Legaltech para la gestión societaria de corporaciones.
Somos la primera firma legaltech enfocada en facilitar la gestión societaria de las asesorías jurídicas internas, con tecnología propia.
Descripción de la oferta
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 días de teletrabajo a la semana. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además, podrás reducir tu hora de comida a media hora y de esta forma salir antes.
- Tarde libre todos los VIERNES del año
- En verano disfrutarás de algunas semanas de JORNADA INTENSIVA
- 25 días de VACACIONES laborales
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
- Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
- Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante (Nuestros Valores)
- Recepción, control y gestión de las comunicaciones de firmas y tramites a realizar y contacto con los profesionales de los clientes asociados a su cartera y notarias.
- Gestión Mercantil: presentación y control de escrituras, solicitud de notas y certificaciones, pasar los pagos, las entradas y las calificaciones negativas, así como enviar a los profesionales los documentos.
- Facturación (notas, depósitos, certificados, legalizaciones etc.). Emisión y envío de facturas y contacto con administración para devolución de saldos a favor del cliente.
- Tramitación de legalizaciones y apostillas.
- Creación y actualización de expedientes en Intertramit.
- Tramitar en los Registros correspondientes la documentación y planificación de la recogida con todo lo que conlleva (dar de alta, pago notarias, pagos registro, solicitud provisiones de fondos y comunicación a los profesionales) y seguimiento de la documentación enviada a Registros vía email y telefónica.
- Contabilización de SA de gasto y de suplidos.
- Preparación de instancias ante el Registro Mercantil y otros organismos
- Recepción, preparación y presentación de modelos 036 y 840 (altas, bajas y variaciones de IAE)
- Preparación y solicitud de Certificados Digitales (Persona Física, Representante Persona Jurídica y Administradores) y NIE´s.
- Legalización de Libros Societarios y presentación de Cuentas Anuales ante el Registro Mercantil correspondiente.
- Contacto con el Registro Mercantil para la retirada de documentación y seguimiento de la documentación enviada.
- Asignar y supervisar las tareas administrativas al equipo de assistant, administrativos, estudiantes en prácticas y mensajeros, priorizando aquellos trabajos que por su casuística sean calificadas como de urgentes.
- Apoyo al jefe/a de equipo en el control y revisión de vencimiento de impuestos/provisiones de fondos
Requisitos
- Buscamos un/a profesional con Grado en Derecho.
- Experiencia profesional de más de 2 años en gestíon mercantil en una gestoría o asesoría con especialización en mercantil.
- Interesada en un contrato temporal por sustitución con posibilidades de estabilidad.
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