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1Editorial i Mitjans
0D&M asesores consultores
Barcelona, ES
Group Maintenance & Lean Manager (Food Industry)
D&M asesores consultores · Barcelona, ES
Lean Manufacturing Liderazgo de equipos GMAO Gestión de mantenimiento Kaizen Mantenimiento de plantas industriales Mantenimiento preventivo planificado Dirección de proyectos Cultura de mejora continua Mantenimiento centrado en fiabilidad ERP Office
Grupo industrial alimentario en plena fase de expansión
Funciones: En dependencia de la Dirección Industrial, su misión será liderar a los responsables de mantenimiento y proyectos de LEAN manufacturing. Coordinación de los Responsables de Mantenimiento de las diferentes Plantas del Grupo, así como la información de los diferentes proyectos entre las Plantas. Impulsará las iniciativas LEAN Manufacturing, en un primer momento a nivel de Iberia, y en segundo estadio a nivel Global. Gestionará el proyecto KAIZEN de mejora continua.
Se requiere:
Formación: Ingenierías, etc. Muy valorable formación en: Lean Manufacturing, Kaizen, etc.
Idiomas: Inglés (hablado-escrito a uso profesional).
IT: Office, ERP.
Experiencia: Mínima 5-10 años en el liderazgo de equipos de mantenimiento en plantas de producción (Maintenance Manager, Operations Manager, Plant Manager...). Muy valorable la gestión de proyectos de mejora continua. Sectores: Alimentación, Automoción, Farma o Química.
Competencias: Iniciativa, resiliencia, trabajo en equipo, capacidad analítica, capacidad de planificación y organización, orientación a resultados, orientación a la mejora continua.
Disponibilidad para viajar entre las Plantas productivas alrededor de un 30-40%.
Se ofrece:
Incorporación inmediata. Salario acorde al perfil y a la experiencia aportada. Vehículo de empresa.
Novaut
Vitoria-Gasteiz, ES
Administrativo departamento de compras
Novaut · Vitoria-Gasteiz, ES
Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Comunicación oral Formación en comunicación Multitarea Funciones de recepcionista Comunicación cara a cara Office ERP Excel Word
ADMINISTRATIVO COMPRAS
NOVAUT empresa industrial ubicada en Vitoria-Gasteiz busca un administrativo para el departamento de compras.
La persona seleccionada se encargará de implantar el departamento de compras, así como la gestión y tratamiento de los pedidos de compras y ventas.
Las tareas a desarrollar serán:
- Elaboración y gestión de pedidos de compras.
- Elaboración y gestión de pedidos de venta.
- Atención a proveedores y clientes.
- Resolución de incidencias de proveedores y clientes.
- Seguimiento de pedidos de proveedores y clientes.
- Incorporación de nuevos clientes y proveedores al sistema.
- Realización de proformas de ventas.
- Realización de etiquetas de envío.
- Preparación de pedidos.
- Gestión de albaranes de compra.
- Realización de albaranes de ventas.
- Gestión de devoluciones de compra y venta.
- Preparación de la documentación necesaria para exportaciones.
- Gestión de aduanas e importaciones.
- Resolución de incidencias con transportistas.
- Subir documentación a la plataforma de ecommerce.
- Realización de pagos a proveedores.
- Seguimiento de cobros de clientes.
- Realización de reembolsos por devolución.
- Realización de facturas de venta.
El candidato seleccionado deberá aportar experiencia en los siguientes campos:
- Inglés nivel alto, hablado y escrito, proveedores y clientes internacionales. Actualmente vendiendo en 60 países por lo que es necesario inglés nivel conversacional para poder atender por teléfono.
- Microsoft Office, Word, Excel (nivel alto), Power Point
- Conocimiento y manejo ERP
- Experiencia en SAP BO.
- Dominio del proceso de gestión de pedidos, documentos de pedidos, albaranes, facturas, devoluciones.
- Mínimo de 2 años en un departamento de compras.
- Formación en ADE
- Experiencia en negociación con proveedores.
- Experiencia en atención al cliente.
- Coche propio
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Salario de 21.000 € brutos/año en 14 pagas.
- Horario flexible de entrada de 8 a 9 horas de la mañana, y salida en función de la entrada.
- Jornada partida con 1 hora para comer.
- Viernes de 8 a 15 horas.
