No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
283Desenvolupament de Programari
206Comercial i Vendes
188Transport i Logística
132Administració i Secretariat
102Veure més categories
Màrqueting i Negoci
102Dret i Legal
82Educació i Formació
79Comerç i Venda al Detall
46Disseny i Usabilitat
38Publicitat i Comunicació
35Enginyeria i Mecànica
33Art, Moda i Disseny
28Recursos Humans
25Sanitat i Salut
24Construcció
21Comptabilitat i Finances
20Instal·lació i Manteniment
16Atenció al client
13Producte
13Hostaleria
11Immobiliària
8Arts i Oficis
7Indústria Manufacturera
7Farmacèutica
6Banca
5Turisme i Entreteniment
5Social i Voluntariat
4Alimentació
3Cures i Serveis Personals
3Energia i Mineria
3Seguretat
3Esport i Entrenament
2Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Telecomunicacions
0Junior Data Analyst
NovaThe Adecco Group
Madrid, ES
Junior Data Analyst
The Adecco Group · Madrid, ES
Python TSQL Excel Power BI Tableau
¿Te apasiona convertir los datos en decisiones estratégicas? ¿Quieres formar parte de una empresa que apuesta por el análisis como motor de cambio?
¿Quieres impulsar tu carrera con un programa de talento diseñado para los ingenieros del futuro?
¡Este es tu lugar!
Moove Cars no es solo una empresa de movilidad: somos tecnología, sostenibilidad e innovación al servicio de las ciudades del futuro.
Forman parte del mayor operador de VTC en España y estamos revolucionando el transporte urbano a través de la eficiencia, la digitalización y la sostenibilidad. Con miles de vehículos eléctricos e híbridos en circulación y operaciones en las principales ciudades del país, estamos comprometidos con una movilidad más inteligente, limpia y conectada.
¿Qué te espera en este programa?
- Un entorno donde los datos son el eje central de las decisiones estratégicas.
- Formación y participación en proyectos de análisis avanzados con impacto directo en operaciones, planificación y estrategia.
- Oportunidad de trabajar con herramientas de Business Intelligence, modelado predictivo y visualización de datos.
- Participación en iniciativas clave de optimización, eficiencia y sostenibilidad.
¿Qué necesitas para unirte?
- Haber finalizado un Grado Universitario o Máster en los últimos 3 años (preferiblemente en Estadística, Ingeniería, Matemáticas, Física, Economía o similares).
- Nivel de inglés C1 o superior.
- Conocimiento en herramientas de análisis de datos (Excel avanzado, SQL, Python, Power BI, Tableau o similares).
- Mentalidad analítica, capacidad de síntesis y orientación a la toma de decisiones basada en datos.
- Actitud proactiva y habilidades para trabajar en equipo.
Lo que ofrecemos:
- Contrato formativo: 6 meses + 6 meses, con opción a contrato indefinido.
- Remuneración: 23.000€ anuales brutos durante el primer año.
- Posibilidad real de crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo tanto a nivel nacional como internacional.
¡Te estamos esperando para transformar la movilidad con datos!
Randstad Digital España
Madrid, ES
Analista de datos PL-300
Randstad Digital España · Madrid, ES
Power BI UX/UI
Quienes somos: Randstad Digital somos la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. A nivel global estamos presente en más de 20 paises y contamos con más de 25.000 especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las últimas tecnologías. Cuidamos de nuestr@s trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir creciendo sin límites!
Nuestro objetivo: Crecer e impulsar junt@s en equipo el liderazgo digital para innovar y marcar la diferencia basándonos en la responsabilidad social tecnológica, conectando personas y tecnología.
Tus funciones: Si tu trayectoria profesional está orientada al desarrollo del dato y cuentas con una sólida experiencia profesional ¡Queremos conocerte!
¿Cómo será tu día a día?
- Diseñar y desarrollar paneles en Power BI basados en los requisitos de los usuarios, asegurando precisión, relevancia y claridad visual.
- Aplicar las mejores prácticas de UX/UI para garantizar un diseño intuitivo y fácil de usar en todas las visualizaciones.
- Coordinar y facilitar la entrega de los objetivos del proyecto, asegurando alineación con los plazos, expectativas de los interesados y metas comerciales.
