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1 de maigHaier Europe
Barcelona, ES
Customer Experience Ecommerce
Haier Europe · Barcelona, ES
IoT Office Salesforce
Oportunidad en Haier Smart Home España. La Compañía se encuentra en un ambicioso proceso de crecimiento comercial y liderazgo y necesita una persona apasionada, proactiva, autónoma que le motive unirse a un equipo emprendedor, joven y dinámico.
Una persona que demuestre los valores de Haier basados en el emprendimiento, innovación, distancia cero con el consumidor y pensamiento de ecosistema y IoT.
Buscamos un Customer Experience Ecommerce para responsabilizarse de garantizar una experiencia excepcional para los clientes de Haier en el ecommerce en España. Desde la gestión de consultas y seguimiento de pedidos hasta la resolución de problemas y la coordinación de servicios adicionales, su enfoque estará en proporcionar un servicio al cliente de alta calidad y mantener altos estándares de satisfacción del cliente en todas las interacciones.
Responsabilidades:
NPS:
- Generar informes periódicos sobre el NPS y tomar medidas para mejorar la satisfacción del cliente.
- Realizar un seguimiento proactivo de los comentarios de los clientes y gestionar su integración en las plataformas pertinentes.
Call Centre:
- Brindar soluciones eficaces a las consultas y problemas de los clientes a través del centro de llamadas.
- Gestionar descuentos, garantías, devoluciones y preguntas frecuentes de manera oportuna y efectiva.
Servicios:
- Coordinar servicios adicionales y logística para los clientes, asegurando un seguimiento adecuado y satisfactorio.
- Implementar medidas para mejorar el NPS en relación con los servicios prestados.
Logística:
- Gestionar retrasos en entregas, incidencias durante el transporte y cambios en las rutas o productos.
- Resolver problemas relacionados con productos dañados o defectuosos durante el envío.
Facturación:
- Gestionar cambios y reemisiones de facturas de manera precisa y oportuna.
- Garantizar una comunicación clara y eficaz con los clientes en relación con cuestiones relacionadas con la facturación.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente y ecommerce, preferiblemente en el sector de electrónica de consumo o productos similares.
- Conocimientos sólidos de SAP, Salesforce, Magento y Microsoft Office.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
Si estás interesado, envíanos tu curriculum a través del enlace.