. Office Excel Outlook

Constructora multinacional en Valencia busca incorporar a un Administrativo de Oficina para brindar soporte administrativo general a la oficina local, garantizando un entorno de trabajo funcional, acogedor y bien organizado. El candidato ejercerá las...

Constructora multinacional en Valencia busca incorporar a un Administrativo de Oficina para brindar soporte administrativo general a la oficina local, garantizando un entorno de trabajo funcional, acogedor y bien organizado.

El candidato ejercerá las siguientes funciones:

- Atender a visitas presenciales y canalizarlas adecuadamente dentro de la oficina.

- Coordinar y gestionar los apartamentos destinados a trabajadores expatriados

- Soporte directo al equipo de administración y Office Manager en tareas del día a día.

- Actuar como punto de contacto entre la empresa y los proveedores de servicios

- Controlar y reponer suministros de oficina y cocina (café, fruta, snacks, etc.)

El candidato ideal deberá contar con las siguientes características:

- Formación profesional o universitaria en administración, secretariado o similar (deseable, no excluyente).

- Disponibilidad de vehiculo propio

- Inglés: Nivel B2/C1 (imprescindible para interactuar con expats y proveedores internacionales).

- Manejo básico-intermedio de Microsoft Office (especialmente Outlook y Excel).

Desired Skills and Experience

Constructora multinacional en Valencia busca incorporar a un Administrativo de Oficina para brindar soporte administrativo general a la oficina local, garantizando un entorno de trabajo funcional, acogedor y bien organizado.

El candidato ejercerá las siguientes funciones:

- Atender a visitas presenciales y canalizarlas adecuadamente dentro de la oficina.

- Coordinar y gestionar los apartamentos destinados a trabajadores expatriados

- Soporte directo al equipo de administración y Office Manager en tareas del día a día.

- Actuar como punto de contacto entre la empresa y los proveedores de servicios

- Controlar y reponer suministros de oficina y cocina (café, fruta, snacks, etc.)


El candidato ideal deberá contar con las siguientes características:

- Formación profesional o universitaria en administración, secretariado o similar (deseable, no excluyente).

- Disponibilidad de vehiculo propio

- Inglés: Nivel B2/C1 (imprescindible para interactuar con expats y proveedores internacionales).

- Manejo básico-intermedio de Microsoft Office (especialmente Outlook y Excel).

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