¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
362Comercial y Ventas
279Transporte y Logística
242Desarrollo de Software
226Adminstración y Secretariado
182Ver más categorías
Derecho y Legal
128Educación y Formación
112Marketing y Negocio
103Comercio y Venta al Detalle
95Ingeniería y Mecánica
90Publicidad y Comunicación
39Diseño y Usabilidad
37Instalación y Mantenimiento
35Industria Manufacturera
32Atención al cliente
31Sanidad y Salud
29Recursos Humanos
25Contabilidad y Finanzas
23Arte, Moda y Diseño
22Construcción
20Producto
17Inmobiliaria
16Hostelería
15Artes y Oficios
13Banca
9Turismo y Entretenimiento
7Farmacéutica
6Cuidados y Servicios Personales
5Energía y Minería
4Alimentación
2Seguros
2Telecomunicaciones
2Editorial y Medios
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Seguridad
0Top Zonas
Madrid
1.535ManpowerGroup
Responsable de Marketing B2C (H/M/X)
ManpowerGroup · Madrid, ES
Teletrabajo Google Analytics SEM SEO
Desde Manpower Business Professional nos encontramos en búsqueda de un/a responsable de Marketing (canal B2C) para una importante empresa de servicios y tecnología en Madrid.
Buscamos un líder experimentado en marketing con una trayectoria demostrada en modelos B2C.
te desarrollarás en un entorno de alto crecimiento donde la adquisición, conversión y retención de usuarios son la clave.
Funciones:
• Definición y ejecución de la estrategia de crecimiento (canal B2C)
• Favorecer la captación de usuarios a través de canales SEO, SEM, ASO
• Medir métricas clave de crecimiento B2C, como el CAC, el LTV, la tasa de abandono, la retención y las tasas de activación.
• Establecer una identidad de marca sólida y consistente que conecte con el público objetivo.
Requisitos:
• Alto nivel de inglés (se realizará prueba).
• Título universitario en Marketing, Administración de Empresas o similares
• Más de 4 años de experiencia en marketing en canal B2C
• Amplia experiencia en SEO, SEM, redes sociales, etc. y seguimiento del rendimiento.
• Experiencia práctica con Google Analytics, Meta Ads Manager, sistemas CRM y herramientas de automatización.
• Muy valorable aportar experiencia en modelos freemium, servicios de suscripción o productos digitales de alta velocidad.
Ventajas:
• Incorporarte a una startup tecnológica con gran potencial, participar en su crecimiento desde el principio.
• Serás clave en el lanzamiento y desarrollo de una solución tecnológica (entorno IA)
• Flexibilidad (2 días en la oficina, 3 días de teletrabajo)
¡¡Te esperamos!!
Partner Marketing Manager, EMEA
29 abr.iRobot
Madrid, ES
Partner Marketing Manager, EMEA
iRobot · Madrid, ES
REST
Introduction
With Indirect Partners (Distributors) a significant part of iRobot’s territories in EMEA, an outstanding Marketing Manager is required to support their growth. The role will report to the EMEA Head of Marketing and be a highly visible position with significant scope for autonomy and career progression. This is an opportunity for a driven, motivated individual with a strong eye for detail, savvy marketing acumen, analytical skills, and able to build strong relationships in a cross functional environment. Working closely with EMEA, LATAM and APAC distributor markets, Global and EMEA Marketing teams and the EMEA Distributors Sales team.
What You Will Do
- Be the iRobot Marketing touchpoint for EMEA’s Distributor Network covering Europe (EMEA), Asia (APAC) and South America (LATAM) to drive and accelerate regional success.
- Ensuring quarterly marketing ATL plans are on track with shared investments plan Marketing Contribution Agreement (MCA) defined by regional leadership and aligned with iRobot Global guidelines and local market goals.
- Helping to develop and structure countries needs/ideas and be the go between for submission and coordination with Channel and Online Marketing.
- Navigating iRobot Global and EMEA org/guidelines/plan to deploy accordingly into Private business Companies (Distributors).
- Ensuring marketing materials and assets are localised, owning localisation reviews for LATAM region.
- Distribute marketing guidance and materials, ensuring available for external parties in a timely manner
- Running regular calls with Partners teams, speaking to Distributors Commercial Directors, MKT directors and executions teams.
- Actively participate in all EMEA marketing forums to ensure fast and efficient local deployments.
- Meeting regularly with EMEA Partners Sales team and FP&A to cover the rest of the region and align marketing investment plans with business goals/actuals.
- Support EMEA Marketing teams with ad hoc tasks relating to product listing and merchandising
- Bachelor’s degree in related field or equivalent work experience
- A multi-skilled all-round marketeer with excellent understanding and experience of executing full funnel multi-channel growth marketing campaigns. With ability to understand, brief, execute, review and make recommendations to drive performance.
