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Madrid
854SaludOnNet
Rozas de Madrid, Las, ES
Digital Marketing Specialist - Junior
SaludOnNet · Rozas de Madrid, Las, ES
SEM Medios digitales Tecnología de publicación de anuncios Campañas Microscopía electrónica de barrido Habilidades laborales Herramientas de colaboración Excel Google Analytics SEO PowerPoint
En SaludOnNet estamos ampliando nuestro equipo digital, y buscamos una persona para el puesto de Digital Marketing Specialist Junior para que se incorpore a uno de los proyectos más apasionantes y con más proyección del sector de la salud en España. Pero, antes de nada, nos presentamos:
Somos el primer marketplace de salud donde se pueden comprar consultas, pruebas diagnósticas y cirugías en más de 4.000 clínicas y hospitales privados de España. Bajo un modelo de pago por uso, el usuario sólo paga por el servicio médico que necesita. Sin listas de espera y con descuentos de hasta el 70%.
Pioneros en la gestión online de salud, estamos liderando su transformación en España y democratizando el acceso a la medicina privada.
Como reconocimiento a nuestra labor disruptiva y transformadora dentro del sector de la salud, hemos recibido numerosos premios y reconocimientos (Unión Europea Gartner Group, Expansión, eHealth Week Competition), además del Premio Nacional de Marketing. También hemos sido finalistas en los Digital Awards y en los Ecommerce Awards.
Y esto es sólo el principio. En nuestro roadmap tenemos retos verdaderamente apasionantes orientados a seguir revolucionando el sector de la salud tanto en España como en otros mercados.
Y ahora que ya nos conoces, te contamos con detalle lo que buscamos.
¿Cuáles serán tus funciones?
Reportarás directamente al Digital Marketing Manager con las siguientes funciones:
- Benchmarking. Recopilación y análisis de datos sobre el mercado objetivo, la competencia y las tendencias del mercado.
- Gestión del programa de afiliación con soporte por parte de la agencia.
- Emailing: Ejecución, análisis y optimización de la estrategia de email marketing, así como elaboración de envíos y campañas periódicas.
- Soporte en campañas puntuales de marketing.
- Apoyo en la estrategia SEO on/off-page.
- Gestión de la reputación online.
- Redes sociales: Contribución a la creación, programación de publicaciones y análisis de la actividad.
Requisitos mínimos:
- Experiencia: Recién titulado/a o junior con un máximo de 2 años de experiencia en departamento de marketing.
- Estudios: Grado en Marketing o Master en Marketing Digital/Digital Business/Ecommerce.
- Idiomas: Nivel B2 de inglés.
- Conocimientos de herramientas de analítica (Google Analytics, Google Search Console, Semrush, etc.) y experiencia en analítica de datos.
- Buen manejo de Microsoft Excel y Powerpoint.
- Además del expertise técnico, es importante que sepas comunicarte bien (escrito y verbal), seas sociable, colaborativo, capaz fomentar el trabajo en equipo, y gestionar varias responsabilidades a la vez, haciendo una gestión eficaz del tiempo eficaz. Buscamos una persona proactiva, de actitud dinámica y organizada, y con muchas ganas de aprender y de trabajar poniendo en práctica tus conocimientos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa, con horario flexible de lunes a jueves (entrada de 8.00 a 9.00h / salida de 17.30 a 18.30h). Viernes jornada intensiva de 9:00 a 15:00h.
- Trabajo en remoto 3 días a la semana y presencialmente 2 días en nuestras oficinas de Las Rozas (Madrid).
- Julio y agosto, jornada intensiva.
- Incorporación inmediata.
- Salario a convenir: 16.000€ a 18.000€ bruto/año, según valía.
- Descuentos en más de 4.000 clínicas y hospitales privados.
- Cursos de formación a cargo de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo.
Si estás preparado/a para formar parte de un proyecto ilusionante e innovador, ¡adelante, te esperamos!
