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Descripción de la empresa Desde 1943, PREVENTIVA asume la misión de dar seguridad a la familia, a cada uno de sus miembros y a su patrimonio. Somos especialistas en desarrollar productos que ofrecen estabilidad personal, estabilidad emocional en...

Descripción de la empresa Desde 1943, PREVENTIVA asume la misión de dar seguridad a la familia, a cada uno de sus miembros y a su patrimonio. Somos especialistas en desarrollar productos que ofrecen estabilidad personal, estabilidad emocional en situaciones penosas y protección de los bienes familiares. Con servicios exclusivos que hoy prestan las entidades de nuestro Grupo: PREVENTIVA Seguros, EXPERTIA Compañía de Decesos y AVANTIA.

Hoy, 1.000.000 de asegurados depositan su confianza en Grupo PREVENTIVA. Nuestra estructura asistencial, que tiene Certificación de Calidad Aenor, incorpora las herramientas de gestión tecnológicamente más avanzadas que nos permiten inmediatez, asistencia con la máxima eficacia y atención personalizada.

De padres a hijos, aseguramos las necesidades de previsión familiar en el contexto de un hogar que evoluciona y en consonancia con las personas que lo componen y sus diferentes requerimientos aseguradores.


Con la mejor relación de aseguramiento en prestaciones-precio. Con la mejor calidad asistencial.


La calidad de nuestro servicio está avalada por Aenor, según Norma ISO 9001, y por más de medio millón de familias satisfechas con el nivel de calidad del servicio prestado por nuestras entidades.


Porque, para nosotros, la familia es la base del progreso humano..

Descripción del puesto Como Agente de Seguros en Preventiva Seguros, tus responsabilidades diarias incluirán la venta y gestión de pólizas de seguros, asesoramiento a clientes y manejo de reclamaciones. Deberás mantenerte al día con las normativas del sector y ofrecer un servicio personalizado a los clientes. Este es un puesto de tiempo completo y se realiza de manera presencial en el Área Metropolitana de Madrid.

Requisitos

  • Experiencia en ventas de seguros y conocimiento profundo del mercado asegurador.
  • Capacidad para gestionar corredurías de seguros y conocimientos en finanzas.
  • Excelente servicio al cliente y habilidades de asesoramiento personalizado.
  • Habilidades adicionales como buena comunicación, capacidad para trabajar en equipo y orientación al logro serán muy valoradas.

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