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Madrid
1.509Michael Page
Madrid, ES
Interim Marketing Manager (6/7 months contract)
Michael Page · Madrid, ES
Google Analytics Tableau Office
- Join one of the most successful Companies in the world.
- To fill a critical gap in the fast-growing marketing program.
¿Dónde vas a trabajar?
Our client is one of the most successful Companies in the world, and it is known for its innovative approach and commitment to delivering exceptional customer experiences through a wide range of products and services and constantly working to be the most Customer-centric company on earth.
Descripción
Key job responsibilities:
- Campaign strategy and development, including managing agency relationships for media, creatives and execution.
- Being comfortable switching between strategy and execution.
- Developing metrics and measurements to determine campaign effectiveness, including partnering with BI team, media agency and third party vendors to implement performance measurement automation, attribution and channel optimization.
- Programmatic media buying strategy development.
- Partner with senior leaders, cross-functional marketing teams, and various business partners to drive strategic and data-driven candidate attraction plans and actions.
- Drive brand awareness and assess creative ways to drive lead generation for hard to recruit markets.
- Use data to rigorously assess channel effectiveness, prioritize marketing tactics based on business requirements, and develop an effective marketing mix to achieve application and hiring goals.
- Be an evangelist for the candidate experience, working to continuously improve the candidate journey.
- Design and execute programs based on well structured, insightful analytics.
- Earn trust from internal and external partners, manage multiple projects, and balance contending priorities in a rapidly changing environment
¿A quién buscamos (H/M/D)?
A successful Marketing Manager should have:
- 5+ years owning end-to-end campaigns with senior-level reporting.
- 3+ years with analytics platforms (Google Analytics, Tableau, QuickSight).
- Strategic thinker with hands-on execution skills, manages large budgets with senior stakeholders, uses advanced analytics proactively across multiple markets.
- Senior Stakeholder & Agency Management.
- Customer Obsession, Ownership, Dive Deep, Deliver Results.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Competitive yearly salary.
- Opportunity to work in one of the most successful Companies in the world, a real leading Global Multinationals.
- Temporary role offering valuable experience in a dynamic marketing environment.
- Office location in Madrid.
Marketing Manager
NuevaGNF Worldwide
Madrid, ES
Marketing Manager
GNF Worldwide · Madrid, ES
Marketing online Marketing Marketing de correo electrónico Marketing digital Relaciones públicas Publicidad SEO Estrategia de marketing Investigación de mercado Medios de comunicación social Google Ads
Ubicación: Madrid - España
Departamento: Marketing
Reporta a: COO
Resumen del PuestoEl Marketing Manager será responsable de liderar las estrategias de marketing para una empresa de consultoría de franquicias con presencia global. Este rol requiere una combinación de habilidades creativas, técnicas y estratégicas para asegurar que la marca y los servicios de la empresa sean promovidos de manera efectiva en los mercados internacionales.
Responsabilidades Principales- Gestión de Herramientas Digitales:
- Diseñar material gráfico y promocional utilizando Canva.
- Administrar y actualizar el contenido del sitio web mediante WordPress.
- Ejecutar campañas de email marketing utilizando BREVO.
- Programar y monitorear publicaciones en redes sociales utilizando SocialGest.
- Utilizar gestor de tareas Clickup.
- Creación de Contenido:
- Desarrollar contenido original y creativo para blogs, redes sociales, newsletters y otros canales de comunicación.
- Utilizar herramientas de inteligencia artificial para la generación y optimización de contenido.
- Supervisar la producción de recursos audiovisuales, incluyendo fotografía y videos.
- Estrategias de Publicidad y Monitoreo:
- Colaborar directamente con proveedores de Google Ads y otras plataformas publicitarias para gestionar campañas y medir resultados.
- Analizar métricas y datos para optimizar la estrategia de marketing digital.
- Habilidades Técnicas y Administrativas:
- Manejar el paquete de herramientas de Google (Drive, Docs, Sheets, etc.)
