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7Assegurances
2Telecomunicacions
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0HR Specialist
NovaSesame
València, ES
HR Specialist
Sesame · València, ES
.
¡Hola! 👋
Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como HR Specialist
Somos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.
🤓 ¿Qué esperamos de ti?
Para nosotrxs es imprescindible:
- Que tengas 2–3 años de experiencia en el puesto y que te manejes bien en inglés.
- Que te encante aprender cosas nuevas y tengas facilidad para hacerlo.
- Que seas una persona autónoma y proactiva, siempre con los objetivos del equipo y la empresa en mente.
- Que seas creativx y tengas mucha empatía hacia tus compañerxs.
- Que disfrutes trabajando en equipo, compartiendo y discutiendo ideas de manera constructiva.
- Que te sepas adaptar a los cambios. Somos una startup, así que… ¡prepárate para algunas curvas!
- Y, muy importante: que te manejes bien con herramientas de IA, sepas automatizar procesos y tengas ganas de incorporar estas tecnologías en tu día a día para trabajar de forma más eficiente.
🤖 ¿Qué necesitamos que sepas hacer?
- Seleccionar personal de diferentes perfiles (tecnológicos, comerciales y generalistas) usando varios portales de empleo y diferentes fuentes de reclutamiento, incluyendo headhunting.
- Gestionar todo el proceso de onboarding para que lxs nuevxs compañerxs se sientan bienvenidxs y listxs para comenzar.
- Crear planes de formación, identificando necesidades y coordinando con centros de formación, incluyendo la gestión de notificaciones a través de Fundae.
- Desarrollar y gestionar planes de carrera, evaluando el desempeño, proporcionando feedback y ayudando a mejorar continuamente.
- Tener conocimientos de payroll y prevención de riesgos laborales (PRL).
- Manejarte perfectamente en inglés.
- Utilizar herramientas de IA generativa y automatización para mejorar procesos de selección, onboarding, formación, análisis de datos y comunicación interna.
✨ Y además brillarás si:
- Te gusta participar en webinars, mesas redondas y podcasts.
- Aportas ideas para mejorar Sesame como producto.
- Colaboras con el equipo para alcanzar y mejorar los objetivos del Departamento.
- Te entusiasma explorar nuevas formas de optimizar HR con tecnología e IA.
¿Aceptas el reto? 💪
Sesé Brasil
Martorell, ES
Ingeniero/a de Procesos Sector Industrial / Automoción (LOGISTICA) (H/M).
Sesé Brasil · Martorell, ES
.
Logística Logística hace 7 horas
3 Años de Experiencia
Descripción
Sesé es el aliado de las compañías que buscan soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para su cadena de suministro. Estamos convencidos de que el compromiso absoluto con todos nuestros clientes, colaboradores y empleados; la innovación en los procesos y las alianzas entre compañías e industrias, generarán el cambio que necesita nuestro sector, la sociedad y el planeta.
Somos un equipo de más de 14.700 profesionales en más de 18 países que, día tras día, nos esforzamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos mueven nuestros valores, en particular, el compromiso, la confianza, la flexibilidad, la pasión y la responsabilidad.
¿Qué estamos buscando?
Actualmente estamos seleccionando un/a Ingeniero/a de Procesos Sector Industrial / Automoción (LOGISTICA) (H/M). ¿Nos acompañas?
¿Cuáles serán tus funciones?
Reportando al Plan Manager, la persona seleccionada se responsabilizará de la optimización de los procesos operativos de la logística de la planta, conformada aproximadamente por 250 empleados/as directos, a 3 turnos de trabajo, y un equipo consolidado de 9 empleados/as indirectos que reportan al Responsable de este, asegurando la aportación de valor al cliente interno y externo.
Concretándose Las Funciones En Lo Siguiente
- Participar en la estimación de los medios requeridos para la actividad de la planta industrial, así como en la definición de los diferentes hitos para optimizar los procesos.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos operativos en tiempo, calidad y forma óptimos.
- Participar en la óptima comunicación entre el cliente y las operaciones de planta.
- Implantar mejoras operativas para maximizar la eficiencia de los recursos y optimar la cuenta de resultados de los centros.
- Trabajar de acuerdo con la norma VDA (Consorcio Volkswagen) respecto a los procesos de Mejora Continua.
- Colaborar con el cliente externo e interno en la definición de nuevos procesos y análisis de posibles incidencias en los indicadores de calidad del Departamento.
- Analizar el funcionamiento y eficacia de los procesos operativos de nuevos proyectos del cliente, con la finalidad de diseñar mejoras en productividad, calidad, eficiencia y/o rendimiento de estos.