Requisitos del puesto: Si te ves reflejad@, te animamos a asumir este reto.
- 3 años de experiencia trabajando con Power BI. Experiencia demostrada en la creación de paneles, informes y visualizaciones de datos a nivel empresarial.
- Experiencia en diseño UX/UI con enfoque en usabilidad, coherencia y alineación con la marca.
- Gran capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con los interesados del negocio.
- Se requiere certificación PL-300
VALORABLE: Conocimiento de Microsoft Fabric (Lakehouse, Direct Lake, Dataflows Gen2) y certificación DP-600.
Tus beneficios: ¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello:
- PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades...
- ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento.
- CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible.
- COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
- SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional.
- CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
- PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.
Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.
¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el nuestro?
¡Te estamos esperando! https://www.youtube.com/watch?v=JJVLc3JtdsA
#somosRSC Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
Beca Investment Data Analyst
6 d’ag.Randstad ES
Madrid, ES
Beca Investment Data Analyst
Randstad ES · Madrid, ES
Python TSQL Excel Big Data Office
¿Te apasiona el dato? Ayúdanos a tomar decisiones con impacto
Si eres analítico, curioso y te gusta cuestionarlo todo para hacerlo mejor, en la beca de Investment Data Analyst podrás aplicar tus conocimientos en entornos reales de análisis, automatización y mejora de procesos. Trabajarás con bases de datos, herramientas de reporting y colaborarás con distintas áreas clave del banco para mejorar la experiencia del cliente y optimizar los costes operativos.
Buscamos perfiles con mentalidad constructiva, capacidad de análisis, iniciativa y ganas de desarrollarse en el mundo del dato. Tendrás la oportunidad de medir, analizar y proponer soluciones reales, en un entorno donde el dato es la clave para la toma de decisiones.
Si quieres una experiencia formativa de verdad en el mundo del análisis de datos aplicado a negocio, esta posición es para ti.
nuestro cliente
ING BANK es una entidad financiera innovadora y digital, reconocida por su enfoque centrado en el cliente, la transparencia y la simplicidad. Forma parte del grupo ING BANK, con presencia internacional y una fuerte apuesta por la sostenibilidad, la tecnología y la experiencia del usuario.
tus funciones
Entre tus principales funciones estarán:
- Obtención y medición de datos para crear reportes analíticos
- Propuesta de mejoras en los procesos operativos definidos
- Explotación de datos en BBDD
- Automatización de tareas
- Colaborar con distintos departamentos
Tus principales responsabilidades serán:
1. Retar y analizar los actuales procesos, tanto operativos como de cliente, para seguir avanzando en la DIGITALIZACIÓN.
2. Monitorización de los principales procesos, End-to-end, asegurando su funcionamiento, detección de incidencias técnicas y búsqueda de soluciones.
3. Medición, obtención datos operativos, análisis de evoluciones, tendencias y volúmenes buscando mejoras que incrementen la satisfacción de los clientes y la eficiencia de los costes.
4. Estrecha colaboración y trabajo conjunto con las principales áreas del banco; Estrategia de Producto, Equipos de Desarrollo, Áreas de Clientes, Áreas de Operaciones y Head Office.
5. Explotación de las BBDD para ayudar a la toma de decisiones, el dato es nuestro driver principal para saber qué debemos hacer. Asimismo, trabajaremos para ayudar a automatizar las tareas de nuestro día a día.
requisitos del puesto
- Formación: Grado: Grado en Matemáticas
- Idiomas: Inglés: B2
- Conocimientos: economía
- Experiencia: 1 año
Requisitos:
- Estudiante de grado (Matemáticas, Ingenierías¿) o máster (Master Big data, MSc...) con ganas en desarrollarse en el campo de Data Analysis
- Office Avanzado, principalmente con conocimientos en Excel
- Conocimientos básicos en lenguajes de programación (SQL, Python)
- Imprescindible firmar convenio con universidad
tus beneficios
Condiciones:
HORARIO: L a V de 9 a 15 (30h semanales)
CONTRATO: practicas en convenio con la univ (6 meses)
DISPONIBILIDAD: 11/08/2025 o 01/09/2025 (preferiblemente en agosto)
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Data Analyst
6 d’ag.Akkodis
Madrid, ES
Data Analyst
Akkodis · Madrid, ES
TSQL Tableau
En Akkodis, aunamos soluciones digitales y de ingeniería para crear un futuro más inteligente para todos. Con presencia en más de 30 países de Europa, Asia y América, nuestro grupo está comprometido con la innovación, utilizando el conocimiento y experiencia de nuestro equipo y la tecnología para transformar industrias y ofrecer soluciones para afrontar los más complejos retos globales que ahora se plantean.
