Tus responsabilidades
En este rol reportarás directamente a la dirección de marketing y comunicación liderando las siguientes áreas:
- Mix de medios tradicional & digital
- Mix por plataformas (SEM, Meta, Tik Tok, YTB entre otros)
- Desarrollo estrategia full funnel: awareness, consideración, conversión
- Coordinación de la estrategia paid media a nivel internacional: trabajo con equipos locales por país para asegurar la correcta ejecución y cumplir los objetivos de negocio.
- Negociación y planificación con agencias de medios tradicionales & digitales para asegurar la correcta ejecución del plan de marketing
- Seguimiento y optimización de campañas en tiempo real para asegurar los objetivos planteados. Implementación test A/B.
- Análisis de datos y elaboración de reportes de resultados (KPIs de performance y branding), identificando oportunidades de mejora.
- Planificación y control de presupuesto paid media anual y su bajada a nivel mensual trabajando en conjunto con Brand managers para alinear con el plan de marketing
- Colaboración con el equipo creativo para fomentar contenidos alineados a cada tipo de consumidor y plataforma de medios
- Desarrollo de acciones de retail media en plataformas de e-commerce, impulsando visibilidad y conversión de producto.
- Coordinación de campañas con tráfico a punto de venta por parte de socios locales en conjunto con la agencia de medios
- Actualización fichas de Google
- Experiencia previa mínima de 5 años combinando experiencia de agencia y cliente final (idealmente en sectores moda, belleza, retail o gran consumo).
- Conocimientos sólidos en plataformas de Paid Media: Google Ads, Meta, Display, Retail Media).
- Conocimiento de herramientas para el día a día: Google analytics y data studio. Business manager y tik tok ads manager altamente valorables.
- Capacidad analítica y experiencia en elaboración de informes y KPIs accionables.
- Persona resolutiva, organizada y con capacidad de planificación.
- Pasión por la moda y sensibilidad hacia las tendencias del sector.
- Proactividad y capacidad de trabajar en equipo en un entorno multidisciplinar.
- Nivel alto de inglés
- Incorporación a un equipo de Marketing referente en el sector óptico-moda.
- Oportunidad de participar en proyectos digitales innovadores con impacto directo en la marca.
- Entorno colaborativo y creativo, donde la moda y la tecnología se unen.
- Plan de desarrollo y aprendizaje continuo.
- Flexibilidad laboral: 2 días de teletrabajo a la semana siendo el lunes obligatorio acudir a la oficina
- Seguro médico privado
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