos de ingeniería, tanto en España como en el extranjero, principalmente en EE. UU.
📍 Presencial en Massalfassar (Valencia)
🌍 Proyectos internacionales
🗣️ Inglés muy alto
✈️ Disponibilidad para viajar
Responsabilidades
- Dirigir y coordinar proyectos de desarrollo y fabricación de productos electrónicos, asegurando plazos, costes y calidad.
- Participar en visitas, reuniones y presentaciones comerciales con clientes internacionales.
- Colaborar en la preparación de ofertas técnicas y económicas, así como en la formalización de contratos.
- Gestionar la relación con clientes y proveedores en un entorno multinacional.
- Velar por la aplicación de buenas prácticas en gestión de proyectos, de acuerdo con los estándares PMP.
Requisitos
- Titulación universitaria en ingeniería o similar.
- Certificación PMP (Project Management Professional).
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos tecnológicos o industriales.
- Nivel de inglés muy alto (imprescindible).
- Disponibilidad para viajar de forma habitual, principalmente a EE. UU.
- Capacidad de liderazgo y visión comercial.
Se ofrece
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Incorporación presencial en la sede de Valencia.
- Entorno de trabajo estable en una empresa consolidada, con proyectos innovadores y alcance internacional.
En Versa Design tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera liderando proyectos de alto impacto tecnológico, con la solidez de una compañía con amplia experiencia y el dinamismo de un equipo orientado al crecimiento.
Responsable de proyectos
12 de set.Campana Garden
Torrevieja, ES
Responsable de proyectos
Campana Garden · Torrevieja, ES
Inglés Marketing Gestión de programas Investigación Negociación Comunicación Elaboración de informes Diseño asistido por ordenador (CAD) Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
Empresa Promotora precisa incorporar un responsable técnico para el departamento de oficina técnica, con experiencia en proyectos de edificación.
Requisitos mínimos:
- Estudios mínimos de Arquitecto técnico / Ingeniero de edificación /Arquitecto o Ingeniero
- Experiencia mínima 3 años realizando licitaciones en obras de edificación, valorable experiencia en obra.
- Conocimiento de normativa técnica y urbanística.
- Manejo de BIM (Revit), CAD 2D/3D y Presto
Se ofrece:
- Incorporación a un proyecto único en la Costa Blanca, referente en innovación residencial.
- Horario: Lunes a jueves 8.00 a 17.00 horas (flexibilidad para la entrada y salida); Viernes intensivo de 8.30 a 14.00 horas. Horario de verano de 8.00 a 15.00 horas (1,5meses)
- Ubicación: Oficina Torrevieja
- Retribución por objetivos
Descripción:
Responsable Departamento de Licitaciones y estudios de proyecto de Edificación en dependencia del Director Técnico.
Funciones:
- Revisar y validar documentación técnica y urbanística.
- Realización de presupuestos
- Seguimiento de presupuestos vs costes
- Estudios de viabilidad económica de nuevos proyectos
- Elección y contratación de materiales
- Apoyo técnico a obra
Project Manager Internacional
10 de set.ACYGS
Alcorcón, ES
Project Manager Internacional
ACYGS · Alcorcón, ES
Gestión de proyectos Inglés Marketing Gestión de programas Investigación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Medios de comunicación social Operaciones comerciales
ACYGS, empresa del sector ferroviario selecciona Project Manager para el Departamento de Oficina Técnica.
Nuestra misión: Ofrecer soluciones integrales de mantenimiento ferroviario a clientes de todo el mundo, prestando servicios rentables de ingeniería y suministro de equipamiento.
Nuestra visión: Ser referente a nivel mundial en diseño de talleres ferroviarios que mejoren la eficiencia de los procesos de mantenimiento.
El equipo de ACYGS combina a la perfección el alto conocimiento de profesionales que llevan más de 25 años en el sector con el dinamismo de una plantilla joven y con ganas de crecer. Siempre damos prioridad al empleado, formándolo y cuidándolo continuamente, y apostamos por un ambiente laboral sano en el que todos nuestros trabajadores puedan crecer.
