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Madrid
1.494Prosegur
Especialista legal (Asesoría mercantil)
Prosegur · Madrid, ES
Teletreball . IoT
Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 45 años. Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS. Como un verdadero equipo, nuestros más de 175.000 profesionales han conseguido posicionarnos como un referente a nivel global en el sector de la seguridad privada estando presentes en más de 34 países.
La innovación y la capacidad para transformarnos forman parte de nuestro ADN y compartimos tres valores que nos caracterizan: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables. ¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? ¿Te apasionan los retos y quieres llevar tu carrera profesional a otro nivel? Hoy tienes la oportunidad de hacerlo sumándose a nuestro Team of Teams en el departamento interno de asesoría jurídica.
¿Qué funciones realizarás?
La persona seleccionada será responsable de proporcionar asesoramiento jurídico integral a las distintas áreas de la compañía, garantizando el cumplimiento normativo y la adecuada gestión de los riesgos legales. Participará en la redacción, revisión y negociación de contratos.
- Redactar, revisar y negociar contratos con clientes, proveedores y partners estratégicos.
- Analizar riesgos contractuales, proponer alternativas y asegurar el cumplimiento de políticas internas.
- Proporcionar asesoramiento jurídico continuo a las áreas operativas, comerciales y corporativas.
- Resolver consultas legales internas relacionadas .
- Elaborar modelos contractuales y cláusulas tipo.
- Asesorar en operaciones corporativas, licitaciones, proyectos tecnológicos y acuerdos estratégicos.
- Evaluar implicaciones legales de nuevos servicios, productos o iniciativas de innovación dentro de los sectores en los que actúa la Compañía.
¿Qué necesitamos?
- Grado en Derecho.
- Valorable máster acceso a la abogacía o especialización en Derecho Mercantil.
- Colegiación en ejercicio, recomendable.
- Inglés fluido (oral y escrito) C1
- Entre 2 y 5 años de experiencia en asesoría jurídica o despacho de abogados.
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un equipo internacional.
- Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral
- Participar en proyectos estratégicos y disruptivos
- Crecer profesionalmente atendiendo a un plan carrera personalizado y un valor de incentivos altos.
- Contratación indefinida.
- Plan formativo de primer nivel gracias a la Universidad Corporativa de Prosegur.
- Disponer de flexibilidad horaria, teletrabajo (hibrido), jornada intensiva e interesantes beneficios sociales dentro de nuestro programa reflex.
- Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar.
- Dar vida a tus ideas en nuestro Programa Global de Innovación e Intraemprendimiento.
Si quieres convertirte en un auténtico Prosegurer, ¡aplica a esta vacante para comenzar tu aventura con nosotros! Estamos deseando conocerte. ¿ A que estas esperando?
MATION
Madrid, ES
Asesor Laboral/ Graduado Social
MATION · Madrid, ES
.
Oferta de Empleo: Asesor Laboral
Ubicación
Alicante Tipo de contrato:
indefinido con jornada completa
Descripción Del Puesto
Desde MATION, buscamos un
Asesor Laboral
con al menos tres años de experiencia en el sector para incorporarse a nuestro equipo.
La persona seleccionada será responsable de proporcionar asesoramiento en materia laboral a su cartera de clientes, gestionar trámites y ofrecer soluciones en cuestiones relacionadas con la legislación laboral vigente.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en asesoría laboral.
Conocimiento de la normativa laboral actual y procesos administrativos relacionados.
Capacidad para elaborar contratos, nóminas y seguros sociales.
Dominio de herramientas informáticas y programas de gestión laboral.
Habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con clientes.
Titulación en Derecho, Relaciones Laborales o afines (deseable).
Experiencia en la utilización del sistema Red, Siltra y Delt@.
Se Ofrece
Horario de trabajo de lunes a jueves de 08:00 a 17:00, y los viernes de 08:00 a 14:00.
Trabajo híbrido
: La posibilidad de trabajar desde casa un día a la semana una vez pasado el periodo de integración a la empresa.
Salario competitivo
acorde con la experiencia y el mercado.
Plan de carrera y promoción interna
: oportunidades de ascender dentro de la empresa, politica retributiva marca por objetivos.
Revisión salarial anual
: Garantía de revisión salarial anual basada en desempeño o en la evolución del mercado laboral.
Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinario.
¿Cómo postularse?
Si cumples con los requisitos y te interesa la posición, envíanos tu CV actualizado y una carta de presentación a ******.