- Participar en reuniones y transmisiones en vivo utilizando plataformas de videollamadas y streaming.
- Experiencia: Mínimo 3 años en un puesto similar, preferentemente en empresas con alcance global.
- Idiomas: Inglés avanzado (escrito y hablado).
- Herramientas: Experto en Canva, WordPress, BREVO, SocialGest, y plataformas de videollamadas.
- Conocimientos Técnicos: Audiovisual, fotografía, edición de videos, manejo de herramientas de inteligencia artificial y estrategias publicitarias digitales.
- Habilidades:
- Excelente capacidad de comunicación y redacción.
- Creatividad y proactividad para liderar proyectos.
- Alta orientación al detalle y capacidad de análisis.
- Habilidades para la enseñanza a otros
Un profesional apasionado, con ganas de innovar y llevar el marketing al siguiente nivel en una empresa dinámica y en constante crecimiento. Buscamos alguien que disfrute del trabajo en equipo, que tenga una visión estratégica y que esté motivado por crear impacto global en el mundo de las franquicias.
Ofrecemos- Oportunidad de trabajar en un entorno internacional y multicultural.
- Proyectos desafiantes y creativos.
- Flexibilidad y autonomía para implementar nuevas ideas.
- Capacitación continua y desarrollo profesional.
¿Te entusiasma la idea de transformar el marketing de franquicias a nivel global? Este es tu lugar.
Interesados enviar CV a [email protected] indicando expectativas salariales.
Director de marketing
NuevaMazuelas
Alcalá de Henares, ES
Director de marketing
Mazuelas · Alcalá de Henares, ES
Estrategia Marketing Elaboración de presupuestos PowerPoint Marketing de rendimiento Estrategia de marketing Campañas Rentabilidad de la inversión Métricas de rendimiento Google Ads SEM SEO Photoshop
¿Te apasiona el marketing, la estrategia digital y los retos reales en una empresa con historia? En Mazuelas, empresa de referencia en la distribución de productos de belleza con más de 50 años de trayectoria, buscamos un/a profesional versátil, resolutivo/a y con visión de crecimiento.
🧩 Lo que harás en tu día a día
- Diseñar e implementar el plan de marketing de la empresa (B2B, B2C y e-commerce).
- Generar visibilidad de marca y atraer nuevos clientes en todos los canales.
- Gestionar campañas de SEO, SEM, redes sociales, email marketing y automatización.
- Medir resultados con orientación a ROI y proponer mejoras continuas.
- Coordinar y liderar al equipo actual (2 personas) y proveedores externos (agencias, diseño, etc.).
- Trabajar codo a codo con Dirección, Comercial y E-commerce.
🧠 Requisitos clave
Formación: Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad, ADE o similar.
Experiencia: 3–5 años gestionando proyectos de marketing 360º, especialmente en pymes. Recomendable experiencia en ventas/comercial.
Experiencia en gestión de equipos.
Conocimientos técnicos:
- Estrategia digital (SEO/SEM, RRSS, campañas multicanal).
- CRM (HubSpot u otros), Google Ads, Meta Ads, email marketing.
- Herramientas como Canva, Photoshop, Analytics.
🧬 Cómo eres tú
✔️ Proactivo/a, creativo/a y orientado/a a resultados.
✔️ Perfil "manos a la obra": estrategia + ejecución.
✔️ Capacidad de liderazgo y coordinación con otros equipos.
✔️ Mentalidad analítica con enfoque comercial y visión de negocio.
💼 ¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable en empresa en plena transformación digital y estratégica.
- Participación activa en decisiones clave de marketing y crecimiento.
- Autonomía real, equipo ágil y cultura cercana.
- Contrato indefinido, con 6 meses de prueba.
- Condiciones a convenir según perfil y experiencia. Detalles en la entrevista.
📍Ubicación: Alcalá de Henares (presencial con posible flexibilidad) .
