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Ametlla del Vallès, L', ES
Analista Sénior de investigación de mercado - Barcelona
NA · Ametlla del Vallès, L', ES
Office Excel Tableau
¿Te apasiona transformar datos en decisiones estratégicas? ¿Te interesa trabajar en una empresa global que impulsa la innovación y el desarrollo infantil a través de productos y experiencias únicas? ¡Entonces esta oferta te interesa!
Desde Adecco Outsourcing, empresa especializada de externalización de servicios, con enfoque prioritario en el factor humano, estamos buscando un/a Senior Market Research Analyst para incorporarse al equipo de Consumer Products en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).
Esta posición estratégica tiene como objetivo generar insights accionables que impulsen el crecimiento de negocio en mercados internacionales.
Tus responsabilidades incluirán:
-Analizar grandes volúmenes de datos para detectar oportunidades de negocio y optimizar el rendimiento comercial.
-Elaborar informes automatizados con recomendaciones sobre categorías, precios, promociones, medios y competencia.
-Liderar proyectos de investigación de mercado por categoría/licenciatario, utilizando fuentes internas y externas.
-Presentar insights de forma clara y convincente a equipos internos y socios externos.
-Colaborar estrechamente con equipos regionales y globales para alinear estrategias.
Requisitos del perfil ideal:
-Mínimo 3-4 años de experiencia en análisis de datos de mercado.
-Excel avanzado y dominio del paquete Microsoft Office.
-Experiencia en Tableau (idealmente en diseño de dashboards).
-Conocimiento de Google BigQuery y entornos de datos en la nube.
-Inglés avanzado (oral y escrito).
-Experiencia en entornos dinámicos como retail, distribución o productos estacionales.
-Capacidad analítica, comunicación efectiva y orientación a resultados.
Lo que te ofrecemos:
-Formar parte de una empresa internacional con impacto global.
-Entorno colaborativo, innovador y orientado al desarrollo profesional.
-Cultura inclusiva que valora la autenticidad y el talento diverso.
-Proyectos con impacto real en el mercado y en la vida de millones de familias.
-Ubicación: Barcelona Centro
-Salario: 50.000 € brutos anuales
¿Te gustaría formar parte de una compañía que combina creatividad, estrategia y propósito?
¡Esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Inglés C1-C2.
Excel avanzado.
Universidad Francisco de Vitoria
Pozuelo de Alarcón, ES
Ayudante de investigación predoctoral
Universidad Francisco de Vitoria · Pozuelo de Alarcón, ES
. Python R
En la UFV queremos construir una comunidad universitaria de personas que buscan la verdad y el bien (nuestra misión UFV).
Concedemos una beca en el ámbito de la Convocatoria de Contratos de Investigadores Predoctorales en Formación (IPF) para efectuar una tesis doctoral en el programa de doctorado en Ingeniería Industrial e Informática. En la tesis se aplicarán técnicas de analítica de datos, procedimientos de modelización, así como teoría de redes complejas. Más información: ufv.es/doctorado-en-ingenieria-industrial-e-informatica
Perfil deseable
• Titulación oficial en Física, Estadística, Ingeniería Informática, Matemáticas, Telecomunicaciones, Analítica de Datos.
• Máster finalizado habilitante para estudios de doctorado relacionado con ciencias de la computación, como Matemática/Física Computacional, Análisis de Datos, Sistemas Complejos, Aprendizaje Automático, etc.
• Conocimiento en programación (R, Python), teoría de redes, grafos y análisis de datos.
• Interés en investigación y nivel de inglés mínimo B2.
• Media ponderada mínima de 6.5 en el expediente académico.
Convocatoria oficial: Convocatoria Contratos IPF 2026
Temática de Investigación
Modelización, análisis de datos y teoría de redes complejas.
Contacto
Mary Luz Mouronte López
Profesora Titular, Universidad Francisco de Vitoria
Además, podrás disfrutar de un campus universitario con todo tipo de servicios (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…), así como actividades culturales y formativas.
¡Te esperamos para seguir creciendo contigo!
