. Office

En Intelcia creemos que una cultura empresarial dinámica y un entorno laboral positivo son clave para el crecimiento personal y profesional de quienes forman parte de nuestro equipo. Promovemos una cultura basada en valores: WE DREAM. Siempre...

En Intelcia creemos que una cultura empresarial dinámica y un entorno laboral positivo son clave para el crecimiento personal y profesional de quienes forman parte de nuestro equipo.

Promovemos una cultura basada en valores:


WE DREAM. Siempre apuntamos a la luna.

WE CARE. Nos preocupamos por nuestros equipos y clientes. Les apoyamos, animamos e inspiramos para hacer realidad nuestros sueños comunes.

WE DO. Siempre estamos en movimiento. Creemos en el poder de la acción.


En esta ocasión, buscamos un/a Técnico/a de Soporte - Nivel 1 para nuestro equipo de Valencia.


¿Qué funciones realizarás?


  • Ser el primer punto de contacto para los usuarios.
  • Resolución remota de la mayoría de incidencias y solicitudes.
  • Registro, clasificación y seguimiento de tickets a través de las herramientas establecidas.
  • Resolución de incidencias relacionadas con software, accesos, conectividad básica y herramientas corporativas.
  • Instalación, desinstalación y configuración de software corporativo (VPN, softphones, antivirus, etc.).
  • Diagnóstico de conectividad básica (ping, ipconfig).
  • Escalado adecuado de incidencias que requieran intervención física o de niveles superiores (Nivel 2/3).


¿Qué buscamos?


  • Formación académica:

Técnico/a en Explotación de Sistemas Informáticos o formación similar.

Se valorará experiencia equivalente demostrable en soporte técnico.


  • Conocimientos necesarios:

Sistemas operativos MS Windows 10/11 y Office 365 (nivel medio-avanzado).

Herramientas remotas: TeamViewer, Escritorio Remoto y herramientas de ticketing.

Directorio Activo (nivel medio): altas, bajas, modificaciones, reseteo de contraseñas y alta de equipos en dominio.

Software corporativo: instalación, desinstalación y configuración.

Networking básico: diagnóstico de conectividad.


  • Experiencia (1 año):

Gestión de tickets de principio a fin.

Resolución remota de incidencias de software y conectividad.


  • Habilidades:

Excelente comunicación oral y escrita.

Capacidad de escucha y empatía.

Diagnóstico rápido y resolución de problemas bajo presión.

Capacidad para seguir procedimientos y documentar correctamente cada caso.


¿Qué ofrecemos?


  • Jornada completa.
  • Incorporación a una compañía internacional en plena expansión.
  • Entorno colaborativo, innovador y orientado a las personas.
  • Formación y oportunidades de desarrollo profesional.


Si buscas desarrollarte profesionalmente en una compañía con un ambiente dinámico y orientada a la innovación: ¡Esta es tu oportunidad!



¡Queremos conocerte!



#Intelcia #WeDream #WeCare #WeDo #BeGreatTogether

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a València

Econocom Servicios España

València, ES

Estamos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de Redes y Seguridad para unirse a nuestro equipo. Si te interesa el mundo de...

INGENIEROJOB

Descripción de la oferta Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales ¿Eres Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales y...

S2GRUPO

València, ES

Buscamos un/a Técnico/a de Licitaciones responsable de gestionar íntegramente los procesos de participación en concursos...

La Tienda HOME

Gandia, ES

Sobre nosotros ¡Únete al equipo de IT de La Tienda Home y sé parte de nuestra expansión! En La Tienda Home llevamos más...

The Adecco Group

València, ES

¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus...

Norauto España

🔍 ¡Buscamos talento en Comunicación Corporativa e Interna para unirse a nuestro equipo! En Norauto , líder europeo en...

Lemon Computer S.L.

València, ES

¡Buscamos Técnico Informático para uno de nuestros proyectos! En Lemon Computer estamos en búsqueda de unTécnico...

FRESCOS Y ELABORADOS DELISANO

València, ES

Seleccionamos un/a Técnico/a de Soporte Informático para nuestro departamento de Informática de Gestión (Helpdesk) Las...

Zahoree CX

Join Zahoree and Take Your Career to the Next Level! Are you passionate about technology and helping others solve...

Bandesur

València, ES

¿Quiénes somos? En BANDESUR ALCALÁ somos especialistas en la fabricación de envases para la industria alimentaria...