- 📆 Incorporación: Septiembre 2025
Business Partner AG
Madrid, ES
Trade & Channel Marketing Manager
Business Partner AG · Madrid, ES
Descripción
Business Partner AG es un headhunter boutique que ofrece compromiso, honestidad, apoyo y garantía en el proceso de selección contando también con un seguimiento del candidato una vez finalizada su acogida. Nuestra premisa es dar valor añadido a nuestro cliente, ser apoyo, solución y eficacia trabajando de forma totalmente ad hoc para dar con el talento perfecto. También acompañamos y orientamos al candidato en su transición de carrera ajustándonos a sus necesidades.
Uno de nuestros clientes, multinacional del sector logístico, se encuentra en búsqueda de un perfil que lidere desde el marketing la evolución de los puntos de venta, con el fin de que se transformen en la solución instintiva para las necesidades diarias.
Responsabilidades
- Desarrollo de Negocio y Estrategia de Surtido: Actuarás como un radar de tendencias para identificar y negociar la incorporación de nuevos productos y servicios de alto valor y rentabilidad para toda la red.
- Comunicación y Activación del Canal Tradicional (Quioscos): Tu misión será "vender" y lanzar las nuevas iniciativas a la red de quioscos. Diseñarás el argumentario y construirás una relación de partnership para que adopten las novedades, demostrándoles cómo impulsan su negocio.
- Gestión de Cuentas Clave (Cadenas, GGSS, etc.): Aquí el objetivo es defender y maximizar la rentabilidad del espacio en un entorno competitivo. Diseñarás y negociarás el plan promocional anual con los gestores de cada cadena. Gestionarás el material PLV, los expositores y la visibilidad para impulsar la rotación y, sobre todo, aportarás datos y análisis que demuestren el valor del portafolio para justificar y proteger nuestro espacio en el lineal.
- Marketing al Consumidor Final: Diseñarás y ejecutarás las acciones de marketing y comunicación (digital, redes, etc.) que pongan al quiosco en la mente del consumidor, generando notoriedad y tráfico hacia todos los puntos de venta.
Buscamos un perfil híbrido que combine experiencia sólida con una mentalidad de cambio.
- Experiencia consolidada (mínimo 3-5 años) en roles que combinen Trade Marketing con Category Management y/o Desarrollo de Nuevos Productos.
- Mentalidad Innovadora y Proactiva: iniciativa para proponer, probar y lanzar nuevas ideas que generen un impacto.
- Background sectorial indispensable: Debes provenir de empresas de retail, gran consumo (FMCG) o, idealmente, de la gestión de categorías en supermercados o tiendas de conveniencia. Necesitamos tu experiencia construyendo surtidos de alta rotación.
- Capacidad analítica y estratégica: Tomas decisiones basadas en datos para saber qué productos introducir, cómo posicionarlos y cómo medir el éxito.
Michael Page
Madrid, ES
Digital Marketing Specialist - Pharma
Michael Page · Madrid, ES
SEO
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Formarás parte del equipo de marketing, reportando al director de marketing y trabajando en estrecha colaboración con el Brand Manager para maximizar el valor del producto de la Compañía. Desarrollarás la estrategia de marketing digital y co-crearás el plan omnicanal anual digital para la empresa basado en un conocimiento profundo de las necesidades del cliente y la dinámica del mercado.
Liderarás el plan de activación de farmacéuticos y apoyarás al Brand Manager en la gestión de eventos y la creación de materiales.
En tu rol crearás y gestionarás un marco operativo de primer nivel para el marketing digital y el seguimiento del rendimiento. Desarrollarás, gestionarás, implementarás y mejorarás continuamente la presencia de la marca en todos los canales relevantes (tanto para pacientes como para profesionales sanitarios) y a lo largo de todo el funnel de marca.
Tus tareas incluirán:
• Establecer y ejecutar una estrategia de marketing digital omnicanal en alineación con el equipo de marketing (global y local).
