Creativ@s de las RRSS! ¡Os estamos buscando!¿Vives para crear ideas en visuales impactantes en redes sociales? ¿Te gusta el sector de la belleza y conoces a todas las creadoras de contenido de belleza? Buscamos el mejor talento para unirse al equipo...
Creativ@s de las RRSS!

¡Os estamos buscando!¿Vives para crear ideas en visuales impactantes en redes sociales?

¿Te gusta el sector de la belleza y conoces a todas las creadoras de contenido de belleza?

Buscamos el mejor talento para unirse al equipo como Community Manager - Social Media.En tu día a día te encargarás de:Crear, diseñar y gestionar estrategias de contenido en redes sociales para nuestra marca (INSTAGRAM, FACEBOOK, TIKTOK).Analizar tendencias y métricas para mantenernos siempre un paso adelante.Colaborar con otros departamentos para asegurar coherencia en la comunicación y alineación con los proyectos de los clientes.Adaptar el lenguaje y las comunicaciones según cada proyecto.Identificar tendencias y oportunidades para mejorar la estrategia de contenido.Mantenerse actualizado con las últimas tendencias en redes sociales y tecnología digital.Gestionar crisis de reputación en línea y resolver conflictos eficazmente.Crear y editar contenidos diariamente.Requisitos:Experiencia previa mínima de 2 años en agencia digital o en un entorno profesional de comunicación digital.Experiencia en el mundo de la belleza.Formación relacionada en Marketing, Comunicación, Publicidad o campos similares.

Es necesario presentar un portfolio de trabajos realizados.Dominio en edición de contenidos.Habilidades comunicativas excepcionales y una creatividad ilimitada.Valorable conocimiento en IA.Pasión por el sector de la belleza.Residir en la Comunidad de Madrid.Aptitudes deseables:Creatividad y originalidad para proponer ideas y soluciones atractivas y virales para los clientes.Familiaridad con el mundo de la belleza.Pasión por la innovación, tecnología, influencer marketing y eventos.Habilidades de comunicación oral y escrita, con excelente ortografía y gramática.Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.Resolución de incidencias.Disponibilidad para movilidad en eventos, press days, premios, galas, etc.Capacidad para transmitir pasión por la marca y sus productos/servicios a la comunidad online.Experiencia trabajando con plazos cortos.Ser responsable, organizado/a y detallista.Saber estar y tener amor por el autocuidado.Se ofrece:Formar parte de un proyecto dinámico con un equipo grande donde podrás desarrollarte.Participar en un proyecto consolidado.Excelente ambiente de trabajo lleno de talento y buen ambiente.Horario flexible y trabajo híbrido.¿Listo/a para el desafío?

Envía tu CV y portfolio a ****** es tu proyecto si eres un amante de la belleza y las redes sociales.

#J-18808-Ljbffr

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gestor/a de Comunitats Online a Madrid

Community Manager

8 d’ag.

Cuimo

Móstoles, ES

¿Quiénes somos? 🏍️🏍️ ¿Te apasionan las motos? 🔥 Entonces, Cüimo es tu sitio. Somos una empresa en pleno crecimiento...

Let's Be Group

Madrid, ES

¡Creativ@s de las RRSS! ¡Os estamos buscando! ?? ¿Vives para crear ideas en visuales impactantes en redes sociales? ¿te...

Let's Be Group

Rozas de Madrid, Las, ES

¡Creativ@s de las RRSS! ¡Os estamos buscando! ?? ¿Vives para crear ideas en visuales impactantes en redes sociales? ¿te...

NA

Arganda del Rey, ES

Desde Adecco buscamos un/a Community Manager para una importante empresa relacionada con el ocio y el sector audiovisual.