- Garantizar el estricto cumplimiento de los indicadores fijados por el cliente en términos de calidad del proceso, nivel de servicio, y colaboración con el cliente.
- Analizar los citados KPI’s con la finalidad de optimizar procesos y recursos.
- Incorporación a una compañía con presencia global donde formarás parte de un equipo innovador, dinámico y con propósito.
- Participación en un proyecto en expansión, con oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un papel clave en la configuración del crecimiento de la compañía, contribuyendo activamente a su éxito.
- Un alto grado de autonomía dentro de un equipo colaborativo, dinámico e innovador.
- Acceso a beneficios sociales exclusivos por formar parte de Sesé: seguro médico, descuentos en más de 400 marcas, etc...
- Plan de retribución flexible adaptado a tus necesidades.
- Horario de 08:00 a 17:00 horas flexible.
Requisitos
¿Qué requisitos necesitas cumplir?
Conocimientos
- Experiencia previa de al menos 3 años en entornos industriales o automoción altamente exigentes, actuando además como interlocutor directo con el cliente.
- Familiaridad en trabajar bajo el paradigma de KPI’s y estándares de calidad alineados.
- Licenciatura o Grado en Ingeniería Superior, preferiblemente de Organización Industrial.
- Deseable Máster en Organización Industrial.
- Dominio de las herramientas informáticas inherentes a dicha posición.
- Conocimientos y experiencia en herramientas Lean y de mejora continua: 5S, VSM, Lean Manufacturing…
- Predisposición y proactividad ante la resolución de problemas en primera línea.
Gestor/a de seguimiento
27 de nov.Sesé
Zaragoza, ES
Gestor/a de seguimiento
Sesé · Zaragoza, ES
. Office
Sesé es el aliado de las compañías que buscan soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para su cadena de suministro. Estamos convencidos de que el compromiso absoluto con todos nuestros clientes, colaboradores y empleados; la innovación en los procesos y las alianzas entre compañías e industrias, generarán el cambio que necesita nuestro sector, la sociedad y el planeta.
Somos un equipo de más de 14.000 profesionales en más de 18 países que, día tras día, nos esforzamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos mueven nuestros valores, en particular, el compromiso, la confianza, la flexibilidad, la pasión y la responsabilidad.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Gestor/a de seguimiento que se una a nuestro equipo de Transporte en las oficinas centrales en Zaragoza. En tu día a día, serás responsable de realizar el seguimiento de los tráficos de la delegación y subsanar las posibles incidencias que puedan surgir, manteniendo informados al cliente y a los/las compañeros/as de la delegación.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realizar el seguimiento de los tránsitos del cliente.
- Calcular los tiempos estimados de llegada (ETA) de los camiones de cada cliente a sus destinos.
- Informar a los clientes de cada país sobre las ETA de sus camiones, así como de las incidencias relevantes.
- Informar a los Gestores de Tráfico sobre las incidencias que puedan ocurrir durante los tránsitos.
- Registrar y mantener actualizada la información relativa a los viajes en el sistema del cliente (control tower).
- Atender a los conductores y resolver incidencias de la flota derivados de los tránsitos.
- Reportar diariamente el detalle de cada ruta en interno y en cliente.
- Incorporación a una compañía con presencia global donde formarás parte de un equipo innovador, dinámico y con propósito.
- Participación en un proyecto en expansión, con oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un papel clave en la configuración del crecimiento de la compañía, contribuyendo activamente a su éxito.
- Un alto grado de autonomía dentro de un equipo colaborativo, dinámico e innovador.
- Acceso a beneficios sociales exclusivos por formar parte de Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas, etc...
- Plan de retribución flexible adaptado a tus necesidades.
- Plan de bienestar.
¿Nos acompañas?
Requisitos
¿Qué requisitos necesitas cumplir?
- Grado Superior en Transporte y/o Logística o equivalente.
- Un año experiencia en posiciones similares.
- Idiomas: imprescindible rumano (nativo o nivel muy alto) e inglés valorable.
- Paquete office nivel usuario.
- Disponibilidad de trabajo a turnos.
- Conocimientos específicos en el sector del transporte y logística (tacógrafos, pausas).
- Conocimiento en tiempos de conducción y descanso.
Sesé
Zaragoza, ES
Customer Service DMTT_PLAZA II (H/M) Turnos: Mañana/Central/Tarde Presencial
Sesé · Zaragoza, ES
. Excel Office
OFERTA DMTT PLAZA II
¿Te gustaría formar parte de una organización empresarial española líder en el sector del transporte aéreo?
¿ Puedes trabajar en turnos rotativos de mañana, central y tarde de lunes a viernes y fines de semana alternos?
Entonces, da el paso decisivo e inscríbete en nuestra oferta.
