“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia...
“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

  • My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
  • My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti! 😉

Meliá Hotels International, conocida por su compromiso con la excelencia y la innovación en el sector de la hospitalidad. Nuestro hotel ofrece una experiencia única y moderna, combinando confort y estilo para nuestros huéspedes.

Misión del Puesto

Como Camarero/a serás responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumplirás en todo momento con los estándares de calidad y pondrás especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas esté correcta antes de entregarlos a los clientes. Tu objetivo será asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del hotel.

¿Qué tendrás que hacer?

  • Cumplir con las instrucciones: Realizar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de tu jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones asignadas antes y al final del turno.
  • Preparar el equipo y suministros: Verificar que cuentas con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio a las habitaciones y manejarlos adecuadamente para evitar roturas, desperdicio y mermas.
  • Participar en briefings: Participar en los briefings al inicio de cada turno para recibir información sobre especialidades del día, faltantes, VIPs, grupos, comentarios generales e intercambio de opiniones.
  • Ofrecer una actitud amable: Ofrecer consistentemente una actitud amable y respetuosa a los huéspedes al entregar los servicios en sus habitaciones, manteniendo siempre una postura y presentación impecable.
  • Servicio rápido y correcto: Asegurar que el servicio sea rápido y correcto, siguiendo el SOP de tu posición y cuidando que tus intervenciones sean oportunas.
  • Montaje del servicio: Realizar los montajes del servicio de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc.

¿Qué buscamos?

  • Educación y formación: Educación Secundaria Obligatoria y/o Grado Superior.
  • Idiomas: Idioma local e Inglés. Un tercer idioma será altamente valorable.
  • Conocimientos específicos: Formación acorde con el puesto (FP, Cursos de especialización, etc.). Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización. Imprescindible nivel alto de inglés. Clara orientación al cliente y al detalle.
  • Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en puesto similar o 2 años como ayudante de camarero.
  • Habilidades de comunicación: Capacidad para interactuar de manera efectiva y cordial con los clientes y el equipo.
  • Orientación al cliente: Pasión por ofrecer un servicio de alta calidad y crear experiencias positivas para los huéspedes.
  • Flexibilidad y adaptabilidad: Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y manejar múltiples tareas.
  • Atención al detalle: Precisión en la toma de pedidos y en la presentación de alimentos y bebidas.
  • Disponibilidad: Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y festivos.

En Meliá todos somos VIP 🌟

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".

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