Office

Excelente oportunidad profesional como Administrative Support / Office Assistant para una empresa situada en el centro de Madrid: Sobre La Posición Tu misión principal es la de dar soporte y apoyo administrative con funciones relacionadas con los...
Excelente oportunidad profesional como Administrative Support / Office Assistant para una empresa situada en el centro de Madrid:


Sobre La Posición


Tu misión principal es la de dar soporte y apoyo administrative con funciones relacionadas con los seguros. El empleo ofrece una buena oportunidad de desarrollo de carrera profesional.


Funciones Principales


  • Gestión de llamadas y correo electrónico.
  • Gestiones financieras: alta de cuentas, modificaciones bancarias…
  • Gestión de archivo y documentación.
  • Contacto con peritos para tramitación y gestión de siniestros.
  • Contacto con clientes internos y externos.
  • Otras funciones derivadas del puesto.


Requisitos


Formación en FP de Administración y Finanzas o algo similar; Experiencia de al menos dos años en una posición similar (seguros); Conocimientos del sector seguros; Perfil en búsqueda de estabilidad a largo plazo; Motivación e implicación; Se ofrece contrato temporal de 3 meses + incorporación a plantilla, horario de jornada completa L-J de 9:00 a 19:00 y V de 9:00 a 15:00 y salario de 18.000€ brutos/año.


Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Assistent/a d'Oficina a Madrid

NA

Acebeda, La, ES

Desde LHH RS en buscamos un perfil de Office Assistant para una de nuestras oficinas en Madrid Como Office Assistant te...