• Planificar, ejecutar y gestionar todas las actividades de marketing digital, incluyendo email marketing, desarrollo y mantenimiento de sitios web, SEO, redes sociales, y mantener la supervisión y fortalecimiento del enfoque omnicanal.
• Apoyar al equipo de marketing en la creación y ejecución de materiales de marketing, tanto online como offline.
• Apoyar la creación de contenido y gestionar el desarrollo de contenido para sitios web, redes sociales, emails y otras formas de comunicación digital.
• Apoyar al equipo de marketing en la creación y organización de eventos.
• Colaborar con el equipo de marca transversal para generar nuevas estrategias innovadoras de crecimiento y técnicas de marketing.
• Conceptualizar y ejecutar campañas omnicanal, asegurando la alineación de comunicaciones y mensajes en todos los canales.
• Gestionar el desarrollo de todos los activos digitales para el equipo de ventas.
• Ser el punto de contacto para todas las cuestiones relacionadas con CRM de stakeholders internos y externos.
• Gestionar todas las campañas de marketing dirigidas a farmacéuticos, tanto online como offline, incluyendo formaciones.
• Implementar aprendizajes en campañas de marketing digital preparando informes y análisis del rendimiento general de diversas campañas.
• Monitorizar los presupuestos de las campañas digitales.
• Trabajar con stakeholders internos (globales y locales) y externos, en colaboración con el equipo global de IT para diseñar, probar y evolucionar tácticas.
• Formar y presentar actividades al equipo de ventas.
• Posición estable como Digital Marketing Specialist
• Importante compañía biotech.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Título universitario en ciencias de la vida o negocios.
• Experiencia previa en puestos similares (enfocados en marketing digital).
• Sólido historial en marketing digital dentro de la industria farmacéutica/sanitaria.
• Fuerte orientación a resultados, saber priorizar y capacidad para aportar valor al cliente, apoyado en una toma de decisiones autónoma y eficaz.
• Pensamiento creativo con mentalidad de crecimiento, agilidad para aprender y capacidad para desarrollar estrategias y planes innovadores.
• Capacidad para análisis complejos de datos para optimizar la marca y aprovechar oportunidades.
• Habilidad para traducir la ciencia en historias para pacientes y profesionales sanitarios.
• Experiencia trabajando colaborativamente en organizaciones globales y gestionando agencias externas.
• Excelentes habilidades de comunicación y colaboración.
• Mentalidad práctica y orientada a la acción.
Nuestro cliente es una biotech estable y posicionada en el sector farmacéutico.
• Contrato indefinido en una empresa líder del sector de la ciencia de la vida.
• Rango salarial competitivo.
• Flexibilidad y trabajo híbrido.
• Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno internacional.
• Ambiente laboral colaborativo y orientado al crecimiento.
• Beneficios adicionales como formación continua y planes de bienestar.
• Ubicación en Madrid, con opciones de trabajo flexible.
Huakai
Madrid, ES
Brand and Trade Marketing Manager
Huakai · Madrid, ES
Marketing Indicadores clave de desempeño Elaboración de presupuestos Análisis de mercados Administración de marketing Conocimiento del cliente Productos de alta rotación Marketing de canal Planificación de mercado
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Si eres de los que entienden el poder de una marca bien construida, sabes cómo activarla tanto en online como en offline, y te desenvuelves como pez en el agua entre campañas creativas, influencers, eventos y acciones de trade... ¡Huakai es tu sitio!
Huakai es una agencia de viajes en grupo o social travelling especializada en milleninials (25-45 años). Estamos buscando un Brand and trade marketing manager con mentalidad estratégica, mirada comercial y sensibilidad creativa para conectar con nuestros viajeros (y nuestros partners) de forma auténtica y memorable.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar campañas online y offline (OOH, street marketing, activaciones creativas) para maximizar notoriedad de marca.