Instituto Focan
Arrecife, ES
Docente Economía Circular
Instituto Focan · Arrecife, ES
Inglés Docencia Formación Estadística Investigación Desarrollo curricular Clases magistrales Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Ciencias
🌍 Buscamos Docente Para Impartitr Módulo de Negocio en la Economía Circular en la ISLA DE LANZAROTE.
Objetivo General:
Desarrollar labores de gestión e innovación vinculadas a la economía circular y al desarrollo sostenible de las organizaciones y urbes, incluyendo la variable ambiental como criterio en la toma de decisiones.
Formación:
Titulación Universitaria: Diplomado, Licenciado o Grado.
Experiencia requerida:
Tener experiencia acreditable en la especialidad, de al menos 1 año.
Será necesario tener experiencia metodológica o experiencia docente contrastada superior a 150 horas relacionada con el área profesional de Gestión Ambiental.
IMPORTANTE: Tener disponibilidad geográfica.
Conceptto
Badajoz, ES
Coordinador de programas educativos
Conceptto · Badajoz, ES
Inglés Marketing Español Investigación Redacción Planificación de eventos Medios de comunicación social Asuntos estudiantiles Captación de fondos Desarrollo de programas
Descripción de la empresa Somos una empresa de consultoría y desarrollo de proyectos formativos y de innovación para pymes y administración pública.
Descripción del puesto Como Coordinador/a de Programas Educativos en Conceptto, serás responsable de la planificación, gestión y supervisión de programas educativos. Tus tareas diarias incluirán la coordinación de actividades y operaciones diarias, Coordinación de medios técnicos y logística necesaria para cada actividad, Soporte a las docentes, Atención a las necesidades de los alumnos, en especial relacionadas con el seguimiento de talleres formativos y tutorías; Comprobación de la disponibilidad y correcto funcionamiento de los recursos necesarios y logísticos para el desempeño de los Programas (por ejemplo, medios audiovisuales, instalaciones, etc.)
Adicionalmente, serás la persona responsable de elaborar propuestas de licitación pública para acciones formativas o de consultoría relacionadas con las actividades de la empresa.
Requisitos
- Experiencia en la gestión y coordinación de programas educativos, y a ser posible en licitaciones públicas.
- Aptitudes en el desarrollo de estrategias educativas.
- Excelentes habilidades de comunicación para facilitar la colaboración entre equipos y con las partes interesadas.
- Adicionalmente, se valorará la capacidad de liderazgo, la proactividad y el compromiso con la calidad educativa.
Galeria Serrano
Madrid, ES
Diseñador/a Gráfico/a – Especialista en Animación 3D / Motion Graphics
Galeria Serrano · Madrid, ES
Estrategia Marketing Comunicados de prensa Marketing digital Análisis competitivo Medios digitales Negociación Publicidad Investigación de mercado Medios de comunicación social Illustrator Photoshop
📍 Madrid, España – Presencial / Jornada completa
Descripción del rol
En Galería Serrano, grupo referente en hostelería y ocio premium en Madrid, buscamos un/a Diseñador/a con dominio de animación 3D, motion graphics y herramientas de Inteligencia Artificial. Tu misión será dar vida a las marcas a través de piezas visuales impactantes diseñadas para pantallas LED, campañas digitales, reels y eventos, integrando creatividad humana con innovación tecnológica.
Responsabilidades
- Diseñar y animar contenido visual para pantallas LED, campañas digitales y redes sociales.
- Crear storytelling visual coherente con la identidad de cada marca.
- Desarrollar animaciones cortas y efectos visuales para reels o piezas publicitarias con IA.
- Colaborar con el Head of Design y la Dirección de Marketing para mantener coherencia estética entre las diez marcas del grupo.
- Integrar herramientas de IA creativa en los flujos de trabajo para aumentar la productividad visual y la calidad del contenido.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en diseño, animación o producción visual (After Effects, Blender, Cinema 4D o similares).
- Inglés obligatorio (nivel B2 o superior).
- Dominio avanzado de Adobe Suite (Photoshop, Illustrator, After Effects, Premiere).
- Conocimiento de plataformas de IA aplicada al diseño y video, como:
- 🎨 Midjourney, Leonardo.ai, Firefly (generación visual y estilos de arte)
- 🎬 Sora, Runway ML, Kaiber, CapCut AI (video y animación con IA)
- 🧠 ChatGPT, D-ID o HeyGen (conceptualización, guiones, storytelling y voz)
- Manejo de CapCut, Synology y OneDrive como entornos de producción y colaboración.
