¿Buscas un proyecto donde seguir creciendo profesionalmente? ¿Tienes experiencia administrativo/a en gestión del ciclo completo de la gestión de clientes de crédito en Grandes Cuentas/Pymes y Autónomos sigue leyendo... Comenzarás a trabajar como...
¿Buscas un proyecto donde seguir creciendo profesionalmente? ¿Tienes experiencia administrativo/a en gestión del ciclo completo de la gestión de clientes de crédito en Grandes Cuentas/Pymes y Autónomos sigue leyendo...

Comenzarás a trabajar como Administrativo/a de gestión de clientes, tus funciones principales serán:

- Resolución de incidencias con clientes, facturas, cobros, etc...
- Gestion de cobro y recobro (manejar las distintas formas de pago de crédito; pagare, confirming, giro domiciliado, transferencia...)
- Gestión de caja
- Gestion de clientes Grandes Cuentas (Grandes constructoras, clientes con implantación nacional)
- Contabilización y aplicación de cobros, transferencias, pagares, confirmings...
- Pedidos a proveedores/as
- Control de stock - inventarios
- Trabajos transversales: contacto con central y delegaciones, reportes

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia como Administrativo/a en entornos de gran retail
- Conocimientos del ciclo completo de venta (desde el alta cliente hasta el pago del pedido, para todo tipo de volúmenes)
- Preferiblemente conocimientos de los materiales y las infraestructuras del sector: eléctrico, fotovoltaico, obra...
- Formación relacionada en administración o financiera

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con la empresa
- Posibilidad de crecimiento
- Ubicación: Leganés
- Horario rotativo: 1 semana de 8:45 a 18:45 de L a V y siguiente semana de 08:00 a 17:30 de L a J y de 08:00 a 14:00 h V
- Salario según valía entre 24.000 - 28.000 €/b año

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Madrid

Aon

Madrid, ES

ASESOR ADMINISTRATIVO DE SEGUROS (contrato temporal) Este es un puesto híbrido con la flexibilidad de trabajar tanto...

AEDHE Asociación de Empresarios del Henares

Alcalá de Henares, ES

Administrativo Facturación Cobros Excel alto Inglés alto Alcalá de Henares sector logística

Grupo Oesía

Madrid, ES

¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscandoa...

Bureau Veritas Spain

Madrid, ES

¿Buscas una primera experiencia laboral? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera en nuestra área de Dirección Técnica y...

Grupo Life Gourmet

Life Gourmet, operador de catering más grande de la Comunidad de Madrid y empresa referente en el sector hostelería...

Conectando Talento

San Fernando de Henares, ES

¿Tienes experiencia coordinando equipos técnicos y gestionando operaciones administrativas en el sector de automoción o...

Administrativo/a

5 de jul.

KONE

Madrid, ES

En KONE, nuestra misión es mejorar el desplazamiento de la vida urbana. Gracias a un People Flow® más eficaz hacemos que...

Confidential Jobs

Madrid, ES

Queremos incorporar un/a Administrativo/a Financiero/a que tenga experiencia en consultoría. Funciones: Facturación de...

DIZA Consultores Inmobiliarios

Madrid, ES

DIZA Consultores Inmobiliarios busca profesional para incorporarse en jornada completa a nuestro equipo de...

flowww

Madrid, ES

Únete a flowww. ¡Hazte flowwwer! En flowww somos pioneros en crear un SaaS específico y escalable que ha revolucionado el...