- Desarrollar e implementar estrategias de Trade Marketing en eventos físicos para impulsar la visibilidad y conversión.
- Identificar e impulsar alianzas partnerships y patrocinios con marcas afines que refuercen nuestro posicionamiento.
- Liderar estrategias con influencers en segmentos relevantes (viajes, estilo de vida, deportes, etc.) asegurando colaboraciones auténticas y efectivas.
- Colaborar con equipos de eventos, producto y ventas para asegurar que cada punto de contacto con el cliente tenga coherencia, así como la identidad visual y verbal de la marca.
- Desarrollar estrategias de PR y comunicación, garantizando una presencia de marca fresca y actual.
- Gestionar el presupuesto de la marca, optimizando la inversión en acciones que maximicen el impacto.
- Monitorizar tendencias de mercado y comportamientos del consumidor, adaptando estrategias para mantener la relevancia.
- Liderar la medición y análisis de resultados de cada acción, optimizando estrategias e inversión en base a datos y a KPIs clave.
¿Qué perfil estamos buscando?
- Al menos 2 años de experiencia en marketing, con un enfoque data-driven y creativo.
- Experiencia en PR, social media, partnerships y campañas 360º.
- Habilidad para equilibrar estrategia, creatividad y ejecución impecable.
- Mentalidad analítica y dominio de herramientas de medición y optimización de campañas.
- Capacidad de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
- Experiencia gestionando presupuestos de marketing y maximizando impacto.
¿Por qué trabajar en Huakai?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Oportunidad de desarrollarse profesionalmente en una scale-up en crecimiento.
- Trabajar en un ambiente joven en el corazón de Madrid.
- Bonus mensual para participar en un viaje de Huakai.
- Café, té y fruta en la oficina.
- Retribución flexible con Cobee.
Si te apasiona el marketing innovador, te inspiran las campañas rompedoras y utilizas los datos para mejorar el impacto, te queremos en Huakai ¡Únete a la aventura y revolucionemos el sector turístico!
Commercial Marketing Manager B2B
31 jul.saleshunters
Commercial Marketing Manager B2B
saleshunters · Madrid, ES
Teletrabajo HTML Google Ads Excel Power BI Salesforce
¿Te apasiona el marketing orientado a resultados?
Esta es tu oportunidad de unirte a una compañía con más de 30 años de historia, reconocida por inspirar a líderes empresariales en todo el mundo a través de ideas transformadoras.
Tu reto
Buscamos un/a Marketing Manager B2B con perfil estratégico, enfoque comercial y capacidad de liderazgo, que quiera dejar huella en el desarrollo de nuestro mercado en Iberia.
Serás responsable de diseñar y ejecutar campañas de marketing multicanal (digital y offline), con un claro objetivo: generar leads cualificados para el equipo de ventas.
Trabajarás con autonomía, liderando un pequeño equipo comercial y colaborando estrechamente con las áreas de diseño, contenido, operaciones y marketing global.
¿Qué harás?
- Definición y ejecución del plan de marketing para Iberia
- Generación de leads cualificados (online y offline).
- Gestión del presupuesto de marketing y optimización del ROI.
- Coordinación con agencia externa de marketing digital (Artefact).
- Supervisión del equipo de ventas (2 telesales + 1 becario eventual).
- Diseño de campañas multicanal: LinkedIn, Google Ads, Meta, mailing, envíos físicos. • Colaboración con agencias de medios, PR y asociaciones estratégicas.
- Seguimiento y análisis de KPIs: CAC, CPL, conversión, engagement. • Redacción de contenidos comerciales (copywriting de newsletters, ofertas, HTML).
- Coordinación con marketing global para alineación de marca y estilo.
- Reporting a dirección nacional y global.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y plan de crecimiento profesional.
- Paquete retributivo competitivo con salario fijo + variable ligado a objetivos.
- Modelo de trabajo híbrido (2 días de teletrabajo).
