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Barcelona
828Digital Marketing Manager
9 may.Stradivarius
Cerdanyola del Vallès, ES
Digital Marketing Manager
Stradivarius · Cerdanyola del Vallès, ES
SEO
¿Te apasiona el mundo digital? ¿Te gustaría trabajar en el sector de la moda y liderar sus retos de innovación dentro del departamento de eCommerce? ¡Te estamos buscando!
Nos presentamos: Cada día más de 11.000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a STRADIVARIUS. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más apasionantes para trabajar en la industria de la moda. Para crear esta experiencia única, enfrentamos muchos desafíos donde la comunicación es clave para encontrar las soluciones.
En Stradivarius vivimos la moda; cada día es único y estimulante. Talento, entusiasmo, creatividad, trabajo en equipo... Son las cualidades que mejor nos describen.
Alcanzamos nuevos retos en los que las personas somos la clave para el éxito. Inicia con nosotros una apasionante carrera en el mundo de la moda. ¡La meta la pones tú!
¿Cuál será tu misión?
Como Digital Marketing Manager te unirás al equipo de eCommerce, con el objetivo de liderar, gestionar y supervisar nuestro equipo de marketing digital formado por 5 personas especialistas en performance, SEO y marketing automation (emailing+push). Junto a tu equipo podrás desarrollar y ejecutar campañas a nivel mundial con especial foco en 10 mercados prioritarios.
¿Qué harás?
- Desarrollar y ejecutar proyectos y planes de marketing digital de acuerdo con la estrategia de la marca y dentro de los plazos.
- Gestionar el presupuesto de inversión en medios digitales del departamento de ecommerce (con enfoque performance) incluyendo: definición del gasto, planificación estratégica por canal y mercado, seguimiento de la rentabilidad.
- Utilizar una sólida capacidad analítica para evaluar la experiencia del cliente a través de múltiples canales.
- Coordinar las acciones de marketing automation (Notificaciones push y newsletter) para cada etapa del proceso de venta.
- Participación en la estrategia de optimización de motores de búsqueda (SEO) y seguimiento del rendimiento.
- Crear más visibilidad y clientes a través de anuncios online optimizados en plataformas de marketing digital, y gestión de las agencias de medios (PPC, Social, Afiliación,...)
¿Qué buscamos?
- Buscamos a un/a amante del marketing digital, con experiencia minina de 10 años como Digital Marketing Manager, liderando equipos.
- Necesitamos que tengas un mix de conocimientos entre producto, performance marketing, media buying, user acquisition y negocio.
- Experiencia con digital advertising, comprensión de herramientas de análisis web y marketing performance indicators.
- Buena comprensión de los conceptos de SEO, Paid Marketing y CRM.
- Indispensable nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Forma parte de un ambiente de trabajo multicultural y diverso en el que aprendes todos los días.
- Atractivo paquete de beneficios sociales, con ventajas fiscales como: seguro médico, ticket restaurante, transporte y guardería.
- Flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes y posibilidad de tele trabajo 2 días a la semana.
- Affinity Card con descuento en todas las tiendas del grupo Inditex.
- Comedor parcialmente subvencionado por la empresa.
- Bus disponible desde diferentes puntos de Barcelona.
- Tu bienestar es nuestra prioridad, por lo que ofrecemos servicio médico y sala de lactancia disponible en las instalaciones.
- Gimnasio disponible en las instalaciones.
- Clases de inglés y español en remoto sin coste para ti.
- Parking gratuito con servicio de cargadores eléctricos.
- Más por menos: por ser parte de Inditex disfrutarás de numerosas ventajas en la compra de distintos productos y servicios (BMW, Apple, HP, Expedia, Avis, Fnac, entre otros.)
- 25 días laborables de vacaciones al año.
- Entre otros beneficios que te harán la vida más fácil.
myGwork
Senior Director, Marketing (Digital & eCommerce)
myGwork · Barcelona, ES
Teletrabajo Big Data
This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.
Job Description
When you're part of Thermo Fisher Scientific, you'll do challenging work, and join a team that values performance, quality and innovation. As part of a successful, growing global organization you will be encouraged to perform at your best. With revenues of more than $40 billion and the largest investment in R&D in the industry, we give our people the resources and chances to create significant contributions to the world.
