Office

¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una importante SOCIMI con una relevante cartera de inversiones inmobiliarias y muy especializada en edificios y complejos de oficinas. Con sede en Madrid, está comprometida con la entrega de servicios de alta...

¿Dónde vas a trabajar?

Nuestro cliente es una importante SOCIMI con una relevante cartera de inversiones inmobiliarias y muy especializada en edificios y complejos de oficinas. Con sede en Madrid, está comprometida con la entrega de servicios de alta calidad a sus clientes.

¿Qué harás en tu nuevo puesto?

  • Supervisar, coordinar y liderar el departamento de mantenimiento, gestionando las personas que lo componen, asegurando su buen funcionamiento.
  • Será el principal interlocutor con los proveedores del área de mantenimiento e instalaciones, gestionando la información, el asesoramiento y la asistencia técnica.
  • Igualmente, también tendrá entre sus funciones controlar y mantener los costes de mantenimiento dentro de los valores aprobados en el presupuesto anual.
  • Atender y dar respuesta a las necesidades, solicitudes o incidencias demandadas por los inquilinos, informando a su superior cuando sea necesario.
  • Elaborar los informes internos o externos sobre la evolución del servicio establecidos por la compañía o solicitados por el cliente.
  • Dar apoyo a su superior durante el pre-cierre económico mensual, proporcionando información relevante que deba tener en cuenta para el análisis de las desviaciones y la toma de decisiones.
  • Proponer soluciones y mejoras a nivel técnico, operativo y económico (reducción de costes) que contribuyan a mejorar la eficiencia del contrato.
  • Control y seguimiento de las obras e implantación que realizan los inquilinos.
  • Participar en el proceso de compras descentralizadas de su ámbito de gestión, solicitando ofertas a proveedores, identificando que los materiales cumplen con las necesidades, proponiendo la mejor oferta y revisando los pedidos y facturas correspondientes de acuerdo con los procedimientos y herramientas informáticas corporativas.
  • Será referente técnico en la compañía en materia de instalaciones y mantenimiento e interlocutor con empresas, suministros, etc.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Experiencia de más de 4 años dando soporte en la gestión de servicios de mantenimiento y/o instalaciones.
  • Formación: Ingeniería Técnica, Superior o Grado en Ingeniería.
  • Experiencia trabajando con Autocad y Dominio del paquete Microsoft Office.
  • Valorable conocimiento de inglés.
  • Conocimientos sólidos en sistemas de mantenimiento y procesos.
  • Habilidades: Gestión de equipos,
  • Capacidad para gestionar y coordinar equipos, orientación al cliente.
  • Competencias para la toma de decisiones y habilidad para la resolución de problemas.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Salario competitivo y oportunidad de trabajar en una empresa con prestigio en la industria de la inversión inmobiliaria.
  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional más allá de los 6 primeros meses.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Manteniment a Madrid

NA

Alcalá de Henares, ES

¿Te interesaría trabajar en una conocida multinacional alemana de gran prestigio con unos solidos valores en satisfacción...