Empresas IMAN
Vilalba, ES
RESPONSABLE DE AUTOMATIZACIÓN
Empresas IMAN · Vilalba, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lugo estamos seleccionando un/a responsable de automatización/mantenimiento para importante empresa de Vilalba.Entre sus funciones:- Gestión y desarrollo de programación de PLC's (elaboración de esquemas eléctricos), SCADA's y HMI's.- Configuración de redes de comunicación industriales y resolución de averías: Ethernet, AS-I, Profibus, DeviceNet.- Control de copias de seguridad de máquinas, autómatas, robots, etc.- Capacitar al personal en el buen funcionamiento de las líneas productivas y definir y controlar los Planes de Mantenimiento (PLC, Robots, Redes de Comunicación).Se ofrece:- Contrato directamente con empresa.- Jornada y salario a tratar.- Puesto estable.
Empresas IMAN
Autol, ES
ELECTROMECÁNICO/A CORIA
Empresas IMAN · Autol, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Badajoz selecciona Electromecánico/a para importante empresa del sector conservero ubicada en CORIASus funciones serán:- Efectuar las reparaciones necesarias cuando se produce alguna avería.- Atender las instalaciones asignadas a su cuidado, tanto en reparaciones como en mantenimiento preventivo.- Participar en los trabajos correspondientes al montaje de las nuevas líneas de producción e instalaciones.- Mantener orden y limpieza en su entorno de trabajo, clasificar correctamente los residuos peligrosos y no peligrosos.- Control y registro de mantenimiento de equipos auxiliares asegurando su funcionamiento óptimo.- Mantener en perfecto estado las herramientas de uso propio, así como las de uso común en su sección.- Asegurar cumplimiento de normas de buenas prácticas de alimentarias.- Aseguramiento en su turno del cumplimiento de las normas de PRL.¿QUE OFRECEMOS?- CONTRATO INDEFINIDO- TURNO DE MAÑANA O TARDE ( NOCHES PUNTUALES)- SALARIO A CONVENIR- FORMACIÓN
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Zaragoza, ES
Beca remunerada | Ingeniero/a SAP
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Zaragoza, ES
TSQL Oracle ERP Power BI Office
En Grupo CAF, te ofrecemos la oportunidad de participar en un proyecto apasionante y remunerado. Únete a nosotros y sé parte de la revolución de la movilidad sostenible.
¿Quieres ser parte de un equipo innovador que está transformando la forma en que nos movemos por el mundo?
En Grupo CAF, te ofrecemos la oportunidad de participar en un proyecto apasionante y remunerado. Únete a nosotros y sé parte de la revolución de la movilidad sostenible.
¿Qué ofrecemos?
Beca Remunerada para Ingeniero/a SAP
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona para colaborar con el departamento de Ingeniería de Producción e Industrialización, para ayudarnos en la implantación de una nueva versión de SAP en la organización.
Requisitos Mínimos
Buscamos estudiantes de último año o recién graduados/as en Ingeniería Informática o Industrial.
Habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas y bases de datos (Office, Access, SQL, PowerBI, etc.).
Experiencia o conocimiento en sistemas ERP (SAP, Oracle, Baan u otros similares).
Personas dinámicos/as, con iniciativa y apasionados/as por el desarrollo profesional en un entorno industrial y multinacional.
Idiomas Requeridos: Dado que trabajamos en un entorno internacional, se requiere al menos un nivel medio de inglés. Valoraremos positivamente el conocimiento de francés y/o alemán.
Sobre Grupo CAF
En un mundo que desafía constantemente a la movilidad, Grupo CAF se destaca como uno de los líderes internacionales en la creación de soluciones de transporte sostenible. Nuestro compromiso es doble: ofrecer una experiencia de viaje de primera clase para los pasajeros y, al mismo tiempo, respetar y proteger nuestro valioso medio ambiente. Desde el diseño de sistemas de vanguardia hasta la operación eficiente de redes de transporte, Grupo CAF lidera el camino hacia un futuro de movilidad más limpio y eficiente.
Únete a Nuestra Misión
En Grupo CAF, te ofrecemos una oportunidad para contribuir al futuro de la movilidad sostenible y unirte a una comunidad apasionada por la innovación y la excelencia. ¿Estás listo/a para ser parte de este emocionante viaje? ¡Esperamos conocerte pronto!
¿Interesado/a?
Apúntate a la oferta. ¡Tu futuro en la movilidad sostenible comienza aquí!
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Zaragoza, ES
Ingeniero/a de Calidad de Uniones Mecánicas
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Zaragoza, ES
ERP
Desde nuestra fundación, en CAF nos distinguimos por ser versátiles, flexibles y capaces de adaptarnos siempre a las necesidades de nuestro cliente, en todos los ámbitos.
