Funciones
·Análisis y actualización de las necesidades y los procesos comerciales de los clientes.
·Análisis de oportunidades de mejora en la cadena de suministro.
·Asegurar el correcto desempeño de las tareas asignadas al equipo.
·Seleccionar, supervisar, desarrollar y evaluar al personal. Garantizar un equipo motivado y entrenado.
·Proporcionar las herramientas necesarias al equipo.
·Atención y registro de los pedidos, así como, la comunicación de incidencias con el equipo comercial y los clientes.
·Gestión de la información del pedido desde su inicio hasta la entrega, garantizando su correcta entrega.
·Comunicación con el equipo comercial a cerca de los resultados y objetivos, desviaciones en reuniones mensuales de carácter presencial.
·Visitas periódicas a clientes estratégicos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos
·Formación Profesional o Enseñanza Superior.
· Más de 3 años de experiencia laboral en funciones de atención y servicio al cliente.
·Experiencia previa en gestión de equipos.
·Habilidades de comunicación orales y escritas.
·Excelente etiqueta telefónica.
·Capacidad de organización.
·Capacidad de trabajo en equipo.
·Conocimiento de los procedimientos básicos y estándares de un departamento de servicio al cliente.
·Conocimientos avanzados de Microsoft Office. (Excel avanzado y Power Point nivel presentaciones).
·Proactividad e iniciativa. Capacidad de motivación a los equipos, compromiso.
·Capacidad de identificar riesgos y oportunidades para un seguimiento adecuado.
·Nativo en español y fluido en inglés.
·Gallego o catalán necesarios, conocimientos informáticos, ...
¿Qué ofrecemos?
Condiciones
·Salario de 30.000€ b/a con un contrato de 3 meses por ETT + posible incorporación a plantilla.
·Jornada completa de lunes a viernes de 8:00-17:00.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid
Atención al Cliente
18 de maigLe Room Service
Madrid, ES
NA
Recepcionista / Atención al cliente
17 de maigLa Moraleja Club de Pádel
Madrid, ES
Responsable Atencion al Cliente
17 de maigMaternify
Customer Service
16 de maigStraumann Group
Madrid, ES
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE - TARDES
16 de maigNA
Atención al cliente MADRID - Turno noche
16 de maigNA
Cenicientos, ES
Agente de Atención al Cliente
16 de maigPrima
Madrid, ES
NA
Alcalá de Henares, ES
ATENCION AL CLIENTE RETAIL CATALÁN - TARDE
14 de maigNA
Cenicientos, ES