Marketing Manager
25 abr.Adecco
Madrid, ES
Marketing Manager
Adecco · Madrid, ES
Desde Adecco estamos buscando para una importante multinacional un/a Marketing Manager hábil y dinámico para crear impacto y impulsar el crecimiento de la compañía.
En este rol, trabajarás con socios regionales y globales de diferentes áreas para ayudar a crear el futuro de la marca: un influyente y emblemático modelador de cultura y categoría en el mundo de la movilidad.
El candidato ideal poseerá un sólido entendimiento de los principios de marketing, con un enfoque en ejecutar campañas de marca de manera eficiente. Es valorable haber trabajado con equipos de medios y creativos para adaptar los activos de la campaña de manera efectiva.
Responsabilidades del puesto:
- Impulsar la consideración de marca y maximizar el crecimiento de la demanda en España en estrecha colaboración con equipos multifuncionales, incluidos operaciones locales, equipo de marketing de rendimiento, equipo de marketing de medios, producto, soporte, ventas, desarrollo de negocios y equipo de relaciones públicas.
- Ejecución de campañas: liderar la ejecución de campañas de marketing a nivel mundial desde la concepción hasta la implementación, asegurando la alineación con las estrategias y objetivos de marketing generales.
- Colaboración con Medios: trabajar estrechamente con la agencia de medios y el equipo interno de medios para optimizar la ubicación y el mensaje de los medios para obtener el máximo impacto, aprovechando percepciones y aprendizajes de campañas anteriores.
- Adaptación Creativa: colaborar con equipos creativos globales y agencias locales para adaptar los activos de la campaña en diversos canales, asegurando consistencia y relevancia mientras se incorporan aprendizajes de campañas pasadas.
- Análisis de Rendimiento: trabajar con el equipo de Investigación e Ideas para monitorear las métricas de rendimiento de la campaña y analizar datos para derivar percepciones accionables. Utilizar estos datos para refinar estrategias de campaña y mejorar ejecuciones futuras.
- Gestión de Presupuesto: ayudar en la asignación y gestión del presupuesto para campañas de marca, asegurando una utilización óptima de recursos y ROI.
- Comunicación Multifuncional: fomentar una comunicación sólida y colaboración con equipos multifuncionales incluyendo marketing, ventas y desarrollo de productos para asegurar la alineación y maximizar la efectividad de la campaña.
El candidato deseado debe tener:
- Experiencia en la gestión de agencias creativas y de medios.
- Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de interpretar datos y traducir percepciones en estrategias accionables.
- Excelentes habilidades de gestión de proyectos con la capacidad de realizar múltiples tareas y cumplir con los plazos en un entorno acelerado.
- Habilidades excepcionales de comunicación e interpersonales, con la capacidad de colaborar efectivamente entre equipos.
- Mentalidad creativa con un atención al detalle y la estética del diseño.
- Amplia experiencia en marketing digital, incluida la gestión y optimización de campañas en diversos canales digitales. Experiencia demostrada en trabajar con diferentes proveedores y plataformas publicitarias nativas.
- Capacidad para adaptarse rápidamente a las prioridades cambiantes y las necesidades comerciales.
- Pasión por la innovación y el aprendizaje continuo en el campo del marketing.
- Auto-motivación y determinación. Capacidad para trabajar bien de forma independiente y en un entorno grupal para llevar proyectos a la finalización.
Requisitos:
- El candidato/a debe demostrar una amplia experiencia en marketing digital, particularmente en el aprovechamiento de plataformas publicitarias nativas.
- 7+ años de experiencia relevante en marketing con enfoque en la ejecución de campañas de marca.
- Hablante nativo de español y fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
Ofrecemos:
- Banda salarial entre 45000 y 49000 euros brutos anuales.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
- Contrato temporal de larga duración.
Makro España
Madrid, ES
Responsable Marketing y Comunicación Comercial
Makro España · Madrid, ES
¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?
MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nivel máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.
En nuestra Oficina Central nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Comunicación para nuestro equipo de Marketing y Comunicación. La principal misión de la posición será dirigir, organizar y supervisar la comunicación comercial multicanal de acuerdo con las directrices marcadas por la compañía, con el fin de impulsar la estrategia comercial mediante planes de comunicación innovadores y eficaces, para contribuir a la consecución de los objetivos económicos y fortalecer el posicionamiento de Makro en hostelería.
Tus funciones serán:
- Desarrollar y liderar la implantación del Plan de Comunicación Comercial Multicanal de Makro.
- Diseñar estrategias de marketing, incluyendo marketing digital, gestión de marca y desarrollo de producto/ servicio.
- Creación e implementación de los planes estratégicos de marketing de todos los canales.
- Analizar y decidir el canal de comunicación y touchpoints de cada una de las herramientas de comunicación comercial.
- Diseño de las herramientas digitales multicanal en formatos on y offline.
- Desarrollar, diseñar y garantizar el cumplimientos de las guide lines de comunicación y señalética en los C&C alineadas con la estrategia mayorista y las guías de estilo.
- Diseñar, implementar y valorar el resultado de los proyectos, de acuerdo a la estrategia comercial y realizar un seguimiento y análisis para lograr un incremento en las ventas, una mejora de la rentabilidad y una fidelización y ampliación de la cartera de clientes existente.
- Supervisión del presupuesto del departamento dividido en 2 principales áreas: comunicación comercial y comunicación en tienda.
- Responsablede conectar el contenido comercial con los distintos departamentos que lo amplifican y colaboran (Compras, Trade Marketing, Ventas, Emarketing, etc)
- Gestionar a las personas de su equipo: Coaching, desarrollo y motivación de suequipo para asegurar que cada uno de los miembros conoce y cumple sus metasy responsabilidades.
- Responsable de la transformación de la comunicación comercial de Makro hacia un entorno digital, de personalización del contenido y de la automatización de los procesos.
Para ello, buscamos personas que cumplan los siguientes requisitos:
- Titulación Superior. Valorable máster específico relacionado
- Experiencia previa de 5 años como mínimo de experiencia como Brand Manager o Communication Manager en empresas líderes de gran consumo o retail
- Nivel de inglés alto
NUESTRA PROPUESTA
- Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente en la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presente.
- Nuestra propuesta está basada en un salario competitivo, beneficios pensados para ti y la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible.
- En Makro tú eres quien dirige tu propio desarrollo. Para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta.
- Nos importante tu bienestar y conciliación. Por ello, te ofrecemos un plan de flexibilidad laboral anual y jornada intensiva de verano.
NUESTRO EQUIPO
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
¡Si eres una persona positiva, emprendedora y quieres trabajar con un equipo líder para construir un proyecto de futuro y ser el socio de la hostelería, buscamos gente como TU!
NA
Supplier Marketing Manager - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletrabajo Google Analytics Excel
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de Supplier Marketing Manager para trabajar en una empresa multinacional en sus oficinas de Alcobendas.
Sus funciones serán:
Desarrollar, liderar y coordinar planes de marketing claros y cohesivos para proveedores/as de productos como parte del Plan de Marketing Integrado (IMP) que sean principalmente digitales, basados en datos y orientados al retorno de la inversión (ROI).
Trabajar en estrecha colaboración con P&SM (Compras y Proveedores/as) a nivel local y de grupo para desarrollar una estrategia de marketing de proveedores/as.
Gestionar recursos y colaborar con equipos de marketing central y local para garantizar que las actividades de marketing se planifiquen y ejecuten con éxito dentro del presupuesto.
Medir e informar sobre el rendimiento de todas las actividades de marketing frente a los objetivos y KPI identificados para mostrar un ROI claro.
Requisitos
¿Qué buscamos?
