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Barcelona
513Business Assistant
27 abr.Dermofarm
Barcelona, ES
Business Assistant
Dermofarm · Barcelona, ES
Excel
Dermofarm, laboratorio farmacéutico fabricante de productos dermocosméticos, ginecológicos y de cuidado personal- busca incorporar un BUSINESS ASSISTANT para la división Dermo de Iberia (Sensilis y Comodynes).
Posición para dar soporte al área comercial de la división Dermo y en especial al equipo de ventas del canal farmacia.
Responsabilidades:
- y planificación de los materiales promocionales para la red de ventas en cada uno de los ciclos de venta, junto con el equipo de marketing y el National Sales Manager
- de stocks y cupos por canales de las promociones y lanzamientos del ciclo comercial
- de cuadros de seguimientos de los KPIS definidos el National Sales Manager y la Dirección de la unidad de negocio para el seguimiento de la actividad comercial del ciclo por área y clientes
- y coordinación con otros departamentos transversales (sistemas, Customer Service, Operaciones, Marketing)
- y participación en varios eventos de la marca y en los congresos del sector
Cualificaciones:
- Grado de administración o estudios relativos
- min de 3 años en el entorno de administración comercial y/o marketing
- a trabajar con SAP y excelente manejo del excel
- persona orientada al cliente, resolutiva, dotes de comunicación, actitud positiva y proactiva.
- de ingles B1/B2
ASISTENTE DOMICILIARIO
27 abr.Junta de Andalucía
Granada, La, ES
ASISTENTE DOMICILIARIO
Junta de Andalucía · Granada, La, ES
Código Oferta: 01\2024\013040
Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 92728154. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: H. AYUNTAMIENTO DE MARCHAL (GRANADA), OFERTA UN PUESTO DE ASISTENTE DOMICILIARIO. EL CONTRATO TENDRÁ UNA DURACIÓN DE 60 DÍAS A JORNADA COMPLETA.
Sustainability Assistant
24 abr.Adecco
Barcelona, ES
Sustainability Assistant
Adecco · Barcelona, ES
Excel
Importante empresa multinacional del sector del papel desea incorporar para una vacante temporal de 6 meses a un/a Assistant para el departamento de sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa.
Principales funciones:
Dará soporte al responsable de Sostenibilidad y en diferentes funciones como:
-Desarrollar y aplicar estrategias e iniciativas de sostenibilidad, alineándolas con las metas y objetivos de organización.
-Realizar evaluaciones y auditorías medioambientales exhaustivas para identificar áreas de mejora y aplicar las mejores prácticas.
-Ofrecer orientación y apoyo a los departamentos de organización para integrar las prácticas de sostenibilidad en sus operaciones diarias.
-Supervisar y analizar los datos sobre energía, agua, residuos y emisiones de carbono para hacer un seguimiento de los resultados medioambientales de organización.
-Colaborar con equipos interfuncionales para identificar y aplicar soluciones sostenibles en ámbitos como la eficiencia energética, la gestión de residuos y la optimización de la cadena de suministro.
-Preparar y presentar reportes sobre iniciativas de sostenibilidad, avances y resultados a las partes interesadas y a la dirección.
-Colaborar con partes interesadas externas, como proveedores, organismos reguladores y organizaciones comunitarias, para promover iniciativas y asociaciones de sostenibilidad.
Requisitos:
-Inglés alto (C1)
-Muy Valorable: Grado o Máster en Ciencias Ambientales, Sostenibilidad o un campo relacionado.
-Nivel alto de Excel
Administrative Assistant
24 abr.Fedefarma
Gavà, ES
Administrative Assistant
Fedefarma · Gavà, ES
Office
A Fedefarma tenim clar que l’èxit dels nostres projectes es deuen a les persones que formem part del nostre equip. Els nostres quasi 100 anys d’experiència ens han ensenyat que el canvi és l’única constant. La nostra història és un testimoni d’adaptació, excel·lència i determinació. Per aquest motiu, si desitges continuar creixent en l’àmbit administratiu i vols fer un pas cap a una carrera professional plena d’oportunitats i creixement, has de continuar llegint, perquè això, és per tu.
Ens coneixes?
Som una cooperativa creada per a farmacèutics des del 1928, gairebé centenaris, som una empresa de distribució farmacèutica líder a Catalunya i present a Comunitat Valenciana, formada per diferents socis on oferim diversos serveis integrals del sector. Més enllà de la distribució farmacèutica, oferim altres serveis de valor afegit a les farmàcies com Gestió i dinamització, Formació i Solucions Digitals.
Actualment ..
Cerquem un/a Administrative Assistant per unir-se al nostre equip. En aquest rol, formaràs part d’una organització que s’enorgulleix del seu llegat i el seu compromís amb la qualitat en la distribució farmacèutica. La teva tasca serà fonamental per a continuar brindant els serveis de primera classe els nostres clients.