¡Únete a nuestro equipo innovador! 🚀 Estamos en la búsqueda de un Analista de Datos para formar parte de nuestro Centro de Competencias. Si tienes habilidades en Tableau y SQL, ¡queremos conocerte! 🙌
Empleo híbrido en Madrid (3 días presencial)
Requisitos:
- Formación en Análisis de Datos, Ciencias de la Computación, Inteligencia de Negocios o disciplina relacionada. 🎓
- Más de 3 años de experiencia en un rol de analista de datos, BI, negocios o similar. 🏆
- Sólida experiencia práctica con Tableau y SQL. 📊💻
- Habilidad para realizar análisis de brechas y mapear el estado actual frente al futuro en entornos de datos/informes. 📊➡️📈
- Excelentes habilidades de análisis de datos y resolución de problemas. 🧩
- Habilidades de comunicación excepcionales para interactuar con equipos técnicos y partes interesadas del negocio. 🗣️
- Nivel hablado de Inglés alto (indispensable al ser un entorno internacional)
Responsabilidades:
- Analizar el panorama actual de Business Intelligence (BI) y comprender las necesidades del negocio. 🔍
- Identificar y documentar las brechas entre los entornos de datos heredados y los futuros. 📈
- Leer, interpretar y solucionar problemas en informes de Tableau, así como validar y explorar datos utilizando SQL. 🛠️
- Colaborar con equipos técnicos y partes interesadas para comunicar cambios relacionados con datos e informes y su impacto en el negocio. 🤝
- Traducir hallazgos técnicos en ideas claras y comprensibles para el negocio. 💡
- Crear documentación clara y estructurada que respalde el análisis y las recomendaciones. 📄
✨ ¿Qué ofrecemos?
🔹 Proyecto innovador con tecnologías punteras 🚀
🔹 Entorno internacional, sector bancario.
🔹 Posibilidad de crecimiento y toma de requerimientos 📈
🔹 Contrato indefinido 📜
🔹 Trabajo Hibrido en Madrid (sol/sevilla) 🏡💻
🌍 Formar parte de una multinacional.
📚 Oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
📩 Si te interesa, déjame tu CV y te cuento todos los detalles. ¡No dejes pasar esta oportunidad! 🔥
HR Data Analyst
5 d’ag.Empresa Confidencial
Madrid, ES
HR Data Analyst
Empresa Confidencial · Madrid, ES
Importante empresa del sector busca incorporar una persona al departamento de RH como Data Analyst para dar soporte al seguimiento de los indicadores del área a nivel hard y soft.
Somos una empresa en crecimiento y buscamos una persona con mucho dinamismo y proactividad para ayudarnos a seguir expandiéndonos y poniendo el foco en los equipos.
Funciones:
- Recopilar y analizar datos de empresa para generar reportes estratégicos para la toma de decisiones.
- Seguimiento del coste de personal.
- Proporcionar respuestas analíticas sobre procesos de nómina, absentismo, rotación, etc.
- Colaborar con los diferentes equipos para desarrollar estrategias proactivas basadas en análisis predictivos.
- Utilizar herramientas analíticas y técnicas estadísticas para identificar patrones, tendencias y correlaciones en los datos.
- Crear informes visuales y dashboards.
- Reportes de seguimiento de KPIs.
Ofrecemos:
- Proyecto estable
- Salario competitivo
- Horario de oficina con jornada intensiva los viernes y verano
Celonis
Madrid, ES
Data Analyst Intern (Python & API Focus)
Celonis · Madrid, ES
API Python TSQL SaaS Big Data
We're Celonis, the global leader in Process Mining technology and one of the world's fastest-growing SaaS firms. We believe there is a massive opportunity to unlock productivity by placing data and intelligence at the core of business processes - and for that, we need you to join us.