-Formación en Marketing, ADE o similar
-Experiencia de al menos dos años en funciones similares
-Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, CRM, Google Analytics o similar, etc.)
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Contrato temporal de 10/12 meses
- Teletrabajo (cuando haya completado el onboarding y training)
- Equipo para teletrabajar (pantallas,dock, silla)
- Plaza de aparcamiento en las oficinas de Alcobendas
- Salario entre 30/35k€ en función del perfil
Product Marketing Manager
25 abr.Michael Page
Madrid, ES
Product Marketing Manager
Michael Page · Madrid, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Responsibilities under the direction of Google Manager
Build inclusive culture
Champion and engage in equitable and inclusive behaviors across all systems (e.g., hiring, perf, coaching). Create space in meetings, projects, events for everyone to collaborate and feel supported. Role model, acknowledge, and empower inclusive behavior and provide constructive feedback on disrespectful, non-inclusive behavior. Act as a diversity change agent, working to change processes, culture, or other barriers to inclusion.
Create product marketing content
Independently create marketing content to ensure that positioning of the product is aligned with the product strategy, drive efforts to iterate the content and design along with cross-functional teams based on content standards, styles, and format, and drive collaboration with the production team to publish the final marketing content for one or more teams.
Develop brand strategy
Drive product brand positioning, value propositions, and messaging strategy using Google voice and user insights, adapt nuances of specific product voice or goals to different communications (e.g., narratives, brand framework document).
Develop product marketing content strategy
Drive the framework development and rollout of strategies for product marketing content across channels. Define, identify, collect, and track appropriate product or business metrics, both quantitative and qualitative, for new or existing products or business ventures, as a key contributor
Generate user insights
Independently determine research needs, scope, manage, and guide user research by leveraging internal and external research partners.
Go-to-market strategy and planning
Validate the market size and opportunity (e.g., active users, revenue, market size, sales in units, growth, profit), as a key contributor. Use subject matter expertise in the field to identify opportunities in the market landscape. Collaborate with relevant teams to build supporting rationales, hypotheses, and visions. Understand the product and target audience, develop the positioning of the product to users and bring the products to the market, and develop and execute the go-to-market plan and messages for new products and features.
We offer an 11-month contract to cover a member of the team.
The work will be in hybrid format: 2 days off-site and 3 days on-site.
Performance Marketing Manager
24 abr.Digitsonly
Performance Marketing Manager
Digitsonly · Madrid, ES
Teletrabajo Google Analytics Google Ads SEM
If you're on the hunt for your next career move, you've come to the right place. 🚀
At digitsonly, we're not your typical job or recruiting platform; we're a portfolio company which does the hiring, team building and training for verified 7-8 figure companies in the ecommerce and agency industry.
The companies we’re working with are on the continuous lookout for A-Players, which in this case if you’re reading this, would be you. With us, you have the opportunity to get matched personally to multiple jobs & companies verified by us.
Due to our acceptance rate of only 2%, we keep a high demand, low competition, with rates way above the market and trainings literally on the market leader standard. 📈 More info on https://digitsonly.com/faq ℹ️
Note: The following job description is directly for the job the client is hiring for.
Requirements
As a Performance Marketer specializing in search and paid social, you will be responsible for developing, implementing, and optimizing digital marketing campaigns across various platforms to drive customer acquisition, engagement, and revenue growth. The ideal candidate will have a strong understanding of e-commerce, direct response marketing principles, and full-stack experience in digital marketing strategies.
Key Responsibilities:
Develop and execute performance marketing strategies focused on search engine marketing (SEM) and paid social channels (Facebook, Instagram, etc.) to drive qualified traffic, conversions, and revenue.
Conduct keyword research, ad copywriting, and campaign optimization to maximize ROI and achieve KPIs.
Manage and optimize advertising budgets to ensure efficient spending and scalability of campaigns.
