Formación Académica y/o Años de Experiencia:
- Formación universitaria o experiencia equivalente demostrable
- Se valorará inglés nivel alto (hablado y escrito) B2
- Se valorará experiencia en posiciones similares (marketing, publicidad, comunicación, patrocinios)
- Se valorará idioma francés
- Trabajo en equipo
- Paquete Office ( Excel, PowerPoint nivel experto)
- Calidad y orden en el trabajo
- Análisis de tendencias y competencia
- Orientación a objetivos y resultados
- Orientación a cliente
- Posicionamiento, focalización y segmentación
- Apoyo en la gestión e implementación de las diferentes acciones y activaciones alrededor de los patrocinios de TotalEnergies
- Colaboración en el seguimiento para la correcta ejecución e implantación de las contraprestaciones del patrocinio cerradas en los acuerdos previos.
- Apoyo y seguimiento de las activaciones alrededor del patrocinio, ferias, activaciones especiales, eventos, merchandising
- Seguimiento a través de la herramienta de stock de TotalEnergies de los diferentes envíos de merchandising, y aprovisionamiento en caso de rotura.
- Apoyo en las acciones necesarias para la comunicación de los patrocinios en coordinación con Comunicación.
- Colaborar en la planificación de los diferentes patrocinios conforme al presupuesto asignado.
- Apoyo en la realización de informes con resultados para el resto de las áreas.
- Colabora en la implementación del proyecto FIDMA, y las acciones necesarias para su correcta ejecución
- Apoyar en la coordinación de los diferentes proveedores para que lleven a cabo las acciones según la necesidad del proyecto y al resto de áreas implicadas.
- Apoyo en la realización del informe final, donde se reúnan los datos y resultados de todas las acciones del proyecto FIDMA.
- Apoyar a la dirección del departamento en la realización de informes y presentaciones, organización de eventos del área (Jornadas, Ferias, etc)
- Realizar pedidos a proveedores, y control del ciclo del proveedor, seguimiento facturas recibidas.
- Apoyo en la elaboración de los briefings relacionados con los servicios de activaciones, de patrocinios, ferias eventos internos etc.
- Apoyo en la extracción de los costes mensuales del departamento de marca comunicación y marketing.
- Proporcionar apoyo transversal al resto del área.
Contexte et environnement
TotalEnergies ha reforzado su posición en España en generación y suministro de electricidad y gas y actualmente posee 2,6 millones de contratos B2C, 30.000 contratos B2B y una central con dos grupos de ciclo combinado de gas, lo que ha permitido a TotalEnergies convertirse en el 4º proveedor de gas y energía en España.
La Dirección de Marca, Marketing, Comunicación y Patrocinios será clave a la hora de conseguir el crecimiento en España a través de las estrategias de Marketing y Posicionamiento de Marca.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Asturias
myGwork
Siero, ES
join.com
Oviedo, ES
Técnic@ de campo
16 de maigLOCIS SIGTech
Gijón, ES
Consultor/a SAP FI
15 de maigDigital Talent Agency
Asturias, ES
Manusa
Gijón, ES
Project Manager
8 de maigQuanta part of QCS Staffing
Oviedo, ES
Técnico/a de sistemas, soporte
7 de maigGi Group
Asturias, ES
Consultores-Programadores/as ALFRESCO
7 de maigDigital Talent Agency
VAT ANALYST
26 d’abr.NA
Avilés, ES