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0Gestor/a de tráfico
11 de des.Sesé
Zaragoza, ES
Gestor/a de tráfico
Sesé · Zaragoza, ES
. Office
Sesé es el aliado de las compañías que buscan soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para su cadena de suministro. Estamos convencidos de que el compromiso absoluto con todos nuestros clientes, colaboradores y empleados; la innovación en los procesos y las alianzas entre compañías e industrias, generarán el cambio que necesita nuestro sector, la sociedad y el planeta.
Somos un equipo de más de 14.000 profesionales en más de 18 países que, día tras día, nos esforzamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos mueven nuestros valores, en particular, el compromiso, la confianza, la flexibilidad, la pasión y la responsabilidad.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Gestor/a de Tráfico que se una a nuestro equipo equipo de la división de transporte ubicado en nuestra sede corporativa sita en ZARAGOZA.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realizar el seguimiento de los tránsitos de los camiones de flota dedicada asignados a Internacional.
- Interlocución permanente con los conductores y cliente para la resolución de necesidades e incidencias.
- Gestión de Aduanas y documentos de Exportación e Importación.
- Supervisar y optimizar tiempos de conducción y de tránsito.
- Mantener informado el sistema informático con la información y características de los viajes gestionados.
- Obtener la máxima rentabilidad en los viajes de los clientes que tiene asignados, buscando cargas y/o camión de compañeras o de bolsas de transporte.
- Colaborar con otras delegaciones cuando sea posible para facilitar medios.
- Controlar los indicadores de gestión de sus tráficos.
- Negociar los servicios extras o fuera de pliego que demande el cliente.
- Estudios en transporte (Grado Superior en Transporte y Logística) o experiencia equivalente.
- Nivel alto de inglés, valorándose un segundo idioma.
- Nivel medio del sistema office.
- Persona proactiva y resolutiva.
- Orientación al cliente interno y externo, comunicación.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad para liderar operaciones complejas en entornos internacionales dinámicos.
- Valorable conocimientos en el área del transporte (puestos de gestor de flota/ transporte)
- Valorable conocimientos en tacógrafo y estiba.
- Incorporación a una compañía con presencia global donde formarás parte de un equipo innovador, dinámico y con propósito.
- Participación en un proyecto en expansión, con oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un papel clave en la configuración del crecimiento de la compañía, contribuyendo activamente a su éxito.
- Un alto grado de autonomía dentro de un equipo colaborativo, dinámico e innovador.
- Acceso a beneficios sociales exclusivos por formar parte de Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas, etc.
- Plan de retribución flexible adaptado a tus necesidades.
- Plan de bienestar.
¿Nos acompañas?
Customer Success Manager
10 de des.Sesame
València, ES
Customer Success Manager
Sesame · València, ES
. Salesforce
¡Hola! 👋
Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como CUSTOMER SUCCESS MANAGER.
Somos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.
Trabajamos para redefinir la experiencia laboral. Nuestra misión es facilitar el trabajo de managers y profesionales de RRHH para que puedan utilizar su tiempo para crear experiencias de empleado personalizadas y cuidar de sus equipos mientras la compañía sigue consiguiendo resultados de negocio excelentes.
🤓 ¿Qué esperamos de ti?
Por lo tanto, para nosotros es imprescindible que:
- Tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas, así como una necesidad vital por mejorar las cosas y plantearte el estado actual de la herramienta.
- Sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.
- Sepas adaptarte a los cambios. Somos una startup así que… ¡puedes esperar bastantes curvas!
Como Customer Success Manager 👨 💻👩 💻 es indispensable que tengas:
- Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar al descrito en la oferta
- Experiencia en la gestión de CRM (Hubspot, Salesforce, Pipedrive, etc)
- Experiencia en la gestión de grandes cuentas para productos o servicios de carácter digital
- Alta capacidad de adaptación en entornos de rápido crecimiento
- Nivel de inglés fluido
👨 💻👩 💻 ¿Qué vas a hacer en Sesame?
Tu objetivo será el seguimiento y la fidelización de una cartera de clientes. Buscamos un CSM de grandes cuentas por lo que dicha cartera de clientes estará formada por los clientes más grandes de la empresa. Deberás hacerles seguimiento continuo y así garantizar su felicidad, continuidad como clientes, crecimiento de su contratación, etc.
Y lo mejor del reto es que no estarás sol@ en esto 🤜🤛 trabajarás con un gran equipo de Sales, Customer Support…
¿Aceptas el reto? Da el primer paso aquí 👇
HR Specialist
5 de des.Sesame
València, ES
HR Specialist
Sesame · València, ES
.
¡Hola! 👋
Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como HR Specialist
Somos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.
🤓 ¿Qué esperamos de ti?
Para nosotrxs es imprescindible:
- Que tengas 2–3 años de experiencia en el puesto y que te manejes bien en inglés.
- Que te encante aprender cosas nuevas y tengas facilidad para hacerlo.
- Que seas una persona autónoma y proactiva, siempre con los objetivos del equipo y la empresa en mente.
- Que seas creativx y tengas mucha empatía hacia tus compañerxs.
- Que disfrutes trabajando en equipo, compartiendo y discutiendo ideas de manera constructiva.
- Que te sepas adaptar a los cambios. Somos una startup, así que… ¡prepárate para algunas curvas!