¿Qué harás con nosotros?
- Análisis de previsiones de los distintos orígenes.
- Solicitud a los carriers para asegurar la cobertura de toda la carga aérea que llega a los distintos aeropuertos europeos.
- Contraste y control exhaustivo de llegadas vía prealertas de origen.
- Registro de prealertas de llegada en fichero de trabajo.
- Comunicación y escalation al cliente en situaciones de retrasos de carga crítica, problemas o errores de emisión, falta de cumplimento de los procedimientos no escritos de origen, etc…
- Envío de instrucciones de carga a las correspondientes terminales.
- Avisos de llegada a los almacenes de recepción de carga.
- Creación de camiones y asignación de carga en la herramienta del cliente.
- Mantenimiento de ficheros de referencia.
- Envío de reportes requeridos por el cliente.
- Análisis de llegadas y solicitud de rutado a las aerolíneas de referencia.
- Trabajo y relevo en equipo, analizando las casuísticas operacionales del día a día.
- Inglés, B2. Nivel escrito y conversacional.
- MS Office: Excel medio.
- Valorables conocimientos en Comercio Internacional, Administración y/o Logística.
- Proactividad y dinamismo.
- Actitud positiva y de aprendizaje.
- Comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Resolución de problemas.
- Capacidad de trabajar con autonomía, gestionar múltiples tareas y establecer prioridades de forma eficaz.
- Formarás parte de un Grupo internacional
- Desempeñarás un papel activo en la configuración del crecimiento del mismo.
- Desarrollarte en un equipo en pleno crecimiento.
- Formación.
- Horario: de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, central y tarde (Un fin de semana al mes )
Beca en el departamento de Compras
26 de nov.Sesé
Zaragoza, ES
Beca en el departamento de Compras
Sesé · Zaragoza, ES
. Excel
Sesé es el aliado de las compañías que buscan soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para su cadena de suministro. Estamos convencidos de que el compromiso absoluto con todos nuestros clientes, colaboradores y empleados; la innovación en los procesos y las alianzas entre compañías e industrias, generarán el cambio que necesita nuestro sector, la sociedad y el planeta.
Somos un equipo de más de 14.700 profesionales en más de 18 países que, día tras día, nos esforzamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos mueven nuestros valores, en particular, el compromiso, la confianza, la flexibilidad, la pasión y la responsabilidad.
Actualmente estamos ofreciendo Prácticas en nuestro Departamento de Compras. ¿Nos acompañas?
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión de presupuestos y pedidos
- Soporte en plataforma de proveedores
- Soporte y ayuda en tareas administrativas a los compradores.
- Incorporación a una compañía con presencia global donde formarás parte de un equipo innovador, dinámico y con propósito.
- Participación en un proyecto en expansión, con oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un papel clave en la configuración del crecimiento de la compañía, contribuyendo activamente a su éxito.
- Un alto grado de autonomía dentro de un equipo colaborativo, dinámico e innovador.
- Acceso a beneficios sociales exclusivos por formar parte de Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas, etc...
- Plan de retribución flexible adaptado a tus necesidades.
- Plan de bienestar.
- Estudiante de Económicas, Administración de empresas, ramas técnicas o similar.
- Manejo de Excel.
- Imprescindible buen nivel de inglés.
Business Development Manager (H/M)
25 de nov.Sesé
Madrid, ES
Business Development Manager (H/M)
Sesé · Madrid, ES
.
Sesé es el aliado de las compañías que buscan soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para su cadena de suministro. Estamos convencidos de que el compromiso absoluto con todos nuestros clientes, colaboradores y empleados; la innovación en los procesos y las alianzas entre compañías e industrias, generarán el cambio que necesita nuestro sector, la sociedad y el planeta.
Somos un equipo de más de 14.000 profesionales en más de 18 países que, día tras día, nos esforzamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos mueven nuestros valores, en particular, el compromiso, la confianza, la flexibilidad, la pasión y la responsabilidad.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Business Development Manager que se una a nuestro equipo de Logística en las oficinas ubicadas en Madrid. En tu día a día, serás responsable de realizar la captación de nuevos clientes mediante la promoción y venta de los servicios de la compañía, además de fidelizar los clientes ya existentes contribuyendo a lograr los objetivos comerciales definidos por el área logística.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Búsqueda y captación de clientes para los almacenes nacionales de Logística (contract logistics, cross dock, servicios de valor añadido, etc.)
- Las principales responsabilidades incluyen la construcción y el mantenimiento de relaciones con los clientes potenciales, la presentación de servicios de logística avanzada, y cerrar tratos.