Formación
- Grado en Ingeniería Industrial
Funciones
- Planificación y seguimiento de los proyectos asignados de suministro de equipamiento para talleres de mantenimiento ferroviario
- Control y seguimiento económico de los proyectos
- Contacto/Interlocutor con fabricantes/proveedores y clientes
- Comunicación con el fabricante para el desarrollo de los proyectos asignados y definición condiciones de compra
- Gestión y coordinación a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto
- Elaboración y supervisión de la documentación técnica del proyecto
- Elaboración, supervisión y asistencia a pruebas de F.A.T. y S.A.T.
- Apoyo al responsable comercial en la elaboración de ofertas
Idiomas
- Inglés alto, C-1
Se requiere
- Experiencia mínima como Project Manager de 3 años
- Valorable experiencia dentro del sector ferroviario
- Manejo avanzado del paquete Microsoft Office
- Carnet de conducir
- Disponibilidad para viajar internacionalmente, no de forma habitual
Jefe/a de proyectos de Innovación Legal
10 de set.TECH friendly
Bilbao, ES
Jefe/a de proyectos de Innovación Legal
TECH friendly · Bilbao, ES
Java TSQL HTML xml Gestión de programas Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Integración Jakarta EE
¿Te apasiona la innovación legal y la transformación del sector público?¿Quieres ser parte de un equipo que lidera el diseño y la implementación de sandboxes regulatorios y urbanos, impulsando la evolución del sector público?
¡Esto te va a interesar!
Buscamos una persona con un perfil mixto entre consultoría estratégica y consultoría legal que actúe con autonomía y liderazgo. Que tenga con formación universitaria en Derecho o dobles grados (Derecho y Administración Pública, Derecho y Ciencias Políticas o Derecho y Economía).
Será muy valorable que cuentes con máster o postgrado en áreas como Innovación pública, políticas públicas, Gobernanza de la innovación, Derecho tecnológico Gestión de proyectos o liderazgo estratégico, además, de experiencia previa en gestión de proyectos en el ámbito de la consultoría, especialmente de sector público. Experiencia en el desarrollo de proyectos de innovación con componentes jurídico-legales y en interlocución institucional.
¿Por qué trabajar en TECH?
Somos una ingeniería especializada en innovación urbana, desarrollo urbano sostenible y ciudades inteligentes. Ofrecemos un servicio integral, combinando la planificación estratégica con el desarrollo e implementación de tecnología.
Estos son los valores TECH friendly, que nos mueven y nos motivan cada día:
- Compromiso: creemos en lo que hacemos y nos volcamos en cada proyecto.
- Eficiencia: contamos con un equipo cualificado y dinámico para garantizar el éxito de nuestros proyectos.
- Innovación: conocemos y aplicamos las últimas tendencias en los ámbitos del desarrollo sostenible y la transformación urbana.
- Agilidad: somos un equipo inquieto, proactivo, dinámico y flexible.
- Vida Saludable: promovemos un estilo de vida saludable.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
En tu rol, bajo la guía de el/la manager del área:
- Coordinarás proyectos de consultoría para administraciones públicas en el ámbito de la innovación, con elevado componente jurídico-normativo.
- Dirigirás la elaboración de marcos legales y documentos estratégicos: informes jurídicos, convenios, acuerdos, análisis de normativa aplicable, propuestas de revisión legal o contractual.
- Realizarás análisis regulatorios y de políticas públicas en sectores clave (IA, datos, movilidad, salud, turismo…).
- Liderarás la relación con clientes: reuniones, presentación de resultados, validación técnica y seguimiento.
- Colaborarás con equipos técnicos para integrar la perspectiva legal en proyecto innovadores o iniciativas públicas orientadas al fomento de la innovación.
- Redactarás y revisarás entregables estratégicos (hojas de ruta, ordenanzas municipales, convenios marcos, guías metodológicas, propuestas normativas).
- Apoyarás en la planificación, presupuestación y control de calidad de los proyectos en los que participe.
¿Qué esperamos de ti?
- Será imprescindible disponer entre 4-6 años de experiencia profesional en consultoría, asesoría estratégica o gestión de proyectos, especialmente en el ámbito público o en relación con administraciones públicas.
- Tener experiencia en análisis jurídico y normativo en sectores como IA, datos, movilidad, salud, turismo, sostenibilidad, etc.
- Contar con experiencia en la gestión de proyectos complejos con un alto componente jurídico y normativo, con capacidad para integrar diversos actores en un mismo proyecto.
- Poseer habilidades en la gestión de la relación con el cliente, incluyendo la preparación y entrega de informes, presentaciones y seguimientos.