Ingeniero/a de Calidad de Uniones Mecánicas
¿Estás listo/a para despegar en tu carrera como Ingeniero/a de Calidad de Uniones Mecánicas y hacerlo de la mano de un equipo altamente experimentado en un entorno de trabajo que combina cercanía y desafíos?¡Esta es tu oportunidad!
Si anhelas ser parte del cambio y contribuir a un mundo más responsable con su entorno, en CAF estamos dedicados a la creación de soluciones de movilidad sostenible que transforman importantes ciudades y núcleos urbanos de todo el mundo.
¿Qué ofrecemos?
Variedad y Desafío: En CAF, ningún día es igual. Ningún proyecto es igual, todos son diferentes, lo que nos impulsa a dar lo mejor de nosotros mismos en cada situación y para cada cliente.
Aprendizaje y Autonomía: Aprendemos más allá de nuestro trabajo específico, siendo continuamente alentados a desarrollarnos de manera transversal y teniendo la autonomía para proponer y decidir el 'qué' y el 'cómo'.
Trabajo con impacto: Ver a las personas todos los días usando nuestros trenes, autobuses y ferrocarriles para llegar a sus destinos nos llena de orgullo.
Entorno Colaborativo: La empresa fomenta un ambiente proactivo, colaborativo y orientado al trabajo en equipo donde todos están dispuestos a ayudar a alcanzar objetivos comunes.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Disponer de titulación en ingeniería. Esto es esencial debido a la alta complejidad técnica del rol y el producto.
- La experiencia previa en puestos relacionados con la gestión de la calidad de uniones mecánicas (pares de apriete, remachado, crimpado) te será de gran utilidad, ya que te facilitará la adaptación a las funciones que tienes que desempeñar en este puesto.
- Hablar por lo menos inglés es algo necesario en este puesto, ya que tendrás contacto con compañeros/as y proveedores de todo el mundo.
- Tener experiencia en el uso de SAP también te facilitará tu periodo de adaptación a este puesto, ya que es el ERP que utilizarás con nosotros.
Algunas De Tus Misiones Principales Serán:
- Gestión de los estándares aplicables para el aseguramiento de la calidad de los procesos especiales de pares de apriete, remachado y crimpado.
- Coordinación y generación de procedimientos de aplicación de uniones mecánicas según estándares.
- Evaluar el diseño de uniones y los procesos óptimos de aplicación en función del proceso productivo.
Ingeniero/a de Calidad de Uniones Mecánicas
¿Estás listo/a para despegar en tu carrera como Ingeniero/a de Calidad de Uniones Mecánicas y hacerlo de la mano de un equipo altamente experimentado en un entorno de trabajo que combina cercanía y desafíos?¡Esta es tu oportunidad!
Si anhelas ser parte del cambio y contribuir a un mundo más responsable con su entorno, en CAF estamos dedicados a la creación de soluciones de movilidad sostenible que transforman importantes ciudades y núcleos urbanos de todo el mundo.
¿Qué ofrecemos?
Variedad y Desafío: En CAF, ningún día es igual. Ningún proyecto es igual, todos son diferentes, lo que nos impulsa a dar lo mejor de nosotros mismos en cada situación y para cada cliente.
Aprendizaje y Autonomía: Aprendemos más allá de nuestro trabajo específico, siendo continuamente alentados a desarrollarnos de manera transversal y teniendo la autonomía para proponer y decidir el 'qué' y el 'cómo'.
Trabajo con impacto: Ver a las personas todos los días usando nuestros trenes, autobuses y ferrocarriles para llegar a sus destinos nos llena de orgullo.
Entorno Colaborativo: La empresa fomenta un ambiente proactivo, colaborativo y orientado al trabajo en equipo donde todos están dispuestos a ayudar a alcanzar objetivos comunes.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Disponer de titulación en ingeniería. Esto es esencial debido a la alta complejidad técnica del rol y el producto.
- La experiencia previa en puestos relacionados con la gestión de la calidad de uniones mecánicas (pares de apriete, remachado, crimpado) te será de gran utilidad, ya que te facilitará la adaptación a las funciones que tienes que desempeñar en este puesto.
- Hablar por lo menos inglés es algo necesario en este puesto, ya que tendrás contacto con compañeros/as y proveedores de todo el mundo.
- Tener experiencia en el uso de SAP también te facilitará tu periodo de adaptación a este puesto, ya que es el ERP que utilizarás con nosotros.
Algunas De Tus Misiones Principales Serán:
- Gestión de los estándares aplicables para el aseguramiento de la calidad de los procesos especiales de pares de apriete, remachado y crimpado.
- Coordinación y generación de procedimientos de aplicación de uniones mecánicas según estándares.
