No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.146Comercial i Vendes
924Informàtica i IT
801Administració i Secretariat
554Desenvolupament de Programari
518Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
478Educació i Formació
366Enginyeria i Mecànica
365Dret i Legal
324Indústria Manufacturera
306Màrqueting i Negoci
293Instal·lació i Manteniment
272Sanitat i Salut
192Construcció
136Art, Moda i Disseny
133Disseny i Usabilitat
126Publicitat i Comunicació
101Comptabilitat i Finances
90Recursos Humans
84Turisme i Entreteniment
84Hostaleria
81Alimentació
80Arts i Oficis
78Atenció al client
72Immobiliària
70Cures i Serveis Personals
58Producte
55Banca
29Seguretat
25Farmacèutica
17Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
15Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
5Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Técnico/a de compras
23 de jul.Sesé
Zaragoza, ES
Técnico/a de compras
Sesé · Zaragoza, ES
Sesé es el aliado de las compañías que buscan soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para su cadena de suministro. Estamos convencidos de que el compromiso absoluto con todos nuestros clientes, colaboradores y empleados; la innovación en los procesos y las alianzas entre compañías e industrias, generarán el cambio que necesita nuestro sector, la sociedad y el planeta.
Somos un equipo de más de 14.000 profesionales en más de 18 países que, día tras día, nos esforzamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos mueven nuestros valores, en particular, el compromiso, la confianza, la flexibilidad, la pasión y la responsabilidad.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Técnico/a de compras que se una a nuestro equipo de Logística en nuestras oficinas corporativas en Zaragoza.
En tu día a día serás responsable de atender, planificar y resolver las necesidades de compras de los clientes internos y gestionar las categorías de compras asignadas en las mejores condiciones de coste, calidad y servicio, asegurando el cumplimiento del objetivo de ahorro presupuestado.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Construir y mantener actualizado un panel de proveedores tanto a nivel nacional como internacional, seleccionados según criterios de costes, calidad, plazo de entrega e innovación para el suministro de productos y/o la prestación de servicios.
- Involucrar y colaborar con los clientes internos en determinadas fases del proceso de compra para que la misma se adjudique ajustándose a criterios de coste, calidad, servicio y preferencias a nivel de estrategia de compras.
- Identificar oportunidades de mejora y nuevas acciones de ahorro a partir de la buena comprensión del negocio y sus operativas, las innovaciones en el mercado de suministros, la adecuada comprensión de necesidades y la aplicación de sinergias y mejores prácticas.
- Preparar y tramitar los procesos de licitación de las categorías asignadas. Enviar RFI, RFP, RFQ a los proveedores para entender la situación actual del mercado, poder realizar una comparativa de ofertas, negociarlas, formalizar la adjudicación, registrar el ahorro y realizar el seguimiento.
- Preparar y negociar las condiciones contractuales con las empresas proveedoras tanto a nivel nacional como internacional, prestando especial atención a la negociación de las condiciones de pago, el rappel de compras, acuerdos de nivel de servicio (SLA) y clausulas específicas a cada categoría de compra definidas junto a los clientes internos, reflejando todo ello en un contrato de compra.
- Registrar las condiciones contractuales de los productos y/o servicios y creación y envío del pedido de compra a proveedores y comunicación al solicitante y a finanzas (en caso de que sea necesario).
- Coordinar y realizar el seguimiento de la implementación de los proyectos de compras junto con los clientes internos, así como el nivel de servicios y calidad de los productos / servicios de los proveedores, asegurando el nivel de servicio acordado y aplicando penalizaciones cuando proceda.
- Emitir pedidos de compra en los plazos máximos establecidos en el departamento, asegurando conseguir las ratios de negociación.
- Revisar y escalar o resolver incidencias o discrepancias con proveedores.
- Grado universitario en Administración y Dirección de empresa o Ingeniería.
- 1 año en un puesto similar.
- Nivel alto de inglés (mínimo B2), valorándose un segundo idioma como el alemán.
- Gestión de compras y negociación.
- Gestión de proyectos.
- Comunicación efectiva y capacidad de negociación.
- Iniciativa y proactividad.
- Pensamiento analítico.
- Organización, planificación y autonomía.
- Relación interdepartamental
- Toma de decisiones.
- Incorporación a una compañía con presencia global donde formarás parte de un equipo innovador, dinámico y con propósito.
- Participación en un proyecto en expansión, con oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un papel clave en la configuración del crecimiento de la compañía, contribuyendo activamente a su éxito.
- Un alto grado de autonomía dentro de un equipo colaborativo, dinámico e innovador.
- Acceso a beneficios sociales exclusivos por formar parte de Sesé: seguro médico, comedor buffet y descuentos en más de 400 marcas.
- Plan de retribución flexible adaptado a tus necesidades.
- Plan de bienestar.
¿Nos acompañas?
Especialista Mantenimiento Remolques (H/M)
19 de jul.Sesé
Zaragoza, ES
Especialista Mantenimiento Remolques (H/M)
Sesé · Zaragoza, ES
Excel
Sesé es el aliado de las compañías que buscan soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para su cadena de suministro. Estamos convencidos de que el compromiso absoluto con todos nuestros clientes, colaboradores y empleados; la innovación en los procesos y las alianzas entre compañías e industrias, generarán el cambio que necesita nuestro sector, la sociedad y el planeta.
Somos un equipo de más de 14.000 profesionales en más de 18 países que, día tras día, nos esforzamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos mueven nuestros valores, en particular, el compromiso, la confianza, la flexibilidad, la pasión y la responsabilidad.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Especialista mantenimiento de remolques que se una a nuestro equipo de transporte en nuestro taller en PLAZA.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Supervisión del mantenimiento preventivo y correctivo: Asegurarse de que todos los remolques reciban el mantenimiento necesario para prevenir fallos y realizar reparaciones cuando sea necesario.
- Gestión del equipo técnico: Coordinar y asignar tareas al personal encargado del mantenimiento.
- Control del presupuesto: Elaborar y gestionar el presupuesto destinado al mantenimiento, optimizando los recursos disponibles .
- Coordinación con compras: Gestionar la compra de repuestos y servicios necesarios para el mantenimiento de los remolques.
- Cumplimiento de normativas: Asegurar que todas las actividades de mantenimiento cumplan con las normativas de seguridad y medio ambiente.
- Implementación de programas de mejora continua: Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la eficiencia y reducir los costos operativos.
- Análisis de indicadores de desempeño: Monitorear y analizar el rendimiento de los remolques para identificar áreas de mejora.
- Capacitación del personal: Coordinar la formación continua del equipo técnico para mantener altos estándares de calidad en el mantenimiento.
- FP Superior en Transporte y Logística, Comercio internacional o similar.
- Excel avanzado.
- 2 años de experiencia en mantenimiento de vehículos y conocimiento de flota.
- Disponibilidad de viajes.
- Pensamiento analítico.
- Relaciones interpersonales.
- Comunicación.
- Proactividad.
- Orientación a resultados.
- Incorporación a una compañía con presencia global donde formarás parte de un equipo innovador, dinámico y con propósito.
- Participación en un proyecto en expansión, con oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un papel clave en la configuración del crecimiento de la compañía, contribuyendo activamente a su éxito.
- Un alto grado de autonomía dentro de un equipo colaborativo, dinámico e innovador.
- Acceso a beneficios sociales exclusivos por formar parte de Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas, etc...
- Plan de retribución flexible adaptado a tus necesidades.
- Plan de bienestar.
¿Nos acompañas?