The Team:
The Business Analytics team uses our own Celonis software to do data analytics globally for the entire Go To Market organization. This situates the team in an advantageous position, bridging the gap between business operations, technical solution development, and product development as power users of our own Software. For anyone in data analytics, this is a great opportunity to grow and continue a career since Celonis is the industry-leading in process mining technology.
The Role:
As an Intern, you will play a key role in shaping analytics and data products that drive strategic decision-making, business performance and optimization across multiple internal business units. You will work hands-on with new product features, sometimes even before they are publicly released, and help push the boundaries of data analytics capabilities to create valuable and impactful solutions.
As an Intern, you will contribute to projects focused on developing a technical solution to enhance the visibility and performance of the team in charge of creating sales opportunities. You will gain a practical understanding of how data-driven insights and scalable data tools can enhance the operations to drive results. This internship offers a unique opportunity to collaborate with system teams, Go-to-Market business managers, and Strategy & Operations teams, applying your analytical and technical skills to contribute to impactful solutions within a fast-paced environment.
The work you’ll do:
- Gather, process, and analyze business data using company technology, ensuring data is structured to support business goals, needs, and opportunities.
- Ensure data accuracy and integrity through regular data quality checks, validation processes, troubleshooting and enhancements to maintain reliable datasets.
- Integrate multiple data sources into our Celonis platform using Python and API calls to develop a technical solution that enhances the business development team's visibility and performance through a purpose-built tool in our platform.
- Build actionable insights and recommendations to drive better business outcomes.
- Enable the team to effectively use the tool by bridging the gap between data metrics and business meaning, ensuring informed decision-making.
- Participate in internal initiatives aimed at enhancing data ingestion, data quality, model development, tool creation, and the development of enablement materials and documentation. These collaborations will focus on optimizing data solutions to increase their efficiency, effectiveness, and overall value for the organization.
- On going studies in Data Science, Engineering, Big Data /Business Analytics or a comparable technical degree program with outstanding performance.
- Proficient in utilizing SQL, Python, and/or BI tools for data analysis and visualization
- Experience in working with data ingestion, data transformations, databases and data visualizations is a plus
- Working experience in the enterprise software industry is a plus
- Think analytically, work in a structured manner, and quickly comprehend new topics and complex interrelationships to present and explain them to our stakeholders in a reliable and independent manner.
- Possesses a strong intrinsic motivation to take ownership of tasks and a proactive approach to managing responsibilities, demonstrating the ability to identify key priorities and follow through with determination. Exhibits the potential to prioritize their workload and take accountability for their contributions.
- Demonstrates proactive communication skills and a willingness to bridge the gap between technical concepts and business objectives. Shows initiative in seeking to understand business needs, effectively communicate ideas, and engage with stakeholders. Eager to learn and apply their initiative to contribute meaningfully to team goals and drive impact.
- Have very good knowledge of spoken and written English (German and/or Spanish are a plus)
- Available from ASAP
- Pioneer Innovation: Work with the leading, award-winning process mining technology, shaping the future of business.
- Accelerate Your Growth: Benefit from clear career paths, internal mobility, a dedicated learning program, and mentorship opportunities.
- Receive Exceptional Benefits: Including generous PTO, hybrid working options, company equity (RSUs), comprehensive benefits, extensive parental leave, dedicated volunteer days, and much more. Interns and working students explore your benefits here.
- Prioritize Your Well-being: Access to resources such as gym subsidies, counseling, and well-being programs.
- Connect and Belong: Find community and support through dedicated inclusion and belonging programs.
- Make Meaningful Impact: Be part of a company driven by strong values that guide everything we do: Live for Customer Value, The Best Team Wins, We Own It, and Earth Is Our Future.
- Collaborate Globally: Join a dynamic, international team of talented individuals.
- Empowered Environment: Contribute your ideas in an open culture with autonomous teams.
Celonis makes processes work for people, companies and the planet. The Celonis Process Intelligence Platform uses industry-leading process mining and AI technology and augments it with business context to give customers a living digital twin of their business operation. It’s system-agnostic and without bias, and provides everyone with a common language for understanding and improving businesses. Celonis enables its customers to continuously realize significant value across the top, bottom, and green line. Celonis is headquartered in Munich, Germany, and New York City, USA, with more than 20 offices worldwide.
