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Barcelona
923Director/a de Cuentas
NuevaLinkvids
Cornellà de Llobregat, ES
Director/a de Cuentas
Linkvids · Cornellà de Llobregat, ES
Gestión de cuentas Marketing integrado Negociación Publicidad CRM Presentaciones Relación con el cliente Aptitudes para hacer presentaciones Gestión de personas Resolución creativa de problemas
En Linkvids, somos mucho más que una productora audiovisual.
Somos un Powerhouse que integra creatividad, producción y postproducción bajo un mismo techo.
Con un crecimiento constante y una visión disruptiva, nos consolidamos como una de las productoras más prometedoras de España.
Nuestro enfoque se centra en transformar ideas en experiencias visuales impactantes, uniendo la fuerza de la creatividad con una producción ágil en cada fase del proceso.
Buscamos profesionales con talento para unirse a nuestro equipo de Linkvids Barcelona como Director/a de Cuentas, con 3 a 4 años de experiencia en agencias creativas o productoras audiovisuales en esta posición, preferiblemente en la gestión de campañas digitales y contenido audiovisual.
Si tienes ganas de crecer en un entorno desafiante y te apasiona el mundo del marketing audiovisual, ¡esta es tu oportunidad!
- Gestionar la relación con nuestros clientes, principalmente departamentos de marketing, ejecutivos de cuentas y directores creativos.
- Recoger briefings, desarrollar contrabriefings y coordinar los procesos internos para asegurar la excelencia en cada proyecto.
- Presentación y defensa de ideas y propuestas creativas.
- Planificación y gestión de proyectos con clientes, equipos internos (cuentas, producción, postproducción, creatividad) y proveedores externos.
- Supervisión de campañas digitales y contenido audiovisual para redes sociales, TV y plataformas digitales.
- Análisis de resultados y supervisión del control de gastos y rentabilidad para aprendizajes en futuras producciones.
- Seguimiento continuo del sector para identificar tendencias y oportunidades.
- Gestión interna del departamento de cuentas: planificación, presupuestos, informes de reuniones y seguimiento de facturación.
- Elaboración de presupuestos, mejora y aumento de las relaciones con nuestros clientes, velar por el cumplimiento de los objetivos marcados.
- Grado en Comunicación Audiovisual, Publicidad y RRPP, Marketing o similar.
- Experiencia de 3 a 4 años en agencias creativas, agencias de publicidad o productoras audiovisuales. Se valorará experiencia en campañas digitales y producción audiovisual.
- Mentalidad analítica y enfoque en la mejora continua.
- Habilidades de trabajo en equipo y capacidad de adaptación a entornos dinámicos.
- Nivel alto de inglés (hablado y escrito).
- Nivel alto de castellano y catalán.
- Ambiente joven y dinámico.
- Posibilidad de crecimiento profesional.
- Modelo híbrido
- Horario intensivo los viernes (8h-15h).
- Formaciones continuas para el desarrollo profesional.
- Equipo multicultural y multilingüe.
Únete a Linkvids y sé parte del crecimiento de una de las productoras más prometedoras de España.
Director/a Data & AI
10 may.KPMG España
Director/a Data & AI
KPMG España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo
Ubicación:
Barcelona L'Hospitalet de Llob, ES, 08908
Fecha de publicación: 8 may 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
📢 Buscamos un Director/a de Data & AI para impulsar la transformación digital de nuestros clientes en Barcelona 🚀
En LIGHTHOUSE, el área de AI, Data & Analytics de KPMG, ayudamos a nuestros clientes a convertir los datos en una ventaja competitiva. Nuestra misión es maximizar el impacto del dato en la estrategia empresarial, optimizando costes, acelerando la innovación y mejorando la toma de decisiones.
Si tienes un perfil estratégico y comercial, visión de negocio y experiencia en liderazgo de equipos, ¡te estamos buscando!
¿Qué necesitas saber?
+10 años de experiencia en consultoría de datos, IA o analítica avanzada, con +5 años liderando equipos y proyectos.