Asesor Laboral
NovaMATION
Madrid, ES
Asesor Laboral
MATION · Madrid, ES
.
Oferta de Empleo: Asesor Laboral
Ubicación
Alicante Tipo de contrato:
indefinido con jornada completa
Descripción Del Puesto
Desde MATION, buscamos un
Asesor Laboral
con al menos tres años de experiencia en el sector para incorporarse a nuestro equipo.
La persona seleccionada será responsable de proporcionar asesoramiento en materia laboral a su cartera de clientes, gestionar trámites y ofrecer soluciones en cuestiones relacionadas con la legislación laboral vigente.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en asesoría laboral.
Conocimiento de la normativa laboral actual y procesos administrativos relacionados.
Capacidad para elaborar contratos, nóminas y seguros sociales.
Dominio de herramientas informáticas y programas de gestión laboral.
Habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con clientes.
Titulación en Derecho, Relaciones Laborales o afines (deseable).
Experiencia en la utilización del sistema Red, Siltra y Delt@.
Se Ofrece
Horario de trabajo de lunes a jueves de 08:00 a 17:00, y los viernes de 08:00 a 14:00.
Trabajo híbrido : La posibilidad de trabajar desde casa un día a la semana una vez pasado el periodo de integración a la empresa.
Salario competitivo
acorde con la experiencia y el mercado.
Plan de carrera y promoción interna : oportunidades de ascender dentro de la empresa, politica retributiva marca por objetivos.
Revisión salarial anual : Garantía de revisión salarial anual basada en desempeño o en la evolución del mercado laboral.
Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinario.
¿Cómo postularse?
Si cumples con los requisitos y te interesa la posición, envíanos tu CV actualizado y una carta de presentación a ******.
Asesor energético
14 de des.Ahora Energías Renovables
Madrid, ES
Asesor energético
Ahora Energías Renovables · Madrid, ES
.
¿Te gustan las ventas a PYMES? ¿Tienes experiencia en el sector energético? ¿Quieres trabajar en una de las mayores empresas a nivel nacional en el sector energético? Si todas las respuestas son afirmativas, ¡este trabajo es para ti!
Grupo AER, colaborador oficial de Naturgy, busca incorporar a su equipo un comercial de luz, gas y paneles solares para la zona centro.
Tareas
- Realizar visitas a potenciales clientes de PYMES.
- Efectuar prospecciones comerciales.
- Incrementar el crecimiento de ventas a nuevos clientes.
- Elaboración de presupuestos
- Reportes diarios.
- Usar herramientas de seguimiento y de previsión de la actividad
Requisitos
- Mínimo 5 años de experiencia en el sector energético.
- Cartera de clientes.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Disponibilidad para trasladarse por toda la zona de Madrid y alrededores
- Imprescindible carnet vigente
- Entusiasmo, compromiso y orientación a resultados
Beneficios
- Plan de carrera
- Salario fijo más interesantes comisiones
- Contrato indefinido con dos meses de prueba
- Estabilidad y oportunidades de futuro
- Horario de L-V de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h
Asesor/a de servicio
13 de des.Grupo Motor Pacífico
Leganés, ES
Asesor/a de servicio
Grupo Motor Pacífico · Leganés, ES
Inglés Marketing Resolución de problemas Satisfacción del cliente Automoción Operaciones de venta Medios de comunicación social Mejora de procesos Mejora continua Vehículos
Somos Grupo Motor Pacífico, un grupo con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción y un exhaustivo conocimiento regional en todas las áreas y ubicaciones en las que operamos.
Estamos seleccionando un/a Asesor de Servicio en Leganés para formar parte de nuestro equipo en un servicio oficial de una reconocida marca de automoción como es Skoda.
La persona seleccionada será el enlace clave entre nuestros clientes y el taller, asegurando una experiencia de servicio excelente y de alta calidad.
Funciones:
- Recepción y atención al cliente, tanto presencial como telefónica.
- Gestión de citas y planificación de intervenciones en el taller.
- Elaboración y explicación de presupuestos de reparación y mantenimiento.
- Asesorar sobre productos y servicios adicionales para mejorar la experiencia del cliente.
- Seguimiento del estado de las reparaciones y comunicación proactiva con los clientes.
- Coordinación con el taller para garantizar plazos y calidad en los servicios realizados.
- Asegurar la máxima satisfacción y fidelización de los clientes.