¿Qué competencias esperamos que traigas contigo?
- Conocimientos profundos de marcos legales y normativos aplicables a los sectores de innovación y nuevas tecnologías.
- Habilidades para elaborar documentos estratégicos, redacción de informes técnicos y normativos con claridad y precisión.
- Capacidad para trabajar con y coordinar equipos multidisciplinares, interactuando con profesionales de distintas áreas (técnicos/as de administraciones públicas, ingenieros/as, diseñadores/as, tecnólogos/as, etc.).
- Actitud proactiva y capacidad para tomar la iniciativa en la gestión de proyectos, garantizando su correcta ejecución y alineación con los objetivos de los clientes.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, en español. Se valorará nivel alto/bilingüismo catalán y/o euskera y nivel alto oral y escrito en inglés.
- Capacidad para adaptarte a diferentes tipos de entornos regulatorios y sectores innovadores.
Valoraremos positivamente: estar en posesión de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% (no será excluyente).
¿Qué te ofrecemos?
En TECH friendly nos preocupamos por nuestro equipo y por generar un entorno de trabajo atractivo y competitivo.
- El dinamismo, el trabajo colaborativo y un buen ambiente de trabajo te acompañarán en tu día a día.
- Oportunidades reales de crecimiento, aprendizaje y desarrollo a través de un plan de carrera y de formación. Tendrás la posibilidad de desarrollarte tanto de forma vertical como horizontal y participarás en proyectos con equipos multidisciplinares.
- Tanto los viernes como los meses de verano (julio y agosto), disfrutamos de las tardes libres, ya que tenemos horario intensivo de 8:00 a 15:00h. Además, la tarde de nuestro cumpleaños la disfrutamos como queremos porque… ¡también la tenemos libre!
- Además, podrás teletrabajar un día a la semana, si así lo quieres.
- Apostamos por una vida saludable, y organizamos distintas actividades para disfrutar en equipo. A algunas personas nos gusta participar en carreras, a otras jugar a pádel… ¡Cualquier propuesta siempre es bienvenida!
📍 Este puesto de trabajo te espera en Barcelona, Madrid o Bilbao
Si te apasiona el mundo de la innovación legal, la política pública de alto impacto y buscas un ambiente de trabajo estimulante y desafiante, ¡TECH friendly es tu lugar!
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Gestor de Actividades y Programas en Mallorca
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Palma , ES
Teletreball Office Gestión de programas Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Pensamiento crítico Gestión Programas de ofimática Evaluaciones de rendimiento Razonamiento Líneas de tiempo
Tu misión será coordinar y gestionar programas y actividades que fomenten la inclusión digital, asegurando que cada proyecto se ejecute con éxito y tenga un impacto real en la vida de las personas.
Queremos que seas parte de un equipo que se preocupa por las personas, que escucha, que aprende y que se adapta a las necesidades de quienes más lo necesitan.
🎯 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧:
𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬: Planificar, coordinar y cerrar proyectos, garantizando que se dispongan de los recursos necesarios y que se cumplan los objetivos, siempre con un enfoque humano.
𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬: Cumplimiento de metas semanales enfocadas en el cierre de actividades.
𝐆𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬: Coordinar y apoyar al equipo de formadores, manteniendo una comunicación constante, empática y motivadora.
𝐂𝐨𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚: Trabajar codo a codo con diferentes áreas para asegurar que todas las actividades estén alineadas con la misión de la organización y reflejen nuestros valores de inclusión y equidad.
𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬: Supervisar todo el ciclo de las actividades, desde la planificación hasta la evaluación, buscando continuamente formas de mejorar y adaptarse a las necesidades de las personas a las que servimos.
🧭 ¿𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐢 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐪𝐮𝐢𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐨?
𝐈𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐜𝐢𝐧𝐝𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐥𝐞𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐨 𝐚𝐥𝐫𝐞𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬
𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: Formación en áreas relacionadas con la gestión de proyectos, trabajo social, educación o similares.
𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Experiencia demostrada en la gestión de proyectos y en la coordinación de actividades formativas, especialmente en contextos de inclusión social.