Sólida experiencia comercial, con capacidad para identificar oportunidades de negocio y generar relaciones estratégicas con clientes.
Habilidad para diseñar propuestas de alto impacto y liderar procesos de preventa y consultoría estratégica.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación, con capacidad para interactuar con alta dirección y otros stakeholders clave.
Mentalidad orientada a resultados, con enfoque en el crecimiento del negocio y la generación de valor para los clientes.
Idiomas: Español y catalán (alta fluidez); inglés (B2).
¿Qué podrás hacer?
Liderar la práctica de AI, Data & Analytics, impulsando su crecimiento y posicionamiento en el mercado.
Desarrollar oportunidades de negocio, identificando las necesidades de los clientes y diseñando soluciones innovadoras.
Gestionar relaciones estratégicas con clientes clave, generando confianza y aportando valor en cada interacción.
Liderar procesos de preventa y consultoría, asegurando el éxito en la venta de proyectos de IA y analítica avanzada.
Supervisar la ejecución de proyectos y garantizar que las soluciones implementadas generen impacto real en los clientes.
📍 Ubicación: Barcelona
🏢 Modelo de trabajo: Híbrido
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¿Qué valor añadido te podemos aportar?
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
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- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Agencia de colocación Grupo2000
Granada, La, ES
Director/a de Desarrollo de Negocio para Granada
Agencia de colocación Grupo2000 · Granada, La, ES
Gestión de cuentas Generación de contactos Desarrollo empresarial Estrategia Gestión de ventas Negociación CRM Generación de ingresos Asociaciones estratégicas Relaciones con clientes
Buscamos un/a Director/a de Desarrollo de Negocio para liderar el crecimiento y la expansión comercial de nuestro medio de comunicación digital y de nuestra agencia de comunicación especializada en la organización de eventos de alto valor añadido. El puesto tiene su sede en Granada.
PERFIL
· Experiencia mínima de 5 años en puestos de dirección de desarrollo de negocio, expansión comercial o liderazgo estratégico en sectores afines.
· Formación universitaria en áreas como ADE, Marketing, Comunicación o similares. Se valorará formación de postgrado (MBA, Executive, etc.).
· Visión global del negocio y habilidad para anticipar tendencias.
· Alta capacidad de planificación, liderazgo y orientación a resultados.
· Experiencia en trabajar por objetivos, bajo presión y en entornos dinámicos
· Perfil creativo, con iniciativa y mentalidad proactiva para la generación de nuevos proyectos.
· Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones institucionales y empresariales de alto nivel.
· Conocimiento del tejido empresarial y social de Granada y Andalucía será muy valorado.
Responsabilidades principales:
· Definir y ejecutar la estrategia de desarrollo de negocio para ambas líneas: medios y eventos.
· Identificar nuevas oportunidades comerciales y de colaboración, tanto locales como regionales.
· Diseñar e implementar planes de acción orientados a resultados y crecimiento sostenible.
· Impulsar la captación de clientes clave y la fidelización de los actuales.
· Liderar el diseño de propuestas creativas de proyectos, eventos y acciones comerciales.
· Representar a la empresa en foros, encuentros empresariales y reuniones institucionales.
· Trabajar estrechamente con dirección general y los equipos de contenidos, producción y comunicación.
Qué ofrecemos:
· Incorporación a una empresa en crecimiento con proyectos consolidados y nuevos retos por delante.
· Proyecto estable con visión a largo plazo.
· Autonomía y apoyo directivo para llevar a cabo tus iniciativas.
· Ambiente dinámico y emprendedor, con autonomía y espacio para la innovación.
· Remuneración competitiva acorde a la experiencia y resultados.
· Desarrollo profesional y participación en proyectos de impacto.
BPM Executive Search
Granada, La, ES
Director de compras (ALIMENTACIÓN)
BPM Executive Search · Granada, La, ES
Importante empresa del sector alimentación en Granada (alrededores) quiere incorporar a un Responsable de Compras cuyo objetivo sea la adquisición paulatina de conocimiento de las
funciones del puesto para su desarrollo y profesionalización a medio plazo.