Requisitos mínimos:
- Formación mínima: FP2 o formación académica superior.
- Experiencia previa como Asesor/a de Servicio en automoción o en atención al cliente.
- Conocimientos básicos de mecánica y mantenimiento de vehículos.
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.
- Manejo de herramientas informáticas y CRMs específicos del sector (valorable)
Se ofrece:
- Incorporación a un equipo dinámico en una empresa sólida y en crecimiento.
- Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
- Buen ambiente laboral.
Talent Advisor CB
Madrid, ES
Técnico Relaciones Laborales & Asesoría Jurídica
Talent Advisor CB · Madrid, ES
Inglés Photoshop Modelado 3D 3D Studio Max Illustrator CorelDRAW Construcción Adobe InDesign Fotografía ARCHICAD
Compañía del Sector Servicios precisa incorporar en su central ubicada en Madrid un/a Especialista en Relaciones Laborales para el desarrollo de las siguientes tareas:
Serás la persona referente en materia de Relaciones Laborales y Asesoramiento Jurídico Laboral, garantizando el cumplimiento normativo, la adecuada gestión de las relaciones con la representación de las personas trabajadoras y el apoyo legal a la Dirección de RR.HH. en la toma de decisiones clave.
Funciones:
- Liderar la gestión de las relaciones laborales colectivas e individuales.
- Representar a la compañía en negociaciones colectivas y relaciones con sindicatos o comités de empresa.
- Asesorar en la aplicación de la legislación laboral y normativa vigente.
- Redactar y revisar contratos, políticas internas, sanciones y otros documentos laborales.
- Coordinar y dar seguimiento a procedimientos judiciales o administrativos en materia laboral.
- Colaborar con el área de RR.HH. en proyectos de organización, restructuración o gestión del talento.
- Velar por la correcta implantación de políticas laborales alineadas con la estrategia corporativa.
Requisitos:
- Titulación universitaria en Derecho o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en un rol similar, preferiblemente en empresas del sector servicios o consultoría.
- Conocimiento actualizado de la legislación laboral española.
- Experiencia en negociación colectiva y en gestión de relaciones con la representación legal de los trabajadores.
- Capacidad analítica, orientación al detalle y habilidades de comunicación y negociación.
- Valorable nivel alto de inglés.
Qué ofrecemos:
- Incorporación a una compañía estable y en crecimiento.
- Entorno colaborativo y con alto impacto estratégico en la organización.
- Contrato indefinido y condiciones competitivas en función de la experiencia aportada.
- Salario aproximado en función de la experiencia: 40.000€ - 45.000€ Brutos Anuales.
Asesor/a comercial
11 de des.HR Motor
Rivas-Vaciamadrid, ES
Asesor/a comercial
HR Motor · Rivas-Vaciamadrid, ES
.
¿Te apasiona el mundo de la automoción? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en la venta y reparación de vehículos de ocasión?
En HR Motor contamos con 31 delegaciones distribuidas por todo el país y presencia en las principales ciudades. Con más de 26 años de experiencia en el sector y en pleno proceso de expansión, buscamos profesionales con talento para seguir fortaleciendo nuestra marca.
En este momento, estamos en búsqueda de un/a Asesor/a Comercial para nuestra delegación en Rivas-VaciaMadrid (Madrid).
Responsabilidades:
- Ofrecer atención y asesoramiento personalizado a los clientes en tienda.
- Ayudar al cliente en la selección del vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.
- Gestionar la atención telefónica y leads conforme a los estándares de calidad de la empresa.
- Realizar el seguimiento y fidelización de clientes.
- Brindar asesoramiento sobre las opciones de financiación disponibles.
- Gestionar todo el proceso de venta, desde la reserva hasta la entrega del vehículo.
- Colaborar con el equipo comercial para mantener la tienda y la exposición en óptimas condiciones.
¿Qué ofrecemos?
- Salario fijo + atractivas comisiones variables, con un salario medio mensual aproximado de 2.900 € brutos/mes, pudiendo alcanzar hasta 11.800 € brutos/mes en función de objetivos.
- Jornada completa de Lunes a Sábado, con dos sábados libres al mes en horario partido a concretar.
- Un entorno de trabajo dinámico y profesional.
- Oportunidades reales de crecimiento (Jefe/a de Tienda y/o Área Manager).
- Incorporación a una empresa sólida y líder en el sector, en pleno proceso de expansión.