- Cierre de clientes contribuyendo a los objetivos de la organización de acuerdo a su cultura, valores y estrategia
- Conseguir socios de negocio que permitan la oferta de servicios de logística y distribución competitivos dando respuesta las necesidades de los clientes actuales y potenciales.
- Captar nuevos clientes para la generación de negocio dentro de su ámbito de responsabilidad
- Experiencia de al menos 5 años en un puesto de características similares.
- Formación universitaria preferiblemente en rama empresarial o ingeniería
- Inglés nivel alto profesional requerido hablado y escrito.
- Disponibilidad para viajar: zonas de trabajo Madrid y zona Centro principalmente, con disponibilidad para atender otras áreas de la Península.
- Conocimiento de la industria logística en su faceta de almacenamiento y servicios de valor añadido, técnicas de ventas, búsqueda de clientes potenciales, CRM.
- Herramientas de Microsoft know-how.
- Comunicación fuerte y habilidades interpersonales.
- Pensamiento estratégico
- Capacidad de trabajar independientemente.
- Habilidad analítica, capacidad de gestión y planificación.
- Capacidad de analizar y entender las tendencias del mercado.
- Incorporación a una compañía con presencia global donde formarás parte de un equipo innovador, dinámico y con propósito.
- Participación en un proyecto en expansión, con oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un papel clave en la configuración del crecimiento de la compañía, contribuyendo activamente a su éxito.
- Un alto grado de autonomía dentro de un equipo colaborativo, dinámico e innovador.
- Acceso a beneficios sociales exclusivos por formar parte de Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas, etc.
- Plan de retribución flexible adaptado a tus necesidades.
- Plan de bienestar.
¿Nos acompañas?
Business Development Manager (H/M)
24 de nov.Sesé Brasil
Madrid, ES
Business Development Manager (H/M)
Sesé Brasil · Madrid, ES
.
Logística hace 4 horas
5 Años de Experiencia
Descripción
Sesé es el aliado de las compañías que buscan soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para su cadena de suministro. Estamos convencidos de que el compromiso absoluto con todos nuestros clientes, colaboradores y empleados; la innovación en los procesos y las alianzas entre compañías e industrias, generarán el cambio que necesita nuestro sector, la sociedad y el planeta.
Somos un equipo de más de 14.000 profesionales en más de 18 países que, día tras día, nos esforzamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos mueven nuestros valores, en particular, el compromiso, la confianza, la flexibilidad, la pasión y la responsabilidad.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Business Development Manager que se una a nuestro equipo de Logística en las oficinas ubicadas en Madrid. En tu día a día, serás responsable de realizar la captación de nuevos clientes mediante la promoción y venta de los servicios de la compañía, además de fidelizar los clientes ya existentes contribuyendo a lograr los objetivos comerciales definidos por el área logística.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Búsqueda y captación de clientes para los almacenes nacionales de Logística (contract logistics, cross dock, servicios de valor añadido, etc.)
- Las principales responsabilidades incluyen la construcción y el mantenimiento de relaciones con los clientes potenciales, la presentación de servicios de logística avanzada, y cerrar tratos.
- Cierre de clientes contribuyendo a los objetivos de la organización de acuerdo a su cultura, valores y estrategia
- Conseguir socios de negocio que permitan la oferta de servicios de logística y distribución competitivos dando respuesta las necesidades de los clientes actuales y potenciales.
- Captar nuevos clientes para la generación de negocio dentro de su ámbito de responsabilidad
- Experiencia de al menos 5 años en un puesto de características similares.
- Formación universitaria preferiblemente en rama empresarial o ingeniería
- Inglés nivel alto profesional requerido hablado y escrito.
- Disponibilidad para viajar: zonas de trabajo Madrid y zona Centro principalmente, con disponibilidad para atender otras áreas de la Península.
- Conocimiento de la industria logística en su faceta de almacenamiento y servicios de valor añadido, técnicas de ventas, búsqueda de clientes potenciales, CRM.
- Herramientas de Microsoft know-how.
- Comunicación fuerte y habilidades interpersonales.
- Pensamiento estratégico
- Capacidad de trabajar independientemente.
- Habilidad analítica, capacidad de gestión y planificación.
- Capacidad de analizar y entender las tendencias del mercado.
- Incorporación a una compañía con presencia global donde formarás parte de un equipo innovador, dinámico y con propósito.
- Participación en un proyecto en expansión, con oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un papel clave en la configuración del crecimiento de la compañía, contribuyendo activamente a su éxito.
- Un alto grado de autonomía dentro de un equipo colaborativo, dinámico e innovador.
- Acceso a beneficios sociales exclusivos por formar parte de Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas, etc.
- Plan de retribución flexible adaptado a tus necesidades.
- Plan de bienestar.
¿Nos acompañas?
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