𝐂𝐚𝐫𝐧𝐞𝐭 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐮𝐜𝐢𝐫 𝐲 𝐯𝐞𝐡𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨
𝐈𝐝𝐢𝐨𝐦𝐚𝐬: Castellano y Catalán
🛠️ 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐞𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐥𝐚𝐯𝐞:
𝐄𝐦𝐩𝐚𝐭𝐢́𝐚 𝐲 𝐫𝐞𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬: Capacidad para comprender y abordar los desafíos que puedan surgir en los proyectos, siempre poniendo a las personas en el centro.
𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐲 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐧𝐨𝐦𝐢́𝐚: Capacidad para tomar decisiones y liderar proyectos con independencia, siempre con un enfoque colaborativo.
𝐋𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐳𝐠𝐨 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐯𝐨: Habilidad para guiar equipos con una visión que fomente la inclusión y la participación de todos los miembros.
𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: Capacidad para gestionar actividades de manera eficiente, sin perder de vista el impacto humano.
𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥: Habilidad para establecer relaciones efectivas basadas en la empatía, la escucha activa y el respeto mutuo.
𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨: Disposición para colaborar en un ambiente positivo y respetuoso, donde cada voz es escuchada.
𝐅𝐥𝐞𝐱𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: Capacidad para ajustarse a cambios y situaciones imprevistas, siempre con una actitud positiva.
𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐥: Comprensión de la cultura y las tendencias tecnológicas, con un enfoque en cómo estas pueden ser utilizadas para el bien común.
🎁 ¿𝐐𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐂𝐢𝐛𝐞𝐫𝐯𝐨𝐥𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬?
📃 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba según convenio.
⏱️ 𝐉𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional.
🕘 𝐇𝐨𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨: De lunes a jueves de 09:00 a 18:30h con 45 minutos de descanso.
💰 𝐒𝐚𝐥𝐚𝐫𝐢𝐨: 18.000 euros brutos anuales.
🏡 𝐌𝐨𝐝𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨: En remoto.
Gestión de Residencias
Terrassa, ES
Programador/a Web Junior - Full Stack - Desarrollo y Soporte ASP/PHP/Laravel/APPs - Valles Occidental
Gestión de Residencias · Terrassa, ES
Javascript .Net PHP TSQL Bootstrap HTML Laravel SaaS
Nosotros somos Gestión de Residencias, un software SaaS web especializado en la gestión de residencias de mayores y centros de dependencia. Buscamos un programador/a web para unirse a nuestro equipo en Terrassa, con la posibilidad de participar en el desarrollo de nuevas funcionalidades y proyectos.
¿Qué harás en nuestro equipo?
- Desarrollar y mantener nuestro software SaaS B2B.
- Programar en ASP Clásico (era el PHP de Microsoft), .NET o Visual Basic/VBA
- Dominar PHP es básico, especialmente trabajar con Laravel es IMPORTANTE.
- Gestionar bases de datos en SQL Server/MySQL (importante SQL) y realizar tareas básicas de administración.
- Desarrollar interfaces web con HTML5, Bootstrap y JavaScript.
- Brindar soporte técnico telefónico a clientes en castellano y catalán (es importante que te sientas cómodo/a comunicándote por teléfono).
- Colaborar en el desarrollo de aplicaciones móviles basadas en WebView y futuros proyectos de apps.
Lo que buscamos en ti
- Formación en FP2 en desarrollo de software/web/multiplataforma o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en desarrollo de software.
- Perfil proactivo, resolutivo y con ganas de aportar ideas.
- Residencia en Vallès Occidental o facilidad para desplazarte (estamos en Les Fonts de Terrassa, a 5 minutos caminando de FGC). Por favor no te inscribas si no cumples este requisito.
- Capacidad para trabajar de forma presencial en nuestras oficinas.
Condiciones y beneficios
- Contrato indefinido a jornada completa (8h L-V).
- Salario inicial: entre 1.400€ y 1.500€ mensuales (bruto) en 12 pagas, (según valía, pero si aportas un extra, podemos negociarlo 💰 )
- Bonus por objetivos 2 veces al año.
- Un ambiente de trabajo dinámico, con proyectos interesantes y oportunidades de crecimiento.
📌 IMPORTANTE: Al postularte, indícanos tu lugar de residencia y expectativa salarial bruta anual. Por favor no te inscribas si tu residencia no es el Vallès Occidental o tienes medio de transporte propio.
