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Auxiliar administrativo Las principales funciones a realizar: Operativa y seguimiento de las Exportaciones, desde la recogida de la mercancía en las instalaciones del cliente, hasta la llegada a destino final. Control de Costes. Facturación...

Auxiliar administrativo


Las principales funciones a realizar:

  • Operativa y seguimiento de las Exportaciones, desde la recogida de la mercancía en las instalaciones del cliente, hasta la llegada a destino final.
  • Control de Costes.
  • Facturación, seguimiento y cierre mensual.
  • Organización y coordinación de los transportes internacionales y servicios de exportación.
  • Contratación de los transportes que en cada fase son necesarios según las instrucciones recibidas.
  • Coordinación y control de las mercancías del cliente en todas las fases de su transporte hasta que llegan a su destino final, incluyendo facturación y provisión de costes.
  • Gestión administrativa de documentación y gestión de clientes (emisión de órdenes de transporte, de BL/AWB, de instrucciones de embarque, de DUA, entre otras).
  • Seguimiento de la mercancía, del despacho, coordinación, facturación y provisión.


Tu papel será fundamental para el correcto funcionamiento y entendimiento entre clientes y almacén.


Tus responsabilidades incluirán:


Trabajo en equipo: Trabajar en equipo junto con el departamento y en coordinación con almacén para la correcta gestión de los pedidos.


Orientación a cliente: se busca la fidelización de los clientes y la resolución de las incidencias respecto a los mismos.


Requisitos del puesto:

Persona con formación en administración o similar.

Conocimiento en inglés, tanto hablado como escrito.

Ganas de aprender y valorable experiencia.


Lo que ofrecemos:

Salario: En base al convenio de comercio general de la provincia.

  • Horario: Jornada completa. De lunes a viernes de 08 a 16.

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