- Exceptional communications skills with proven ability to influence and foster strong relationships across enterprise.
- Multi-tasking, ability to prioritize and manage multiple projects and work to tight deadlines.
- A solutioning, test and learn attitude, able to contribute ideas to fuel growth and performance of the iRobot business.
- English, Spanish fluent, Portuguese desirable
join.com
Moraleja de Enmedio, ES
CARROCERIAS CARRALSER, S.L.: Responsable de Marketing
join.com · Moraleja de Enmedio, ES
SEM SEO
CARROCERIAS CARRALSER, S.L. busca un/a Responsable de Marketing
Empresa del sector del vehículo industrial, precisa incorporar a su plantilla de MARKETING una persona destinada a realizar todas las tareas de responsabilida de la empresa.
Tareas
Una persona joven entre los 25-35 años con grandes dotes comunicadores y con ganas de aprender en un sector lleno de evolución. Abstenerse gente que no quiera crecer junto a nosotros. El puesto se desarrollará en las oficinas presencialmente, abstenerse los que quieran teletrabajar.
Se evaluará unica y exclusivamente aquellos profesionales que cumplan con los siguientes requisitos:
- Diseño completo tanto a nivel de imagen como de vídeo
- Diseño de Canva
- Posicionamiento SEO y SEM
- Analtíticas completas de web
- Diseño web con WORDPRESS
- EXPERIENCIA DE MARKETING DE 1-2 AÑOS
Horario de Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00h y viernes de 8:00 a 15:00h. Contrato INDEFINIDO desde INCORPORACIÓN.
Requisitos
Para poder ser evaluado en la oferta es necesario cumplimentar obligatoriamente los siguientes requisitos:
- VEHÍCULO PROPIO Y CARNET DE CONDUCIR para acudir a las oficinas.
- Todas las tareas anteriores mencionadas.
Otovo
Madrid, ES
Marketing Manager Norway & Sweden (Madrid-based)
Otovo · Madrid, ES
LESS SEO
About Us
As one of Europe's preeminent greentech start-ups, Otovo is determined to make our dream of bringing solar energy to every home a reality.
Otovo provides solar panels and other sustainable energy technologies like batteries, electrical vehicle chargers and heat pumps to homeowners, and we use software and technology to make solar energy easy, affordable, and available everywhere.
- We make solar easy by providing tailored offers to customers visiting our website and entering their address. With our unique technology at the core of our business, we make tailored offers to all customers via home visits and well as through our website and on the phone
- We make solar affordable by providing a platform where installers compete on price and quality to get assignments. We also offer to homeowners an opportunity to rent the solar solution for a low monthly payment, delivering electricity bill savings straight away
- We make solar available everywhere through our presence in many European markets
We seek a collaborative, passionate and versatile Marketing Manager responsible for the Norwegian and Swedish markets to join our Madrid-based European Marketing team.
In this role you will serve as the voice of the local customer and the focal point of planning and execution of Otovo’s local marketing activities. You will partner intensively with central marketing channel teams and with the local sales teams.
You will be a part of a dynamic, ambitious and international/multilingual European Marketing & Partnerships team that is comprised of channel teams such as Performance Marketing, Partnerships, and Integrated Marketing (Content Studio, SEO, CRM) as well as other Marketing Managers with regional or country responsibilities.
Your responsibilities will include:
- Engage Norwegian and Swedish prospective customers in memorable and effective ways through “earned” media channels (e.g., newsletters, blog/onsite content, PR), leading them to express their interest in Otovo’s products and services (i.e., become a lead)
- Be the voice of local customers and a source of knowledge on the relevant happenings in your markets (e.g., competition, regulations/subsidies, etc.)
- Maintain a holistic view of your markets’ leads targets & leads sources mix (both “earned” channels managed directly and other channels such as Performance Marketing and Partnerships); engage with local Sales and with all marketing channels on optimising leads mix and quantity
- Create relevant local content, incl. newsletters, customer testimonials, blog posts, etc. Translate/adapt centrally-created marketing content (e.g., global campaigns)
- Opportunistically ideate/pitch/execute local awareness activities (e.g., offline advertising) or events
- Collaborate with local Sales on devising and communicate impactful promos, optimise sales communications
- Update content of the local websites, keeping it up to date, on brand and aligned with business strategy; own all non-Paid marketing landing pages, assist in conversion optimisation efforts
- Drive local PR together with local PR agencies, assisted by central marketing and in partnership with Otovo’s local leaders (Oslo-based CEO and Scandinavia country lead)
You'll get to be a part of our pan-European scale-up journey. We learn fast and encourage bold attempts and experiments: Otovo is a puzzle to work on and a riddle to solve. If you like that, you'll like it here.
