Desde Plenergy nos dedicamos a la explotación de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional, lo que nos lleva a reforzar nuestro equipo de Obras. Buscamos un/a Responsable/Jefe de Obra en Madrid que se encargue de coordinar y supervisar la ejecución de las obras de nuestras Estaciones de Servicio.
La Persona Seleccionada Realizará Las Siguientes FUNCIONES
- Coordinar el trabajo de las constructoras y empresas subcontratadas para la construcción y/o reforma de las estaciones de servicio a nivel nacional.
- Supervisar y realizar el seguimiento de los trabajos desempeñados por las diferentes empresas subcontratadas, así como coordinación con ingenierías que realizan la dirección facultativa de las obras.
- Verificar que la ejecución de la obra se está realizando conformes a la definición del proyecto desarrollado.
- Realizar la planificación de las diferentes fases de ejecución de la obra, así como controlar los tiempos de ejecución de las mismas.
- Realizar con la periodicidad definida las reuniones de seguimiento de obra.
- Dar la mejor solución posible a los diferentes imprevistos que surjan en la ejecución del proyecto.
- Revisión y aprobación de certificaciones de constructoras y empresas subcontratadas.
- Planes de desarrollo profesional de mentoring, así como la oportunidad de participar en proyectos corporativos en diferentes áreas.
- Flexibilidad horaria.
- 30 días naturales de vacaciones al año.
- Contrato indefinido.
- Plan de formación anual, con acceso a la plataforma online Plenergy Academy donde encontrarás contenidos y píldoras formativas que podrás consumir cuándo y dónde quieras en base a tu propia motivación.
- Gastos derivados del desplazamiento a cargo de la empresa.
- Excelente ambiente laboral, joven y dinámico.
Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 3 años realizando funciones de Responsable / Jefe de Obra, valorándose especialmente proyectos de la rama industrial.
- Disponibilidad para realizar desplazamientos según las necesidades de los proyectos.
- Buenas dotes de coordinación y planificación de trabajos y alta capacidad de resolución de incidencias.
- Conocimientos avanzados de PRESTO, Project, Autocad.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Cap d'Obra a Madrid
Jefe de Obras
3 de marçLignum Tech
Madrid, ES
Jefe/A De Obra
2 de marçBLAUVERD
Madrid, ES
Jefe/A De Obra
26 de febr.CONSTRUCCIONES NILA
Madrid, ES
Jefe de Obra o Encargado de Obra
23 de febr.LARTEC
Madrid, ES
Michael Page
Madrid, ES
Jefe/a de Obra (prefabricados)
12 de nov.Michael Page
Madrid, ES
Michael Page
Madrid, ES