Per tant, la teva missió serà:
Donar suport administratiu a les tasques del projecte, atenent als clients de Fentor i donant suport a direcció en el desenvolupament de l'activitat diària.
Les teves funcions i responsabilitats estaran relacionades amb les següents àrees:
Gestió d’agenda del director general.
Atenció al client.
Resolució d’incidències.
Suport al reporting de l’empresa.
Suport a l’organització d’esdeveniments, càtering, etc.
Manteniment de la web
Enviament i redacció de comunicats de l’empresa.
Com ens agradaria que fossis:
- Disposessis d’un CFGM/CFGS en Administració i Finances o formació afí.
- Valorarem de forma molt positiva si disposes d’experiència en el sector salut o Indústria Farmacèutica.
- Disposessis de mínim de 2 anys d’experiència en posicions administratives. Preferible experiència en empreses de serveis o assessories.
- Disposessis de coneixements en ERP’s, SAP.
- Dominessis el paquet Microsoft Office, amb un elevat nivell d’Excel.
- Una persona compromesa, amb capacitat organitzativa i resolutiva, amb facilitat per treballar tant de forma autònoma com en equip i oberta a l’aprenentatge.
- I el més important, que fossis un bon jugador/a d’equip.
- Formar part d’una gran empresa competitiva, líder i en continuat creixement.
- Oportunitats de desenvolupament professional i creixement.
- Posició Indefinida
- Flexibilitat horària
- Jornades intensives
- Política salarial competitiva
- Retribucions flexibles (Mútua, Ticket Restaurant, Ticket Guarderia..)
- Beneficis socials (Càtering, Familiados, descomptes productes de Parafàrmacia, formació amb Escoles de Negoci com la UOC, ESADE, ESIC..).
A FedeFarma valorem la diversitat i estem compromesos amb la igualtat d’oportunitats.
Per tant, busquem persones com tu! Si desitges formar part de la nostra empresa amb un model de gestió basat en les persones, la innovació i l’excel·lència, vine a formar part del nostre equip, que com bé hem dit a l’inici, l’èxit dels nostres projectes es deuen a les persones que formem part d’ell!
Email Marketing Internship
23 abr.Netenders
Barcelona, ES
Email Marketing Internship
Netenders · Barcelona, ES
Condiciones del trabajo ✅
Beneficios:
🚀 Beca de prácticas: 721€/mes.
⏳ Trabajo a tiempo completo de 09.00 a 18:00 de lunes a viernes.
🏢 Bonita oficina en el centro de Barcelona.
🏋️ Acceso exclusivo al programa GymPass para empleados.
🌟 Experiencia práctica en publicidad en motores de búsqueda con una empresa de comercio electrónico en rápido crecimiento y con alcance mundial.
🎓 Mentoría y orientación de profesionales experimentados en el campo.
🌟 Exposición a diversos aspectos del marketing digital y estrategias de comercio electrónico.
Candidata/o ideal ⭐️
Responsabilidades:
🌟 Apoyar al equipo de marketing por correo electrónico en la implementación y despliegue de campañas de correo electrónico en todas las marcas.
🎨 Asistir en la traducción y edición del contenido de correo electrónico para garantizar precisión y coherencia.
🚀 Ayudar en el monitoreo del rendimiento de las comunicaciones automatizadas y contribuir a optimizarlas para el compromiso y la conversión.
🤝 Colaborar con el equipo de diseño para crear plantillas de correo electrónico visualmente atractivas que se alineen con las directrices de la marca y los objetivos de la campaña.
🌟 Apoyar la planificación, ejecución y análisis de pruebas A/B para optimizar el rendimiento del correo electrónico y mejorar el compromiso del usuario.
🎨 Realizar tareas de análisis de datos, incluidos informes semanales o mensuales, investigación de mercado, análisis de métricas y segmentación para proporcionar información y recomendaciones para la optimización de la campaña.
🚀 Ofrecer asistencia y apoyo al equipo de marketing por correo electrónico con diversas tareas, proyectos e iniciativas según sea necesario.
Experiencia requerida:
🎙 Estar actualmente inscrito en un programa de maestría relevante en una universidad española, preferiblemente en Marketing, Publicidad, Negocios o un campo relacionado.
💬 Fuerte interés en marketing digital, específicamente en CRM.
🛠 Comprensión básica del marketing por correo electrónico y segmentaciones es necesaria.
🧠 Excelentes habilidades analíticas y atención al detalle.
🎙 Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en colaboración dentro de un equipo.
🇬🇧 Un nivel de inglés de al menos B2 es necesario.
Marketing Assistant
22 abr.McCormick & Company
Sabadell, ES
Marketing Assistant
McCormick & Company · Sabadell, ES
Excel
Marketing Assistant
Sabadell, Barcelona, Spain
Fixed Term Contract – 8 months
Support the development & implementation of marketing plan concerning: Assisting the Brand Manager in adapting product visuals for McCormick's two brands in Spain and implementing improvements at the point of sale.