Funciones:
- Diseñar e implementar la estrategia de compras alineada con los objetivos de la empresa.
- Identificar oportunidades de ahorro y optimización de costes sin comprometer la calidad y disponibilidad de materiales.
- Analizar tendencias del mercado local e internacionales y anticipar riesgos en la adquisición de materias primas críticas para el desarrollo de las operaciones.
- Seleccionar, evaluar y negociar con proveedores.
- Establecer relaciones estratégicas con proveedores clave para garantizar condiciones favorables de calidad, precio y plazos de entrega.
- Supervisar el cumplimiento de contratos y acuerdos comerciales.
- Supervisar, en su caso, la gestión de importaciones y exportaciones en caso de compras internacionales.
- Asegurar que todas las compras cumplan con normativas de calidad, seguridad y medio ambiente.
- Identificar sinergias en contratos de suministros, especialmente, en el área energética buscando las mejores soluciones eficientes y rentables.
- Definir y gestionar el presupuesto de compras, asegurando su cumplimiento.
Buscamos una persona con experiencia en la función y titulación acorde al
rol a desempeñar.
- Formación superior.
- Conocimiento y experiencia en funciones similares.
- Dominio de inglés.
Content & Art Director
7 may.Madequa Health
Barcelona, ES
Content & Art Director
Madequa Health · Barcelona, ES
Dirección artística Estrategias creativas Diseño Publicidad Diseño de impresión Adobe Creative Suite Adobe InDesign Tipografía Comunicación visual Tecnologías emergentes
🧬 Sobre Madequa
Madequa es la startup que va a revolucionar la salud femenina en la menopausia. Una etapa que todas las mujeres del mundo atravesarán, pero que sigue siendo un tabú y es tratada con soluciones anticuadas y escasas
Nuestra misión es clara: Poner de moda la menopausia y ofrecer los mejores tratamientos del mercado.
Estamos construyendo una marca icónica para empoderar a las mujeres en esta etapa de su vida a través de soluciones de salud innovadoras.
🎯 Tu rol
Buscamos a una mente extremadamente creativa, estética y con dominio técnico, que quiera construir la parte visual, emocional y cultural de Madequa. Trabajarás mano a mano con la fundadora en la creación de contenido, dirección de arte, campañas sociales y colaboraciones disruptivas.
Tu misión será convertir Madequa en un universo visual potente, reconocible y extremadamente único.
Esta posición mezcla creatividad estratégica, estética de marca y mucha acción.
Serás responsable de:
- Crear contenido de alto impacto en redes sociales, campañas, newsletters, cápsulas audiovisuales y colaboraciones.
- Diseñar la estética visual de la marca en todos los puntos de contacto (web, RRSS, packaging, campañas).
- Dirigir shootings, vídeos, creatividades y colaboraciones con artistas y marcas afines.
- Crear piezas gráficas y animadas de forma autónoma con herramientas como Adobe CC, Figma, After Effects o IA generativa.
- Liderar el contenido social con criterio editorial, cultural y de comunidad.
👀 Buscamos a alguien que...
- Tenga altas habilidades visuales y dominio técnico de herramientas: Adobe Suite, Figma, edición de vídeo, 3D, IA creativa, etc.
- Tenga un estilo visual cuidado, minimalista y con mucha personalidad.
- Tenga experiencia previa en trabajar en el área de creatividad, dirección de arte, creación de contenido o similares (mínimo 2 años).
- Tenga un nivel nativo o muy alto de español.
💡 Lo que ofrecemos
- Salario competitivo.
- Libertad creativa total y trabajo directo con la fundadora.
- Formar parte de un equipo joven y con propósito real.
- Perspectiva de crecimiento rápido y liderazgo creativo.
- La oportunidad de crear un movimiento que transforme la experiencia de millones de mujeres.
⚠️Si tu portfolio no está en el CV, envíalo por mensaje privado en LinkedIn o directamente a [email protected]. Si no hay portfolio, no se valorará la candidatura.
