.

Desde PASTAS GALLO estamos buscando a un/a Junior Brand Manager para nuestro equipo de Marketing en nuestras oficinas de Sant Cugat. Tu Misión será analizar, ejecutar e implantar el plan estratégico y operativo de las familias de producto, de acuerdo...

Desde PASTAS GALLO estamos buscando a un/a Junior Brand Manager para nuestro equipo de Marketing en nuestras oficinas de Sant Cugat.


Tu Misión será analizar, ejecutar e implantar el plan estratégico y operativo de las familias de producto, de acuerdo con los objetivos asignados y las directrices de la Dirección de Marketing, con la finalidad de incrementar ventas y penetración entre consumidores.


Tus Funciones serán las siguientes:


  • Alcanzar el objetivo y estrategia de la categoría, identificando las oportunidades de crecimiento, el target, las necesidades de innovación y el modelo de rentabilidad.
  • Optimizar y realizar el seguimiento del Budget asignado.
  • Realizar el seguimiento del Plan de Marketing de la marca, para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
  • Colaborar en el posicionamiento de los productos en su portfolio, en consistencia con los valores de marca Gallo.
  • Participar en el desarrollo de nuevos productos en función de las oportunidades de mercado desde la identificación de la oportunidad hasta el desarrollo y lanzamiento de un producto, en estrecha colaboración con todas las áreas implicadas.
  • Realizar el seguimiento de ventas, así como realizar estudios de mercado para identificar cambios y nuevas tendencias de consumidor.
  • Ejecutar la estrategia online para los productos en su portfolio (RRSS, Paid Media, Web, e-commerce).
  • Liderar las campañas offline.
  • Apoyar en la la estrategia de la categoría a nivel de precios, packaging, estrategia de listings, category management, planes de visibilidad y pruebas de producto.
  • Coordinación y comunicación con proveedores (institutos de investigación, agencias de publicidad).


Què esperamos de ti:

  • Iniciativa y toma de decisiones.
  • Gestión del conocimiento.
  • Adaptabilidad/Flexibilidad.
  • Comunicación, impacto e influencia.
  • Capacidad analítica.
  • Tolerancia a la frustración.
  • Planificación y organización.



Requisitos:

  • Formación: Grado en Administración de Empresas, Marketing. Se valorará postgrado específico en Marketing, Trade Marketing o Marketing Digital.
  • Mínimo 1-2 años de experiencia.
  • Capacidad de análisis e interpretación de datos de mercado y negocio.
  • Conocimiento en gestión por categorías en FMCG.
  • Conocimiento de métricas y formatos publicitarios, experiencia en planificación y evaluación de estrategias de medios on y off.
  • Experiencia colaborando estrechamente con equipos de ventas / Trade Marketing.



Ofrecemos:

  • Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder.
  • Buen ambiente de trabajo, en equipo dinámico y colaborativo.
  • Jornada flexible.
  • Retribución flexible.


Si cumples con los requisitos y quieres seguir desarrollándote en una empresa líder en el sector, ¡esta es tu oportunidad!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Marca a Barcelona

De'Longhi Group

Barcelona, ES

Job Responsibilities ROLE AND RESPONSIBILITIES We are looking for a highly motivated and results-driven Brand Manager to...