Es por ello que buscamos a jóvenes talentos interesados en desarrollar sus habilidades a través del Máster en Protección de Datos y Seguridad de la Información.
¿Qué ofrecemos?Formación durante 8 meses con profesionales en activo del ámbito de Protección de Datos y Ciberseguridad.Beca del 70% en el Máster valorado en 6.000€Modalidad de la formación: tele-presencial.
Se requiere un 80% de asistencia a las clases a través de Teams.Posibilidad de prácticas extracurriculares en una de las empresas líderes del mercado.Certificación reconocida para destacar en el mundo laboral: Certified Cyber Security Professional (CCSP) y Certified Data Privacy Professional (CDPP) Requisitos mínimos: Titulación Universitaria: Se valorarán especialmente los candidatos que cuenten con formación en:- Derecho,- Administración de empresas,- Ciencias Políticas y de la Administración,- Relaciones o Estudios Internacionales.
Documentación necesaria para la Beca: Expediente Académico: Se tendrá en cuenta el rendimiento académico durante los estudios universitarios.
Experiencia o Participación en Proyectos Relacionados: Valoraremos de manera positiva a aquellos candidatos que cuenten con:- Experiencia profesional o prácticas en áreas relacionadas con la protección de datos o en despachode abogados.- Certificaciones técnicas relevantes (por ejemplo, DPD, CIP, CIPM).
Proceso de Beca: - Entrevista personal con el área de formación de ISMS: Aquellos candidatos que cumplan con los requisitos anteriores serán convocados a una entrevista.
Esta entrevista será clave para valorar el compromiso, la capacidad de aprendizaje, y si el candidato podrá aprovechar al máximo esta oportunidad formativa.- Entrevista con empresa colaboradora de prácticas.
Competencias y Habilidades: Además del expediente académico, buscamos candidatos que demuestren:Habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas complejosConocimientos previos en protección de datos, gestión de riesgos, o seguridad de la informaciónInterés y motivación por continuar su desarrollo profesional y laboral.
Más información o contacta con nosotros a través del correo ******
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Asturias
Tecnico Laboral
NovaGrupo Asturconsulting
Gijón, ES
Arquitecto
23 de jul.Menéndez y Gamonal arquitectos, S.L.P.
Oviedo, ES
AUTOCANDIDATURA (TODA ESPAÑA)
23 de jul.Seresco
IT Project Manager (Zona Norte)
22 de jul.Seresco
Research Assistant For The Planeat Project Of The Foodlab/Epi4Health Group Of The Health, Digit[...]
22 de jul.UOC Corporate
Consultor Financiación I+D+I
21 de jul.Núbica
Consultor Freelance De I+D+I
21 de jul.INNOBOOSTER - Impulsando la I+D+i
Gijón, ES
Técnicos De Sistemas Informáticos
21 de jul.Grupo Confectionary Holding
Gijón, ES