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Madrid
1.334Asesor/a Jurídico/a Infraestructuras
8 de maigSACYR
Madrid, ES
Asesor/a Jurídico/a Infraestructuras
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades:
- Asesoría Jurídica en todo el ciclo de vida de los proyectos de construcción.
- Gestión societaria desde la realización de los registros corporativos para su buen funcionamiento.
- Redacción de contratos y revisión de documentos jurídicos.
- Actuación ante notarios y registros públicos.
- Supervisión y llevanza de resolución de disputas y negociación.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
- Graduado en Derecho, deseable Máster en Asesoría Jurídica y formación específica relacionada.
- 6 años de experiencia en el sector infraestructuras o despachos de abogados, realizando funciones de asesoría jurídica en proyectos de construcción.
- Nivel C1 de inglés.
- Valorable experiencia en Construcción.
- Habilidades en comunicación efectiva, capacidad analítica, autonomía y proactividad en el planteamiento de modelos de solución.
¿Qué te ofrecemos?:
•Beneficios sociales, políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
•Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
•Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Asesor/a Comercial Móstoles
7 de maigSeguros Atocha
Móstoles, ES
Asesor/a Comercial Móstoles
Seguros Atocha · Móstoles, ES
En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Si eres una persona con perfil comercial, ambiciosa, con ganas de crecer profesionalmente y con una amplia orientación a resultados, ¡este es tu sitio!
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Contrato mercantil
- Condiciones económicas atractivas
- Facilitamos BBDD para que tengas aun más oportunidades de venta
- Apoyo en la venta
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
ASESOR SINIESTROS-100704
7 de maigAllianz España
Madrid, ES
ASESOR SINIESTROS-100704
Allianz España · Madrid, ES
En Allianz estamos buscando un ASESOR DE SINIESTROS en AUTOS
¿Qué harás en Allianz?
Función de gestión de convenios, lesiones corporales sin culpa.
Gestión de siniestros judiciales en el ámbito de daños materiales.
Gestión de reclamaciones de daños corporales no culpa.
¿Qué necesita Allianz de ti?
- Perfil técnico: experiencia en gestión de convenios cicos y SDM.
- Conocimiento de regularizaciones cicos.
- Autonomía, orientación a clientes y resultados.
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Nota: La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz. Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías . Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz ".
Asesor/a Comercial Alcalá de Henares
7 de maigSeguros Atocha
Alcalá de Henares, ES
Asesor/a Comercial Alcalá de Henares
Seguros Atocha · Alcalá de Henares, ES
En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Si eres una persona con perfil comercial, ambiciosa, con ganas de crecer profesionalmente y con una amplia orientación a resultados, ¡este es tu sitio!
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Contrato mercantil
- Condiciones económicas atractivas
- Facilitamos BBDD para que tengas aun más oportunidades de venta
- Apoyo en la venta
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Asesor/a comercial Madrid
7 de maigCuideo ®
Madrid, ES
Asesor/a comercial Madrid
Cuideo ® · Madrid, ES
¡Descubre una nueva oportunidad en Cuideo!
Estamos en la búsqueda de un Asesor/a Comercial para unirse a nuestro equipo de Madrid, perfil de ventas B2C.
¿Te consideras apasionado/a, proactivo/a y disfrutas del trato con las personas? ¡Entonces, definitivamente queremos conocerte!
Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar. Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales. Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.
Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.
¡Forma parte de Cuideo y únete a la revolución!
Imagina tu día a día:
- Brindar atención telefónica y presencial a familias que buscan asesoramiento, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas.
- Estudiar y ajustar presupuestos según las necesidades de asistencia.
- Gestionar la base de datos con nuestro avanzado CRM de ventas.
- Calcular y enviar presupuestos y propuestas comerciales, recibiendo solicitudes por correo electrónico o a través de nuestra plataforma interna.
- Realizar un seguimiento activo para garantizar su satisfacción continua.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos, como el equipo de coordinación, para asegurar la excelencia en el servicio.
- Llevar a cabo tareas de recepción.
- Alcanzar los objetivos mensuales con la elaboración de presupuestos y asesoramiento en servicios de cuidados.
- Proactividad, orientación al cliente, habilidades comunicativas y empatía son esenciales.
- Experiencia demostrable en venta directa al cliente.
- Habilidad para trabajar con herramientas tecnológicas, con experiencia en entorno Gmail.
- Conocimiento y experiencia con CRM será altamente valorado.
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de asistencia domiciliaria.
- Disfrutarás de una cultura laboral comprometida con tu crecimiento personal y profesional.