Here's some more of what we offer:
- More solar panels and sustainable home technology → less global warming. You have a chance to make a meaningful contribution to the world.
- You'll work with enthusiastic colleagues from across Europe; passionate for their fields and eager to learn.
- Pension or health insurance coverage.
Submit your application here. Our team will carefully review it and if you could be a good fit, we will start an interview process that looks like this:
- First interview: with a senior member of the team
- Follow-up interviews: with key stakeholders across Marketing and Sales. We may ask for a practical demonstration of your skills
- A doer with previous hands-on experience driving varied marketing topics at digital-first businesses
- Fluent in either Norwegian or Swedish language and proficient in the other, as well as in English. Culturally attuned to the Norwegian and Swedish markets, local consumers and business practices, always “in the know” on the local market happenings
- A passionate and prolific content creator - experience with e.g., newsletters, search-optimised blog posts, informative and action-driving landing pages, product marketing, press releases, social media, etc.
- Very well organised with superior project- and time-management skills, thriving on hands-on execution as well as coordination of multiple projects and work-streams
- Creative thinker capable of coming up with new ideas for promoting Otovo in the market of responsibility, devising and hands-on executing tests
- A team player, equally comfortable with rolling up sleeves to get things done and influencing to get things done through others; an open, clear and effective communicator (both orally and in writing)
- Numerate, analytical and comfortable with quantifying business impact of marketing actions, proficient with Google Sheets
- Outgoing and thriving on forging and developing connections with local service providers, journalists, partners
- Operational knowledge of HubSpot for CRM activities a plus
GROWTH MARKETING MANAGER
23 abr.ROTOR Bike Components
GROWTH MARKETING MANAGER
ROTOR Bike Components · Ajalvir, ES
Teletrabajo PHP Scrum Google Analytics Salesforce SEO
Empresa líder en su sector dedicada al diseño, fabricación y comercialización de componentes de alta gama para bicicletas.
Buscamos un/a especialista en growth y marketing digital con experiencia para liderar la estrategia global de captación, conversión y fidelización de usuarios de su e-commerce y resto de canales. Esta es una oportunidad única para dar el salto a un player de nicho líder que crece X2 anualmente donde el deporte y el ciclismo en particular son su pasión.
OBJETIVO
Dependiendo del CMO y de manera transversal al resto de áreas; comercial, servicio técnico, desempeñarás junto a un equipo cualificado en diseño, e-commerce y tecnología, un papel clave en la dirección, planificación y ejecución de las operaciones necesarias para hacer crecer el negocio online.
RESPONSABILIDADES
- Coordinar con agencias, creadores de contenido y resto de 3Ps las diferentes estrategias de UA para aumentar tráfico y conversión a través de múltiples activos digitales
- Planificar y liderar la inversión en paid media multicanal orientada a optimizar la conversión y el ROAS
- Automatización de flujos de marketing para aumentar la conversión y retención
- Analizar datos para optimizar inversión por canal, mercado, fuente, campañas...
- Establecer e implementar micro-estrategias de social selling orientadas a compras
- Liderar las acciones de mejora del SEO on-page y off-page para el posicionamiento orgánico global de los productos estrella
- Liderar el uso de la narrativa e imagen de marca en todas las campañas y comunicaciones
- Participar en el diseño y coordinación de eventos off-line como eventos y ferias así como asistir a los mismos
- Coordinación con equipos y resto de sponsors
- Adaptación y uso de la IA en cualquier de los cometidos descritos anteriormente
Formación:
- Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, RRPP o similar.
- Inglés fluido demostrable (Advanced-Proficiency)
- 3 años en entornos e-commerce de sectores como retail, moda, deporte o FMCG
- 5 años liderando estrategias paid media como cliente/agencia y DSPs en Google, Meta, Tik Tok y publicidad programática
- 2 años automatizando flujos y embudos de venta a través de Mailchimp, Salesforce, etc...
- Profundo conocimientos de Paid Ads y Meta Business. Valorable certificación
- Conocimientos de redes sociales, viralización, engagement y comunidad
- Dominio avanzado de Google Analytics, Tag Manager y Looker
- Experiencia en lanzamiento y estrategias GTM de nuevos productos y servicios
- Acostumbrado/a a trabajar con programas de venta afíliate como Amazon, ebay, Awin...
- Plataformas de comercio electrónico; Magento, Prestashop, Shopify...
- Herramientas de eComm MarkTech más populares; Semrush, Hootjar, Metricool, Lengow
- Excelentes habilidades de escritura, presentación y comunicación
- Persona proactiva y resiliente que pueda trabajar eficazmente bajo presión y con rapidez
- Pensamiento Creativo, habilidad en la generación de contenidos imagen/video y copy
- Sports/Cycling lover
- Conocimientos de HTML/CSS y principales tecnologías web (PHP, ASP, XML...)