- Alta capacidad estética, agilidad técnica, precisión y curiosidad constante por nuevas tecnologías.
Ofrecemos
- Formar parte del equipo creativo de uno de los grupos más innovadores de hospitality y entretenimiento de Madrid.
- Trabajar en un entorno dinámico, exigente, divertido y tecnológicamente avanzado.
- Acceso a herramientas de IA premium y formación continua en creatividad generativa.
OXFORD OIL ADDITIVES
Granollers, ES
Químico de investigación y desarrollo
OXFORD OIL ADDITIVES · Granollers, ES
Inglés Estadística Manufactura Ingeniería química Polímeros Ciencias Combustible Formulación Aditivos
Perfil: Técnico/a Sénior de I+D
Empresa: Oxford Oil Additives, S.L.
Ubicación: Granollers, Barcelona
Departamento: Laboratorio de Investigación y Desarrollo (I+D)
Descripción de la empresa
Oxford Oil Additives S.L. es una empresa especializada en el desarrollo de formulaciones
químicas para la industria del petróleo, tratamiento de aguas industriales y procesos de
limpieza. Nuestros productos incluyen desemulsionantes, reductores de viscosidad,
desengrasantes industriales, inhibidores de corrosión y antiincrustantes,
antiespumantes, dispersantes, etc.
La compañía combina conocimiento químico, experiencia aplicada y ensayos en campo
para ofrecer soluciones técnicas a medida.
Misión del puesto
Desarrollar, formular y optimizar productos químicos orientados a aplicaciones
industriales (fuel oil, tratamiento de aguas, limpieza técnica, etc.), participando
activamente en el ciclo completo de I+D: desde el diseño de formulaciones en laboratorio
hasta las pruebas piloto y la validación técnica en planta o en cliente. Apoyo en el área de
control de calidad.
Funciones principales
• Desarrollar nuevas formulaciones y optimizar las existentes (desemulsionantes,
reductores de viscosidad, antiespumantes, dispersantes, aditivos para fuel, otros
productos para el tratamiento de aguas, etc.).
• Realizar ensayos de laboratorio: estabilidad, compatibilidad, desemulsión,
corrosión, espumado, punto de fluidez, viscosidad, etc.
• Preparar y evaluar muestras piloto y preindustriales.
• Participación en el control de calidad de materias primas y productos terminados.
• Documentar resultados y elaborar informes técnicos y hojas de formulación.
• Apoyar en la transferencia de tecnología desde el laboratorio a la producción.
• Mantener el orden, limpieza y seguridad en el laboratorio.
• Colaborar con el área comercial y técnica para adaptar formulaciones a las
necesidades del cliente o del proceso.
Requisitos mínimos
Formación:
• Grado o Licenciatura en Química.
Experiencia:
• Más de 5 años en formulación o desarrollo de productos químicos industriales
(preferiblemente en alguno de los siguientes campos):
o Tratamiento de aguas industriales (inhibidores, antiespumantes, etc.).
o Petroquímica o aditivos para fuel/crudo (desemulsionantes, reductores de
viscosidad, etc.).
o Limpieza técnica industrial (desengrasantes, detergentes,
desincrustantes, etc.)
Conocimientos técnicos valorables:
• Química de tensioactivos.
• Técnicas de laboratorio químico: determinación de pH, densidad, viscosidad
medidas de tensión interfacial, medidas de contenido de agua con Karl-Fischer.
• Familiaridad con normativas MARPOL, REACH, CLP y GHS.
• Experiencia con instrumentación de laboratorio.
Competencias personales:
• Pensamiento analítico y orientación a la resolución de problemas técnicos.
• Rigor en la toma y registro de datos.
• Capacidad de trabajo autónomo y en equipo.
• Interés por la mejora continua.
• Comunicación técnica eficaz y redacción clara de informes.
Idiomas:
• Español (nativo o fluido).
• Inglés (fluido).
Se valorará adicionalmente
• Conocimientos en la generación de fichas de seguridad.
• Experiencia en el uso de herramientas de Microsoft 365.
