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0Angular Developer
29 d’abr.Second Window
Angular Developer
Second Window · Madrid, ES
Teletreball Javascript CSS HTML Angular Git TypeScript
¡Te ofrecemos crecer con nosotros en una de nuestras unidades tecnológicas como Desarrollador/a Front con Angular en una posición 100% en remoto. Proyecto estable y a largo plazo para entidad financiera.
¿Qué Necesitamos?
-Perfil con al menos 3 años de experiencia como Programador/a Front / FrontEnd Developer / Front Developer con Angular, TypeScript, JavaScript, HTML y CSS.
-Experiencia con APIs RESTful y servicios web.
-Familiaridad con sistemas de control de versiones (Git).
-Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle. Sólidas habilidades de comunicación y colaboración. Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
FUNCIONES:
-Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones web con Angular.
-Colaborar con gerentes de producto, diseñadores y otros ingenieros para ofrecer soluciones de software de alta calidad.
-Escribir código limpio, fácil de mantener y eficiente. Garantizar el rendimiento, la calidad y la capacidad de respuesta de las aplicaciones.
-Realizar revisiones de código y brindar retroalimentación constructiva a los miembros del equipo. Orientar y guiar a los ingenieros junior.
¿Qué te podemos ofrecer?
•Contratación indefinida
•Rango salarial: 33k / 36k b/a aprox.
•Modalidad: TELETRABAJO 100%
•Beneficios sociales: Seguro médico privado y seguro de vida
•Retribución flexible: tickets restaurante, tickets guardería, tarjeta transporte
•23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños
•Plan de formación personalizado.
Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia, ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites.
¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete!
Técnico Soporte Informático
25 d’abr.PUNTO TEC
Madrid, ES
Técnico Soporte Informático
PUNTO TEC · Madrid, ES
Networking Office Tecnología de la información Equipos informáticos Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Ordenadores de sobremesa Windows 10 Interconexión en red Linux
Objetivo del puesto:
El Técnico de Soporte Informático, deberá brindar asistencia técnica especializada en remoto a los clientes, desde las oficinas de Punto Tec, resolviendo incidencias técnicas y consultas a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempo establecidos.
Responsabilidades principales:
- Resolución incidencias: Atender y resolver incidencias técnicas y consultas de los clientes por vía telefónica y email.
- Resolución problemas: Diagnosticar y solucionar problemas informáticos de forma remota.
- Registro incidencias: Registrar adecuadamente cada incidencia en el sistema de gestión.
- Seguimiento incidencias: Realizar seguimiento continuo de incidencias abiertas hasta su completa resolución.
- Asesoramiento al cliente: Asesorar y orientar al cliente en el uso correcto de productos y servicios.
- Identificación de oportunidades: Identificar oportunidades de mejora en el proceso de soporte al cliente.
Requisitos del puesto:
- Formación académica: Formación profesional en informática o equivalente.
- Experiencia profesional: Experiencia mínima de 3 años como soporte técnico informático en remoto, con un nivel 2 o 3 de asistencia remota.
- Competencias clave:
Conocimiento en sistemas operativos Windows, Windows Server, administración de redes, hardware y software.
Conocimiento de ciberseguridad y protección de datos.
Conocimiento y administración de GPO's, DHCP, usuarios y DNS.
Conocimiento y manejo de Microsoft 365 y sus servicios de seguridad, administración de usuarios y administración de tenant.
Configuración y resolución de problemas de redes (LAN, WAN, Wi-Fi).
Diagnóstico y reparación de hardware (ordenadores, portátiles, impresoras, etc.).
Instalación y configuración de sistemas operativos (Windows, Windows Server, macOS, Linux).
Uso de herramientas de gestión de incidencias y ticketing.
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Capacidad de resolución rápida y efectiva de problemas.
Idiomas: Español/ Inglés
Condiciones laborales:
- Salario: A negociar según experiencia y mercado.
- Beneficios: Formación continua.
- Jornada completa.
- Contrato laboral estable.
- Ambiente dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.
