Excitante oportunidad en Haier Smart Home España. La Compañía se encuentra en un ambicioso proceso de crecimiento comercial y liderazgo y necesita una persona apasionada, proactiva, autónoma que le motive unirse a un equipo emprendedor, joven y dinámico.
Buscamos personas que demuestren los valores de Haier basados en el emprendimiento, innovación, distancia cero con el consumidor y pensamiento de ecosistema y IoT.
Un verdadero agente de cambio, con un enfoque ágil, hiper colaborativo que rompe silos creando un ecosistema abierto.
Responsabilidades:
- Realización del forecast de producto en tiempo y forma correcto con la responsabilidad del análisis diario de la planificación del suministro de producto y cliente;
- Análisis detallado de las previsiones de cada familia de producto, así como por cliente;
- Seguimiento de las órdenes de producción asegurando las cargas en tiempo y forma;
- Gestión y seguimiento del transporte desde origen hasta almacén o cliente final interrelacionando con diferentes actores (navieras, transportistas, 3pl, OTC, etc…);
- Priorización de materiales en función de las necesidades de venta;
- Revisión de la correcta distribución del producto por cliente;
- Control de las prioridades de asignación;
- Gestión y movimientos de stock en función de las necesidades;
- Realizar transacciones Inter compañía;
- Crear y analizar parámetros relevantes (KPI) que permitan hacer seguimiento, identificar y varias las previsiones;
- Hacer uso de herramientas de análisis de datos, simulación de escenarios futuribles y medición anticipada de riesgos;
- Desarrollo de previsiones y análisis de stock;
- Controlar el exceso y obsolescencia del producto
Objetivos:
- Minimizar el tiempo de tránsito gracias al seguimiento efectivo de las órdenes de producción asegurando la disponibilidad “on time”
- Asegurar un alto nivel de disponibilidad de producto Vs Forecast (& cartera de pedidos)
- Mejorar la rotación del inventario
- Precisión de previsiones
- Control de stock y obsolescencia de producto
Competencias
- Experiencia de mas de 2 años como Demand Planner
- Habilidad para sintetizar datos que permitan la correcta toma de decisiones
- Capacidad analítica y con capacidad de manejar gran cantidad de datos y búsqueda de información
- Conocimiento y entendimiento de procesos SIOP (Ventas, inventario y planificación de operaciones), compras, logística y control de inventario
- Orientado al trabajo en equipo, que permita la interrelación con otros departamentos y otros miembros de la microempresa
- Capacidad de gestión del tiempo y responsabilidades siendo capaz de priorizar tareas bajo presión en un entorno de alto ritmo de trabajo
- Nivel alto de Excel
- Ingles alto hablado y escrito
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Planificador/a de Demanda a Madrid
DEMAND PLANNER & LOGISTIC
26 d’abr.Italfarmaco España
Alcobendas, ES