Somos una empresa familiar hotelera creada en Mallorca hace más de 50 años. Durante el último tiempo, hemos crecido exponencialmente, y actualmente contamos con más de 50 complejos ubicados en España, Argentina, Bélgica y Nicaragua. En su mayor parte...

Somos una empresa familiar hotelera creada en Mallorca hace más de 50 años. Durante el último tiempo, hemos crecido exponencialmente, y actualmente contamos con más de 50 complejos ubicados en España, Argentina, Bélgica y Nicaragua. En su mayor parte, nos enfocamos en las familias y el turismo de sol y playa. A día de hoy, el equipo de Globales cuenta con más de 4.000 colaboradores/as.

Nuestra misión y visión es convertirnos en una cadena hotelera referente a nivel internacional, tanto para nuestros/as clientes/as como para el personal que forma nuestro equipo. Todo ello, sin dejar de lado el compromiso con la sociedad y con el medio ambiente.


Desde el área de selección de GLOBALES estamos buscando un/a Responsable Corporativo/a de Alimentos y Bebidas para trabajar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Calviá, Mallorca.

Su misión será coordinar, supervisar y potenciar la experiencia de restauración y servicio en sala en los distintos hoteles del grupo, asegurando la correcta ejecución de los estándares de calidad, así como liderar y coordinar al equipo corporativo de A&B, alineando sus funciones con los objetivos estratégicos de la compañía.



Las principales funciones del puesto serán:


. Dirigir, organizar y supervisar la operativa de restaurantes y bares en los hoteles, garantizando un servicio excelente y una experiencia memorable para nuestros clientes, asegurando el cumplimiento de las normativas de seguridad, higiene y calidad.

. Coordinar y liderar al equipo corporativo de A&B, asegurando que las acciones y estrategias se implementen de forma uniforme en toda la cadena.

. Desarrollar e implementar estrategias de mejora en la atención en sala, asegurando la alineación con la identidad de la marca y las expectativas de nuestros huéspedes.

. Apoyar y asesorar a los equipos de sala en materia de protocolos de servicio, atención al cliente y hospitalidad.

. Implementar procedimientos que optimicen la gestión de costes, inventarios y ratios de rentabilidad, siempre enfocados a mejorar la experiencia del cliente en restauración.

. Coordinar con los responsables de hotel la implantación de nuevas ofertas gastronómicas y de bebidas, asegurando su correcta comunicación y servicio en sala.

. Colaborar en la definición del presupuesto del área de A&b y analizar resultados económicos, proponiendo acciones correctivas y mejoras.



Para esta posición es necesario tener la siguiente formación y experiencia:


. Experiencia aproximada de 5 años en gestión de sala/restauración en hoteles de 3 o 4 estrellas, con responsabilidad sobre equipos de servicio.

. Experiencia demostrable liderando equipos corporativos dentro del área de A&B.

. Formación en hostelería, turismo o áreas relacionadas.

. Sólidos conocimientos de protocolos de servicio, atención al cliente y estándares de restauración hotelera.

. Experiencia en gestión de costes, control de ratios y elaboración de presupuestos en el área de A&B.

. Disponibilidad para desplazarse a los distintos hoteles del grupo.

. Habilidades de liderazgo, gestión de equipos y orientación al cliente.



¿Qué te vamos a ofrecer?


· Contrato Indefinido a jornada completa.

· Fecha de incorporación inmediata.

· Descuentos exclusivos en Day pass, experiencias, y estancias en nuestros hoteles.

· Acceso a Payflow: la aplicación móvil que te permitirá cobrar, de forma inmediata y sin ningún coste, parte de tu salario devengado antes de la fecha habitual.

· Descuentos exclusivos en bienestar y salud, y acceso a un club de ventajas y descuentos en productos y servicios por ser parte de la comunidad GLOBALES.


En GLOBALES asumimos un compromiso con la igualdad de oportunidades y la creación de un ambiente de trabajo inclusivo, donde todas las personas puedan sentirse valoradas y respetadas, con independencia de su nacionalidad, raza, orientación sexual, género, edad, religión, y estado civil.


¿Te unes?

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administració i Secretariat a Illes Balears

NA

Bunyola, ES

¿Quieres impulsar tu carrera en un entorno con impacto social y marcar la diferencia en la vida de las personas? Desde...

Hilton Mallorca Galatzo

Calvià, ES

¡Únete al equipo de Hilton Mallorca-Galatzo como Conductor de Traslados! Estamos buscando a alguien apasionado por la...

Hotel Costa Azul

Palma , ES

Buscamos para nuestro equipo un Recepcionista de Noche Responsabilidades Atender a los clientes, realizar check in/out y...

Palladium Hotel Group

Eivissa, ES

Desde Palladium Hotel Group queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote al equipo de administrativos de nuestra...

NA

Andratx, ES

¿Te apasiona el mundo de la administración y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades organizativas en un...

AvanJobs

Palma , ES

Estamos buscando Administrativo/a de Atención Postventa - Sector Legal para una empresa del sector legal en Palma de...

RECAMBIOS CENTRO

Inca, ES

Únete a Recambios Centro S.A. como Auxiliar Administrativo y forma parte de una empresa líder en el sector de recambios...

Vibra Hotels

Eivissa, ES

Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de...

KPMG España

Ubicación: Palma de Mallorca, ES, 07003 Fecha de publicación: 23 ago 2025 ¿Te defines por tu talento y tu visión?...