The Job
Fisher Scientific Europe is looking for a new Sr Director, Marketing to lead their Marketing function in Europe. As Sr Director, you will have accountability for ensuring profitable growth, achieved through developing and implementing marketing strategies and tactics that drive growth, efficiency, operational excellence, and a continuously improving presence in the market. We need someone who will closely collaborate with Sales as well as Portfolio Management to align around our commercial goals. Scaling and automating of activities is a key part of the remit.
This is a role for an experienced Marketing leader, with a strong technical background in Digital Marketing and eCommerce, gained in a large international corporate environment.
The role is fully remote (working from home) and can be based anywhere in Europe. Some international travel will be required - up to 30% per annum, including overnight stays.
We look forward to receiving your application in English.
What will you do?
- Together with the leadership team, you will set the strategic direction for the division, deploying marketing teams to deliver on these commitments
- Take accountability for the marketing strategy, with an emphasis on digital marketing and demand generation, running clear metrics to support this deployment. Your team will be responsible for Fisher Scientific, Europe's product master data
- Work closely with other divisions in the company, as well as external vendors, to build and deploy effective marketing tactics. They will use the strengths of a large-scale distributor, taking ownership to drive e-commerce initiatives that generate revenue growth.
- Use strong leadership skills to develop and identify talent to support business growth and lead your team of 5 direct reports (total org size c.80 ppl)
- A Life Sciences or Computer Sciences qualification preferred, combined with a strong background in marketing in a retail / distribution environment
- A detailed understanding of marketing tech stacks, experienced in creatively using big data to drive an innovative approach and tactics. Be ready to share examples of how you have used Data Science and Big Data when implementing marketing activity
- Expertise in e-commerce in a B2B environment, preferably gained through a wealth of career experiences, will position you for success in this role
- Strong capability in building and driving innovation into organizations, along with the possession of high levels of business and financial savvy
- Previous management experience gained in an international and matrixed environment, along with well-developed coaching, mentoring and people development skills are required. Validated leadership capabilities, ability to influence, encourage and lead change are also critical skills for the role
- Advanced level of English
- Competitive salary, plus annual incentive bonus and car allowance
- Full benefits package - may include pension, insurance, healthcare and LTI (specifics depend on country of hire)
Our Mission is to enable our customers to make the world healthier, cleaner and safer. Watch as our colleagues explain 5 reasons to work with us. As one team of 100,000+ colleagues, we share a common set of values - Integrity, Intensity, Innovation and Involvement - working together to accelerate research, solve complex scientific challenges, drive technological innovation and support patients in need. #StartYourStory at Thermo Fisher Scientific, where diverse experiences, backgrounds and perspectives are valued.
Apply today! http://jobs.thermofisher.com
Thermo Fisher Scientific is an EEO/Affirmative Action Employer and does not discriminate on the basis of race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
Thermo Fisher Scientific
Senior Director, Marketing (Digital & eCommerce)
Thermo Fisher Scientific · Barcelona, ES
Teletrabajo Big Data
When you’re part of Thermo Fisher Scientific, you’ll do challenging work, and join a team that values performance, quality and innovation. As part of a successful, growing global organization you will be encouraged to perform at your best. With revenues of more than $40 billion and the largest investment in R&D in the industry, we give our people the resources and chances to create significant contributions to the world.
The job:
Fisher Scientific Europe is looking for a new Sr Director, Marketing to lead their Marketing function in Europe. As Sr Director, you will have accountability for ensuring profitable growth, achieved through developing and implementing marketing strategies and tactics that drive growth, efficiency, operational excellence, and a continuously improving presence in the market. We need someone who will closely collaborate with Sales as well as Portfolio Management to align around our commercial goals. Scaling and automating of activities is a key part of the remit.
This is a role for an experienced Marketing leader, with a strong technical background in Digital Marketing and eCommerce, gained in a large international corporate environment.
The role is fully remote (working from home) and can be based anywhere in Europe. Some international travel will be required – up to 30% per annum, including overnight stays.
We look forward to receiving your application in English.
What will you do?
- Together with the leadership team, you will set the strategic direction for the division, deploying marketing teams to deliver on these commitments
- Take accountability for the marketing strategy, with an emphasis on digital marketing and demand generation, running clear metrics to support this deployment. Your team will be responsible for Fisher Scientific, Europe’s product master data
- Work closely with other divisions in the company, as well as external vendors, to build and deploy effective marketing tactics. They will use the strengths of a large-scale distributor, taking ownership to drive e-commerce initiatives that generate revenue growth.