Get familiar with the Celonis Process Intelligence Platform by watching this video.
Celonis Inclusion Statement:
At Celonis, we believe our people make us who we are and that “The Best Team Wins”. We know that the best teams are made up of people who bring different perspectives to the table. And when everyone feels included, able to speak up and knows their voice is heard - that's when creativity and innovation happen.
Your Privacy:
Any information you submit to Celonis as part of your application will be processed in accordance with Celonis’ Accessibility and Candidate Notices
By submitting this application, you confirm that you agree to the storing and processing of your personal data by Celonis as described in our Privacy Notice for the Application and Hiring Process.
Please be aware of common job offer scams, impersonators and frauds. Learn more here.
Kapsch Group
Madrid, ES
Internship Business intelligence/ Data analyst
Kapsch Group · Madrid, ES
Excel Power BI Tableau
Kapsch is one of Austria's most successful global technology companies. With its comprehensive ITS (Intelligent Transportation Systems) portfolio, Kapsch is actively addressing the challenges of the present and the future with intelligent mobility solutions in a wide range of application areas. As a family-owned company founded in 1892 and headquartered in Vienna, Kapsch can look back on 130 years of experience with the future.
Role
In the role of Business Intelligence / Data Analyst Intern, candidate will work with real business data, help build dashboards, and contribute to decision-making processes by delivering actionable insights and will support EMEA OPS team with further automations of repeated activities. Successful candidate will do:
- Assist with data collection, cleaning, and analysis
- Support the development of reports and dashboards using tools like Excel, Power BI, or Tableau
- Conduct basic data exploration to uncover trends and insights
- Collaborate with different departments to understand data needs
- Help ensure data accuracy and consistency
- Support repeated task automations (e.g. using PowerAutomate)
- Currently pursuing a degree in Business, Data Science, Computer Science, or related field
- Strong analytical and problem-solving skills
- Basic knowledge of SQL/ JSQL and data visualization tools
- Proficiency in Excel
- Fluent in English
- Good communication skills and attention to detail
- Knowledge of Microsoft Fabrics advantage but not necessary
- Financial support to help with your education.
- A hybrid work model so you can enjoy flexibility.
- Flexible schedule
- A dynamic and enriching environment where you'll learn from experienced professionals and participate in high-impact projects.
NielsenIQ
Madrid, ES
Global Product & Platform Enablement - Data Analyst
NielsenIQ · Madrid, ES
Python TSQL Hadoop R Spark Machine Learning Office
Company Description
R25_0007966
We are seeking a motivated and detail-oriented Global Product and Platform Enablement Analyst with a strong background in machine learning and statistical analysis. You will be part of our Marketing Effectiveness product team, which focuses on optimizing marketing strategies through advanced analytics and data-driven insights. In this role, you will support our product and platform teams by analyzing data, troubleshooting issues, and customizing reports. You will work with professionals across the globe in a multicultural environment, gaining practical, hands-on experience in troubleshooting, data analysis, and problem-solving. You will also collaborate closely with our technical teams to ensure issues are resolved in line with our SLA’s.
Job Description
- Assist in the monitoring, maintenance and streamlining of the user experience for our global product and platform systems.
- As masters of the system, you will provide first-level support to users, addressing inquiries and resolving issues promptly.
- Analyze data and models using R and Python and troubleshooting coding issues.
- Collaborate with cross-functional teams to identify and implement process improvements.
- Document and track support requests, ensuring accurate and timely resolution.
- Participate in ongoing training and education opportunities to continuously enhance your product knowledge and technical analytics skills.
- Drive adoption through the development of easy-to-use platform user guides and support documentation.
- Combine your technical skills and product expertise to inform GenAI capabilities to streamline the user process and friction points for a positive user experience.
- Bachelor’s degree in Statistics, Mathematics, Computer Science, or a related field.
- Previous relevant work experience preferred.
- Solid knowledge of analytic programming languages (R and Python) and the respective machine learning/statistical modeling ecosystems.
- Solid knowledge of optimization and/or machine learning algorithms and/or deep learning algorithms.
