ERP

En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa del sector industrial ubicada en Cheste en busca de un/a Administrativo/A de Finanzas y contabilidad. Tu misión principal será asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de las tareas...
En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa del sector industrial ubicada en Cheste en busca de un/a Administrativo/A de Finanzas y contabilidad.
Tu misión principal será asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de las tareas administrativas y de control que le sean encomendadas.
En tu día a día te encargarás de;
-Registro de compras, desde la emisión del pedido, pasando por el registro de recepción hasta la contabilización de la factura.
-Emisión de facturas de ventas no regulares.
-Preparación de datos para liquidaciones mensuales de impuestos (IVA, operaciones intracomunitarias, impuesto al plástico).
-Contabilización de cobros y pagos, bancos y caja.
-Contabilización/reclasificación de gastos por cuenta y centro de coste.
-Registro y control de provisiones y periodificaciones.
-Valoración de inventarios e informes relacionados.
-Emisión periódica de informes de compras, ventas, previsiones de tesorería, tanto los actuales como a definir a futuro.
-Colaboración en auditoría de cuentas.
-Elaboración de escandallos de costes para ofertas de nuevos productos.
-Postcálculo de costes.
-Cálculos periódicos de tasas horarias de coste de las diferentes secciones productivas.
-Colaboración en reportes periódicos a Dirección y a la matriz.
-Gestión de Inmovilizado (altas, bajas, amortización).
-Colaboración en presupuesto, elaboración y seguimiento.

Requisitos
-Licenciatura ADE o similar.
-5 años en Departamento de Finanzas.
-Manejando ERP, deseable Microsoft Business Central.
-Deseable en empresa industrial y en control de gestión.
-Capacidad de trabajo en equipo, buena comunicación, orientación al resultado, capacidad de análisis y resolución de problemas y capacidad de organización
-Muy valorable disponer de un nivel B2 de inglés

¿Qué ofrecemos?
-Contratación directa en plantilla de la mano de una compañía pionera en su sector
-Proyecto estable y de carácter indefinido
-Jornada completa
-Salario: 25k

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a València

NA

Algemesí, ES

¿Buscas una estabilidad laboral? ¿Te interesaría formar parte de una empresa muy importante en el sector? Esta es tu...

Grupo Elecnor

València, ES

ELECNOR , empresa multinacional con presencial en más de 50 países y 22.000 trabajadores por todo el mundo, precia...

NADALVILLENA estudi d'arquitectura

València, ES

Descripción Contrato indefinido o colaboración con persona autónoma. Jornada parcial a definir. Incorporación en junio.

Draft Method

València, ES

MISIÓN: La misión del técnico del Gremio de Carniceros-Charcuteros de Valencia es la defensa, protección y cobertura del...

Adecco

València, ES

Estamos seleccionando un/a administrativo/a de tráfico y gestión de stock que se coordine entre el personal de...

Administrativo/a RRLL

27 d’abr.

Empresas IMAN

València, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

NA

Paterna, ES

Estamos seleccionando un/a administrativo/a de tráfico y gestión de stock que se coordine entre el personal de...

Bioga

València, ES

Llevar la contabilidad diaria de la empresa realizando asientos contables, conciliaciones bancarias y gestión de cobros y...

NA

Manises, ES

Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un/a perfil Administrativo/a para empresa del sector seguros en Valencia.

NA

Albuixech, ES

¿Buscas un proyecto estable donde poder crecer profesionalmente? ¿Tienes experiencia en administración logística? si la...