- Use strong leadership skills to develop and identify talent to support business growth and lead your team of 5 direct reports (total org size c.80 ppl)
- A Life Sciences or Computer Sciences qualification preferred, combined with a strong background in marketing in a retail / distribution environment
- A detailed understanding of marketing tech stacks, experienced in creatively using big data to drive an innovative approach and tactics. Be ready to share examples of how you have used Data Science and Big Data when implementing marketing activity
- Expertise in e-commerce in a B2B environment, preferably gained through a wealth of career experiences, will position you for success in this role
- Strong capability in building and driving innovation into organizations, along with the possession of high levels of business and financial savvy
- Previous management experience gained in an international and matrixed environment, along with well-developed coaching, mentoring and people development skills are required. Validated leadership capabilities, ability to influence, encourage and lead change are also critical skills for the role
- Advanced level of English
- Competitive salary, plus annual incentive bonus and car allowance
- Full benefits package – may include pension, insurance, healthcare and LTI (specifics depend on country of hire)
Our Mission is to enable our customers to make the world healthier, cleaner and safer. Watch as our colleagues explain 5 reasons to work with us. As one team of 100,000+ colleagues, we share a common set of values - Integrity, Intensity, Innovation and Involvement - working together to accelerate research, solve complex scientific challenges, drive technological innovation and support patients in need. #StartYourStory at Thermo Fisher Scientific, where diverse experiences, backgrounds and perspectives are valued.
Apply today! http://jobs.thermofisher.com
Thermo Fisher Scientific is an EEO/Affirmative Action Employer and does not discriminate on the basis of race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
Director/a Marketing Digital
4 may.iTalenters
Barcelona, ES
Director/a Marketing Digital
iTalenters · Barcelona, ES
¿Estás buscando un nuevo reto?
Uno de nuestros clientes líder en el sector legal B2B, ubicado en diferentes puntos de España y con 250 empleados y varias delegaciones, está buscando incorporar un/a Director/a de Marketing Digital. Desempeñarás un papel crucial en la optimización de la presencia de la empresa de forma online y uno de tus principales objetivos será maximizar el retorno de inversión en los canales digitales. Serás responsable de diseñar, implementar y supervisar las estrategias de marketing digital así como liderar una iniciativa pionera enfocada a B2C. Tu papel, será fundamental en la transformación y éxito digital de la empresa, asegurando que todas las actividades de marketing digital se ejecuten de manera eficiente y efectiva, alineadas con la estrategia corporativa general.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Desarrollar estrategias digitales
- Gestionar campañas de marketing digital
- Hacer analíticas y reportes
- Gestionar el contenido
- Llevar las Redes Sociales
- Mantenerte actualizado/a con las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital
- Coordinarte con otros departamentos
¿Qué necesitas?
- 3+ años como Director/a de Marketing Digital, idealmente en sectores de seguros, asistencia médica, tecnología o legal.
- Orientación B2C con comprensión de las necesidades del consumidor
- Capacidad para trabajar transversalmente con diferentes equipos y la habilidad para influenciar y liderar sin autoridad formal
- Creatividad y pensamiento crítico con enfoque pragmático
- Formación en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería o similar. MBA o estudios de posgrado positivamente valorados
- Estrategias de inbound marketing e implementación previa
- Gestión de proyectos y equipos multidisciplinares
- Análisis de datos y adaptación de estrategias
- Trabajo en entornos dinámicos y adaptabilidad al cambio
- Español (dominio).
- Inglés (dominio).
- Otros idiomas (valorados).
- Contrato indefinido con nuestro cliente
- Salario fijo entre 50-60k + 20% de variable
- Jornada intensiva en verano
- Modelo híbrido de trabajo
- Descuento importante en el seguro de salud privado según convenio
- Expectativas de incorporación al Comité de Dirección dentro de unos años
- Acceso a formaciones
- Ayuda a transporte público.
Director/a Marketing Digital
4 may.iTalenters
Barcelona, ES
Director/a Marketing Digital
iTalenters · Barcelona, ES
🚀¿Estás buscando un nuevo reto?🚀
Uno de nuestros clientes líder en el sector legal B2B, ubicado en diferentes puntos de España y con 250 empleados y varias delegaciones, está buscando incorporar un/a Director/a de Marketing Digital.