Utilize data analytics tools and platforms to track, analyze, and report on campaign performance, providing insights and recommendations for continuous improvement.
Collaborate with cross-functional teams including creative, product, and analytics to align marketing efforts with business objectives and customer needs.
Stay up-to-date with industry trends, best practices, and emerging technologies in digital marketing to maintain a competitive edge.
Qualifications:
Bachelor's degree in Marketing, Business, or related field.
In-depth knowledge of SEM platforms (Google Ads, Bing Ads) and paid social platforms (Facebook Ads Manager, Instagram Ads).
Experience with direct response marketing tactics such as A/B testing, landing page optimization, and conversion rate optimization (CRO).
Strong analytical skills with proficiency in data analysis tools (Google Analytics, Facebook Analytics, etc.) to measure and interpret campaign performance.
Excellent communication and collaboration skills with the ability to work effectively in a fast-paced, dynamic environment.
Self-starter with a passion for driving results and a willingness to continuously learn and adapt in a rapidly evolving digital landscape.
Benefits
Working with digitsonly, you’ll receive following incentives 📈
- Access to high paying & uncompeted jobs by verified hiring companies
- Possibility to take on multiple projects or offers (depending on availability*)
- Access to trainings & coachings (like adworld, foreplay.co, skillshare + inhouse trainings, etc.)
- Access to SOPs, best practices, checklists (clickminded, +inhouse trainings, etc)
- Private management by a dedicated customer support manager
- Community with like minded individuals & free consulting
Marketing Manager
24 abr.Digitsonly
Marketing Manager
Digitsonly · Madrid, ES
Teletrabajo REST Google Ads
You click on "Publish," and the first load of new work provided by you goes live. A feeling of excitement and anticipation sets in. You happily close your laptop because the first month in your new gig that Digitsonly helped you land was super exciting!
So, what is Digitsonly? We are a partner that helps our portfolio of ecom brands with recruiting.
By applying, you aren’t applying for a single job, but to multiple brands that perfectly fit your expertise. That means: Incredibly high chances of landing a new, high paying job.
You can finally apply your solid expertise along with your new team's know-how to the top ecom brands.
Well, read on now – because we're looking for exactly you to apply:
Responsibilities:
- Craft and execute media strategies that make waves and drive the sales tsunami
- Dive into market trends, outsmart competitors, and connect with customers on a whole new level
- Juggle advertising budgets like a pro on platforms like Facebook, Instagram, Google Ads, and wherever the party's at
- Team up with the marketing squad to create magic that aligns with our brand swagger
- Convince media vendors to join our fan club with your epic negotiation skills
- Crunch numbers, analyze data, and sprinkle your media magic to hit those KPIs out of the park
- Proven experience as a Media Maestro, especially in the e-commerce arena
- Knowledge that rivals a Google algorithm when it comes to ad platforms and trends
- Analytical chops that can turn data into a symphony of success
- Communication skills that could charm the pixels off a screen
- Results? We don't just meet them; we exceed them. Period
- Thrives in a fast-paced, dynamic environment where every day is a new adventure
💯 Be in amazing hands and put your full expertise to use, striving for growth
💪 A culture of responsibility, high performance, and honesty
💻 Whether in Ibiza, your hometown, or anywhere else in Germany - you can always work from anywhere.
🧓 While happy with your newly-landed job, Digitsonly will always help you earn more by connecting you with extra freelance work (If you want!).
Key Responsibilities:
- Strategic Leadership: Develop and execute comprehensive marketing strategies aligned with company objectives
- Brand Management: Oversee brand development, ensuring consistency across all channels and touchpoints
- Market Analysis: Conduct market research to identify trends, opportunities, and potential threats
- Campaign Management: Lead the creation and execution of impactful marketing campaigns to drive brand awareness and customer engagement
- Team Collaboration: Work closely with cross-functional teams to integrate marketing efforts with overall business strategies
- Performance Metrics: Establish key performance indicators (KPIs) and regularly analyze marketing performance to optimize strategies
Proven experience as a Chief Marketing Officer or similar executive role.