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu candidatura! 🚀
Tareas
Soporte y programación
Requisitos
Módulo Grado Superior en Programación
HR BP
QHUMANR · Madrid, ES
Teletreball Office Formación Derecho laboral Gestión Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Contratación de personal Programas de ofimática Planificación del relevo profesional Participación de los trabajadores en la empresa
Empresa líder en servicios de distribución y logística para el canal minorista en España, especializada en el suministro de productos de consumo a puntos de venta como tiendas de conveniencia, gasolineras, cadenas de alimentación y comercios especializados.
Ofrece un servicio integral que abarca desde la compra de productos y su almacenamiento, hasta la distribución diaria en todo el territorio nacional e internacional.
📝 𝗥𝗘𝗦𝗨𝗠𝗘𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗨𝗘𝗦𝗧𝗢
La persona seleccionada se integrará en el equipo de Recursos Humanos como HR Business Partner, actuando como socio estratégico del negocio. Será responsable de implementar y ejecutar políticas de gestión de personas en línea con los objetivos de la compañía, colaborando estrechamente con los líderes de negocio y las áreas de especialización (COEs). Su misión será impulsar iniciativas de talento, reclutamiento, desarrollo y gestión del rendimiento en un entorno multicultural, dinámico e internacional.
🎯 𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢́𝗡 𝗬 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗢𝗡𝗦𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦● Diseñar, implementar y evaluar iniciativas de RRHH que soporten los objetivos estratégicos actuales y futuros del negocio.
● Ser referente en políticas de gestión de capital humano en entornos multiculturales y cambiantes.
● Construir relaciones sólidas con stakeholders clave, comprendiendo los desafíos y drivers de negocio y alineando soluciones de RRHH.
● Atraer, reclutar y seleccionar talento (incluyendo búsqueda directa y executive search).
● Definir e implementar políticas de desarrollo de talento, planes de aprendizaje y programas de retención.
● Coordinar procesos de performance management y gestión del talento local.
● Colaborar con el área de Relaciones Laborales para asegurar la correcta aplicación de normativas y políticas.
● Participar en proyectos de RRHH locales y corporativos (corporate vs. negocio).
● Asegurar la coherencia entre políticas corporativas y su aplicación en el ámbito local.
🎓 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗜𝗟 𝗗𝗘𝗟 / 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗡𝗗𝗜𝗗𝗔𝗧𝗢 / 𝗔
🎓 𝗙𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲́𝗺𝗶𝗰𝗮
● Titulación universitaria en Psicología, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, ADE o similar.
● Se valorará máster o posgrado en RRHH o Desarrollo Organizativo.
📊 𝗘𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹
● Entre 5 y 10 años de experiencia en funciones de RRHH como Talent Acquisition /HRBP
● Experiencia en entornos multiculturales.
● Experiencia previa en reclutamiento, executive search y mapeo de talento.
● Experiencia gestionando políticas de talento, desarrollo y performance.
● Valorable conocimientos de Relaciones Laborales
● Valorable experiencia en consultoría o grandes multinacionales de logística/distribución
💡 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗲𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗖𝗹𝗮𝘃𝗲
🌍 Visión estratégica y pensamiento global
📈 Orientación a resultados y resolución de problemas
🤝 Influencia transversal y construcción de relaciones
🔄 Innovación y adaptación al cambio
🧠 Desarrollo de equipos y enfoque en talento
🧭 Orientación al cliente interno
🌐 𝗜𝗱𝗶𝗼𝗺𝗮𝘀
🇪🇸 Español C1/C2
🇬🇧 Inglés C1
🧳 𝗗𝗶𝘀𝗽𝗼𝗻𝗶𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗩𝗶𝗮𝗷𝗮𝗿
Moderada (proyectos locales y corporativos en Europa)
🎁 𝗤𝗨𝗘́ 𝗢𝗙𝗥𝗘𝗖𝗘𝗠𝗢𝗦● Incorporación a una compañía líder en distribución y logística a nivel europeo.
● Rol estratégico y de impacto dentro del área de RRHH.
● Entorno profesional diverso, tecnológico e innovador.
● Cultura basada en igualdad de oportunidades, diversidad y respeto.
● Contrato indefinido y condiciones competitivas:
- 💶 Salario negociable según experiencia aportada
- 📊 Variable anual por objetivos
- 🏠 Política de teletrabajo y flexibilidad horaria
- 🍽️ Tarjeta restaurante + comedor interno
- 🎁 Otros beneficios sociales y días extra de vacaciones (Navidad, Semana Santa, verano)