Agrupa Global Talent
Regional Human Resources Director
Agrupa Global Talent · Barcelona, ES
Teletrabajo
Importante compañía del sector químico, precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona:
Regional HR Director
Reportando al CEO de la unidad de negocio correspondiente, sus principales funciones serán:
- Liderar el equipo de 10 en RRHH, para dar el mejor servicio a las 650 personas de la Unidad, repartidas en 3 países (España, Francia e Italia).
- Promover la cultura corporativa y motivar a los empleados para desarrollar su máxima capacidad.
- Modernizar el departamento, implantando soluciones novedosas y orientadas a la satisfacción del empleado.
- Relaciones con los sindicatos, negociaciones con comités de empresa, y gestión de 15 convenios diferentes.
- Gestionará el área de Administración de Personal (nóminas están internalizadas).
Requisitos:
- Título universitario en Derecho, RRLL, ADE, Psicología, o en una disciplina comparable
- Se valorará Master en Gestión RRHH.
- Imprescindible experiencia de 5 a 10 años en dirección de RRHH en entornos industriales, multi planta.
- Perfil muy potente en el ámbito de las RRLL.
- Nivel fluido de inglés (valorable francés/italiano).
- Imprescindible disponibilidad para viajar por España y países europeos.
Salario:
- 100.000€ brutos anuales + bonus.
- Coche.
- Seguro médico.
- No hay teletrabajo.
CONFIDENCIAL
Barcelona, ES
Europa International Sales Director
CONFIDENCIAL · Barcelona, ES
Office
Empresa del sector farma busca un/a Europa International Sales Director.
Ubicación Barcelona y alrededores.
Sus responsabilidades serán:
- Gestión del equipo de Export Managers.
- Gestión del negocio en el área geográfica asignada.
- Seguimiento y fidelización del distribuidor.
- Proponer cambios en la estrategia empresarial para estar en consonancia con los diferentes mercados.
- Identificar tendencias del mercado y realizar propuestas de nuevos lanzamientos mediante investigaciones de mercado de las zonas asignadas.
- Proponer e implementar acciones de mejora continua para las actividades del ámbito.
- Elaboración de informes mensuales y anuales para el reporte periódico a Dirección Comercial.
Formación, experiencia y conocimientos
- Licenciatura en Marketing, ADE o similar o en Ciencias de la Vida (Farmacia, Química, Biología o similar).
- Experiencia mínima de 6 años en posición similar y habiendo gestionado equipos.
- Bilingüe inglés y castellano.
- Dominio del paquete Office.
- Disponibilidad para viajar.
Competencias
- Autonomía y capacidad de toma de decisiones.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación al logro y a los resultados de forma proactiva y sin necesidad de seguimiento.
- Capacidad de persuasión, influencia y liderazgo.
- Capacidad de adaptación.
Claire Joster | People first
Director/a de Operaciones IT - Core Bancario
Claire Joster | People first · Barcelona, ES
Teletrabajo
En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Actualmente estamos buscando un/a Director/a de Operaciones con amplia experiencia en el sector Banca para incorporarse en una compañía referente en la creación, desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas.
El reto de la posición es asegurar la calidad de los proyectos y servicios garantizando la rentabilidad, pasando por una buena gestión y con foco en la escalabilidad.
Responsabilidades del cargo:
• Garantizar la calidad en la prestación del servicio, atendiendo a la optimización y eficiencia de los recursos.
• Trabajar en la rentabilidad de la unidad, los proyectos y cuentas para garantizar el máximo rendimiento.
• Aportación en la planificación estratégica de la compañía y en su crecimiento.
• Gestión financiera de operaciones valoradas en más de 20 millones.
• Dimensionar las necesidades de los clientes y tener capacidad de anticipar riesgos sobre los objetivos planteados.
• Garantizar la mejora continua de todos los procesos de la unidad.
• Manejar la expectativa del cliente y del equipo interno.
• Implementar procesos y procedimientos en todas las áreas asignadas.
• Gestión óptima de un equipo de más de 200 personas para el correcto desempeño de la unidad.
• Ser embajador/a de la cultura de la compañía siempre alineado con los objetivos estratégicos de la organización.