Si te apasiona la venta, el trato con el cliente y quieres crecer en una empresa en expansión dentro del sector automoción, ¡nos encantará recibir tu candidatura para HR Motor en Rivas-VaciaMadrid!
Asesor/a Formación UNIR (PROEDUCA)
11 de des.UNIR-Universidad Internacional de La Rioja
Pozuelo de Alarcón, ES
Asesor/a Formación UNIR (PROEDUCA)
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja · Pozuelo de Alarcón, ES
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🚀¿Quieres comenzar tu carrera en un entorno universitario, profesional y dinámico?
En UNIR (Grupo PROEDUCA) buscamos personas con talento y actitud para unirse a nuestro equipo de ventas.
¿Cuáles son tus funciones como Asesor/a educativo?
🔍 Atiende a los alumnos ya interesados en nuestra oferta educativa. Escucha y comprende sus necesidades, y gestiona su matricula en UNIR.
🧩 Acompaña a cada estudiante en la elección del programa que mejor se adapte a sus intereses y objetivos.
📊 Trabaja con metas claras que te permitan aprender y desarrollarte en el ámbito de las ventas; recibirás apoyo constante para mejorar profesionalmente.
¿Qué te ofrecemos?
✅ Formación y acompañamiento desde el primer día.
✅ Retribución competitiva con comisiones sin límite: entre 40.000 y 70.000 € anuales.
✅ Modelo híbrido: 50% presencial, 50% online.
✅ Beneficios sociales: retribución flexible y becas educativas para ti y tu familia.
¿Qué buscamos en ti?
📍 No necesitas una amplia experiencia en el sector comercial (telefónico, consultivo,...); lo que más valoramos es tu motivación, compromiso y tu potencial.
📍 Interés por el aprendizaje y el desarrollo profesional.
📍 Buenas habilidades de comunicación y orientación a las personas.
📍 Compromiso, actitud positiva y capacidad para trabajar por objetivos.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
PROEDUCA ALTUS, S.A. (en adelante, "GRUPO PROEDUCA"), como matriz del GRUPO PROEDUCA, tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de: gestionar tu participación en procesos de selección, valorar tu perfil y, si encaja con otras vacantes, compartirlo con otras empresas del Grupo.
- La información detallada sobre el tratamiento de tus datos personales está disponible en el texto legal que acompaña al formulario de inscripción. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Av. de la Paz, 137, 26006, Logroño, o a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected], identificándose debidamente. Si lo desea, puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace.
Asesor Comercial VN (Omoda/Jaecoo)
9 de des.Grupo Gamboa Automóviles
Alcorcón, ES
Asesor Comercial VN (Omoda/Jaecoo)
Grupo Gamboa Automóviles · Alcorcón, ES
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🚗 ¿Te apasiona el mundo del motor y las ventas?
En Grupo Gamboa, buscamos un/a Asesor/a de Ventas de Vehículo Nuevo para Omoda y Jaecoo una de nuestras marcas en las instalaciones en Madrid (Zona Sur).
Si disfrutas ayudando a las personas a encontrar su coche ideal y quieres formar parte de un grupo sólido y con proyección, ¡esta es tu oportunidad!
🔧 Tus principales funciones serán:
- Ofrecer una excelente atención al cliente en el concesionario, guiando el proceso completo de venta de vehículo nuevo.
- Detectar las necesidades de cada cliente y asesorar sobre nuestros servicios complementarios: financiación, seguros, extensión de garantía, mantenimiento, accesorios, etc.
- Colaborar con el departamento de Vehículo de Ocasión para la tasación de vehículos usados.
- Gestionar leads y atender a los clientes tanto en persona como a través de canales digitales.
- Realizar seguimiento de clientes y reportar la evolución de las operaciones en curso.
💼 Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años como asesor/a comercial en el sector automoción.
- Carisma, habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Experiencia en atención al público.
- Manejo de herramientas digitales y CRM.
- Valorable experiencia en gestión de leads.
🎯 Te ofrecemos:
- Incorporación inmediata a un grupo consolidado y reconocido en el sector.
- Formación continua en producto y técnicas de venta.
- Excelente ambiente de trabajo y oportunidades reales de crecimiento profesional.
- Atractivo paquete retributivo: salario fijo + variable por objetivos (mensuales y trimestrales).
📍 Ubicación: Alcorcón
🏢 Empresa: Grupo Gamboa
🕒 Tipo de contrato: Jornada completa | Contrato indefinido