No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.172Informàtica i IT
1.014Comercial i Vendes
991Administració i Secretariat
730Comerç i Venda al Detall
588Veure més categories
Educació i Formació
561Desenvolupament de Programari
517Indústria Manufacturera
406Enginyeria i Mecànica
396Dret i Legal
358Màrqueting i Negoci
297Instal·lació i Manteniment
228Sanitat i Salut
189Art, Moda i Disseny
173Construcció
132Disseny i Usabilitat
128Recursos Humans
97Publicitat i Comunicació
92Arts i Oficis
88Hostaleria
87Comptabilitat i Finances
82Immobiliària
72Producte
72Turisme i Entreteniment
72Atenció al client
71Alimentació
68Cures i Serveis Personals
45Banca
38Seguretat
29Farmacèutica
23Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
13Assegurances
7Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Sesé
Palafolls, ES
MOZO/A ALMACEN (TURNO ROTATIVOS) - PALAFOLLS
Sesé · Palafolls, ES
Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 11.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.
Actualmente estamos seleccionando un Mozo/a de almacén en PALAFOLLS ¿Nos acompañas?
¿Qué harás?
- Carga y descarga de mercancía
- Movimiento de carga de forma manual,
- Montaje y flejado de pales.
- Recepción y verificación.
- Almacenamiento de productos.
- Realización de inventarios.
- Mantenimiento del almacén limpio y organizado.
- Registro y documentación de actividades.
- Experiencia de al menos 1 año en una posición similar en sector logístico.
- Disponibilidad total e inmediata para trabajar de lunes a domingo (Turnos rotativos de mañana, tarde y noche)
- Carnet de carretilla
- Formar parte de un Grupo internacional.
- Desempeñar un papel activo en la configuración del crecimiento del mismo.
- Contrato eventual por circunstancias de la producción con posibilidad de pasar a empresa.
- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Sesé: seguro médico, descuentos en más de 400 marcas etc
OPERARIA / O CADENA MONTAJE ABRERA
25 d’abr.Sesé
Abrera, ES
OPERARIA / O CADENA MONTAJE ABRERA
Sesé · Abrera, ES
Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 14.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.
Actualmente estamos seleccionando personal para incorporar en área de producción como OPERARIA / O DE CADENA DE MONTAJE.
¿Qué harás?
- Verificación del material.
- Montaje en linea en diferentes puestos.
- Personal con disponibilidad horaria (actualmente horario partido).
- En 2026 turnos rotativos (mañana, tarde y noche)
- Vehículo propio.
Requisitos
Requisitos:
- DISPONIBILIDAD TRABAJAR 3 TURNOS ROTATIVOS.
- VEHÍCULO PROPIO.
- EXPERIENCIA MÍNIMA DE DOS AÑOS
Formador Atención al Cliente
25 d’abr.Sesé
Zaragoza, ES
Formador Atención al Cliente
Sesé · Zaragoza, ES
Somos el Área de Formación y Empleo de Fundación Sesé, con un centro de formación ubicado en PLA_ZA (Zaragoza) orientado a la formación, empleo y mejora profesional de las personas. Especializados en la formación en transporte y logística en diferentes niveles formativos.
Estamos buscando apasionados de la enseñanza para unirse a nuestro equipo como formadores en nuestro centro para una formación de 5 horas, distribuidas en tres días diferentes, en horario de mañana.
¿Qué harás?
Impartir especialidades formativas sobre la gestión del enfado de los clientes, incluyendo:
- Comprender las causas del enfado de los clientes
- Aplicar técnicas de comunicación efectiva en llamadas tensas
- Gestionar emocionalmente situaciones de alta presión
- Practicar respuestas útiles ante quejas y enfados
Requisitos:
Cumplir Como Mínimo Alguno De Los Siguientes Requisitos
- Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo o equivalente, o tener formación en metodología didáctica para adultos (mínimo 300 horas).
- Acreditar una experiencia docente superior a 300 horas.
- Titulaciones universitarias de Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía, Máster Universitario de Formación de Formadores u otras acreditaciones oficiales equivalentes.
- Experiencia trabajando en atención al cliente.
- Tener experiencia acreditable en ocupaciones relacionadas con la gestión de clientes y situaciones de alta presión de al menos un año.
Sesé
Zaragoza, ES
Responsable de acción social internacional ( H/M )
Sesé · Zaragoza, ES
Fundación Sesé una entidad que tiene como misión generar oportunidades de desarrollo social y laboral que mejoren la calidad de vida de las personas, especialmente aquellas con discapacidad y en riesgo de exclusión.
Desde la Fundación, trabajamos por la igualdad de oportunidades, la integración de los colectivos en riesgo de exclusión, la ayuda a los más desfavorecidos y el desarrollo social y laboral de las personas.
Todo ello, a través de diferentes iniciativas de carácter social que sirvan, además, para impulsar y reforzar la Responsabilidad Social Empresarial de todo el Grupo Sesé.