• Liderar desde una visión estrategia que fomente la proactividad y la innovación.
• Generar relaciones sólidas con los clientes para garantizar colaboraciones en el medio plazo y con proyectos recurrentes
• Relación directa con el equipo directivo a cargo de las diferentes operaciones.
• Motivar y desarrollar profesionalmente a los equipos a cargo.
Requerimientos para la posición:
• Experiencia mínima de 8 años en posiciones similares de dirección.
• Conocimientos técnicos a nivel de procesos y proyectos vinculados con el ámbito tecnológico.
• Experiencia previa en el sector financiero / banca.
• Experiencia en el liderazgo de equipos deslocalizados de más de 150 personas.
• Experiencia en el desarrollo de grandes cuentas y de relaciones sólidas con clientes.
• Excelente capacidad de comunicación hablada y escrita.
• Conocimientos avanzados de KPIS y SLA’s de operaciones.
Se ofrece:
- Teletrabajo híbrido: 2 días oficina / 3 días teletrabajo.
- Posición estable y contrato indefinido.
- Oficina: Barcelona centro.
- Salario fijo + variable.
Creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Veritas
Barcelona, ES
Director/a de Relaciones Institucionales
Veritas · Barcelona, ES
Buscamos un/a Director/a de Relaciones Institucionales proactivo/a y estratégico/a para liderar nuestras iniciativas de comunicación y colaboración con diversas instituciones y grupos de interés. Idealmente, esta persona tiene que tener experiencia en la gestión de relaciones, habilidades excepcionales de comunicación y un sólido entendimiento del entorno político y social en el que opera Veritas.
El/la Director/a de Relaciones Institucionales reportará directamente a la Dirección General y en coordinación con Comunicación.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Desarrollar y ejecutar estrategias de relaciones institucionales que alineen los objetivos de la organización con las partes interesadas clave.
- Establecer y mantener relaciones efectivas con funcionarios gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, grupos comunitarios y otros actores relevantes del sector.
- Representar a la organización en eventos, conferencias y reuniones, promoviendo su propósito.
- Colaborar con equipos internos para asegurar la coherencia en la comunicación y la estrategia de relaciones públicas.
- Monitorear y analizar tendencias políticas y sociales que puedan afectar a la organización.
- Elaborar informes y presentaciones sobre las actividades y resultados de las relaciones institucionales.
- Investigación y Análisis: Realizar investigaciones sobre políticas, legislaciones y tendencias del sector que puedan impactar las actividades de la organización.
- Desarrollo de Alianzas Estratégicas: Identificar y fomentar colaboraciones con otras organizaciones o instituciones que puedan ser beneficiosas para alcanzar los objetivos de la organización.
Te estamos buscando si:
- Título universitario en Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Ciencias de la Información.
- Mínimo de 5 años de experiencia en relaciones institucionales, comunicación o gestión de proyectos.
- Experiencia en protocolo. Se valorará positivamente que el profesional provenga de protocolo o gabinete de alguna administración publica.
- Conocimiento profundo de la legislación y políticas relevantes del sector.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en Castellano, catalán e ingles. Valorable otros idiomas como francés o alemán.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con un enfoque proactivo.
Capacidad de síntesis de papers de interés sectorial.
- Visión estratégica y capacidad para desarrollar planes a largo plazo.
- Disponibilidad para viajar un 50% del tiempo.
- Residencia en Barcelona.
¿Por qué elegir Veritas?
- Podrás liderar un proyecto en el que tus decisiones tienen un impacto directo en la estrategia de la compañía.
- Formarás parte de una empresa que está transformando el mundo de la alimentación ecológica con valores que respetan el planeta.
- Somos la primera cadena de distribución de alimentación certificada B-Corp en la UE.
- ¿Cuáles son nuestros Beneficios sociales?: tenemos descuentos en compras de nuestras tiendas y en nuestros talleres de alimentación saludable, acceso a planes de retribución flexible, servicio de psicología online, formación continuada....¡y más ventajas a través de nuestra app Club Veritas!
¡Te estamos esperando! 👨👩👧👦