Condiciones
• Contrato indefinido tras periodo de prueba.
• Jornada completa.
• Incorporación inmediata
Adjunta tu CV y una carta de presentación para poder acceder a la oferta.
DIRECTOR COMERCIAL
NovaSELECTA HOUSE
Sevilla, ES
DIRECTOR COMERCIAL
SELECTA HOUSE · Sevilla, ES
Desarrollo empresarial Marketing Excel Análisis de mercados Publicidad Estrategia de marketing Planificación de negocios Investigación de mercado Medios de comunicación social Planificación de mercado
Definir y liderar la estrategia comercial para maximizar las oportunidades de negocio en el sector inmobiliario, asegurando la captación de clientes, inversores y partners estratégicos, así como la comercialización de activos y proyectos.
Analizar oportunidades de inversión inmobiliaria, evaluando su viabilidad económica y estratégica, para apoyar la toma de decisiones de inversión en suelos, inmuebles terminados, obras en curso y proyectos paralizados.
Responsabilidades
- Elaborar análisis de viabilidad económica y financiera de proyectos, incluyendo estimación de costes, ingresos, rentabilidades y riesgos.
- Valorar suelos, proyectos en desarrollo, inmuebles finalizados y obras paradas mediante métodos de valoración reconocidos (comparables, MRE, coste de reposición, etc.).
- Realizar estudios de mercado inmobiliario para identificar oportunidades de inversión.
- Preparar informes detallados de inversión para la dirección, incluyendo escenarios y recomendaciones, coordinando con equipos jurídico, fiscal, financiero y técnico en la evaluación integral de la inversión.
- Dar soporte en la estructuración de operaciones de compra, venta o desarrollo de activos inmobiliarios.
- Liderar la captación de clientes, inversores y socios estratégicos.
- Establecer relaciones con fondos de inversión, promotoras, consultoras, servicers y brokers inmobiliarios.
- Negociar operaciones de compraventa, arrendamiento y alianzas estratégicas.
Realizar estudios de mercado inmobiliario para identificar oportunidades de inversión, así como monitorizar tendencias de mercado y detectar oportunidades para nuevos negocios
Requisitos
Formación:
- Titulación universitaria en Economía, ADE, Derecho, Arquitectura o Ingeniería de la Edificación.
- Formación complementaria en Dirección Comercial, Inversión y valoración (valorable).
Experiencia:
- Al menos 3-5 años en posiciones comerciales de responsabilidad en el sector inmobiliario.
- Conocimiento de valoración de suelos, inmuebles y proyectos en desarrollo.
- Experiencia contrastada en negociación de operaciones y desarrollo de negocio.
- Red de contactos sólida en el sector (promotoras, inversores, brokers, fondos, etc.).
Habilidades y competencias:
- Visión estratégica y orientación a resultados.
- Dominio de herramientas de valoración y Excel avanzado.
- Capacidad analítica y de síntesis.
- Conocimiento del mercado inmobiliario local y nacional.
- Habilidades de comunicación, negociación y redacción de informes.
- Capacidad de generar confianza y cerrar acuerdos de alto valor.
Idiomas:
- Inglés (valorable, especialmente para inversión internacional)
Qué ofrecemos
- Puesto directivo con alto impacto en la estrategia de la compañía.
- Participación en proyectos de envergadura en el sector inmobiliario.
- Entorno dinámico y retador, con posibilidad de desarrollo profesional.
- Paquete retributivo competitivo.
Auxiliar administrativo
28 d’oct.ADMINISTRACION ARAGONESA DE FINCAS SL
Zaragoza, ES
Auxiliar administrativo
ADMINISTRACION ARAGONESA DE FINCAS SL · Zaragoza, ES
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Investigación Outlook Facturacion Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica nóminas Equipo de oficina
Despacho profesional dedicado en exclusiva a la administración de fincas y gestión integral de edificios, precisa de auxiliar administrativ@, resolutiv@ con conocimientos en contabilidad y en gestión y seguimiento de siniestros. Se valorará el conocimiento en el programa de gestión Gesfincas.