- Solid knowledge of computer science fundamentals, software design principles and patterns, and testing strategies.
- Basic skills regarding working in (big) database environments (e.g., RDBMS, Spark, Hadoop).
- Solid skills with SQL.
- Solid skills concerning performance optimization and scalability (e.g., parallelization, code optimization, functions as a service).
- Solid statistical skills and knowledge of econometric techniques, including survey statistics, econometric modeling, observational causal inference, or experimental design.
- Basic understanding of Dockerization and Kubernetes/docker-compose.
- Solid skills in REST-API/GraphQL with the ability to deploy services.
Hybrid : 1 a week at Madrid office - Flex working mod
Our Benefits
- Flexible working environment
- Volunteer time off
- LinkedIn Learning
- Employee-Assistance-Program (EAP)
NIQ is the world’s leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth. In 2023, NIQ combined with GfK, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach. With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—NIQ delivers the Full View™. NIQ is an Advent International portfolio company with operations in 100+ markets, covering more than 90% of the world’s population.
For more information, visit NIQ.com
Want to keep up with our latest updates?
Follow us on: LinkedIn | Instagram | Twitter | Facebook
Our commitment to Diversity, Equity, and Inclusion
NIQ is committed to reflecting the diversity of the clients, communities, and markets we measure within our own workforce. We exist to count everyone and are on a mission to systematically embed inclusion and diversity into all aspects of our workforce, measurement, and products. We enthusiastically invite candidates who share that mission to join us. We are proud to be an Equal Opportunity/Affirmative Action-Employer, making decisions without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability status, age, marital status, protected veteran status or any other protected class. Our global non-discrimination policy covers these protected classes in every market in which we do business worldwide. Learn more about how we are driving diversity and inclusion in everything we do by visiting the NIQ News Center: https://nielseniq.com/global/en/news-center/diversity-inclusion
UNAVETS
Analista de datos, compras y sinergias
UNAVETS · Madrid, ES
Teletreball ERP Excel
¡Únete a la familia UNAVETS!
Somos el Grupo Veterinario líder en la Península Ibérica con más de 150 centros.
En UNAVETS encontrarás un entorno donde ampliar tu formación y un ambiente de colaboración donde profesionales del Marketing, Recursos Humanos, Operaciones y Finanzas dan soporte empresarial a veterinarios y auxiliares para que disfruten de su profesión.
Actualmente, tenemos una vacante disponible como Analista de datos, compras y sinergias en nuestras oficinas de Madrid (zona Chamartín). ¡Una gran oportunidad para formarte y ganar experiencia laboral!
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Negociación y Gestión de Acuerdos con Proveedores: negociaciones con socios estratégicos para asegurar condiciones comerciales óptimas y maximizar el ahorro y las sinergias, estableciendo y monitorizando el cumplimiento de acuerdos contractuales.
- Optimización de Pricing y Márgenes: diseñar e implementar políticas de precios y márgenes, asegurando la coherencia comercial y la rentabilidad del grupo.
- Gestión de Datos y ERP: supervisar la integridad de la base de datos de productos y servicios y liderar la migración a ERPs.
- Análisis y KPIs: establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) para asegurar el cumplimiento contractual y la eficiencia operativa.
Requisitos
- Formación en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar, o experiencia demostrable de un mínimo de 2 años realizando las funciones descritas.
- Mínimo 2 años de experiencia en análisis de datos.
- Perfil analítico, resolutivo y con excelentes habilidades de comunicación.
- Imprescindible manejo de Excel nivel avanzado(se realizará prueba)
- Se valorará manejo de grandes bases de datos y ERPs (Business Central o similares)
- Valorable nivel medio-alto de inglés.
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata a una empresa en crecimiento.
- Proyecto estable con contrato indefinido.
- Sistema híbrido - teletrabajo 2 días a la semana
- Jornada completa con flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva en agosto y todos los viernes del año.
- Salario competitivo
- Interesante paquete de beneficios sociales: seguro médico, retribución flexible, etc.
- Muy buen ambiente de trabajo
¡Si eres un amante de los animales y tu perfil encaja con todo lo que has leído! ¡Estamos deseando conocerte! Envíanos tu CV y valoraremos tu candidatura.