Queremos extender nuestra misión a las diferentes delegaciones, nacionales e internacionales, donde Sesé opera, reforzando nuestra actual línea de acción social, para ello buscamos un/a
RESPONSABLE DE ACCION SOCIAL INTERNACIONAL ( H/M)
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a profesional de la Acción Social que se una a nuestro equipo de Fundación en las oficinas centrales de Zaragoza. En tu día a día, serás responsable de aumentar el impacto de la Fundación e incrementar el número de actividades sociales que actualmente desarrolla la misma.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Crear, ampliar, coordinar y controlar la red de colaboradores voluntarios repartidos en la geografía de Sesé, nacional e internacional y establecer las estrategias y planes de acción necesarios para ello.
- Desarrollar, coordinar y supervisar las diferentes actividades sociales que se lleven a cabo en las sedes de la Fundación, garantizando su adecuado funcionamiento y dando formación y soporte a las distintas necesidades que pudieran surgir.
- Analizar periódicamente los resultados e indicadores de seguimiento junto a su responsable para ratificar o modificar la estrategia seguida.
- Proponer a la Dirección y Patronato de la Fundación los avances y posibles mejoras tanto en la red de colaboradores, como en las diferentes actividades.
- Colaborar en la expansión de todas las líneas de actuación de la Fundación.
- Estudios superiores, de ámbito diverso en función de la experiencia: trabajo social, marketing y relaciones públicas, comercial, etc.
- Master en Dirección y/o Gestión de Proyectos
- Experiencia de al menos 3 años en puesto parecido en empresas como ONG´s, Fundaciones, Organizaciones y Organismos Benéficos, o bien que su trabajo conllevara relación con éstas.
- Disponibilidad para viajar.
- Facilidad para crear, definir y desarrollar proyectos, generar relaciones sólidas y colaborativas.
- Inglés profesional.
- Ofimática: nivel avanzado
- Incorporación a una compañía con presencia global donde formarás parte de un equipo innovador, dinámico y con propósito.
- Participación en un proyecto en expansión, con oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un papel clave en la configuración del crecimiento de la compañía, contribuyendo activamente a su éxito.
- Un alto grado de autonomía dentro de un equipo colaborativo, dinámico e innovador.
- Acceso a beneficios sociales exclusivos por formar parte de Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas, etc...
- Plan de retribución flexible adaptado a tus necesidades.
- Plan de bienestar.
¿Nos acompañas? 😊
Analista de IT para Logistica
23 d’abr.Sesé
Zaragoza, ES
Analista de IT para Logistica
Sesé · Zaragoza, ES
.Net
Somos una organización empresarial española líder en la Gestión Integral de la Cadena de suministro, consolidada como proveedor Tier 1 y Supply Chain Solution de los principales fabricantes de automoción.
Contamos con equipo de más de 14.000 personas en 20 países y actualmente estamos seleccionando un Analista de IT para Logística (H/M ) para nuestra sede central Corporativa de Zaragoza.
¿Quieres formar parte de este proyecto? Entonces, da el paso decisivo e inscríbete en nuestra oferta.
¿Qué harás con nosotros?
- Analizar y optimizar procesos de negocio relacionados con diferentes tipo de operativas logísticas (e.g. Just in Time, retail, automoción, etc.)
- Implementar y gestionar soluciones tecnológicas para aportar valor y experiencia a un equipo IT consolidado.
- Evaluar y traducir los requerimientos de clientes internos y externos en soluciones tecnológicas efectivas.
- Colaborar con el Project Manager/Gerente de IT en el seguimiento y evolución de los proyectos.
- Identificar y analizar nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia y el desarrollo del trabajo.
- Participar en la elaboración de cotizaciones para nuevas soluciones, tanto para clientes nuevos como existentes.
- Mantenerse al día sobre las tendencias tecnológicas aplicables al sector, como Inteligencia Artificial, automatizaciones, robots colaborativos, etc.
- Experiencia en procesos de negocio de logística.
- Conocimiento y experiencia en soluciones WMS/SGA.
- Habilidad para analizar y traducir requerimientos de clientes en soluciones tecnológicas.
- Capacidad para asegurar el cumplimiento de los requerimientos de los clientes.
- Experiencia en colaboración con Project Managers y equipos de IT.
- Conocimiento de nuevas tecnologías y tendencias en el sector logístico.
- Nivel medio-alto de inglés, con capacidad para participar en reuniones.
- Disponibilidad para viajar (25% mínimo)
- Conocimientos de programación en .Net
- Conocimientos de Bases de Datos.
- Conocimientos de Navision (Analista de Servicios Generales)
Soft Skills
- Comunicación Efectiva: Capacidad para explicar conceptos técnicos a personas no técnicas y para entender las necesidades de los clientes y compañeros de equipo.
- Trabajo en Equipo: Colaborar eficazmente con otros departamentos y equipos, como el de operaciones y el de gestión de proyectos.
- Resolución de Problemas: Habilidad para identificar problemas rápidamente y encontrar soluciones efectivas.
- Adaptabilidad: Capacidad para adaptarse a nuevas tecnologías y cambios en los procesos de negocio.