- Y, muy importante: que te manejes bien con herramientas de IA, sepas automatizar procesos y tengas ganas de incorporar estas tecnologías en tu día a día para trabajar de forma más eficiente.
🤖 ¿Qué necesitamos que sepas hacer?
- Seleccionar personal de diferentes perfiles (tecnológicos, comerciales y generalistas) usando varios portales de empleo y diferentes fuentes de reclutamiento, incluyendo headhunting.
- Gestionar todo el proceso de onboarding para que lxs nuevxs compañerxs se sientan bienvenidxs y listxs para comenzar.
- Crear planes de formación, identificando necesidades y coordinando con centros de formación, incluyendo la gestión de notificaciones a través de Fundae.
- Desarrollar y gestionar planes de carrera, evaluando el desempeño, proporcionando feedback y ayudando a mejorar continuamente.
- Tener conocimientos de payroll y prevención de riesgos laborales (PRL).
- Manejarte perfectamente en inglés.
- Utilizar herramientas de IA generativa y automatización para mejorar procesos de selección, onboarding, formación, análisis de datos y comunicación interna.
✨ Y además brillarás si:
- Te gusta participar en webinars, mesas redondas y podcasts.
- Aportas ideas para mejorar Sesame como producto.
- Colaboras con el equipo para alcanzar y mejorar los objetivos del Departamento.
- Te entusiasma explorar nuevas formas de optimizar HR con tecnología e IA.
¿Aceptas el reto? 💪
Sesé Brasil
Martorell, ES
Ingeniero/a de Procesos Sector Industrial / Automoción (LOGISTICA) (H/M).
Sesé Brasil · Martorell, ES
.
Logística Logística hace 7 horas
3 Años de Experiencia
Descripción
Sesé es el aliado de las compañías que buscan soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para su cadena de suministro. Estamos convencidos de que el compromiso absoluto con todos nuestros clientes, colaboradores y empleados; la innovación en los procesos y las alianzas entre compañías e industrias, generarán el cambio que necesita nuestro sector, la sociedad y el planeta.
Somos un equipo de más de 14.700 profesionales en más de 18 países que, día tras día, nos esforzamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos mueven nuestros valores, en particular, el compromiso, la confianza, la flexibilidad, la pasión y la responsabilidad.
¿Qué estamos buscando?
Actualmente estamos seleccionando un/a Ingeniero/a de Procesos Sector Industrial / Automoción (LOGISTICA) (H/M). ¿Nos acompañas?
¿Cuáles serán tus funciones?
Reportando al Plan Manager, la persona seleccionada se responsabilizará de la optimización de los procesos operativos de la logística de la planta, conformada aproximadamente por 250 empleados/as directos, a 3 turnos de trabajo, y un equipo consolidado de 9 empleados/as indirectos que reportan al Responsable de este, asegurando la aportación de valor al cliente interno y externo.
Concretándose Las Funciones En Lo Siguiente
- Participar en la estimación de los medios requeridos para la actividad de la planta industrial, así como en la definición de los diferentes hitos para optimizar los procesos.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos operativos en tiempo, calidad y forma óptimos.
- Participar en la óptima comunicación entre el cliente y las operaciones de planta.
- Implantar mejoras operativas para maximizar la eficiencia de los recursos y optimar la cuenta de resultados de los centros.
- Trabajar de acuerdo con la norma VDA (Consorcio Volkswagen) respecto a los procesos de Mejora Continua.
- Colaborar con el cliente externo e interno en la definición de nuevos procesos y análisis de posibles incidencias en los indicadores de calidad del Departamento.
- Analizar el funcionamiento y eficacia de los procesos operativos de nuevos proyectos del cliente, con la finalidad de diseñar mejoras en productividad, calidad, eficiencia y/o rendimiento de estos.
- Garantizar el estricto cumplimiento de los indicadores fijados por el cliente en términos de calidad del proceso, nivel de servicio, y colaboración con el cliente.
- Analizar los citados KPI’s con la finalidad de optimizar procesos y recursos.
- Incorporación a una compañía con presencia global donde formarás parte de un equipo innovador, dinámico y con propósito.
- Participación en un proyecto en expansión, con oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un papel clave en la configuración del crecimiento de la compañía, contribuyendo activamente a su éxito.
- Un alto grado de autonomía dentro de un equipo colaborativo, dinámico e innovador.
- Acceso a beneficios sociales exclusivos por formar parte de Sesé: seguro médico, descuentos en más de 400 marcas, etc...
- Plan de retribución flexible adaptado a tus necesidades.
- Horario de 08:00 a 17:00 horas flexible.
Requisitos
¿Qué requisitos necesitas cumplir?
Conocimientos
- Experiencia previa de al menos 3 años en entornos industriales o automoción altamente exigentes, actuando además como interlocutor directo con el cliente.
- Familiaridad en trabajar bajo el paradigma de KPI’s y estándares de calidad alineados.
- Licenciatura o Grado en Ingeniería Superior, preferiblemente de Organización Industrial.
- Deseable Máster en Organización Industrial.
- Dominio de las herramientas informáticas inherentes a dicha posición.
- Conocimientos y experiencia en herramientas Lean y de mejora continua: 5S, VSM, Lean Manufacturing…
- Predisposición y proactividad ante la resolución de problemas en primera línea.