Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como Customer Support Specialist.
Somos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.
Antes de que te contemos lo que estamos buscando, hemos preparado un video en el que nos presentamos y te contamos quiénes somos, a ver si podemos convencerte de que somos un buen match 😉
¡Dale a play!
🤓 ¿Qué esperamos de ti?
Formarás Parte De Un Equipo Multidisciplinar De Gran Talento En Constante Crecimiento. Por Lo Tanto, Para Nosotros Es Imprescindible Que
- Que tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas, así como una necesidad vital por mejorar las cosas y plantearte el estado actual de la herramienta.
- Que sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.
- Que sepas adaptarte a los cambios. Somos una startup así que… ¡puedes esperar bastantes curvas!
- Hablas otros idiomas
- Has trabajado ya en soporte dentro de una app
- Has utilizado una plataforma CRM
- Soporte Técnico: Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con el uso de la plataforma, guiar a los usuarios a través de soluciones paso a paso y proporcionar recomendaciones de uso de Sésame.
- Gestión de Tickets: Utilizar sistemas de gestión de tickets para registrar y resolver consultas de los clientes a través de diversos canales (correo electrónico, chat, llamadas) de manera eficiente, garantizando altos niveles de satisfacción.
- Registro de Incidencias reportadas por los clientes, hacer seguimiento, testar solución e informar al cliente cuando esta ha sido resuelta
- Escalación de casos complejos y/o incidencias a Product Expert / Product Support según sea el caso.
- Proporcionar a los clientes, tutoriales sobre las funcionalidades de Sésame anticipando las necesidades del cliente y ayudándole a usar el producto de manera efectiva.
- Identificar patrones comunes en las solicitudes de soporte para sugerir mejoras en el producto o cambios en los procesos de atención al cliente que minimicen futuros problemas.
- Asegurar que las solicitudes de los clientes sean resueltas dentro de los plazos acordados (SLA) y que se cumplan los indicadores clave de rendimiento (KPI) del departamento.
¿Aceptas el reto? 💪
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al client a València
Creaciones Euromoda S.L.
Bocairent, ES
Customer Experience Consultant
19 de febr.A.P. Moller - Maersk
València, ES
AR Specialist
18 de febr.SDM Composites
València, ES
C&D Talent Advisory - Academy
Customer Success Specialist
14 de febr.Rehametrics
València, ES
Customer Service Ambassador
14 de febr.NIR-YU
Interiorista
9 de febr.Voltereta
València, ES
Customer Experience Consultant
8 de febr.A.P. Moller - Maersk
València, ES