MAIN RESPONSIBILITIES
- Review the marketing text and any new translations from the regulatory section on packaging copies and circulate artworks for Vahiné and Ducros.
- Manage customer catalogues for Ducros and Vahiné, used by Key Account Managers and merchandisers.
- Handle fixture and display materials.
- Develop new fixtures and point-of-sale (POS) materials.
- Deliver localized trade plans for main territories.
- Collaborate with the sales assistant on fixture implementations.
- Develop planograms, including new product developments, and improve existing ones for Vahiné and Ducros.
- Support the implementation of McCormick's category strategy.
- Provide support for planograms, fixture development, POS communication, and tailor-made activities.
CANDIDATE PROFILE
- Degree in Marketing or related area
- Relevant experience in FMCG beneficial but not essential
- Trade Marketing experience is a plus
- Spanish native speaker, fluent in English – writing and speaking
- Confident user of MS Excel on intermediate level
- Ability to communicate cross-functionally
- Good presentation skills
COMPANY
At McCormick, we bring our passion for flavor to work each day. We encourage growth, respect everyone's contributions and do what's right for our business, our people, our communities and our planet. Join us on our quest to make every meal and moment better.
Founded in Baltimore, MD in 1889 in a room and a cellar by 25-year-old Willoughby McCormick with three employees, McCormick is a global leader in flavour. With 12,400 employees around the world and more than $5 Billion in annual sales., the Company manufactures, markets and distributes spices, seasoning mixes, condiments and other flavourful products to the entire food industry, retail outlets, food manufactures, food service businesses and consumers
While our global headquarters are in the Baltimore, Maryland, USA area, McCormick operates and serves customers from nearly 50 locations in 27 countries and 135 markets in Asia-Pacific, China, Europe, Middle East and Africa, and the Americas, including North, South and Central America with recognized brands including Giotti.
At McCormick, we have over a 100-year legacy based on our “Power of People” principle. This principle fosters an unusually dedicated workforce requiring a culture of respect, recognition, inclusion and collaboration based on the highest ethical values.
TO APPLY
If you are looking for a new challenge and want to join a highly motivated team in a rewarding environment, seeking a competitive salary and benefits package and opportunity to work with a global flavour leader. Then please apply via our careers centre at http://www.mccormickcorporation.com/Career-Center (job req.n° 106925).
Agencies: McCormick as needed will work with external recruitment vendors through our Agency Portal. Unless previously contacted, McCormick does not accept unsolicited resumes from external recruiting agencies.
McCormick is an EOE/Veterans/Disabled/LGBT employer.
CRM Campaign Assistant
19 abr.Michael Page
CRM Campaign Assistant
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing Jira Office Salesforce
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Creación de correos electrónicos y formularios Construcción de campañas y formularios.
• Creación de correos electrónicos y formularios asignados a través de Trello, Jira o Asana.
• Creación de PPT y asistencia a reuniones, para apoyar a los ejecutivos de CRM y Tech Lead
• Empresa multinacional del sector tecnológico|Grandes proyectos y crecimiento profesional
• Experiencia trabajando con Salesforce Pardot B2B
• Experiencia con Salesforce marketing Cloud B2C
• Paquete Office
• Inglés avanzado
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.
• Contrato indefinido con Page Tech Solutions
• 20-22k
• Barcelona. Plaza de Europa.
• Formación continua para desarrollar tu talento
• Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
• Compensación de gastos de teletrabajo.
• Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
CRM Campaign Assistant
16 abr.Michael Page
CRM Campaign Assistant
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing Jira Office Salesforce
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Creación de correos electrónicos y formularios Construcción de campañas y formularios.
- Creación de correos electrónicos y formularios asignados a través de Trello, Jira o Asana.
- Creación de PPT y asistencia a reuniones, para apoyar a los ejecutivos de CRM y Tech Lead
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia trabajando con Salesforce Pardot B2B
- Experiencia con Salesforce marketing Cloud B2C
- Paquete Office
- Inglés avanzado
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions
- 20-22k
- Barcelona. Plaza de Europa.
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Asistente en marketing digital
16 abr.Internet Marketing
Barcelona, ES
Asistente en marketing digital
Internet Marketing · Barcelona, ES
Asistente de Marketing digital con opción de incorporación a empresa en expansión Su cometido será colaborar con el responsable del mismo, asumiendo con cierta autonomía las labores propias del puesto de trabajo y formando parte de un equipo joven y dinámico en una empresa en constante crecimiento, con flexibilidad horaria y aprendizaje continuo.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata con posibilidad de cobro semanal.
* Favorecer la adquisición de competencias que preparen para el ejercicio de actividades profesionales, facilitando la ocupación y fomentando la capacidad innovadora.
* Seguimiento de la evolución y aprendizaje.
* Se puede compaginar con estudios o trabajo
* Se ofrece flexibilidad horaria y geográfica.
* Bonus, eventos y viajes.
* Pagos semanales