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REQUISITOS Ciclo formativo de grado superior (CFGS) en Administración, Marketing, Secretariado o similar. Manejo nivel experto y autónomo de Paquete Office. Capacidad de organización (habituado/a a trabajar con plazos). Capacidad comercial, enfoque a...

REQUISITOS

  • Ciclo formativo de grado superior (CFGS) en Administración, Marketing, Secretariado o similar.
  • Manejo nivel experto y autónomo de Paquete Office.
  • Capacidad de organización (habituado/a a trabajar con plazos).
  • Capacidad comercial, enfoque a ventas.
  • Gestión y seguimiento de bases de datos de leads (llamadas y seguimiento).
  • Capacidad de mejora de tasas de conversión de leads en potenciales.
  • Excelencia en la orientación al cliente.
  • Proactividad y capacidad de resolución de problemas.


FUNCIONES PRINCIPALES ÁREA FUNCIONAL DE SECRETARÍA Y SECRETARÍA JURÍDICA

  • Responsable de la apertura y cierre del despacho.
  • Comunicación de notificaciones legales, registro de plazos y vencimientos, y redacción y presentación de escritos a través de la plataforma Lexnet y/o organismos.
  • Manejo integral de las comunicaciones y la documentación, tanto física como digital, y coordinación de servicios telefónicos.
  • Realización de tareas administrativas, custodia de documentos importantes, y asistencia directa a la dirección.


ÁREA FUNCIONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Coordinación de citas con clientes siguiendo los protocolos establecidos
  • Gestión proactiva de incidencias, ofreciendo respuestas rápidas y eficaces de manera presencial y telefónica.
  • Registro de interacciones en el CRM y manejo de documentación de clientes asegurando el cumplimiento de los protocolos.
  • Cálculo y emisión de honorarios según el protocolo, incluyendo la gestión de facturas fijas y variables.

ÁREA FUNCIONAL DE VENTAS Y COMERCIAL

  • Capacidad comercial, enfoque a ventas.
  • Gestión y seguimiento de bases de datos de leads (llamadas y seguimiento).
  • Capacidad de mejora de tasas de conversión de leads en potenciales.
  • Captación de clientes y optimización de ventas, recopilación de información detallada, liderazgo en el proceso y preparación de resúmenes.
  • Seguimiento post-cita para fomentar la fidelización y las ventas cruzadas.
  • Elaboración de informes sobre la evolución de las citas y contrataciones y análisis de la conversión de ventas.
  • Apoyo en la organización de eventos, incluyendo la búsqueda de espacios y manejo de relaciones con los medios, además de apoyo presencial para garantizar su éxito.


QUÉ SE OFRECE

  • Contrato indefinido a tiempo completo.
  • Salario acorde al perfil del candidato/a: entre 18.800 y 21.500€/brutos anual (12 pagas)
  • Jornada laboral: o INVIERNO: L-J, de 9 a 14 h y de 16 a 19h. V, de 9 a 15h. o VERANO (julio y agosto): L-V, de 8 a 15h.

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