Administrador de sistemas
24 d’abr.Imaggina
Fuengirola, ES
Administrador de sistemas
Imaggina · Fuengirola, ES
Administración de sistemas Soporte técnico Windows Server
Buscamos un profesional con experiencia en administración de sistemas Windows Server, Active Directory, Office 365 y soporte técnico a empresas. Se valorarán certificaciones Microsoft y conocimientos de redes. Ofrecemos contrato estable, salario competitivo y formación continua. Imprescindible residencia en Fuengirola o alrededores y carnet de conducir.
Responsabilidades: mantenimiento preventivo y correctivo de equipos (hardware y software), instalación de redes locales, gestión de incidencias remotas y presenciales, atención al cliente.
Competencias técnicas: conocimientos de Windows y Linux, redes TCP/IP, backup y recuperación de datos, nociones de virtualización Hyper‑V.
Habilidades blandas: comunicación, orientación al cliente, capacidad de resolución de problemas, trabajo en equipo.
Salario: Desde 22.500 € brutos/año. Según valía.
Horario: Continuo de 9:00h a 17:00h de lunes a viernes.
Técnico/a de Compras Internacionales
24 d’abr.Grupo Savia
Cornellà de Llobregat, ES
Técnico/a de Compras Internacionales
Grupo Savia · Cornellà de Llobregat, ES
windows Negociación Microsoft Dynamics NAV Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo ERP Mantenimiento y reparaciones ERP de Infor Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias
Descripción de la empresa En Grupo Savia, nos especializamos en soluciones integrales de ingeniería, aportando innovación, eficiencia y sostenibilidad a diversos sectores como automatización industrial, mantenimiento, instalaciones generales y de procesos, ingeniería y consultoría energética, desmontajes e innovación y transformación digital. Contamos con un equipo de más de 400 profesionales y brindamos servicios a industrias de alimentación, farmacia, química y automoción, así como al sector terciario, incluyendo hoteles, hospitales y oficinas.
En Grupo Savia empezamos una nueva búsqueda para nuestro DPTO. de Compras; estamos seleccionando un/a Técnico/a Senior de Compras con experiencia en la gestión de Compras Indirectas (Ej. Gestión de contratos, renting vehículos, etc…) y negociación con proveedores.
La persona seleccionada se incorporará en nuestra Oficina Central, en dependencia directa del Dr. de Comparas y la fecha de inicio está prevista para el mes de julio 2025.
Funciones del puesto:
• Gestión de compras asegurando el suministro eficiente cumpliendo con los plazos de aprovisionamiento requeridos.
• Negociación con proveedores nacionales e internacionales para obtener las mejores condiciones en cuanto a precios, calidad y tiempos de entrega.
• Evaluación y selección de proveedores, asegurando que cumplan con los estándares de calidad y normativas aplicables.
• Control y seguimiento de pedidos y contratos con proveedores, gestionando incidencias o desviaciones que puedan afectar.
• Análisis de costes y búsqueda de oportunidades de optimización para reducir gastos sin comprometer la calidad de los materiales y servicios.
• Actualización de la base de datos y Gestión documental, de proveedores y materiales, manteniendo una relación continua y fluida con los principales contactos.
Es imprescindible contar con:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Conocimientos avanzados en ERP Business Central y/o Navision.
- Dominio del Inglés hablado nivel mínimo Advance y/o C1, para negociación en persona y telefónicamente. Se hará prueba de nivel.
Se valorará:
- Formación académica media o superior.
- Sólidos conocimientos en negociación y gestión de proveedores.
- Habilidades de comunicación, negociación y organización.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Persona organizada, proactiva y con habilidades de comunicación, capaz de optimizar los procesos de compra y asegurar el abastecimiento de materiales.
Monitor infantil
22 d’abr.Robootics Education
Puerto del Rosario, ES
Monitor infantil
Robootics Education · Puerto del Rosario, ES
windows Inglés Docencia Español Capacidad de análisis Photoshop Negociación Comunicación Hablar en público Deportes
¡Hola! Somos la empresa Robootics Education.
Buscamos para la isla de FUERTEVENTURA incorporar nuevos/as monitores/as de actividades extraescolares para alumnos de primaria y acciones formativas relacionadas con las nuevas tecnologías.
Todo lo que hacemos es gracias a nuestros monitores y monitoras y a su magnífico trabajo y dedicación. Todos/as, comparten nuestra pasión por la ciencia, nuestra misión de educar digitalmente y desarrollar las destrezas digitales de los más peques y nuestra visión de que poder transmitir muchísimos conocimientos apoyados en las nuevas tecnologías y de una forma diferente y divertida es posible.