- Familiarizado con metodologías Scrum y Lean
- Te incorporarás a una empresa con ambiente joven y deportivo
- Podrás compartir tu pasión por las bicicletas y el deporte junto a entusiastas del ciclismo y antiguos profesionales del ciclismo.
- Descuentos especiales para personal en bicicletas, componentes y accesorios.
- Contrato indefinido.
- 22 días de vacaciones más el 24 y 31 de diciembre.
- Flexibilidad horaria en los siguientes márgenes:
- De lunes a jueves de 08:00 / 10:00 a 17:00 / 19:00 h
- Viernes de 8:00 / 9:00 a 14:00 / 15:00 h
- Modelo híbrido:
- Lunes, Martes y Jueves en modalidad presencial.
- Miércoles y Viernes en modalidad de teletrabajo.
- Jornada intensiva del 1 de Julio al 31 de Agosto:
- Entrada entre 8:00 y 9:00 h
- Salida entre 15:00 y 16:00 h
- Retribución acorde al perfil de la candidatura.
Product Marketing Manager
22 abr.Qualentum
Product Marketing Manager
Qualentum · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo
🎬🎶 ¿Te apasionan el marketing, el cine y la música? ¡Este es tu momento!
Buscamos un Product Marketing Manager con más de 3 años de experiencia en marketing para impulsar el crecimiento de la Facultad de Artes y Ciencias Sociales.
Si eres creativo, analítico e innovador, y disfrutas trabajando en equipo, ¡queremos conocerte! 🚀
🎯¿Qué harás?
- Diseñar y liderar estrategias de marketing para el desarrollo y crecimiento de los estudios de la Facultad.
- Gestionar lanzamientos de productos con campañas de alto impacto en medios digitales y offline.
- Analizar métricas de rendimiento para optimizar campañas y tomar decisiones basadas en datos.
- Coordinar equipos multidisciplinares y colaborar con stakeholders clave.
🔍¿Qué buscamos en ti?
- Más de 3 años de experiencia en Product Marketing, go-to-market o marketing estratégico.
- Creatividad e innovación, con una orientación analítica.
- Habilidad para trabajar en entornos dinámicos con equipos multidisciplinares.
- Conocimiento en herramientas de análisis de mercado y customer insights.
- Excelentes habilidades de comunicación y storytelling.
- Bonus: Experiencia en sectores artísticos, musicales y/o sociales.
🎓¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral y salario competitivo.
- Modelo híbrido: 50% teletrabajo y 50% en nuestras oficinas de Pozuelo de Alarcón.
- Horario flexible: L-J de 9:00h a 18:15h y V de 9:00h a 14:00h (con 1 hora de flexibilidad).
- Formación exclusiva: 80% de descuento en titulaciones del Grupo.
- Retribución flexible: seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y transporte.
Si te motiva transformar la educación a través del marketing de producto, ¡esta es tu oportunidad!
Este proceso de selección será gestionado por Qualentum, spinoff del Grupo PROEDUCA, especializada en la identificación y atracción del mejor talento digital.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
Michael Page
Madrid, ES
Trade Marketing Manager Canal Farmacia (H/M)
Michael Page · Madrid, ES
- Laboratorio Farmacéutico multinacional
- Experiencia consolidada en Trade Marketing en canal farmacia
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es un Laboratorio Farmacéutica Multinacional con base en Madrid.
Descripción
Reportando al Director/a del negocio, tus responsabilidades serán:
- Liderar el desarrollo y la ejecución de la estrategia de marketing orientadas a canal farmacia y clientes finales.
- Desarrollar planes de acción para aumentar la visibilidad de los productos del laboratorio en farmacias y otros puntos de venta.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para asegurar la alineación de las estrategias de marketing y ventas.
- Realizar análisis competitivos para identificar oportunidades del mercado.
- Establecer y mantener relaciones con los principales clientes y socios comerciales.
- Desarrollar y gestionar el presupuesto de marketing.
- Supervisar y mejorar la eficacia de las campañas de marketing.
- Promover la imagen de la marca y aumentar su visibilidad en el mercado.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación universitaria en Marketing, ADE o ciencias de la salud.
- Al menos 5 años de experiencia trabajando en Trade Marketing en el canal farmacia.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios de manera colaborativa.
- Fuertes habilidades analíticas y de toma de decisiones.
- Nivel de inglés C1.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo formado por un salario fijo más bonus.
- Beneficios adicionales, que incluyen coche, seguro de vida, seguro médico y retribución flexible.
- Horario flexible.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.