Demonstrated success in developing and implementing effective marketing strategies.
Strong analytical and strategic thinking skills.
Excellent leadership and team management abilities.
Exceptional communication and interpersonal skills.
Experience in Ecommerce
Convinced? 😇
Then press the "Apply for this Job" button now and spend 3-4 minutes answering some simple questions – no need for a cover letter and certificates. Simple and straightforward.
And then?
- Once we receive your application, you'll get a short confirmation, and rest assured, we'll carefully review your documents with the relevant department
- Keep an eye out for an email: we might ask you for some additional information before finally connecting you with your dream brand!
- Interview: Lastly, the founder of the brand will invite you to a call to see if you like it, and if you’d be a good fit!
Team Digitsonly
Influencer Marketing Manager
23 abr.H2H, Human To Human
Madrid, ES
Influencer Marketing Manager
H2H, Human To Human · Madrid, ES
Marketing Marketing de redes sociales Marketing influyente
Company Description
H2H, Human To Human, is a specialist in influencer marketing campaigns with a focus on digital analytics. H2H is the market leader agency in Spain (FY2023 turnover €22,4M), working for more than 50 brands worldwide.
Role Description
This is a full-time, on-site role as an Influencer Marketing Manager at H2H, Human To Human. The Influencer Marketing Manager will be responsible for managing influencer marketing campaigns, including identifying and sourcing influencers, building relationships, creating content strategies, and analyzing campaign performance. They will also collaborate with cross-functional teams and external partners to ensure successful campaign execution.
Qualifications
- Experience in influencer marketing and campaign management
- Excellent knowledge of digital analytics and social media platforms
- Strong communication and relationship-building skills
- Creativity and a strong eye for identifying potential influencers
- Ability to analyze data and draw actionable insights
- Experience with content strategy and campaign performance analysis
- Fluency in Spanish and English (C1)
- Bachelor's degree in Marketing, Communications, or related field
Michael Page
Marketing Manager - Distribución de automóviles
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Power BI Office
- Experiencia en Marketing Digital|Experiencia en posición similar de 6 años (sector automotriz valorable)
Empresa de distribución de automóviles busca un Marketing Manager
Job Description
Misión del puesto: coordinar y supervisar todas las actividades de Marketing, páginas web y perfiles sociales.
Reportando al Director de Marketing las principales responsabilidades del puesto serán:
Marketing Manager:
- Definición de la estrategia de marketing
- Definición y seguimiento de presupuestos
- Creatividad (agencias, briefings, producción)
- Seguimiento KPIs (tráfico web, generación de leads, conversiones)
- Coordinación con: Medios (publicidad y performance), CRM (lead management), BTL (eventos, PLV)
- Webs corporativas, ecommerce (online stores), webs concesionarios
- Seguimiento perfiles sociales (línea editorial y community management) en YouTube, Meta, Twitter y TikTok
- Gestión de embajadores
- Reputación online
- Un marketing specialist a cargo
Formación:
- ADE, Ingeniería, IT...
- Experiencia contrastada de al menos 6 años en departamento de Marketing con un fuerte componente digital
- Competencias digitales: conocimiento y experiencia en diferentes entornos web, CRM, gestión de leads, deseable Power BI. Conocimientos publicidad programática, entorno Google y entornos sociales (Meta, Twitter, TikTok)
- Nivel avanzado de inglés (acostumbrado a trabajar en un entorno internacional)
- Dominio de Office
- Un marketing specialist a cargo
- Salario bruto de hasta 50.000 €
- 2 días de teletrabajo a la semana tras los primeros 6 meses presenciales (con flexibilidad)
- Seguro médico, de vida y de accidentes
- Retribución flexible
- Plaza de parking
- Norte de Madrid
Quote job ref: JN-012024-6300863