- Evaluar el diseño de uniones y los procesos óptimos de aplicación en función del proceso productivo.
EducacionIT
Barracas, ES
Analista Funcional de Procesos
EducacionIT · Barracas, ES
Javascript Python CSS HTML Agile ERP
¡Súmate a nuestro equipo en Scienza Argentina, empresa líder en Distribución y Gerenciamiento de Medicamentos para Terapias Especiales!
Estamos buscando un Analista funcional con enfoque en tecnología y automatización para unirse al área de Procesos.
Responsabilidades Clave
- Realizar reingeniería de procesos, identificando oportunidades de mejora y diseñando soluciones eficientes.
- Ser el agente de cambio en toda la organización, promoviendo formas de trabajo ágiles y colaborativas.
- Gestionar proyectos de implementación de tecnología, asegurando la integración adecuada de las herramientas y capacitando al personal.
- Desarrollar e implementar soluciones tecnológicas innovadoras para mejorar y automatizar los procesos de la compañía.
- Coordinar y supervisar el seguimiento de las mejoras implementadas, asegurando su efectividad y documentando los avances.
- Investigar nuevas tecnologías y tendencias en automatización, y proponer su implementación en la empresa.
- Experiencia mínima de 2 años en el área de tecnología y automatización de procesos.
- Estudiante avanzado o graduado en Ingeniería, Sistemas, Administración de Empresas u otras carreras afines con orientación en Proyectos/Procesos.
- Amplios conocimientos de sistemas ERP, preferentemente SAP, y herramientas de diseño de procesos.
- Conocimientos en lenguajes de programación como Python, JavaScript, HTML, CSS, bases de datos y familiaridad con metodologías ágiles.
- Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo multidisciplinario.
- Excelentes condiciones de contratación y oportunidades de crecimiento profesional.
- Servicio de comedor para el equipo.
- Contratación efectiva.
- Lugar de trabajo: Barracas. Esquema de trabajo Híbrido
Empresas IMAN
Vigo, ES
ADMINISTRATIVO/A ALMACEN ELECTRICO
Empresas IMAN · Vigo, ES
ERP
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT selecciona para importante empresa de Vigo de almacén e instalaciones eléctricas, un/a Administrativo/a para oficina y almacén, que tenga conocimientos de material eléctrico, recepción de pedidos de material, elaboración , seguimiento y registro de pedidos a proveedores, recepción e imputación de costes de albaranes, registro de anomalías/ No conformidades a proveedores, control de facturación a proveedores, gestión contable ( en apoyo al responsable financiero), gestión e imputación de partes de trabajo, gestión plataformas de documentación de obra tipo OBRALIA, OHS, SICONDOC o similar, gestión documental PRL de obra, experiencia con
ERP
Baseges o similar, presentación de documentación en plataformas documentales en términos de licitaciones públicas de obras.
Accountant
NovaCooltra
Barcelona, ES
Accountant
Cooltra · Barcelona, ES
Excel Office ERP
El equipo de finanzas sigue creciendo y en esta ocasión buscamos accountant que se encargará de gestionar los registros de ingresos y gastos en las cuentas de la empresa y también deberá asegurarse de que todo este tipo de transacciones se realizan dentro del marco legal vigente.
¿Qué harás?
- Plan general contable.
- Gestión de facturación y conciliación de cobros de clientes.
- Contabilización facturas de proveedores de acorde a los criterios del Grupo.
- Contabilidad de filiales extranjeras.
- Impuestos, tramitar las obligaciones fiscales y tributarias pertinentes.
- Elaboración de informes de cierre.
- Experiencia mínima en el área contabilidad de 3 años.
- Estudios en economía o finanzas.
- Experiencia en uso de ERP (valorable Etendo).
- Idiomas: inglés avanzado (B2), Italiano es un plus
- Alto conocimiento de Microsoft Excel y del paquete Office.
- Habilidades comunicativas, de gestión de stress y de organización.
- Organización multicultural, de mente abierta e internacional;
- Flexibilidad horaria y tarde de los viernes libre,
- Contrato indefinido.
- Jornada completa, 40h semanales (Lun-Vie).
- Viernes intensivo.
- 📆 Día de cumpleaños libre.
- Adelanto de nómina con Payflow 💷.
- Retribución flexible con Cobee.
- Café ☕y fruta gratis 🍏 en la oficina con unas magníficas vistas a la playa.
- 50% de descuento en servicios Cooltra.
- Fiestas 🎉, eventos, afterworks y actividades de team building
- Muchas ofertas y descuentos gracias a nuestros partners.