Si te gusta o tienes mucho interés en temas como la robótica, la tecnología, la programación, los videojuegos y el entorno maker, y además, disfrutas comunicando ¡Queremos conocerte!
¿Qué valoramos?
- Conocimientos de tecnología.
Valoramos generalmente, las capacidades de adaptabilidad y de aprendizaje tecnológico, así como los conocimientos previos y estudios/titulaciones previas relacionadas con la materia a impartir. Además, valoramos adicionalmente a los alumnos y alumnas de últimos años o titulados en Informática, Ingenierías, carreras científicas o Magisterio, así como otras titulaciones que se consideren usuarios avanzados de tecnología.
- Posibilidad de desplazamiento
Debido a nuestra manera de trabajar y las características del puesto, se hace imprescindible la necesidad de disponer de vehículo propio, o posibilidad de desplazamiento autónomo dentro de la isla. (con desplazamientos a zona SUR o zona NORTE)
- Sentirse cómodo/a con peques
Un aspecto crucial. En ese sentido, es muy importante que los monitores/as disfruten trabajando con niños y se sientan a gusto con ellos. La responsabilidad, la amabilidad y el respeto son tres aspectos innegociables en nuestro equipo.
- Creatividad y dinamismo.
Nuestras actividades van dirigidas a niños y niñas de entre 4 y 18 años. Queremos encontrar formas de crear retos para cada edad y en cada momento. Fomentar la imaginación y la motivación de los y las peques es algo muy importante para nosotros, ya que nuestro objetivo es que aprendan y que disfruten. Vamos... ¡Qué el tiempo pase volando!
- Experiencia previa
Si ya tienes experiencia con peques, es algo que valoramos positivamente. ¡La adaptación a nuestra forma de trabajar será más rápida!
¿Condiciones laborales?
Varían en función de la zona, de la disponibilidad y de la duración de nuestras actividades.
- Media jornada. Trabajo presencial. Horario mediodía/tarde.
¡Te contamos más detalles cuando nos conozcamos!
React/Litelement/Nodejs Developer
21 d’abr.Second Window
React/Litelement/Nodejs Developer
Second Window · Madrid, ES
Teletreball React Javascript Selenium Jenkins Cucumber Git Jira TypeScript
Te ofrecemos crecer con nosotros en nuestra unidad tecnológica de Software Development como Programador/a Front con React, NodeJS, Litelement y JS Nativo en un puesto muy estable y a largo plazo, y en modalidad 100% remoto.
¿QUE NECESITAMOS?
- Desarrollador/a Front con experiencia en LitElement y Javascript Nativo.
- Frameworks JS: React, Typescript
- Back: NodeJs
- Test unitarios. E2E con Selenium cucumber. Valorable:
- Otras tecnologías: Jenkins, GitFlow, Git, JIRA
¿Qué te podemos ofrecer?
· Contratación indefinida
· Rango salarial: 33/35K aprox. dependiendo de experiencia y conocimientos
· Beneficios sociales: Seguro médico privado y seguro de vida
· Retribución flexible: tickets restaurante, tickets guardería, tarjeta transporte
· 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños
· Plan de formación personalizado.
Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia, ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete!
Senior Consultant Windows AD Engineer
18 d’abr.KPMG España
Senior Consultant Windows AD Engineer
KPMG España · Madrid, ES
Teletreball
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 4 abr 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
Unirse al equipo de KPMG de FS Consulting significa unirse a un equipo talentoso, con iniciativa, curiosidad, pasión por su trabajo y desarrollo de soluciones que resuelvan problemas del cliente.
Actualmente, nos encontramos ampliando el equipo con un/a Senior Consultant Windows AD Engineer, para participar en proyectos de para grandes entidades Financieras y Compañías Aseguradoras.
¿Qué necesitas saber?
- Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar
- Al menos 3-4 años de experiencia laboral en Windows Active Directory, realizando configuraciones, mantenimiento e integraciones de servicios de directorio.
- Imprescindible: nivel alto de inglés
- Valorable: experienica previa en proyectos de consultoría
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.