¿Buscas estabilidad y formación pagada desde el primer día? Sigue leyendo... En Adecco, estamos buscando personas con un nivel alto de catalán y vocación por la atención al cliente, que quieran formar parte de uno de los/las operadores/as más...
¿Buscas estabilidad y formación pagada desde el primer día? Sigue leyendo...
En Adecco, estamos buscando personas con un nivel alto de catalán y vocación por la atención al cliente, que quieran formar parte de uno de los/las operadores/as más importantes del mercado de Contact Center.
 ¿Qué harás?
Atenderás a los clientes a través de teléfono, email y chat, resolviendo consultas, gestionando incidencias y garantizando una experiencia cercana y de calidad. ¡Solo atención al cliente, no hay ventas!
 Formación 100% remunerada
¡Y desde el primer día! Te prepararemos con una formación intensiva y presencial de 5 días del 11 al 15 de agosto, en horario de 09:00 a 16:00, para que arranques con todas las herramientas necesarias.
 Incorporación al puesto el 18 de agosto.
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato con alta desde el primer día de la formación
-Salario: 9,40€ brutos/hora = 16.576€ brutos/año
-Jornada de 38,5 horas semanales
-Turno fijo: lunes a sábado (de lunes a domingo en diciembre) con turnos rotativos entre las 09:00 y las 20:00 (con 1h para comer).
-Dos días libres a la semana (domingo + otro rotativo)
-Puesto presencial en Barcelona Av. Diagonal 67
-Ambiente profesional, dinámico y oportunidades reales de crecimiento interno
¿Te interesa formar parte de un equipo con buen rollo, estabilidad y desarrollo profesional?
¡Postúlate ya! Estamos deseando conocerte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Funciones: servicio de atención al cliente por teléfono, email y chat.

Requisitos:
- Castellano nativo y catalán nivel alto.
- Experiencia previa como teleoperador/a.
- Imprescindible formación mínima de ESO.
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.

¿Qué ofrecemos?
- Pertenecer a un equipo de trabajo sólido y estable. - Salario base (9,40€ brutos/hora - 16.576€ brutos/anuales). - Formación presencial de cinco días de duración de 9h a 16h (alta desde el primer día de la formación). - Jornada: 38,5 horas semanales. - Modalidad de la formación y del trabajo: presencial. - Lugar de trabajo: Barcelona, Avenida Diagonal 67. - Valoramos antes a nuestro personal y potenciamos el crecimiento a través de la promoción interna.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona

TP

Barcelona, ES

Would you like to join a multicultural team where your dreams come true? Are you looking for a job full of magic and joy?...

RAS España

Granollers, ES

¿Te apasiona el mundo del comercio internacional y la atención al cliente? ¿🌟 Buscas una oportunidad para desarrollarte...

Ukio

Barcelona, ES

About Ukio | We are one of the most promising startups of 2025 with headquarters in Spain. We were founded in Barcelona...

ECO

Sabadell, ES

¿QUÉ HARÁS? Atenderás a nuestros clientes con trato personalizado y buena energía Gestionarás temas post venta:...

ECO

Terrassa, ES

¿QUÉ HARÁS? Atenderás a nuestros clientes con trato personalizado y buena energía Gestionarás temas post venta:...

NA

Balsareny, ES

¿Buscas estabilidad y formación pagada desde el primer día? Sigue leyendo... En Adecco, estamos buscando personas con un...

NA

Balenyà, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente? Esta puede ser tu próxima oportunidad En Adecco buscamos agentes de atención...

Oceanic View Solutions

Live & Work in Greece: Move to Greece with full relocation support: flight, airport pickup, temporary accommodation, and...

La porca

Esparreguera, ES

En **La Porca Esparreguera** buscamos incorporar una persona para nuestro **equipo de sala y servicio al cliente**. ✅...

CPM International Contact Centre

Barcelona, ES

Via is on a mission to revolutionize global transportation. By harnessing cutting-edge technology, we're not just...