- Jornada intensiva en julio y agosto.
- Formar parte de un equipo dinámico, internacional y comprometido con la excelencia.
Requisitos:
- Titulación universitaria.
- Experiencia mínima de 5 años en marketing B2B, con foco en captación de leads y liderazgo de equipos.
- Salesforce, excel, power BI
- Inglés avanzado (nivel profesional).
- Autonomía, liderazgo, habilidades de comunicación persuasiva y fuerte orientación a resultados
Saleshunters es la consultora experta en Talento Comercial. Trabajamos con numerosas compañías de diversos sectores a nivel nacional. Nos encantaría apoyarte en tu desarrollo profesional, ofreciéndote oportunidades laborales alineadas con tu perfil. Te invitamos a registrarte en nuestra página web: www.saleshunters.com
Marketing Manager
31 jul.Randstad España
Madrid, ES
Marketing Manager
Randstad España · Madrid, ES
Google Analytics Tableau
Desde Randstad, buscamos a un Marketing Manager para una posición temporal (alrededor de 6 meses) en Madrid para una importante multinacional. El objetivo es liderar la estrategia y ejecución de campañas de marketing para impulsar el negocio a nivel internacional.
Funciones:
- Diseñar y liderar campañas de marketing para captar candidatos.
- Medir y optimizar el rendimiento de campañas, mediante el análisis de datos.
- Supervisar la compra programática de medios.
- Identificar formas creativas para generar leads en mercados difíciles.
Requisitos:
- Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar.
- 5+ años en estrategia y ejecución de campañas de marketing integradas.
- Gestión de campañas de captación end-to-end.
- Experiencia en gestión de agencias y colaboración con múltiples mercados.
- Sólido manejo de herramientas analíticas (Google Analytics, Tableau, QuickSight...).
- Experiencia gestionando grandes presupuestos.
- Creatividad y capacidad de proponer y desarrollar nuevas ideas.
- Experiencia previa en entornos multiculturales y de alta exigencia.
- Nivel C1 de inglés.
Si cumples con los requisitos, ¡no dudes en aplicar!
Approach People Recruitment
Madrid, ES
Field Marketing Manager for Southern Europe
Approach People Recruitment · Madrid, ES
My clients is looking for a Field Marketing Manager for Southern Europe to join the Marketing team.
Reporting to the Head of Field Marketing, you will work closely with the Corporate Marketing teams and sales to support pipeline growth and help drive qualified leads through effective local marketing execution across Spain, Italy, and Portugal.
You’ll be responsible for:
- Bringing global campaigns to life at the local level
- Leading webinar strategy, execution, and moderation
- Driving regional initiatives such as dedicated campaigns, content syndication, or targeted programs to support local priorities
- Coordinating events and partner marketing support with the Global Head of Events and the Director of Partner & Alliances Marketing
- Collaborating with global marketing teams to ensure consistency and performance tracking
- Recommending content ideas to brand and product marketing teams to boost lead generation and conversion
- Supporting the localization of marketing materials for sales enablement and multichannel promotion (social media, advertising, etc.)
- Measuring and reporting on the performance of marketing campaigns, extracting insights, and evaluating them against set goals
- Aligning with BDRs and sales teams to ensure marketing efforts support pipeline objectives
- Communicating with senior management about marketing initiatives, reporting key metrics, and brainstorming new strategies
This is a hands-on role for someone who’s organized, proactive, and focused on impact.
What we’re looking for:
- You’re organized and able to manage multiple projects at once
- You know how to plan and run marketing campaigns with clear goals
- You’re comfortable working with sales teams and other departments
- You can analyze campaign results and make data-driven decisions
- You’re a team player, proactive, and enjoy working in a collaborative environment
- You’re a clear communicator and can adapt to different audiences
- You’re comfortable with digital tools and marketing platforms
- You speak fluent in Spanish (mandatory), English (mandatory) – Portuguese and Italian are a plus for your region