- Obtendrás un contrato indefinido a jornada completa.
- Cuideo Benefits. Retribución flexible con la tarjeta Cobee en transporte, comida y guardería y seguro médico Adeslas. Descuentos en formaciones, 3 h libres el día de tu aniversario, permiso por visita de urgencia al veterinario, cupón relax y muchas más ventajas por pertenecer a la comunidad B-Corp.
- Retribución fija más un atractivo componente variable. ¡Te espera una compensación altamente motivadora!
Asesor/a Comercial Madrid
7 de maigGaleno
Madrid, ES
Asesor/a Comercial Madrid
Galeno · Madrid, ES
Excel Salesforce
Otra formación es posible: nosotr@s somos Galeno rumbo XTART. Nuestra misión es ofrecer una formación especializada, innovadora y personalizada, que permite a los alumnos adelantarse a las necesidades del mercado laboral.
Estamos creciendo y tenemos vacantes disponibles en nuestro equipo de ventas de Alcobendas, Alcorcón y Arganda del Rey. ¿Quieres formar parte de la #revolucionfp? ¿Quieres ser un/a xtarter?
Aplica a nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.
Funciones de un/a Xtarter de ventas
- Gestión de las solicitudes de información de los alumnos.
- Iniciación del proceso de matriculación mediante plataforma online.
- Seguimiento del proceso de admisión y gestión administrativa.
- Realización de eventos/charlas de centros educativos de alto interés.
- Realizar análisis de competencia vía telefónica o presencial.
- Cierre telefónico/ presencial del proceso de captación de nuevos alumnos.
- Acompañamiento y asesoramiento al alumno en su toma de decisión de ciclo educativo.
- Desarrollo profesional
- Beneficios Sociales
- Descuento en empresas del grupo UAX.
- Retribución Flexible
- Formación profesional o titulación universitaria afín con el área de ventas.
- Herramientas digitales y gestión (uso de tablas y filtros en Excel, email, CRM).
- Experiencia 1- 3 años en puesto de venta de intangible.
- Muy valorable la experiencia en sector educativo y de formación profesional.
- Manejo de herramientas Microsoft.
- Dominio de Salesforce.
Somos un equipo en crecimiento, que busca alto impacto. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de la formación profesional. Nos movemos rápido, buscamos nuevas ideas y somos muy transparentes sobre las decisiones que tomamos y el por qué las tomamos. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo".
Formamos expertos porque somos expertos y llevamos el talento al siguiente nivel.
Somos flexibles, apasionad@s , innovador@s y ponemos al cliente en el centro de nuestro negocio.
¡Otra educación es posible: ven a hacerlo realidad!
Requisitos mínimos
¿Qué perfil buscamos?
- Formación profesional o titulación universitaria afin con el área de ventas.
- Herramientas digitales y gestión (uso de tablas y filtros en excel, email, CRM).
- Experiencia 1 - 3 años en puesto de venta de intangiles.
- Muy vallorable la experiencia en sector educativo y de formación profesional.
- Manejo de herramientas Microsoft.
rpc - The Retail Performance Company
Madrid, ES
Asesor/a Comercial Venta Empresas BMW - Autoberón - Logroño (La Rioja)
rpc - The Retail Performance Company · Madrid, ES
Precisamos incorporar un/a ASESOR/A COMERCIAL DE VENTA A EMPRESA para su centro en Logroño. Buscamos una persona con experiencia en ventas, dinamismo, compromiso y ganas de trabajar, cuyo objetivo principal será la consecución del objetivo de ventas a empresas cumpliendo los exigentes estándares de calidad requeridos por la marca BMW.
Entre tus tareas a desempeñar, destacan las siguientes:
- Analizar el área de ventas y el potencial del mercado de venta de flotas.
- Gestionar base de datos de empresa.
- Prospección de mercado, llamadas telefónicas a diversas empresas de la zona y estudiar posibilidades de negocio.
- Visitas periódicas a empresas para conocer las necesidades del cliente potencial.
- Asesoramiento y enfoque hacia el cliente.
- Planificar y coordinar las citas; organizar las entregas a los clientes de modo que sea una experiencia única.
- Fidelización y seguimiento de clientes.
- Planificación de citas y fechas de entrega de vehículos.
- Preparación de ofertas.
- Negociación de condiciones y gestión de servicios financieros.
¿Qué ofrecemos?
· Incorporación a una empresa estable y en crecimiento.
· Jornada Completa de L-V en horario partido de 9-13:30 y de 16-19:30 h. Un sábado al mes de 10:00 a 13:00 h.
