En Intelcia creemos que una cultura empresarial dinámica y un entorno laboral positivo son clave para el crecimiento personal y profesional de quienes forman parte de nuestro equipo.
Promovemos una cultura basada en valores:
WE DREAM. Siempre apuntamos a la luna.
WE CARE. Nos preocupamos por nuestros equipos y clientes. Les apoyamos, animamos e inspiramos para hacer realidad nuestros sueños comunes.
WE DO. Siempre estamos en movimiento. Creemos en el poder de la acción.
En esta ocasión, buscamos un/a Técnico/a de Soporte - Nivel 1 para nuestro equipo de Valencia.
¿Qué funciones realizarás?
- Ser el primer punto de contacto para los usuarios.
- Resolución remota de la mayoría de incidencias y solicitudes.
- Registro, clasificación y seguimiento de tickets a través de las herramientas establecidas.
- Resolución de incidencias relacionadas con software, accesos, conectividad básica y herramientas corporativas.
- Instalación, desinstalación y configuración de software corporativo (VPN, softphones, antivirus, etc.).
- Diagnóstico de conectividad básica (ping, ipconfig).
- Escalado adecuado de incidencias que requieran intervención física o de niveles superiores (Nivel 2/3).
¿Qué buscamos?
- Formación académica:
Técnico/a en Explotación de Sistemas Informáticos o formación similar.
Se valorará experiencia equivalente demostrable en soporte técnico.
- Conocimientos necesarios:
Sistemas operativos MS Windows 10/11 y Office 365 (nivel medio-avanzado).
Herramientas remotas: TeamViewer, Escritorio Remoto y herramientas de ticketing.
Directorio Activo (nivel medio): altas, bajas, modificaciones, reseteo de contraseñas y alta de equipos en dominio.
Software corporativo: instalación, desinstalación y configuración.
Networking básico: diagnóstico de conectividad.
- Experiencia (1 año):
Gestión de tickets de principio a fin.
Resolución remota de incidencias de software y conectividad.
- Habilidades:
Excelente comunicación oral y escrita.
Capacidad de escucha y empatía.
Diagnóstico rápido y resolución de problemas bajo presión.
Capacidad para seguir procedimientos y documentar correctamente cada caso.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa.
- Incorporación a una compañía internacional en plena expansión.
- Entorno colaborativo, innovador y orientado a las personas.
- Formación y oportunidades de desarrollo profesional.
Si buscas desarrollarte profesionalmente en una compañía con un ambiente dinámico y orientada a la innovación: ¡Esta es tu oportunidad!
¡Queremos conocerte!
#Intelcia #WeDream #WeCare #WeDo #BeGreatTogether
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a València
Técnico/a de Redes N2
17 de des.Econocom Servicios España
València, ES
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales
16 de des.INGENIEROJOB
TECNICO/A LICITACIONES
16 de des.S2GRUPO
València, ES
La Tienda HOME
Gandia, ES
The Adecco Group
València, ES
Norauto España
Técnico/A De Sistemas Informáticos (Tic)
8 de des.Lemon Computer S.L.
València, ES
Técnica/o Soporte Informático
8 de des.FRESCOS Y ELABORADOS DELISANO
València, ES
Zahoree CX
Técnico De Mantenimiento Senior
7 de des.Bandesur
València, ES