Buscamos un perfil con formación en Derecho, ADE, Administración y/o similar, que cuente con mínimo 3 años
de experiencia en administración de fincas o gestión de siniestros en oficina de seguros, con conocimientos del
programa de gestión GESFINCAS, formación en LPH (Ley de propiedad horizontal), habilidades ofimáticas, con
residencia en Zaragoza y disponibilidad de incorporación inmediata.
Funciones principales:
- Gestión entre 40 a 60 comunidades de un nivel medio.
- Asistencia a Juntas de Propietarios.
- Redacción de actas y convocatorias.
- Gestiones administrativas relacionadas con la llevanza de su cartera de comunidades.
- Conocimientos en contabilidad en lo referente a las comunidades de propietarios, (presupuestos,
estados de cuentas, etc.) y legislación aplicable a las comunidades
- Perfil orientado al cliente, con capacidades en gestión, comunicación, mediación, negociación y
solución de incidencias.
- Gestión de gremios para resolución de incidencias y seguimiento de las mismas.
- Coordinación con el equipo administrativo, siniestros y contable
Requisitos:
Conocimientos del programa Gesfincas.
Capacidad para trabajar en equipo y resolver incidencias.
Farmacéutico
27 d’oct.FARMACIA BOIX
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Farmacéutico
FARMACIA BOIX · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Marketing Trabajo en equipo Asistencia sanitaria Investigación clínica Hablar en público Farmacéutica Fórmula magistral Seguridad del paciente Asesoramiento a pacientes Gestión de terapias con medicación Office
Farmacia Boix amplía su equipo y busca un nuevo candidato/a para cubrir el puesto de farmacéutico/a a tiempo completo.
MISIÓN DEL PUESTO:
Interpretar síntomas y ofrecer consejo profesional sobre cosmética o parafarmacia. El objetivo es garantizar el uso eficaz de la medicación y convertirse en un aliado de confianza frente a problemas sanitarios.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES
*Dispensación de medicamentos: Preparar y dispensar medicamentos recetados por médicos u otros profesionales de la salud, asegurando la dosis correcta y proporcionando información al paciente sobre cómo tomarlos.
*Asesoramiento al paciente: Brindar orientación a los pacientes sobre el uso adecuado de medicamentos, posibles efectos secundarios, interacciones medicamentosas y consejos para optimizar su tratamiento.
*Control de calidad: Asegurarse de que los medicamentos cumplan con los estándares de calidad y seguridad, verificando la autenticidad de los productos y garantizando su almacenamiento adecuado.
*Formación continua: Mantenerse actualizado sobre nuevos medicamentos, terapias, farmacología, venta, venta cruzada, marketing y cumplimiento normativo con la dispensación de medicamentos y la farmacia en general.
*Gestión de registros: Mantener registros precisos de las recetas y la dispensación de medicamentos, garantizando la privacidad y la confidencialidad de la información del paciente.
*Atención al cliente y ventas: Conocimiento del cliente, de su perfil, de sus intereses y sus necesidades. Proporcionar un servicio al cliente de alta calidad, respondiendo preguntas y resolviendo problemas de los pacientes de manera comprensiva y profesional.
*Promoción de la salud: Campañas de publicidad, colocación de expositores, escaparates y organización eventos, así como participar en programas de promoción de la salud (campañas contra el cáncer de mama, cáncer de piel, etc.).
*Cumplimiento de objetivos (cumplimiento plan de ventas; fidelización)
COMPETENCIAS
SOFT SKILLS
*Dotes organizativas
*Capacidad de comunicación
*Trabajo en equipo
*Atención al cliente
*Flexibilidad
*Orientación a la venta
HARD SKILLS
*Conocimiento exhaustivo de la medicación y administración de dosis.
REQUISITOS:
*Grado o Licenciatura en Farmacia
*Experiencia demostrable (mínimo 2 años)
*Conocimientos avanzados en dermofarmacia y complementos alimenticios
*Manejo del paquete office
* Valoramos los idiomas (principalmente el inglés)
¿QUÉ OFRECEMOS?
Te incorporarás a una farmacia referente en el mundo del cuidado de la piel y tendrás la oportunidad de formarte tanto con formaciones internas (procesos & patologías) así como con formaciones por parte de los laboratorios.
Buscamos a una persona proactiva, con ganas de seguir aprendiendo y con orientación al cliente y a los resultados.