Desempeñarás un papel crucial en la optimización de la presencia de la empresa de forma online y uno de tus principales objetivos será maximizar el retorno de inversión en los canales digitales. Serás responsable de diseñar, implementar y supervisar las estrategias de marketing digital así como liderar una iniciativa pionera enfocada a B2C. Tu papel, será fundamental en la transformación y éxito digital de la empresa, asegurando que todas las actividades de marketing digital se ejecuten de manera eficiente y efectiva, alineadas con la estrategia corporativa general.
💼¿Cuáles serán tus funciones?
- Desarrollar estrategias digitales
- Gestionar campañas de marketing digital
- Hacer analíticas y reportes
- Gestionar el contenido
- Llevar las Redes Sociales
- Mantenerte actualizado/a con las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital
- Coordinarte con otros departamentos
💎¿Qué necesitas?
- 3+ años como Director/a de Marketing Digital, idealmente en sectores de seguros, asistencia médica, tecnología o legal
- Experiencia en empresas B2C con comprensión de las necesidades del consumidor
- Capacidad para trabajar transversalmente con diferentes equipos y la habilidad para influenciar y liderar sin autoridad formal
- Creatividad y pensamiento crítico con enfoque pragmático
- Dominio de Español e Inglés
💰¿Qué beneficios se ofrecen?
- Contrato indefinido con nuestro cliente
- Salario fijo competitivo + variable
- Jornada intensiva en verano
- Modelo híbrido de trabajo
- Retribución flexible en Seguro Médico.
- Expectativas de incorporación al Comité de Dirección dentro de unos años
- Acceso a formaciones
- Ayuda a transporte público.
Si te parece interesante, envíanos tu CV y te llamaremos 📞
Michael Page
Barcelona, ES
Director de Marketing y Comunicación (h/m)
Michael Page · Barcelona, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Importante holding de empresas ubicado en Barcelona centro se encuentra en búsqueda de un/a Director de Marketing y Comunicación con el objetivo de impulsar el posicionamiento de una de las empresas del holding como líder internacional, utilizando estrategias de comunicación y marketing innovadoras y efectivas que reflejen compromiso con la excelencia y la innovación en el sector.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Desarrollar y ejecutar un plan de marketing y comunicación corporativo integralde todas las compañías del grupo que abarque investigación de mercado, marketing digital, comunicaciones y relaciones públicas.
- Supervisar estrategias de marketing digital, incluyendo SEO/SEM, marketing en redes sociales, email marketing y contenido web para maximizar la visibilidad y el engagement.
- Dirigir y coordinar la comunicación interna y externa del grupo, asegurando un mensaje coherente y potenciando la imagen de marca.
- Gestionar eficazmente el presupuesto de markeƟng y comunicación para maximizar el retorno de la inversión y optimizar los recursos disponibles.
- Analizar métricas de rendimiento y KPIs para evaluar la efectividad de las estrategias de marketing y comunicación, y realizar ajustes según sea necesario.
- Supervisar la planificación y ejecución de eventos corporativos, conferencias y patrocinios para aumentar la visibilidad de la marca y fortalecer las relaciones con los stakeholders.
- Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing y comunicación.
- Definir y mantener la identidad de la marca, asegurando que todos los elementos de marketing y comunicación reflejen la visión y valores de la empresa.
- Organizar eventos corporativos que promuevan la visibilidad y reputación del grupo.
- Liderar y desarrollar un equipo de 1-2 profesionales de marketing y comunicación para alcanzar los objetivos estratégicos del departamento.
- Reporte al Director Creativo y a la Dirección del Holding, proporcionando análisis, informes y reportes.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado universitario en Marketing, Comunicación, Periodismo, ADE o afines.
- Deseable un máster en Marketing o MBA.
- Mínimo de 8-10 años de experiencia en marketing, con al menos 3 años en posiciones de liderazgo.
- Profundo entendimiento de estrategias de marketing, incluyendo marketing digital, gestión de marca, y desarrollo de producto/servicio.
- Inglés fluido tanto oral como escrito.
- Creatividad e innovación en el desarrollo de estrategias de Marketing.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Capacidad para trabajar bajo presión con gestión efectiva del tiempo.
- Habilidades avanzadas en gestión de relaciones y negociación.
- Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras.
- Flexibilidad para adaptarse a un entorno empresarial dinámico
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario acorde a perfil del candidato y mercado
- Pertenecer a una compañía innovadora y con mucho desarrollo
- Posibilidad de trabajo vía remoto (1-2 días a la semana)