- Pensamiento Crítico: Evaluar diferentes soluciones y tomar decisiones informadas basadas en datos y análisis.
- Gestión del Tiempo: Priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera eficiente para cumplir con los plazos.
- Atención al Detalle: Ser meticuloso en la gestión de datos y en la implementación de soluciones tecnológicas.
- Orientación al Cliente: Enfocarse en satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos.
- Liderazgo: Capacidad para ser un referente y guiar a otros miembros del equipo cuando sea necesario.
- Empatía: Entender y considerar las perspectivas y necesidades de los demás, lo cual es crucial para la colaboración y la satisfacción del cliente.
Sesé
Zaragoza, ES
Controlling Operativo de Logística ( H/M )
Sesé · Zaragoza, ES
Office Excel
Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 12.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, nos esforzamos por dar a nuestros clientes el mejor servicio y la mayor dedicación.
Actualmente estamos seleccionando un/a Controlling de logística de carácter temporal ( H/M ) para nuestra sede corporativa ¿Nos acompañas?
Misión Del Puesto
Apoyo en el análisis de los datos financieros, costes y otra información económica, para la elaboración de informes que permitan la planificación y adopción de las decisiones más adecuadas.
¿Qué harás con nosotros?
En dependencia de la responsable de Controlling
- Análisis de ingresos y costes reales frente a presupuestados, realizar el seguimiento de la rentabilidad e identificar desviaciones.
- Apoyo en el control y seguimiento del grado de cumplimiento de los objetivos presupuestarios establecidos e implantar medidas correctoras.
- Elaboración de los cierres contables, realización de informes de gestión y análisis de desviaciones.
- Apoyo en elaboración del Forecast mensual, Rolling Forecast Trimestral y Budget anual.
- Proporcionar información financiera y operativa de control fiable en estrecha colaboración con las operaciones locales.
- Gestionar el proceso de reporting, garantizando la fiabilidad, coherencia, transparencia y cumplimiento de plazos.
- Realizar seguimiento de los planes de mejora de rentabilidad financiera y/o operativa, analizando su progreso e impacto.
- Grado en Economía o Administración
- Experiencia de al menos 1 años en funciones descritas.
- Nivel ingles Alto ( competencia hablada fluida )
- Muy Valorable procedencia sector logística.
- Dominio Alto paquete Office (especialmente Excel)
- Competencias personales: Analítico, capacidad de organización, orientación a objetivos, proactividad en propuesta de mejoras y capacidad adaptación, habilidades de comunicación e interpersonales. Capacidad trabajo en equipo.
- Formarás parte de un proyecto en expansión: te ofrecemos desarrollo profesional.
- Desempeñarás un papel activo en la configuración del crecimiento del grupo.
- Te ofrecemos un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.
- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas etc.
¡Da el paso decisivo e inscríbete! Estamos deseando recibir tu solicitud 🙂.
Responsable Almacén (H/M)
17 d’abr.Sesé Brasil
Barcelona, ES
Responsable Almacén (H/M)
Sesé Brasil · Barcelona, ES
Office ERP Excel Power BI
Logística hace 8 horas
4 Años de Experiencia
Descripción
Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 14.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.
Actualmente estamos seleccionando un Responsable de Almacén (H/M). ¿Nos acompañas?
¿Qué harás?
- Elaboración de una planificación para una entrega en tiempo de las piezas necesarias en diversos pruebas y eventos
- Tramite del Pedido hasta la entrega
- Gestionar y controlar el almacenaje del material necesario para las diversas pruebas
- Controlar los inventarios y los costes asociados a los mismos
- Analizar presupuestos y valoraciones y economizar costes
- Contacto directo con el cliente y los Proveedores internacionales
- Organización de los Transportes tanto en la EU como extracomunitarios
- Preparación de documentación de transportes, aduanas y compras
- Control de las entregas y de la facturación
- Grabar y control de los pedidos en el sistema (PLUS)
- Formar parte de una empresa internacional.
- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Sesé: seguro médico, descuentos en más de 400 marcas etc.
- Conseguir un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.
Requisitos
Formación
- Formación superior en logística, administración o áreas relacionadas.
- Valorable certificado de carretillas.
- Experiencia previa en un puesto de características similares, así como en el sector de la automoción.
- Conocimiento entornos productivos
- Paquete Office, uso avanzado de Excel y Power BI.
- Generación y análisis de KPIs operativos.
- Conocimientos de flujos logísticos e inventarios.
- Conocimientos en Sistemas de Gestión de Almacenes (WMS).
- Principios de Lean Manufacturing.
- Técnicas de gestión de proyectos.
- Nociones en normativas de seguridad y salud.
- Uso de software de gestión empresarial (ERP).
- Técnicas de análisis de datos.
- Estrategias de gestión de la cadena de suministro.
- Valorables conocimientos en AUTOCAD.
- Habilidades comunicativas (atención al cliente).
- Capacidad de gestión y planificación.
- Iniciativa, dinamismo y proactividad.
- Orientación a resultados.
- Gestión de equipos.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Habilidades de gestión de proyectos y planificación estratégica.