No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.335Comercial i Vendes
928Informàtica i IT
829Administració i Secretariat
661Comerç i Venda al Detall
468Veure més categories
Desenvolupament de Programari
439Enginyeria i Mecànica
415Indústria Manufacturera
404Educació i Formació
373Instal·lació i Manteniment
315Màrqueting i Negoci
306Dret i Legal
301Sanitat i Salut
237Art, Moda i Disseny
132Disseny i Usabilitat
126Construcció
109Hostaleria
103Comptabilitat i Finances
95Alimentació
94Recursos Humans
92Publicitat i Comunicació
87Arts i Oficis
80Turisme i Entreteniment
78Atenció al client
69Producte
58Cures i Serveis Personals
57Immobiliària
55Banca
37Seguretat
24Social i Voluntariat
19Farmacèutica
18Energia i Mineria
12Telecomunicacions
5Assegurances
2Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Director Oficina de Proyectos
24 de jul.Changetheblock
Director Oficina de Proyectos
Changetheblock · Madrid, ES
Teletreball Agile Scrum
En Changetheblock llevamos más de 7 años desarrollando software a medida, adaptado las necesidades de nuestros clientes al entorno tecnológico más óptimo. Creamos proyectos pensados para futuras ampliaciones, optimizando costes y facilitando mejoras a largo plazo.
La persona seleccionada asumirá la responsabilidad de liderar la Oficina de Proyectos (PMO) , actuando como interlocutor principal .Coordinará la planificación, ejecución, seguimiento y control de un portfolio de proyectos estratégicos, asegurando la calidad, los plazos y los presupuestos establecidos.
Para poder avanzar en el proceso es IMPRESCINDIBLE tener carrera universitaria técnica y, las siguientes certificaciones
PMP® - Project Management Professional (PMI)
PRINCE2® Practitioner
Scrum Master (Scrum Alliance, Scrum.org o equivalente)
Funciones
- Dirección estratégica y operativa de la Oficina de Proyectos.
- Coordinación de un portfolio de proyectos técnicos, industriales y de transformación
- Implantación y supervisión de metodologías de gestión (PMI, PRINCE2, Agile).
- Seguimiento de indicadores de rendimiento (KPIs), control de riesgos y elaboración de informes ejecutivos.
- Gestión presupuestaria y apoyo a la toma de decisiones estratégicas.
- Apoyo a la gestión del cambio y a la integración de nuevas tecnologías (Industria 4.0)
Ofrecemos
- Contrato Indefinido
- Flexibilidad horaria
- Salario a negociar con el candidato