· Plan de formación.
· Coche de empresa (a disposición en horario de oficina).
· Móvil de empresa.
· Trabajar en una marca premium.
· Descuentos exclusivos en productos y marcas del Grupo
Requisitos:
Imprescindible 3 años de experiencia comercial en sectores B2B que requieran cumplimiento de objetivos y de estándares de calidad.
· Estar habituado a trabajar con normas y rigurosos procesos.
· Elevada orientación a resultados y motivación por la consecución de objetivos de ventas.
· Pasión por el trato con el cliente y por el sector automoción
· Formación relacionada con ventas.
· Residir en La Rioja o alrededores más cercanos.
· Carné de conducir.
Asesor/a comercial
3 de maigWalter Haus
Madrid, ES
Asesor/a comercial
Walter Haus · Madrid, ES
WALTER HAUS es un grupo inmobiliario con sedes en las principales ciudades del país, Madrid y Barcelona. Con más de 20 años de experiencia en el sector, nuestros valores se fundamentan en brindar servicios de calidad, el trato profesional y, la atención individualizada en cada uno de los procesos. Nos enfocamos en el sector de lujo, ofreciendo una especialización muy concreta en cada zona de actuación.
Actualmente, estamos en búsqueda de asesores/as comerciales que cuenten con experiencia previa en el Real Estate de lujo, trabajando con residencial en las zonas prime de Madrid. Concretamente, en Chamberí, Chamartín y Salamanca.
¿Cuáles son las funciones?:
- Captación y venta de inmuebles.
- Seguimiento de clientes.
- Organización y visitas en la zona asignada.
- Soporte a propietarios y compradores hasta el cierre de la operación.
¿Cuáles son los requisitos que necesitamos que se cumplan?:
- Experiencia previa mínima de un año como asesor comercial en sector Real Estate de lujo.
- Excelentes dotes de comunicación tanto escrita como verbal.
- Resolución de tareas a corto plazo.
- Valorable: Inglés.
¿Qué ofrecemos?:
- Salario fijo + comisiones.
- Horario de Lunes a Viernes de 09.30 a 19.30 horas (con flexibilidad horaria).
- Incorporación inmediata.
- Buen ambiente laboral.
- Formación continua.
- Crecimiento personal y profesional.
- Otros beneficios.
¿Apasionado por el sector inmobiliario?, ¿cuentas con experiencia previa en el sector y quieres seguir creciendo profesionalmente? ¡Walter Haus, es tu sitio!
Asesor/a de Taller
3 de maigNA
Getafe, ES
Asesor/a de Taller
NA · Getafe, ES
Excel
¿Eres un/a apasionado/a del sector de la Automoción? ¿Te gustaría trabajar en uno de los talleres de una importante multinacional? Si tienes experiencia como Asesor/a de Taller tanto en mecánico/a como chapa ¡¡¡PUES ES TÚ OPORTUNIDAD DE DAR EL SALTO!!!
Desde el Grupo Adecco, buscamos un/a Asesor/a de Taller para trabajar de forma indefinida y directa en un taller de Getafe de una importante multinacional de sector automoción
Serás el vínculo entre los clientes y el taller, velando por la generación de negocio y la rentabilidad del mismo, elaborando las ofertas y presupuestos de diferentes servicios a clientes para la unidad de negocio taller.
Las principales funciones que desarrollaras serán las siguientes:
-Acogida a clientes en Talleres
-Realización de peritaciones y valoraciones de reparaciones de vehículos de manera telemática y presencial tanto del área de mecánico/a como del área de carrocería
-Elaboración de presupuestos.
-Información a la entrega del vehículo.
-Fotoperitación y gestión de reparaciones con aseguradoras
-Valoración de carga de trabajo en taller y material necesario para las reparaciones presupuestadas.
-Cálculo de costes y seguimiento de KPIs de reparaciones
-Comparativa de precios con mercado y seguimiento de los mismos
Requisitos
Para que puedas adaptarte bien al puesto debes aportar una experiencia mínima de 5 años realizando funciones similares
Tener conocimientos tanto en la parte de mecánica como chapa
Tener conocimientos y manejo de Excel
Será muy valorable que tengas conocimientos del programa de peritación GTEstimate / Audatex
Sera muy valorable que tengas el título de perito/a
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directo con la empresa
Centro de trabajo en Getafe
Horario de 8:30 a 17:30 De Lunes a Viernes. Y los meses de verano de 7:30 a 15:00 horas
Salario muy competitivo dentro del sector