Office Excel

Desde Adecco Tres Cantos estamos buscando a un/a candidato/a para un puesto de Team Leader en el departamento de Customer Service para una importante empresa situada en Tres Cantos. Funciones ·Análisis y actualización de las necesidades y los procesos...
Desde Adecco Tres Cantos estamos buscando a un/a candidato/a para un puesto de Team Leader en el departamento de Customer Service para una importante empresa situada en Tres Cantos.



Funciones

·Análisis y actualización de las necesidades y los procesos comerciales de los clientes.

·Análisis de oportunidades de mejora en la cadena de suministro.

·Asegurar el correcto desempeño de las tareas asignadas al equipo.

·Seleccionar, supervisar, desarrollar y evaluar al personal. Garantizar un equipo motivado y entrenado.

·Proporcionar las herramientas necesarias al equipo.

·Atención y registro de los pedidos, así como, la comunicación de incidencias con el equipo comercial y los clientes.

·Gestión de la información del pedido desde su inicio hasta la entrega, garantizando su correcta entrega.

·Comunicación con el equipo comercial a cerca de los resultados y objetivos, desviaciones en reuniones mensuales de carácter presencial.

·Visitas periódicas a clientes estratégicos



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos

·Formación Profesional o Enseñanza Superior.

· Más de 3 años de experiencia laboral en funciones de atención y servicio al cliente.

·Experiencia previa en gestión de equipos.

·Habilidades de comunicación orales y escritas.

·Excelente etiqueta telefónica.

·Capacidad de organización.

·Capacidad de trabajo en equipo.

·Conocimiento de los procedimientos básicos y estándares de un departamento de servicio al cliente.

·Conocimientos avanzados de Microsoft Office. (Excel avanzado y Power Point nivel presentaciones).

·Proactividad e iniciativa. Capacidad de motivación a los equipos, compromiso.

·Capacidad de identificar riesgos y oportunidades para un seguimiento adecuado.

·Nativo en español y fluido en inglés.

·Gallego o catalán necesarios, conocimientos informáticos, ...

¿Qué ofrecemos?
Condiciones

·Salario de 30.000€ b/a con un contrato de 3 meses por ETT + posible incorporación a plantilla.

·Jornada completa de lunes a viernes de 8:00-17:00.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid

Le Room Service

Madrid, ES

Desde Le Room Service, empresa dedicada al sector hotelero buscamos incorporar a un Auxiliar de Tienda encargado de...

NA

¿Tienes experiencia como Coordinador/a en Departamento de Atención al cliente en sector logístico y/o farma, inglés y...

La Moraleja Club de Pádel

Madrid, ES

La Moraleja Club de Pádel es un espacio de deporte y ocio sin igual en el que cualquiera puede disfrutar y sentirse parte...

Maternify

Responsable de Atención al Cliente Maternify está revolucionando la maternidad con un sencillo pero innovador modelo de...

Customer Service

16 de maig

Straumann Group

Madrid, ES

Sobre nosotros. Con sede central en Basilea (Suiza), el Grupo Straumann se sitúa en la cúspide de la innovación dental...

NA

¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir...

NA

Cenicientos, ES

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a...

Prima

Madrid, ES

¿Tienes ganas de dar forma al futuro de los seguros? En Prima, podrías asumir un reto totalmente nuevo. Como parte de...

NA

Alcalá de Henares, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente ? ¿Buscas una nueva oportunidad laboral en Alcalá de Henares ? ¡Estás de...

NA

Cenicientos, ES

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación? ¿Estás buscando una oportunidad de...